Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe, yo te entiendo. A mí también me haría ilusión una nena, pero lógicamente firmo por lo que sea y ojalá se cumpla algún día!! Me alegro de que Cosita sea tan galáctico como imaginábamos!!

    Laia, yo también creo que les "querremos más" (si es que eso es posible), pero es que lo que nosotras hemos tenido que pasar y sufrir deja huella y te enseña a valorar muchas cosas. La enfermera que me puso la proges intramuscular durante la betaespera, también me lo decía cada vez que me pinchaba. Ella creía que eran los niños más queridos porque habían sido muy deseados. Supongo que esto solo lo entendemos nosotras porque cualquier madre que no haya pasado por tratamientos de fertilidad se ofendería con mis palabras, y con razón!! Nunca compartiría este pensamiento fuera de este foro.

    Beraen, gracias por las respuestas. Yo tampoco tengo las reglas irregulares... hummmm... Bueno, a ver cómo va esta primera estimulación.

    Chicas, no se si podré actualizar la lista esta noche. Perdonadme!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas pues llamé al clínico esta mañana y me dijeron que no pasaba nada. que el gonal podía estar fuera tres meses y el ovitrelle 30 días. que ellos decían a las chicas que lo podían llevar al trabajo sin problema sin meter en el frigo. y que ellos mismos tenían la medicación fuera de la nevera días y no pasaba nada. yo la verdad no estoy muy segura que sea así. en la caja de gonal pone que puede estar fuera tres meses y no sobrepasando los 25 grados. pero en el ovitrelle no pone nada de eso, pone que debe estar en la nevera entre 2 y 8 grados. bueno pues llamé a los laboratorios donde los fabrican jijiji y me dijo la chica uqe el gonal no pasaba nada si estaba fuera, pero que el ovitrelle no me podía asegurar que estubiera bien. así que ahora no se que hacer. como tengo el día 10 consulta se lo preguntaré al médico a ver que me dice.

      una preguanta a las que vais por privado, ¿os dan recetas para los medicamentos o simplemente os lo ponen en un papel lo que teneis que comprar? es porque si me dieran el ovitrelle sin receta en la farmacia directamente pues ni me lo pensaba y lo compraba, por 50 euros que vale pues me quedo más tranquila.

      Un besito a todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        por cierto, la idea de facebook me encanta!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola caracolas qué tal va el martes?
          Yo hoy he ido a la eco 3D y no me tengo que operar! Eso bien, pero me han dicho que sería recomendable transferirme solo un embrión. A mí me hacía ilusión que me pusieran dos para aumentar las posibilidades de embarazo y si cuajaban pues tener dos peques. Siempre había visto con buenos ojos tener mellizos en mi familia hay varios casos de niño y niña y son un amor. Pero vamos que ni en eso voy a tener suerte por lo que se ve...

          El jueves 17 tengo cita con el Dr. Iglesias y supongo que me mandará anticonceptivas, que ese finde me vendrá la regla y ya a empezar imagino. Qué ganas y q miedo!!!

          PIPI82: Yo creo que si te han dicho eso en el hospital no creo que pase nada, pero si te quedas más tranqui compralo, más vale prevenir...

          Mañana tb tengo cita en mi hospital de referencia para que me vuelvan a poner en la lista de espera de la seguridad social. LUNA cuánto te tardaron a ti? Te acuerdas guapa? Los viernes me es imposible ir a Zhao, qué pena porque así nos conoceríamos. A ver si algún día podemos coincidir, estaría genial.

          NOBELPE: Enhorabuena por tu peque. Te entiendo que te hiciera ilu una niña por la complicidad entre madre e hija, pero eso depende del carácter hay madres e hijas que se llevan fatal y en cambio hay niños super cariñosos que se te cae la baba y el tuyo va a ser de esos seguriiiisimo. De nombres mis favoritos son Álvaro, Jairo y Sergio por si te puede ayudar jeje.

          AQUAMARIS: Lo del ovusitol yo tp tengo SOP y antes era tb regular, pero es lo único en lo que han coincidido los gines que he consultado y mal no me va a hacer. Desde que lo tomo me ha bajado la FSH y noto que ovulo a lo bestia, asi que voy a seguir. Tb es verdad que es lo único que tomo y con los dos sobres cubro la cantidad de ácido fólico diario.

          Lo que decis del facebook me parece bien, pero yo no tengo cuenta de facebook. Podría abrírmela con un e-mail que me creara solo para esto y con nombre falso y anónimo? Ya me diréis guapas.

          besazossssssss a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



            ESPERANDO Y DESESPERANDO:



            Esperanzada2009: Eco 3D el 08/10: no tiene que hacerse HSC. ¡Bien! Consulta el 17/10.

            Evuchy82: A la espera de resultados del estudio genético.

            Folgado: A la espera de donante para ovo.

            Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

            Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

            Malva13: Tiene cita con el doctor Tellería el 17/10.

            MTP2: Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 listos para DGP.

            Nuska: En breve les llamarán para decirles el día de extracción.

            EN TRATAMIENTO:




            Alki: Empieza con Decapeptyl. Consulta el 18/10.

            Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol suspendida (192), pero dan luz verde para avanzar. A por la FSH. Analítica + eco el 14/10.
            Beraen: En tratamiento con Progyluton. A mediados de octubre comienza banderillas.

            Luna: Sigue con Decapeptyl y le suma Gonal y Heparina. Consulta:

            Musita1: Comienza la tercera estimulación con omifin y Menopur. El 10/10 control.

            Pipi82: Comienza la estimulación. Primer susto con la nevera!!

            PUNCIÓN:

            EN BETAESPERA:

            Mapupita:Nuestra primera betaesperante de la lista. Esto solo puede ser bueno, bueno y bueno. Suerte, compañera!!! Beta el 11/10.




            SÚPER MAMÁS

            Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

            Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.

            XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.

            Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.

            Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 38 semanas!!

            Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 17 semanas.

            Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

            Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

            Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

            Aquamaris2013-10-08 21:36:16

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ay AQUAMARIS que nos hemos cruzado y has tenido que volver a actualizar por mí. Eres un amor!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Esperanzada, yo me he hecho 2 FIV en la FJD y siempre me han llamado bastante rápido. Más o menos han tardado entre 3 y 4 meses, y eso para la SS es poquísimo. Me alegro de que no te tengas que hacer la histeroscopia, lo que no entiendo es por qué te dicen que solo recomiendan transferirte un embrión...

                En cuanto a FB, sí, te puedes abrir una página con tu nick del foro, por ejemplo.

                Buenas noches a todassss!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  esperanzada me alegro que no tengan que operarte, seguro que te has sentido aliviada. a

                  aquamaris que risa lo de la nevera!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todass!como va la semana?yo estoy agotada.muchas gracias a todas por los animos.lo agradezco muchisimo y en mis momentos no tan buenos me ayudan a levantarme d nuevo.mañana empiezo con los pinchazos!!!haber qtal!ya os contare.
                    No se quien era la q preguntaba por los cromosomas a analizar d la dgp.a mi me van a hacer la arrays.q creo q es en la q analizan todos los cromosomas!una vez d ponerte.creo q es asi!si eso q alguien me corrija!
                    Besosssss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      AQUAMARIS no sabía que tú tb habías ido a la FJD. Te hicieron DGP tb?

                      Pues mira lo de no ponerme dos tampoco me ha explicado mucho, tp era mi médico, ya le preguntaré todo el jueves que viene, pero estoy un poco de bajón la verdad porque no me tengo que operar y gano tiempo pero bien tampoco está sigue siendo subsepto aunque poquito y hay más riesgo de aborto que si el útero estuviera bien, aunque me han dicho que poco. En fin otra piedra más en el camino.

                      Encima hoy ando con unos pinchazos tremendos en la vagina, se lo he preguntado y me ha dicho que era normal que veía que acababa de ovular, pero a mí antes de la FIV que me hicieron en agosto no me pasaba esto. Me dolía cuando ovulaba y con la regla no cuando le apetece. Fijaros si soy boba que tenía esperanzas de haberme quedado embarazada, llevo unos días mareada y más cansada, pero vamos si lo estuviera hoy se habría visto en la eco y eso estaba más vacío...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola bellas flores, vaya cabeza loca, de tres cosas que me preguntáis se me olvidan dos... Eso es síntoma de futura preñi ji ji.
                        Aqua, yo tb tomo dos sobres de Ovusitol pero creen que soy algo SOP. He mirado mis FSH de otras veces a día 3 de ciclo y tengo de todo, 6, 8 y ahora 9. No sé si estará subiendo por los ciclos. Tanto médico y ningún gine me ha mirado los resultados porque me los mandó la gine después de la citología anual pensando que como me iba a hacer un tratamiento alguien los miraría y ya ves. A Cora se los llevé pero nada, que no me los mira. Pero el próximo lunes 14 que tengo cita los llevo de nuevo y pregunto el motivo por el que me está aumentando.
                        Y la heparina me la mandó SSR por las mutaciones. Te entiendo porque a mí me pasó igual con los pinchazos, piensa en Crepúsculo y te acuerdas de nosotras también. Ya verás qué paz cuando tengas todo listo. Llámame pesada pero yo sí que me haría el cariotipo de ambos. Lo bueno es que en paralelo vas avanzando con la Crespo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Esperanzada, si haces los deberes hay posibilidades, a lo mejor es tan pequeño que no se ve a simple vista, te imaginas? Mira así también podrías decir bien alto, pues no sé, no me lo esperaba, anda y a la primera. Yo coincidido con las que opináis que todo son mentirijillas piadosas que se dicen. Yo ya voy por la fase de que no aguanto a los niños, imaginaos.
                          Pero si nos traes buenísimas noticias con lo de que no hay que operar. Estoy más contenta yo que tú. Hay que sacar lo más positivo de cada consulta. Generalmente nos suelen dar siempre disgustos pero en este caso es una alegría. Para lo otro vamos pasito a pasito. Ya te lo han visto, así que cuando te quedes no vendrá de sorpresa y pondrán todos los medios para protegerlo, pero no te saltes los escalones que te piñas. Si el 17 ya está a la vuelta de la esquina! Sobre lo que me preguntabas, no tardaron apenas nada pero porque en mi caso lo que tardaba muchísimo era la cita con ginecología de mi hospital de referencia. Así que una vez tuve la cita fui a atención al paciente con el informe de Cora en el que pone que ve buen pronóstico para repetirlo de nuevo y puse una queja en plan bien. Les comente que era una pena que estuviera esperando meses para una consulta en la que no siquiera me iban a mirar, sólo era para derivarme a la FJD y que estaba ocupando una cita que le serviría para otra paciente. Así que en un par de semanas lo arreglaron desde Atención al Paciente. Pero si a ti la cita con ginecología te la dan más o menos rápido, te ahorras el estar mendigando un favor y mientras vas con lo de Ivi. Tranquila que por el procedimiento normal para el segundo no hay mucha demora. Además yo te dejo vía libre en nada y se queda mi hueco de DGP libre.

                          Laia12, nos acordaremos de todas las preñis que ya estáis casi listas la próxima vez que hay luna llena!
                          Luna782013-10-08 2254

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Perdón no recuerdo el Nick.... A mí este verano se me estropeó la nevera y el técnico me dijo que dentro se conservaba el fresquito durante bastantes horas. Así que si estaba empaquetado no sé cuantas horas han pasado pero quizás esté bien. Yo también creo que el Ovitrelle hay que conservarlo en nevera porque hasta en la farmacia lo tienen así. El gonal cerrado no. Abierto conviene.

                            Nobelpe, te entiendo perfectamente, aquí nos contamos de todo y esos sentimientos le han pasado por la cabeza a más de una. Qué tranquilidad te da que te comprendan verdad?

                            Chicas, me piro vampiro!!! Mirar otro nombre para el brainstorming del grupo privado en FB: Vampiresas chulescas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches chicas!

                              Perdónenme que no perzonalice, pero entraba un momento para comentaros que Facebook permite crear una cuenta pero con datos reales. Si quieres crear una cuenta con un "Nick" , teneís que crear un correo electrónico con ese nombre y luego con ese correo crear la cuenta en Facebook. Si utilizáis el email que utilizais siempre y ya tenéis Facebook, inmediatamente reconoce tu email y te lo dice. No te deja crear un perfil falso tan fácilmente. Asi que las que quisierais mantener en anonimato os tendrías que crear un face nuevo.

                              Me habéis entendido??, u os he liado?.

                              A mi me gustaría que nuestra AQUAMARIS llevara la batuta con este grupo, el administrador puede ser una o varias personas. Os lo digo porque no quiero acaparar nada, por si alguna de vosotras quereís crear el grupo.

                              Que opinaís?.

                              Os prometo que os he leído a todas pero mañana tengo que madrugar y los ojitos no me dan para mucho mas. Veo que hay novedades por aquí.

                              Un besito muy grande a todas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas noches a todas,

                                Vengo alucinada por que he estado hablando con un conocido que es matrón y me ha dicho que había tenido mucha suerte con lo del aborto de mis peques, que el había tenido dos chicas que les había pasado lo de la corioamnionitis a sus bebés y habían muerto y otras 3 que las habían tenido que hacer una histerectomía, y que a mi ni me habían tenido que medicar y estaba muy bien. Jo, me ha dejado helada!
                                Yo en todo este tema siempre había pensado que sí había salido así sería por algo, y cuando me dieron los resultados pensé que alguien me lo había puesto fácil para no tener que elegir entre tener una nena sana y un nene con síndrome down o tener que abortar a los dos y sentirme culpable toda la vida.... Pero esto le da una nueva perspectiva a la situación, nunca pensé que podía haber sido tan grave, la verdad.

                                Aqua, ¿sólo 48 h? Pensaba que tardarían como en el cariotipo 1 mes o así, así que me has dado una alegría, todavía podría volver a estar embarazada en 2013, jejé. Supongo que esos os días serán intensos intensos de nervios, pero bueno no adelantemos acontecimientos.

                                Laia, yo también he estado en los dos sitios y aunque me lo pasé genial en los dos sitios a mi me gusto más la Riviera Maya, supongo que todo va en gustos, a mi me agobiaron bastante los dominicanos, especialmente uno que aparecía en todas partes, incluso en las discotecas de fuera del hotel y encima hacia de novio celoso si hablaba con alguien, y eso que nunca paso nada entre nosotros.

                                Dumla, el otro grupo de Facebook que creamos se llama " Camino a Australia, (quererte sin tenerte)" me ha hecho gracia tu sugerencia, supongo que será por el mismo relato que estaba colgado en nuestro hiló, la verdad es que era muy bonito y emotivo.

                                Musita, seguro que todo va de maravilla el jueves, con tanta acupuntura estarás relajada y ayudara a que todo vaya fenomenal.

                                Evuchy, se hace eterno esto de las analíticas, verdad? Bueno a ti ya te queda poquito, ánimo

                                Nobelpe, como te entiendo, yo estaba obsesionada también con que uno de los dos fuese una nena, no se por que pero quería que fuese una nena y un nene o dos nenas , supongo que en unos días te dará completamente igual y ya no lo cambiarás por nada. Enhorabuena por tu peque!

                                Beraen, siendo socia de Asproin te hacen un 5% en todos los tratamientos, análisis o cualquier cosa que te hagas en el Ivi, y si eres de Madrid también tienes descuentos en la farmacia de Conde Duque. Otro descuento del 5% que también te hacen en Ivi es el de Te cuidamos de Mapfre.

                                Pipí, yo creo que no me lo jugaría con el Ovitrelle, me iría y compraría otro, además de que el seguro te cubre todo lo que se echara a perder de tu nevera, además yo he encargado a veces la medicación por teléfono y lo ha recogido mi madre o mi hermana sin receta, por lo que no creo que tengas problemas para conseguirlo.

                                Esperanzada, que bien que no tengas que pasar por la operación! arriba ese animo, que te si te han dicho que no es necesario operar es por que tienes posibilidades de conseguirlo con el utero tal y como esta, y de tonta nada eh? que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo en cuanto tengo dos días de retraso con la regla ya estoy pensando en si ha sonado la flauta por casualidad. Mucho ánimo que verás como esta vez lo consigues!!!

                                Alki, mañana empiezas con las banderillas! Esto lo tienes ya casi hecho, mucho ánimo.

                                Malva, a mi me parece perfecto que crees tu el grupo, lo has mirado todo y muy bien mirado, pero si no te apetece lo creo yo misma, aunque no tengo ni idea de como se hace. En cuanto al nombre me gusta lo de " Si la vida se pone chula..."

                                Que durmáis bien y soñéis con vuestros angelitos un besote de buenas noches a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X