Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nora1981 lo siento mucho, que pena! Yo haría lo que comentan las chicas, el test endomeTRIO, por descartar dos cosas mas: si tienes o no la ventana desplazada y la endometritis. Animo! Que aun tienes dos oportunidades mas. Un abrazo grande
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Hola chicas, soy nueva por aqui, tenia un mensaje gigante contandoos mi historia, esta un poco resumida en la firma, solo animaros que tarde o temprano y lo conseguiremos, es un esfuerzo economico importante, pero creo que mucho mas, al menos en mi caao paicologico y me considero una persona muy optimista, paso a paso y prueba a prueba, animo!
      Yo todo ok( histerosalpingografia, histeroscopia quirugica...) Mi chico teratozoospermia.

      Oct 18, 1fiv-dgp, 3 blastos, 1 sano, beta 0
      Nov 18, 2 fiv- dgp, 4 blastos, 2 sanos, test era pre receptivo 1d+ progest, beta 0. Haciento pruebas inmunologicas y mutacion gen protombina. Al final yo no voy a estar tan ok.....

      Comment


        Gracias chicas, es un palo, estoy triste pero no me voy a quedar sentada lamentandome, asi que he llamado a ivi alicante y dio la casualidad que tenian hueco mañana a las 10h30 y asi preguntaré por el test endometrio, el test era si ya me quede embarazada creo que no es el problema, pero si entra en el pack se hace y punto.
        Pero igual tengo endometrisis o como se llame.
        Y como pienso poner los 2 que me quedan a la vez, no quiero dejar nada al hasar.
        Me surge una duda, si el tratamiento es un antibiotico 7 dias, porque no tratarse por precaucion y ya esta.
        No se tengo la cabeza que da 1000 vueltas.
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Cierto. No sé por qué no hacen eso al principio de las transferencias... igual interfiere?

          Yo también me quedé con un endometrio pre-receptivo. La beta subía como la pólvora hasta que se truncó.
          Yo también dije, el ERA para qué? Un aborto y 2 bioquímicos, enganchar enganchan... y mira qué sorpresa.
          Igual se pueden hacer por separado. Este es un pack que así matan 3 pájaros de un tiro.

          Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
          Gracias chicas, es un palo, estoy triste pero no me voy a quedar sentada lamentandome, asi que he llamado a ivi alicante y dio la casualidad que tenian hueco mañana a las 10h30 y asi preguntaré por el test endometrio, el test era si ya me quede embarazada creo que no es el problema, pero si entra en el pack se hace y punto.
          Pero igual tengo endometrisis o como se llame.
          Y como pienso poner los 2 que me quedan a la vez, no quiero dejar nada al hasar.
          Me surge una duda, si el tratamiento es un antibiotico 7 dias, porque no tratarse por precaucion y ya esta.
          No se tengo la cabeza que da 1000 vueltas.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Cuando yo pregunté por el ERA me dijeron que costaba 500 y pico creo que 545 euros o así, asi que igual en pack sale más económico y quitas más dudas...

            Comment


              Mañana os dire lo que me propone el medico, pero si ya que te hacen la biopsia que hagan todo, total perdidos al rio.
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Eso si. Bueno a ver qué te comenta el médico.

                Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                Mañana os dire lo que me propone el medico, pero si ya que te hacen la biopsia que hagan todo, total perdidos al rio.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Hola!Bienvenidas al grupo a las chicas nuevas!
                  Nora lo siento muchísimo es normal que estes dandole mil vueltas al tema. A mí me pasó igual cuando la beta fue negativa en nov. Y estoy preocupada porque me hicieron solo el test era en enero y me salió PRERECEPTIVO pero no me dijeron nada del los otros dos y ahora no sé si la biopsia la tendrán guardada para hacer la prueba (Alice y Emma)por qué tengo claro que en la siguiente trasferencia ( si tengo alguno sano) voy tras que me hagan ese análisis, que me vea el hematologo ( aunque me han dicho desde Ivi que está todo bien, voy a pedir una segunda opinión) la inmunologa...y todo lo que tenga que hacer....
                  Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                  SS 2018
                  1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                  IVI Nov 2018
                  4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                  1:12maduros
                  2:14 maduros
                  3:7maduros
                  Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                  Beta mayo:-
                  Beta junio:-

                  Comment


                    Ya no puedo soportar que tras cada fracaso haya alguna prueba más que hacer...en serio..que se haga todo desde primera hora y ya si sale mal..pues es cuestión de probabilidad..pero es angustioso pensar que si me hubiera hecho el test era antes quizás estaría en otra situacion...no sé si me entendéis!!??
                    Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                    SS 2018
                    1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                    IVI Nov 2018
                    4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                    1:12maduros
                    2:14 maduros
                    3:7maduros
                    Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                    Beta mayo:-
                    Beta junio:-

                    Comment


                      Te entiendo perfecto. Yo perdi 7 embriones hasta que fui a IVI y me salio endometrio pre-receptivo.
                      Y he pensado de todo. Que a ver si yo gastando miles de euros en tratamientos inmunologicos y que quizás es esto!

                      Eso sí. Si de esta no sale, creo que yo ya me he hecho todo todito ya no se me ocurre nada mas!

                      Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
                      Ya no puedo soportar que tras cada fracaso haya alguna prueba más que hacer...en serio..que se haga todo desde primera hora y ya si sale mal..pues es cuestión de probabilidad..pero es angustioso pensar que si me hubiera hecho el test era antes quizás estaría en otra situacion...no sé si me entendéis!!??
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Hola, pidelas ya que tardan como un mes y te aconsejo las NK tambien, sobretodo si tienes seguro, que casi todo entra.
                        El problema es que cada medico cree en algunas cosas y duda de otras, pero somos nosotras las que nos comemos los negativos, los bioquimicos y los abortos a veces por problemas que se pueden resolver. O por lo menos quedarnos tranquilas de que lo hemos intentado todo.
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Estoy pendiente de las pruebas inmunológicas, KIR-HLA el mío y el de mi marido...
                          Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                          SS 2018
                          1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                          IVI Nov 2018
                          4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                          1:12maduros
                          2:14 maduros
                          3:7maduros
                          Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                          Beta mayo:-
                          Beta junio:-

                          Comment


                            Nora, mañana nos cuentas qué te recomiendan. Desde luego que por ti que no quede haberte hecho de todo.

                            Ya podrían pedirlo todo desde el principio y q decidamos nosotras si hacemos todo o solo parte!!

                            a nosotros nos dijeron la primera vez que fue mala suerte, insistimos en las pruebas y nos dijeron lo del fish pero que no tenia x q ser eso bla bla bla. Pues toma!

                            Yo empece ayer con las banderillas. Q pereza x favor!! Esta parte también podrían pasárnosla anestesiada!!!
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              Las NK me traen por el camino de la amargura. No sé qué hacer.

                              He ido 2 veces com gammas (1100€ cada 3 semanas hasta la 12, casi ná) y prednisona y han sido 2 bioquímicos. El primero 22, y el segundo 77 (añadiendo prednisona). Entonces la teoría de la inmunóloga es que necesito un poco más de medicación.

                              Teoría de mi médico de IVI, que las NK ya ni se miran.

                              Y cuando tenga la transfer pues no sé qué hacer...

                              Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                              Hola, pidelas ya que tardan como un mes y te aconsejo las NK tambien, sobretodo si tienes seguro, que casi todo entra.
                              El problema es que cada medico cree en algunas cosas y duda de otras, pero somos nosotras las que nos comemos los negativos, los bioquimicos y los abortos a veces por problemas que se pueden resolver. O por lo menos quedarnos tranquilas de que lo hemos intentado todo.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Lunitas, a mí en Ivi Valencia la FPP me la han calculado cogiendo la fecha de última regla y a la fecha de parto que da, le han quitado un día menos. En mi caso era blasto de 5 días. A una amiga q se ha hecho una fiv normal sin dgp ni nada en la seg social le han quitado dos días. No sé en q se basan.
                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X