Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    solo entro un momento para decirte, Conscious que lo siento muchísimo!!!!!!! no he tenido la experiencia, pero me parece buena idea analizar los restos. Un abrazo enorme
    41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
    39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
    39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
    Me opero mioma que impedía embarazo.
    39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
    *Nov18: 1
    *Dic18: cancel.
    *Ene19: duo stim: 1+ 2
    *Feb19: 1
    *Mar19: 3
    *Jun19: 4
    *Jul19: 1
    *Sept19:0
    *Oct19:0
    *Feb20: 1
    *Sept20: duo stim 2+0
    *Ene21: 2
    *Feb21: 1
    *Mar21: 1
    TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

    Comment


      Conscious lo siento mucho.
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Hola CONSCIOUS,

        Jo, siento muchisimo todo lo que te ha tocado vivir. Que duro! y mas sabiendo lo muchisimo que cuesta llegar hasta ese punto. Pienso que llevabas todo bajo control, pero es verdad que por el hematoma no has podido administrarte la heparina y el adiro que te habían pautado y quizas eso ha podido influir.
        Has podido ponerte la prednisona que te habian pautado?
        Por otro lado, el embrión había pasado el dgp pero GV t habla de un porcentaje del 2% q falla... no sé, a mi tambien se me hace raro pensar que te haya tocado a ti ser ese 2%. En cualquier caso, si te han cogido muestras del embrion y lo van a analizar, ahi podrán despejarte dudas? Espero que si, para descartar.
        Solo me queda mandarte un abrazo de cariño enorme y desearte que te tomes el tiempo que haga falta para recomponerte.
        Ojala puedan despejar vuestras dudas y saber el por qué de todo lo sucedido.
        CONSCIOUS sé que no es consuelo pero esta vez has dado un paso mucho mas grande y todavía te quedan más oportunidades, y sé que pronto os va a ir bien y lo vais a lograr.
        Muchisimo ánimo, aqui estamos para lo que necesites.😘😘😘
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Buenos días chicas, entro de casualidad por aquí para dar un abrazo a concious. Yo hace 3 meses que aborte, ni hematoma ni nada, simplemente no había latido. En los resultados de la autopsia el cariotipo del embrión se vio que estaba bien. ningún problema genético...yo empeñada en buscar causa y el gine fue claro, me dijo que hay embarazos que no evolucionan y que no le busque la causa porque a veces no la hay. que el embarazo humano es un proceso muy complejo y la mala suerte existe. Desde luego no consuela nada pero no tiene que volver a pasar.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Conscisous habla con tu ginecólogo y dile si cree si se podría hacer algo más

            Yo he tenido un legrado por una mola y como ha dicho otra chica me sentí vacía....a mi me ayudó acudir al psicólogo,leer y sobre todo el tiempo....
            Tienes otros 4, ánimo

            Mery 82 que vaya genial tu transferencia.

            Un beso

            Comment


              Conscious mucho ánimo, qué duro ya cuando llegas casi a la semana que puedes empezar a hacerte ilusiones....Te mando todas las fuerzas del mundo y un abrazo enorme

              Yo estoy un poco como tú, pero yo no tengo endomeTRIO mirado. La explicación de mi gine fue que o bien estoy en el 2% del fallo de DGP o en el 5% de causas desconocidas/mala suerte. Es una impotencia porque piensas que te puede volver a pasar y no sabes qué hacer para eviarlo.
              Yo con la heparina ando algo mosqueada. Iba con heparina antes de la transfer y cuando me hice los análisis que manda DA el factor XA me salió algo bajo. Empecé a manchar un martes que era el día de la primera eco pero era un manchadito muy ligero solo al limpiarme al ir al baño. El miercoles tengo los analisis del xa y me indican subir de dosis la heparina. El jueves me pincho por primera vez por la mañana y ese mismo dia fue cuando empecé los sangrados con coágulos, de hecho ya ni sangraba nada ese dia. Entonces puede ser casualidad o no, solo sé que a partir de subirla todo empezó a ir peor...Yo supuestamente también tenía hematoma pero me lo vieron en la segunda eco, luego ya dejé de manchar y cuando estaba todo mas calmado fue cuando no tenía latido....
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                Aninamx como vas? Sigues sin síntomas? Si es así ojalá que esta vez te equivoques con tu teoría
                Adriana como vas tu también en la betaespera?

                Nora, que te dijo JC? Creo que ya has tenido consulta con ella.

                Igwt como me alegro de que tus dos bichitos estén bien acopladitos y perfectos!
                Rosario que alegría escuchar latido!!!! síguenos informando porfa que

                Mg81 como vas tu? de cuanto estas ya?

                Rita no he hablado nunca contigo pero lo siento muchisimo, seguro que tu problema se soluciona acumulando ya verás que en la próxima consigues embriones sanos.

                Mery mucha suerte para tu transfer, creo que mañana!! 🍀

                Y nuestras acumuladoras Patricia y Playana, qué poco os queda ya, mucho ánimo para esta recta final y que se os pase rápido. Vuestras transfer y betaesperas las vamos a vivir con mucha emoción!!

                Perdonar si me dejo a alguien pero llevaba unos dias sin entrar

                Besos a todas
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Gracias guapa.

                  En efecto, ningun sintoma como en los anteriores 5 negativos/ bioquimicos.

                  Así que en porcentaje salgo perdiendo.

                  Bueno ya veré si vuelvo a la pauta de SR. porque con ella al menos eran bioquimicos...

                  Y no se si me vere forzada a descansar hasta la regla de julio porque mi marido quiere irse un mes a su pais, y a mi no me apetece nada ir.

                  Iniciado por anidinami Ver mensaje
                  Aninamx como vas? Sigues sin síntomas? Si es así ojalá que esta vez te equivoques con tu teoría
                  Adriana como vas tu también en la betaespera?

                  Nora, que te dijo JC? Creo que ya has tenido consulta con ella.

                  Igwt como me alegro de que tus dos bichitos estén bien acopladitos y perfectos!
                  Rosario que alegría escuchar latido!!!! síguenos informando porfa que

                  Mg81 como vas tu? de cuanto estas ya?

                  Rita no he hablado nunca contigo pero lo siento muchisimo, seguro que tu problema se soluciona acumulando ya verás que en la próxima consigues embriones sanos.

                  Mery mucha suerte para tu transfer, creo que mañana!! 

                  Y nuestras acumuladoras Patricia y Playana, qué poco os queda ya, mucho ánimo para esta recta final y que se os pase rápido. Vuestras transfer y betaesperas las vamos a vivir con mucha emoción!!

                  Perdonar si me dejo a alguien pero llevaba unos dias sin entrar

                  Besos a todas
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Animax cuando era tu beta?

                    Comment


                      Muchísimas gracias a TODAS, de corazón.

                      Puede pasar que miremos cosas y que todas resulten bien. Pero desde donde lo veo, creo que eso será también información porque podremos ir a la siguiente transferencia con la confianza de que hemos hecho hasta donde podemos hacer y hasta donde hay conocimiento a día de hoy.

                      El lunes antes del legrado me hicieron biopsia de cada parte: placenta, corion, endometrio y feto. A mi gine se le ocurrió eso para así obtener más información. no sé cuándo nos darán los resultados pero ahí veremos cosas.

                      Una conocida me ha recomendado al Dr fariña, hematólogo especializado en fertilidad de la clínica sta elena y ya he pedido cita (tiene adelas, cigna etc).

                      También quiero que mi gine me derive a hemato de la paz (ella trabaja por la mañana en la paz y por la tarde tiene consulta privada) porque así está todo centrado en el mismo sitio, que por lo que veo para coordinar acciones es importante porque en esta ocasión con el tema de la heparina y el adiro a veces me dijeron cosas distintas en IVI y en urgencias, y en paralelo mi ginecóloga me decía que siguiera las indicaciones del IVI porque ellos me lo habían mandado. La DA no ha respondido muchos mails y GV al final me recomendaba que siguiera las indicaciones de urgencias.

                      En cuanto al proceso psicológico, yo soy psicóloga y psicoterapeuta. Y en la consulta donde trabajo tengo muchos compis que me han escrito súper majos y una de ellas que hace ya años vivió un proceso similar hasta que tuvo a sus dos hijos me ha ofrecido hablar si siento que quiero hacerlo. También sé que si este duelo se me hace bola puedo volver a mi psicoterapeuta de cuando hice mi terapia en la etapa de formación (en algunas escuelas de psicoterapia se recomienda que parte del proceso de formación sea tu propia terapia como paciente, y tengo un recuerdo muy bonito del proceso, me ayudó a crecer y a conocerme mejor, y se que puedo volver donde ella en cualquier momento). Es algo que no descarto pero que a la vez necesito ir viendo. Hay una parte de tristeza y de dolor que no se puede eliminar porque es parte de esto. Si noto que me estoy perdiendo y que sola no puedo, acudiré. Sé que tengo recursos a mi alcance y al mismo tiempo es la primera vez que vivo una experiencia así y escuchar las recomendaciones de personas que lo han vivido de primera mano creo que orienta mucho.

                      De momento esto es lo que he movido.
                      No tengo ganas ahora de estar muy activa planificando futuro. Siento la necesidad de tomarnos un tiempo, descansar y volver a sentirme completamente yo misma, porque este año hemos metido muchísima energía en los tratamientos..... Pero a la vez sé que las citas las dan hasta con meses, y por eso pienso que mejor lo muevo ahora y ya nos tocará ir a las consultas, porque si no todo se retrasará mucho...

                      Os agradezco mucho todo vuestro apoyo y cariño.
                      Y todas vuestras recomendaciones, que me ayudan mucho,
                      Un abrazo
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        El lunes. Pero que sino han aparecido sintomas ya no van a aparecer. Que lo tengo todo muy estudiado 😂

                        Iniciado por MG81 Ver mensaje
                        Animax cuando era tu beta?
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Anidinami, mi transfer es mañana, muchas gracias!!!! Tú cómo vas???
                          Pilar35, que alegría saber de ti, como estás? Como va todo? Te voy a echar de menos esta vez compi de betaespera! Para cuando tienes pensado el hermanit@?
                          Muchas gracias chicas, a esperemos que mañana vaya todo bien, ainsssss que nervios!!!
                          Besos

                          Comment


                            Mery nosotros hemos pensado ir a por el embrión congelado para después de verano. Nos gustaría que se llevasen en torno a 2 años pero bueno ya se irá viendo.... creemos que si esto no va no volveríamos a hacer otro ciclom
                            Vete contándonos tu que tal
                            Animo y besos

                            Comment


                              Anidinami perdona que te escribí antes pero he visto q no se envío, me da mucha alegría leerte, yo cruzando dedos pero por ahora todo bien ya casi 13 semanas, tú qué tal estás? Tienes todos los resultados de pruebas? Cuándo empiezas de nuevo la lucha? Un besazo

                              Comment


                                Animax quien sabe quizás hay sorpreson!aún no está todo el pescado vendió!

                                Comment

                                Working...
                                X