Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Seguro que tienes unos cuantos!

    Yo si todo va bien con mi progesterona yo calculo entre el 14-16! A ver 🤞🏼🤞🏼

    Iniciado por MERY82 Ver mensaje
    Rosariopeña, enhorabuena!!!
    Aninamx cuando es tu transfer? Quien más está pendiente de transf?
    Yo ya he empezado con meriestra, hoy me han llamado de laboratorio y de los 20 embriones que había a día 1 han llegado, biopsiado y congelado 8, a ver si hay suerte y tenemos unos cuantos sanos
    Si todo va bien tengo programada transferencia el 24 a las 14:30, que nervios!!!!! Quien va a ser compi de betaespera???
    Besitos
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      ROSARIO enhorabuena, todo irá bien!

      ESTHERUCHI, vas muy bien!

      PLAYANA y PATRICIA, compañeras de suplicio, baja reserva y acumuladoras, me siento muy identificada con vosotras. Un abrazo especial para vosotras.

      ANIDINAMI, Yo también me haría el test endomeTRIO. De hecho, a mi tampoco me lo recomendó mi medico y aún así me lo voy a hacer. Es una decisión muy personal, yo en mi caso me lo voy a hacer porque con mi baja respuesta me cuesta mucho acumular ovulos y no me quier arriesgar a perder un posible embrion sano por no haber hecho el test.

      Por cierto, las que os lo habeis hecho, ¿la medicacion que te dan para preparar el est endomeTRIO es solo progesterona, verdad? ¿cuando te la empiezan a dar, a partir del dia 21 del ciclo? ¿Y hasta entonces no te tomas nada?
      Otra cosa, ¿A alguna os han dado testosterona para mejorar la respuesta? Las que sí, os lo dan el ciclo previo? Desde que día?

      Un abrazo a todas!
      Last edited by Novatilla; 04/05/2019, 23:24.
      41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
      39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
      39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
      Me opero mioma que impedía embarazo.
      39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
      *Nov18: 1
      *Dic18: cancel.
      *Ene19: duo stim: 1+ 2
      *Feb19: 1
      *Mar19: 3
      *Jun19: 4
      *Jul19: 1
      *Sept19:0
      *Oct19:0
      *Feb20: 1
      *Sept20: duo stim 2+0
      *Ene21: 2
      *Feb21: 1
      *Mar21: 1
      TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

      Comment


        A mi para el endomeTRIO, como para un ciclo de congelados. Meriestra desde el dia despues y 5 días de progesterona. Obtencion de muestra como a los 19 dias. Quizas en mi caso porque nunca voy con frescos y simulan un ciclo sustituido.

        Iniciado por Novatilla Ver mensaje
        ROSARIO enhorabuena, todo irá bien!

        ESTHERUCHI, vas muy bien!

        PLAYANA y PATRICIA, compañeras de suplicio, baja reserva y acumuladoras, me siento muy identificada con vosotras. Un abrazo especial para vosotras.

        ANIDINAMI, Yo también me haría el test endomeTRIO. De hecho, a mi tampoco me lo recomendó mi medico y aún así me lo voy a hacer. Es una decisión muy personal, yo en mi caso me lo voy a hacer porque con mi baja respuesta me cuesta mucho acumular ovulos y no me quier arriesgar a perder un posible embrion sano por no haber hecho el test.

        Por cierto, las que os lo habeis hecho, ¿la medicacion que te dan para preparar el est endomeTRIO es solo progesterona, verdad? ¿cuando te la empiezan a dar, a partir del dia 21 del ciclo? ¿Y hasta entonces no te tomas nada?
        Otra cosa, ¿A alguna os han dado testosterona para mejorar la respuesta? Las que sí, os lo dan el ciclo previo? Desde que día?

        Un abrazo a todas!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Hola chicas,

          Mañana es la puncion. Ayer me pinche decapeptyl. Me dijeron a las 10,00 pero me agobie preparando la mezcla, me puse nerviosa y fueron las 10,30 cuando me pinche. Estoy nerviosa pensando que la he liado... Me he levantado con mucho dolor de barriga, me siento mal, solo tengo ganas de llorar. Es normal este dolor que tengo de barriga?
          Gracias chicas.

          Comment


            Esteruchi! A mi el decapetyl me dejo suoer chof! La estimulación la llevé super bien hasta q llegó ese pinchazo.. al dia siguiente me dió x llorar! Te dicen esa hora xa evitar q ovules.. como son 36 horas antes.. yo lo q haria es llamar x si lo pueden adelantar esa media horita.. d todas maneras ellos me dijeron q siempre hay un margen para asegurarse ellos! Asi q yo creo q x media hora no pasa nada.. xo sino llamales i te quedas mas tranquila.
            El dolor d barriga es normal ahora ya estas a tope! Asi q animo q ya queda nada!!
            Un besooo!
            Yo 34, el 35.
            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
            Dos embarazos naturales:
            - noviembre 2017: huevo huero
            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

            Comment


              Rosario mil gracias por tu respuesta! Me quedo más tranquila. Tengo un miedo de ovular antes de hora...
              Tengo la punción para las 9, entiendo que si me medique media hora más tarde, la punción debería ser media hora más tarde no? Que lío! El riesgo sería que me hubiera pinchado antes creo, aunque no estoy muy segura. Aixxx que nervios tengo.

              Comment


                Pues no te sabria decir seguro la verdad.. xo si q se lo diria a ellos cuando vayas alli!
                Nosotros llevamos media hora antes d lo q nos dijeron ( q seria una hora antes d la punción programada) i kos entraron antes. Asi q me lo hocieron media hora antes d lo q habian programado.. y yo me pinché cuando dijeron ellos..
                Asi q tranqui q seguro q va todo ok!
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Gracias ANINAMX, ¿cuando dices "meriestra desde un dia después" a que dia te refieres? Disculpa, es que nunca he ido con ciclo sustituido.

                  ESTERUCHI, no te preocupes en absoluto, no pasa nada. A mi se me rompió el Ovitrelle, llamé a IVI y me dijeron que fuera corriendo a comprar otro. Me pinche más de 30 minutos mas tarde de la hora. Pregunté si debíamos mover la hora de la punción, mi hora de ingreso o algo y me dijeron que no, que todo igual. Cuando fui a la punción lo volví a repetir y me dijeron que no afectaba absolutamente nada. No te preocupes.
                  41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
                  39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
                  39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
                  Me opero mioma que impedía embarazo.
                  39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
                  *Nov18: 1
                  *Dic18: cancel.
                  *Ene19: duo stim: 1+ 2
                  *Feb19: 1
                  *Mar19: 3
                  *Jun19: 4
                  *Jul19: 1
                  *Sept19:0
                  *Oct19:0
                  *Feb20: 1
                  *Sept20: duo stim 2+0
                  *Ene21: 2
                  *Feb21: 1
                  *Mar21: 1
                  TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

                  Comment


                    ESTHERUCHI mucha suerte mañana! Todo va a ir bien👍🏼 Es como tu dices, si has tardado media hora mas en ponerte el decapeptyl para maduración final, lo ideal sería que la punción fuese media hora mas tarde, ya que desde que te pinchas hasta la punción deben pasar 36 h para la maduracion final. Pero entiendo que al tratarse de tan poquito tiempo seguramente no tendrá demasiada importancia.

                    NOVATILLA tu q tal? Cuentame, cuantos ciclos de acumulación llevas? Y cuantos ovocitos? Vas a fecundar ya y a hacer dgp?
                    Yo tb voy a hacer el endomeTRIO y una eco3D. A ti ya te quitaron el mioma que tenías? En que IVI estas tu?
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Meriestra son unas pastillas que te tomas en el ciclo sustituido. Tambien pueden ser parches (evopad o parecidos). Vamos en sustituido vas con meriestra o evopad y con progesterona, porveso mi endomeTRIO fue simulando una transfer de congelados porque asi son mis transfer

                      Iniciado por Novatilla Ver mensaje
                      Gracias ANINAMX, ¿cuando dices "meriestra desde un dia después" a que dia te refieres? Disculpa, es que nunca he ido con ciclo sustituido.

                      ESTERUCHI, no te preocupes en absoluto, no pasa nada. A mi se me rompió el Ovitrelle, llamé a IVI y me dijeron que fuera corriendo a comprar otro. Me pinche más de 30 minutos mas tarde de la hora. Pregunté si debíamos mover la hora de la punción, mi hora de ingreso o algo y me dijeron que no, que todo igual. Cuando fui a la punción lo volví a repetir y me dijeron que no afectaba absolutamente nada. No te preocupes.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Cuando vayas, les comentas. Seguramente no influya pero tu te quedas mas tranquila.

                        A mi en la SS me pasaba al reves. Que he llegado a entrar entre 1-2h despues de las 36h. 1 vez fue bien y la otra mal.

                        Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
                        Rosario mil gracias por tu respuesta! Me quedo más tranquila. Tengo un miedo de ovular antes de hora...
                        Tengo la punción para las 9, entiendo que si me medique media hora más tarde, la punción debería ser media hora más tarde no? Que lío! El riesgo sería que me hubiera pinchado antes creo, aunque no estoy muy segura. Aixxx que nervios tengo.
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Estheruchi, tranquila que no pasa absolutamente nada. A mi me han dicho que hay un margen de seguridad de 2 horas tanto por arriba como por abajo, piensa que a veces no te toca la punción justo a la hora que ellos te dicen si no antes o después y no pasa nada. El dolor de barriga es normal y más con la cantidad de óvulos que tu tienes.

                          Rosariopeña, enhorabuena!!!! Entiendo tu prudencia pero ahí tienes tu positivo . Mañana seguro que tienes una buena beta.

                          Playana, compi, mucho ánimo para este ciclo, ya nos va quedando menos. Yo también me quiero hacer el test endometrio y Eco 3D, sabes cuanto cuesta esta última, creo recordar que Conscious dijo que unos 145€, no,? Seguro que después de verano ya estamos luciendo tripita 😀. Un besazo

                          Novatilla, cuéntanos tu caso y así lo compartimos y si te podemos ayudar en algo para eso estamos aquí. Ánimo con la lucha, 💪💪💪que todas las de este grupo antes o después lo vamos a conseguir.

                          Anidinami, mi niña, me alegro leerte animada y pensando en los siguientes pasos. Un fuerte abrazo.

                          Aninamx, seguro que la progesterona esta vez te la controlan y lo consigues.
                          Para la prueba de endometrio, no he entendido muy bien el procedimiento, meriestra desde el día de después de punción o regla? Y a los 19 días de punción, regla?

                          Mery82, que peazo números, quien los pillara. Enhorabuena!!!

                          Nuestras embarazadas del grupo, cómo estáis? Como van vuestras ecos? Queremos seguir sabiendo de vosotras.

                          Un besazo para todas. Muuuaasckkk 😘😘😘
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            A ver si me explico bien haha. Esto es como me lo hicieron a mi, que conste.

                            Me viene la regla. Y al dia siguiente 3 comprimidos de meriestra al dia (6mg). Esto todos los días hasta que te sacan la muestra. Te hacen una eco (como a los 10-15 días, esto varia) y te dicen. 5 días de progesterona a partir de X día. 400/12h. Y ya en el quinto dia de progesterona, te sacan la muestra (yo creo que en mi caso fue el 19 post regla, pero esto varia)

                            A ver si así sí. Y sino me volveis a preguntar.
                            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                            Estheruchi, tranquila que no pasa absolutamente nada. A mi me han dicho que hay un margen de seguridad de 2 horas tanto por arriba como por abajo, piensa que a veces no te toca la punción justo a la hora que ellos te dicen si no antes o después y no pasa nada. El dolor de barriga es normal y más con la cantidad de óvulos que tu tienes.

                            Rosariopeña, enhorabuena!!!! Entiendo tu prudencia pero ahí tienes tu positivo . Mañana seguro que tienes una buena beta.

                            Playana, compi, mucho ánimo para este ciclo, ya nos va quedando menos. Yo también me quiero hacer el test endometrio y Eco 3D, sabes cuanto cuesta esta última, creo recordar que Conscious dijo que unos 145€, no,? Seguro que después de verano ya estamos luciendo tripita . Un besazo

                            Novatilla, cuéntanos tu caso y así lo compartimos y si te podemos ayudar en algo para eso estamos aquí. Ánimo con la lucha, que todas las de este grupo antes o después lo vamos a conseguir.

                            Anidinami, mi niña, me alegro leerte animada y pensando en los siguientes pasos. Un fuerte abrazo.

                            Aninamx, seguro que la progesterona esta vez te la controlan y lo consigues.
                            Para la prueba de endometrio, no he entendido muy bien el procedimiento, meriestra desde el día de después de punción o regla? Y a los 19 días de punción, regla?

                            Mery82, que peazo números, quien los pillara. Enhorabuena!!!

                            Nuestras embarazadas del grupo, cómo estáis? Como van vuestras ecos? Queremos seguir sabiendo de vosotras.

                            Un besazo para todas. Muuuaasckkk 
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. No sabéis lo tranquila que me he quedado. Sigo con dolor de barriga, pero me voy ya a dormir y deseando que sea mañana. Espero que vaya todo bien! Os cuento!

                              Rosario mucha suerte con la beta! Seguro es buena.

                              Comment


                                Graaacias!! Y a ti q te vaya ole la punción!! Un besoooooo!
                                Yo 34, el 35.
                                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                                Dos embarazos naturales:
                                - noviembre 2017: huevo huero
                                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                                Comment

                                Working...
                                X