Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas por los ánimos. Mañana os cuento!
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Anidinami, toda nuestra fuerza para mañana!!!!!

      Igwt, lo que no entiendo es que yo insisto en hacerme más cosas que no me importa pagarlas... a mi marido solo le han hecho los espermiogramas de la IA de junio y el de FIV de septiembre... no sé ni lo que es FISH porque nunca me lo han comentado... Una vez leí por aquí que lo fácil es echar la culpa a los óvulos, y eso han hecho...

      Comment


        Gracias guapa!!
        Insiste mas Malvasn a mi con el test endomeTRIO me decia el gine que no era necesario xq había implantado y lle dije que lo quería hacer y luego mira de las 3 pruebas 2 alteradas asi que... a veces somos nosotras las q tenemos que insistir
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Es como un esperminograma pero lo que buscan es ver en determinados cromosomas si son normaes o están alterados genéticamente. Cual fue nuestra sorpresa q sin esperarlo dimos
          con la causa del problema y gracias a eso supimos q necesitábamos mas embriones y además hacer dgp.

          Insiste, q al final la q te llevas el disgusto eres tú!

          Iniciado por Malvas Ver mensaje
          Anidinami, toda nuestra fuerza para mañana!!!!!

          Igwt, lo que no entiendo es que yo insisto en hacerme más cosas que no me importa pagarlas... a mi marido solo le han hecho los espermiogramas de la IA de junio y el de FIV de septiembre... no sé ni lo que es FISH porque nunca me lo han comentado... Una vez leí por aquí que lo fácil es echar la culpa a los óvulos, y eso han hecho...
          Last edited by Igwt; 17/11/2019, 21:55.
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Buenas noches a todas, es la primera vez que escribo en el foro.
            Mi pareja y yo llevamos mucho tiempo intentando ser padres y tras muchas pruebas y todas ok nos mandaron cariotipo; mi pareja resulta tener traslocación robertsoniana equilibrada.
            La próxima semana vamos a Ivi a informarnos sobre nuestro caso...he estado leyendo mucho sobre dgp y tengo una duda que no consigo aclarar...sabeis si el dgp en estos casos es capaz de distinguir entre embriones totalmente normales y embriones portadores de la traslocación pero equilibrados? O solo entre equilibrados y desequilibrados sin especificar si tienen las misma translocación?...la verdad que esto es un mundo y hay conceptos que se me escapan. Muchas gracias

            Comment


              África, yo no os puedo ayudar porque fuimos a DGP por mi edad, no por alteración en el cariotipo... a ver si alguien puede ayudarte, y si no pregunta todo lo que puedas en la consulta de IVI!!!

              Comment


                Chicas!! Traigo buenas noticias!! Me ha subido a 385!!!!

                Me programan eco para la semana que viene y bueno ahora con mucha precaución y con los pies en la tierra, que después de la última vez tengo el miedo en el cuerpo, pero de momento primer pasito dado y contenta!

                Gracias chicas!
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Ole! Ahora si felicidades! Y que siga asi de bien!

                  Iniciado por anidinami Ver mensaje
                  Chicas!! Traigo buenas noticias!! Me ha subido a 385!!!!

                  Me programan eco para la semana que viene y bueno ahora con mucha precaución y con los pies en la tierra, que después de la última vez tengo el miedo en el cuerpo, pero de momento primer pasito dado y contenta!

                  Gracias chicas!
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Muchas gracias guapa!!

                    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                    Ole! Ahora si felicidades! Y que siga asi de bien!
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      ANIDINAMI que subidón!!! Como me alegro! Esta vez si que si guapa! Puedes resumirnos qué fue lo que hiciste diferente con respecto a la transfer anterior? Gracias y enhorabuena!
                      Yo a punto de comenzar la preparación para transfer... ya os iré contando.
                      Cuando tenga mas tiempo leeré todo con mas calma.
                      besos a todas!
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Muchas gracias Malvas, a ver si allí me resuelven las dudas

                        Comment


                          Gracias Playana!!!!! Estoy contenta pero con muuuuucha precaucion.

                          La otra vez también implantó, pero lo que he hecho diferente:

                          - Test EndomeTRIO: me salieron alterados ERA y EMMA. Emma se trató hasta que salió bien y con el ERA me salió la ventana desplazada 1 día y he estado con 1 día más de progesterona.
                          - Me han pautado Dolquine (esto viene por inmunologia de DA, pero tampoco sé muy bien para qué)
                          - 10mg de prednisona, la otra vez creo que era algo menos
                          - Hematología: con Dr. Fariñas, empecé con Heparina 1 semana antes de transfer (la otra vez fueron 2 dias que es lo que pauta DA) y antes de transfer me hice control de anti XA y me subió la dosis. También cambié de heparina, antes Clexane y ahora Innohep que según Fariñas funciona mucho mejor.
                          - Control de progesterona el mismo día de transferencia (ahora creo que lo hacen por protocolo en IVI, pero la otra vez no) La tenía baja y desde el mismo día de la transfer estoy pinchandome Prolutex aparte de los 800 de progesterona en ovulos.

                          Creo que esos han sido mis cambios, asi que espero que esta vez se agarre bien y no me pase lo mismo, pero tengo mucho miedo!

                          Me alegro taaaaanto que ya vayas a preparar transfer!!!!!!! Ya vas a ver la luz al final del túnel, qué bien, ve contandonos!!!

                          Besos

                          Iniciado por Playana Ver mensaje
                          ANIDINAMI que subidón!!! Como me alegro! Esta vez si que si guapa! Puedes resumirnos qué fue lo que hiciste diferente con respecto a la transfer anterior? Gracias y enhorabuena!
                          Yo a punto de comenzar la preparación para transfer... ya os iré contando.
                          Cuando tenga mas tiempo leeré todo con mas calma.
                          besos a todas!
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Iniciado por anidinami Ver mensaje
                            Gracias Playana!!!!! Estoy contenta pero con muuuuucha precaucion.

                            La otra vez también implantó, pero lo que he hecho diferente:

                            - Test EndomeTRIO: me salieron alterados ERA y EMMA. Emma se trató hasta que salió bien y con el ERA me salió la ventana desplazada 1 día y he estado con 1 día más de progesterona.
                            - Me han pautado Dolquine (esto viene por inmunologia de DA, pero tampoco sé muy bien para qué)
                            - 10mg de prednisona, la otra vez creo que era algo menos
                            - Hematología: con Dr. Fariñas, empecé con Heparina 1 semana antes de transfer (la otra vez fueron 2 dias que es lo que pauta DA) y antes de transfer me hice control de anti XA y me subió la dosis. También cambié de heparina, antes Clexane y ahora Innohep que según Fariñas funciona mucho mejor.
                            - Control de progesterona el mismo día de transferencia (ahora creo que lo hacen por protocolo en IVI, pero la otra vez no) La tenía baja y desde el mismo día de la transfer estoy pinchandome Prolutex aparte de los 800 de progesterona en ovulos.

                            Creo que esos han sido mis cambios, asi que espero que esta vez se agarre bien y no me pase lo mismo, pero tengo mucho miedo!

                            Me alegro taaaaanto que ya vayas a preparar transfer!!!!!!! Ya vas a ver la luz al final del túnel, qué bien, ve contandonos!!!

                            Besos
                            Muchas felicidades!!! Desde luego llevas muy buen protocolo de medicación, seguro que va a salir bien!! Mucho ánimo.
                            Uo llevo medicación muy similar, estoy en plena beta, tengo el resultado la semana que viene...
                            Algún síntoma o algo que destacar?? Sé que son por la medicación...
                            Lo que a mí me pasa es que unas veces la progesterona me da malestar en el pecho...y otras no. También he leído de chicas de positivos con dolor de pecho y sin el....

                            Dónde te has hecho el tets Era y Enma??

                            Comment


                              También esta vez añadí Adiro, que la otra vez no!

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Gracias Playana!!!!! Estoy contenta pero con muuuuucha precaucion.

                              La otra vez también implantó, pero lo que he hecho diferente:

                              - Test EndomeTRIO: me salieron alterados ERA y EMMA. Emma se trató hasta que salió bien y con el ERA me salió la ventana desplazada 1 día y he estado con 1 día más de progesterona.
                              - Me han pautado Dolquine (esto viene por inmunologia de DA, pero tampoco sé muy bien para qué)
                              - 10mg de prednisona, la otra vez creo que era algo menos
                              - Hematología: con Dr. Fariñas, empecé con Heparina 1 semana antes de transfer (la otra vez fueron 2 dias que es lo que pauta DA) y antes de transfer me hice control de anti XA y me subió la dosis. También cambié de heparina, antes Clexane y ahora Innohep que según Fariñas funciona mucho mejor.
                              - Control de progesterona el mismo día de transferencia (ahora creo que lo hacen por protocolo en IVI, pero la otra vez no) La tenía baja y desde el mismo día de la transfer estoy pinchandome Prolutex aparte de los 800 de progesterona en ovulos.

                              Creo que esos han sido mis cambios, asi que espero que esta vez se agarre bien y no me pase lo mismo, pero tengo mucho miedo!

                              Me alegro taaaaanto que ya vayas a preparar transfer!!!!!!! Ya vas a ver la luz al final del túnel, qué bien, ve contandonos!!!

                              Besos
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Muchas gracias!
                                cuando tienes tu beta? Mucho ánimo!
                                El síntoma que he tenido diferente esta vez y en mi otro positivo es que el pis como mas concentrado aunque acabara de hacerlo, pero solo a veces, algo raro. En los dos positivos he estado revueltilla, con dolor de regla y pecho. Pero esto ultimo también fueron en mis bioquimicos solo que a la beta llegué con el pecho mas desinflado y en los positivos aun con dolor. Esta vez lo que parece que tuve es sangrado de implantación dos días antes de la beta... pero bueno los síntomas mejor no hacerles mucho caso aunque es inevitable! Ánimo!

                                Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                                Muchas felicidades!!! Desde luego llevas muy buen protocolo de medicación, seguro que va a salir bien!! Mucho ánimo.
                                Uo llevo medicación muy similar, estoy en plena beta, tengo el resultado la semana que viene...
                                Algún síntoma o algo que destacar?? Sé que son por la medicación...
                                Lo que a mí me pasa es que unas veces la progesterona me da malestar en el pecho...y otras no. También he leído de chicas de positivos con dolor de pecho y sin el....

                                Dónde te has hecho el tets Era y Enma??
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X