Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aco enhorabuena!!! No se tu historia pero me alegro mucho! Esto es esperanza chicas!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Gracias Bullita a ver qué tal​ va todo, ya os iré contando...
      Lauris82 y aco felicidades!!! Me alegro mucho por vosotras!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Hola a todas. Os leo habitualmente aunque no suelo escribir, pero me siento identificada con el caso de Tiama. Me gustaría preguntarte qué tipo de mioma te operaron.
        Yo también he tenido abortos (4 en total) y uno de ellos incluso después de haber pasado el dgp y estar sano. Ahora creen que la causa puede ser unos miomas intramurales que tendo aunque no deforman la cavidad uterina.
        Operarlos es un riesgo porque se podría dañar el útero y no es seguro que sean la causa. Todo lo demás está ok.
        Me ha sorprendido ver que en tu caso Tiama has seguido teniendo abortos después de quitarte el mioma y con embriones sanos, ¿es así? ¿Qué tipo de mioma era?
        Gracias.

        Comment


          Aco felicidades!!!!!
          ya tenemos Dos positivos en poquito tiempo...que siga la racha!

          de mis siete magníficos se han podido biopsiar cuatro...así que a esperar la dgp de esos cuatro, en unos días me llaman.

          de momento sigo esperando a la maldita regla que no llega todavía para empezar preparación de transfer del otro que tengo congelado y con dgp pasada de la primera estimulación...

          bruma creo que con cuatro para dgp y mi edad la estadística te dice que casi uno no? A ver qué tal

          Comment


            Bullita con 4 es uno y pico así q estas entre 1 y 2 es un treinta y pico por ciento ahora no tengo le dato exacto pero es más de 1 ! 4 blastos en 1 ciclo esta súper fenomenal!


            Felicidades años dos posititivos! Sobre todo al de Lauris q era otra "incrédula de los síntomas no síntomas" beta no beta, y de nuevo se d nuestra q los síntomas o no son de proges no son por ningún indicativo de embarazo o no embarazo. Esto vale para dar ánimos a las siguientes en beta

            Muchos besos !
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Hola Martirica el mioma era intramural al prencipio media 5cm y mi gine me ha dicho q probará quedarme embarazada antes de quitarlo,a los 2 meses he quedado pero lo he perdido he tenido un aborto espontáneo en este momento el gine me dijo q era mala suerte y q el mioma no fue la causa del aborto.
              me quedo embarazada otra vez y lo vuelvo a perder. todas la pruebas me han salido bien decido irme a Ivi allí el doctor me ha dicho q mejor no operarme porque será una operación complicada y podía sufrir una hemorragia o quedarme sin utero o la propia cicatriz no te deja quedar embarazada en el cazo q tocan cavidad,decido hacerle caso me quedo embarazada por fiv de dos embriones uno lo he perdido a las 7 semanas y el otro lo he perdido a las 18 semanas ,en este momento del embarazo el mioma a crecido mucho 12cm era muy grande.
              estoy delgada imagínate q podía ver el mioma desde fuera era como una pelota crecia junto a mi bebe pero no era la causa del aborto eso me decían los médicos,después del aborto mi gine me ha recetado una pastilla que se llama esmyapara reducir el mioma durante 4meses no me ha hecho efecto .
              y notado q mi gine tenía miedo à operarme quería q yo tomara la decisión y decirle operame en este momento me manda a ivi para poder guardar unos ovulos Como precaución por si sale algo mal,en ivi el médico no hace caso a mi gine le pareció una tontería porque la propia medicación puede hacer q el mioma cresca más.
              me manda al mejor cirujano de oncología obstetricia y Ginecología de Quiron el doc ricardo sainz de la cuesta ,el me ha convencido operarme porque el mioma era muy grande crecía rápido y eso podía ser malo cancerígeno me ha dicho q ahora es mi salud y no hay q pensar en los niños ,me hablo de las complicaciones d la operación y q el no sabra si toca cavidad o no hasta el momento de la operación gracias a dios salió todo bien y no sentí ningún dolor o molestia después ,me quito 3 miomas uno de 12 cm otro de 5 cm y uno my pequeño yo q pensaba q era solo uno �� Ahora llevo un año aperada y muy bien fue la mejor decisión q he tomado ahora me estoy dando cuenta q no es el mioma q causó los abortos porque he tenido dos abortos después .yo nunca he hecho dgp era fiv sin dgp me transferían los mejores en el embarazo q llego hasta las 18 semanas me han hecho el test nace y salió todo bien y en este último d 9 semanas analizaron los restos y estaba bien.
              mañana tengo cita en ivi a ver q me cuentan .espero ayudarte con lo q acabo d contar cualquier pregunta aquí me tienes .
              Last edited by Tiama; 16/04/2017, 18:47.
              39 años
              Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
              Mayo 2013 abortó espontanio
              2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
              primera IA negativa
              segunda IA negativa
              primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
              1- transfer de dos embri beta positiva
              aborto deferido 18 semanas
              2016 operación mioma grande 12 cm
              Marzo 2017
              2- transfer d congelado
              beta positiva
              abortó deferido 9 semanas
              octubre 2017 acomulando para fiv plus

              Comment


                Buenas noches chicas, cn hoy ya llevo 3 días de pinchazos, 225 de gonal y 75 de menopur, ayer manchaba un poquito sonrosado el papel y hoy un poquito marrón el salvaslip, imagino q esa será mi regla... no noto ninguna molestia ni pinchazo en los ovarios, imagino q es pronto... tengo muchas ganas de q llegue el miércoles para ver cm pinta la cosa(aunq tb algo d miedo) , se supone q siempre he tenido ovarios poliquisticos, pero en las últimas ecos sólo veían el dcho poliquistico, y la antimulleriana me salió en 1,9 que para 33 años me dijeron q estaba un poco justita...¿qtal la veis vosotras? A ver que pasa el miércoles...
                Enhorabuena a los dos posis!
                Y bullita a ver si las estadísticas juegan a tu favor y son dos sanotes! De todos modos acabo de leer q ya tienes otro esperándote, así q a ver si hay suerte y se queda contigo!

                Comment


                  Escribí ayer pero no se porque no se publicó el mensaje...
                  Lo primero enhorabuena a los positivos!
                  Bullita a ver si de los 4 blastos las estadísticas juegan a tu favor y hay dos sanotes o más! X lo q he leído tienes ya uno esperandote, a ver si este se queda ya contigo!
                  Yo llevo ya 3 pinchazos de 225 de gonal y 75 de menopur y manchando dsd el sábado pero muy poquito,imagino q esa será mi regla... ahora cn muchas ganas pero tb mucho miedo para el miércoles a ver como pinta la cosa en la primera eco... siempre me han dicho q tenía ovarios poliquisticos, pero en las últimas ecos dicen q sólo uno d ellos tiene apariencia, tengo 33 años y la antimulleriana me salió en 1,9 q me dijeron q era flojita... ¿cómo la veis vosotras?
                  Un saludo

                  Comment


                    Empezando tratamiento

                    Escribí ayer pero no se porque no se publicó el mensaje...
                    Lo primero enhorabuena a los positivos!
                    Bullita a ver si de los 4 blastos las estadísticas juegan a tu favor y hay dos sanotes o más! X lo q he leído tienes ya uno esperandote, a ver si este se queda ya contigo!
                    Yo llevo ya 3 pinchazos de 225 de gonal y 75 de menopur y manchando dsd el sábado pero muy poquito,imagino q esa será mi regla... ahora cn muchas ganas pero tb mucho miedo para el miércoles a ver como pinta la cosa en la primera eco... siempre me han dicho q tenía ovarios poliquisticos, pero en las últimas ecos dicen q sólo uno d ellos tiene apariencia, tengo 33 años y la antimulleriana me salió en 1,9 q me dijeron q era flojita... ¿cómo la veis vosotras?
                    Un saludo

                    Comment


                      Gracias Tiama por contestarme con tanto detalle, me has aclarado mucho. En mi caso los miomas son más pequeños (2,5 cm y 3,5 cm) y no crecen con las fiv y hay diferencia de opiniones, unos ginecólogos creen que no afectan para nada y otros que pueden no dejar nutrientes a los embriones, pero ninguno tiene 100% claro nada.
                      Yo nunca he pasado de las 8 semanas.

                      Un embrión cromosómicamente sano y que ha implantado bien puede pararse por mala calidad del embrión? Es que yo siempre he pensado que la calidad solo influía en la capacidad de implantar o no.

                      Comment


                        Hola Martirica tus miomas son muy pequeños menos de 5cm no se ha conseja operarlas en mi opinión no afectan al embarazo yo nunca he tenido problemas para quedarme embarazada,de hecho he llegado hasta las 18 semanas mi problema es q se le para el corazón siempre,los médicos siempre me han dicho q un Buen embrion sigue siempre adelante ,en mi caso creo q mis embriones parecen buenos pero no siguen adelante pienso q el problema son mi ovulos,en ivi me han dicho q hasta con dgp puede pasar q no siga adelante como pasó contigo .
                        39 años
                        Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                        Mayo 2013 abortó espontanio
                        2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                        primera IA negativa
                        segunda IA negativa
                        primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                        1- transfer de dos embri beta positiva
                        aborto deferido 18 semanas
                        2016 operación mioma grande 12 cm
                        Marzo 2017
                        2- transfer d congelado
                        beta positiva
                        abortó deferido 9 semanas
                        octubre 2017 acomulando para fiv plus

                        Comment


                          Jara22 me puedes dar el nombre de la hematologa que no consigo encontrarlo en internet,gracias
                          39 años
                          Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                          Mayo 2013 abortó espontanio
                          2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                          primera IA negativa
                          segunda IA negativa
                          primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                          1- transfer de dos embri beta positiva
                          aborto deferido 18 semanas
                          2016 operación mioma grande 12 cm
                          Marzo 2017
                          2- transfer d congelado
                          beta positiva
                          abortó deferido 9 semanas
                          octubre 2017 acomulando para fiv plus

                          Comment


                            Te he mandado un privado si no te llega dímelo.
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola chicas que tal estáis,ayer tenía cita en ivi Madrid el médico me aconsejó la dgp, y como yo tenia tantas pereguntas y tantas dudas d saber lo q pasa conmigo,si el problema es mi cuerpo o el embrion,el intento explicarme q el problema puede ser el embrion pero para asegurarnos me manda a ver a la inmunologa de ivi se pondrán en contacto conmigo .

                              jara22 si he recibido tu mensaje muchas gracias.

                              animo chicas 😘😘😘😘😘
                              39 años
                              Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                              Mayo 2013 abortó espontanio
                              2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                              primera IA negativa
                              segunda IA negativa
                              primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                              1- transfer de dos embri beta positiva
                              aborto deferido 18 semanas
                              2016 operación mioma grande 12 cm
                              Marzo 2017
                              2- transfer d congelado
                              beta positiva
                              abortó deferido 9 semanas
                              octubre 2017 acomulando para fiv plus

                              Comment


                                Hola buenas noches !


                                Muchos dias desconectada de internet y no sabéis la alegría que me ha dado leer los positivos de Lauris82 y de Aco! Que bien chicas ! Súper enhorabuena !


                                Yo hoy hoy he tenido la transferencia . La verdad que estoy bastante plof.


                                De mis dos embriones sanos , decidí transferir de uno en uno para así no jugármelo todo a una carta y así tener dos oportunidades por si no funcionaba a la primera . Pues cual ha sido mi sorpresa ? Que me llama la embriologa del IvI para decirme que han tenido que descongelar los dos porque uno de ellos se ha parado .


                                perdona ????? Alguien me puede explicar cómo un embrion que me dicen que es súper buenoybonito , de 6 días bhi no supera una desvitirificacion?? Es que alucino! Cuando eso solo pasa un 2% de casos ?!?!?? Estoy q trino . Porque me tocan todas esas cosas y no me toca la primitiva !!!!!!




                                Total, que me la juego todo a una carta hoy han hecho la transfe , según el Doctor, embrion buenísimo y todo ha ido genial ... veremos el día 29


                                La suerte está echada




                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X