Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué bien Lunita, y sabes para cuándo sería?

    Anidinami, cómo vas?

    Yo esperando que me llamen y me digan si el último embrión está bien o tiene alguna alteración cromosómica como los 4 restantes...

    Comment


      Mucha suerte a todas😘😘😘😊

      Malvas, ojalá ese pequeñin este sano .
      Lunita a ver si prontito lo tienes contigo.
      Yo empiezo estimulación ciclo largo con omifin y menopur.
      30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
      5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
      2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
      2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
      2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

      Comment


        Hola chicas!!!! Os habéis realizado alguna los controles de heparina que se realzan a las 4h de haberos pinchado??? Creo que se llaman factor anti xa.
        Pero 60kg y me ha salido 0,33 con innohep 4500, cuatro días de empezar con ella....y no sé si es buen valor....
        Alguna que me aconseje?? Gracias!

        Comment


          Hola,

          Yo si me los he hecho y como siempre depende del laboratorio. Te hablo de Madrid: en Abacid el minimo es 0.30 y en el laboratorio de la clinica Santa Elena (Dr. Fariñas) es 0.40. En el Vithas 0.40 también. Pero he leído que para embarazos a partir de 0.20 la dan por buena a veces.Te tendrán que decir. A mi en el ultimo me dio 0.21 y me lo han subido. Si mi beta es positiva me lo repetiré a ver...


          Iniciado por Boli77 Ver mensaje
          Hola chicas!!!! Os habéis realizado alguna los controles de heparina que se realzan a las 4h de haberos pinchado??? Creo que se llaman factor anti xa.
          Pero 60kg y me ha salido 0,33 con innohep 4500, cuatro días de empezar con ella....y no sé si es buen valor....
          Alguna que me aconseje?? Gracias!
          Last edited by anidinami; 13/11/2019, 16:47.
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Voy bien, esperando al viernes a ver que pasa!

            A ver si te llaman prontito

            Iniciado por Malvas Ver mensaje
            Qué bien Lunita, y sabes para cuándo sería?

            Anidinami, cómo vas?

            Yo esperando que me llamen y me digan si el último embrión está bien o tiene alguna alteración cromosómica como los 4 restantes...
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              Hola,

              Yo si me los he hecho y como siempre depende del laboratorio. Te hablo de Madrid: en Abacid el minimo es 0.30 y en el laboratorio de la clinica Santa Elena (Dr. Fariñas) es 0.40. En el Vithas 0.40 también. Pero he leído que para embarazos a partir de 0.20 la dan por buena a veces.Te tendrán que decir. A mi en el ultimo me dio 0.21 y me lo han subido. Si mi beta es positiva me lo repetiré a ver...
              Hola!!
              Yo también voy donde Santa Elena, pero me lleva el doctor Paino. Fariñas me vio una vez.
              Le he mandado un correo...a ver que me dice, es verdad que cuando hice el control, solo llevaba 4 pinchazos...e igual es pronto y según vaya con mas dosis, sube más. A ver que me responde mañana.
              Gracias!!

              Comment


                A mi con mas de 0.30 lo dan como bueno. De hecho con 0.26-0.27 lo han dado como bueno y digo con la misma dosis.

                Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                Hola chicas!!!! Os habéis realizado alguna los controles de heparina que se realzan a las 4h de haberos pinchado??? Creo que se llaman factor anti xa.
                Pero 60kg y me ha salido 0,33 con innohep 4500, cuatro días de empezar con ella....y no sé si es buen valor....
                Alguna que me aconseje?? Gracias!
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                  A mi con mas de 0.30 lo dan como bueno. De hecho con 0.26-0.27 lo han dado como bueno y digo con la misma dosis.
                  Hola Animax!!
                  Qué tal estás??
                  Es que estoy algo preocupada, me hacen la transferencia este viernes y sí está la heparina baja, ya parece que empezamos mal el intento.
                  Tú con que dosis vas?? Creo que depende del peso también...yo peso 60kg.
                  Vas a algún hematólogo??
                  Gracias por responder!!

                  Comment


                    Iniciado por Malvas Ver mensaje
                    Qué bien Lunita, y sabes para cuándo sería?

                    Anidinami, cómo vas?

                    Yo esperando que me llamen y me digan si el último embrión está bien o tiene alguna alteración cromosómica como los 4 restantes...

                    Ayer empecé el Estradiol el día 22 tengo la ecografía y me mandarán la progesterona y si todo va bien la primera semana de Diciembre Trnasfer 🥰🥰🥰🥰
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Iniciado por leire309 Ver mensaje
                      Mucha suerte a todas

                      Malvas, ojalá ese pequeñin este sano .
                      Lunita a ver si prontito lo tienes contigo.
                      Yo empiezo estimulación ciclo largo con omifin y menopur.
                      Gracias cariño igual para ti!!! A confiar ❤️❤️❤️
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Hola, yo voy con Fariñas y también estuve con el tuyo. No creo que tengas problemas, no está tan bajo el valor...Hoy seguro que te contestan y si lo ven necesario te lo suben.

                        Yo os quería contar que ayer manché un poco. Fue solo al ir al baño una vez, como rosa y ya no he vuelto a manchar. Llamé a IVI y me dijeron que la zona está muy vasculada y puede ser al ponerme la progesterona... También he leído que puede ser sangrado de implantación pero no me quiero hacer ilusiones. Menudo susto me llevé! Mañana saldré de dudas

                        Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                        Hola Animax!!
                        Qué tal estás??
                        Es que estoy algo preocupada, me hacen la transferencia este viernes y sí está la heparina baja, ya parece que empezamos mal el intento.
                        Tú con que dosis vas?? Creo que depende del peso también...yo peso 60kg.
                        Vas a algún hematólogo??
                        Gracias por responder!!
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          Qué bien Lunita! No te queda nada ya!!!Suerte!

                          Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
                          Ayer empecé el Estradiol el día 22 tengo la ecografía y me mandarán la progesterona y si todo va bien la primera semana de Diciembre Trnasfer 殺殺殺殺
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Anidinami animo! ya te queda muy poquito para saberlo, no te has hecho test no?
                            Un sangrado rosita y en poca cantidad tiene pinta de implantación. Mientras no sea rojo, activo y mayor a una regla entra dentro de lo normal. Verás que mañana nos traes una buena noticia👏👏
                            30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                            5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                            2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                            2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                            2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                            Comment


                              Gracias Leire, es que despues de cuando me quedé en marzo que sangré mucho hasta que se paró, veo una gota y me entra el pánico. A ver que pasa... No me he hecho test, siempre aguanto hasta la beta!

                              Iniciado por leire309 Ver mensaje
                              Anidinami animo! ya te queda muy poquito para saberlo, no te has hecho test no?
                              Un sangrado rosita y en poca cantidad tiene pinta de implantación. Mientras no sea rojo, activo y mayor a una regla entra dentro de lo normal. Verás que mañana nos traes una buena noticia👏👏
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Creeme que te entiendo, cuando ya has pasado por alguna situaciones... Yo de mi niña estuve dos semanas manchando más qie una regla y el embarazo siguió evolucionando. Sin embargo la otras dos veces fue sangrar un poquito y ya...
                                Esperamos tu positivo mañana😘
                                30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                                5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                                2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                                2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                                2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                                Comment

                                Working...
                                X