Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue, no me extraña que estés así, yo estaría igual o peor que tu, este palo encima del anterior es durisimo y si que eres fuerte, mucho, seguro que más de lo que imaginas, te repusiste y volviste a intentarlo después del aborto un mes antes que yo y eso que yo no creo que lo lleve nada mal, o al menos eso me dicen [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    El caso es que yo, como Esperanzada dice, me detuve un momento a disfrutar del camino, a pasar unos días con mi chico sin estar mala, por qué en todo el año pasado el sólo cogía días libres para punciones y días posteriores, histeroscopia y posthisteroscopia y las vacaciones para el hospital y recuperación. El trabaja Madrid y yo estoy en Albacete y nos vemos los fines de semana, a los que intento sacar el máximo jugo, por eso todavía me jodia más que todos los días que estábamos juntos yo siempre tenía que estar mala y total para no conseguir nada en claro.
    Ahora quiero plantearmelo todo desde otra perspectiva, disfrutar más de los momentos que estemos juntos, hacer los cursos que quería hacer y que he pospuesto muchas veces, dedicarme tiempo a mi y a sentirme bien conmigo misma y por supuesto seguir luchando, pero con más objetivos en mi vida, por qué si vuelve a salir mal tendré algo más en lo que agarrarme que ella frustración que esto crea.

    Ánimo luchadoras que poco a poco todas estaremos embarazadas!! PODEMOS,!!! Como la selección! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!

      Musita, ahora que vuelvo a tener tiempo te contesto. Puesto que mi primera estimulación fue mal, la Crespo me sugirió transferirme el embrión y los dos blastos sin DGP y, si salía mal, que fuera directamente a ovo. Eso lo suele hacer cuando no ve mucho futuro... En mi ciclo anterior conseguí un arsenal bueno y ese sí lo sometió a DGP. De todas maneras, cuando llegue el momento lo hablaré con ella, prefiero correr riesgos de no implantación o aborto temprano a perder embriones que quizá podrían haber funcionado sin DGP. Haré lo que ella me recomiende, pero lo hablaré seguro. Cuántos días de banderillas llevas? Yo comienzo este domingo, por lo que vuelve mi peregrinación por todos los gines de IVI Madrid. Esta vez me estreno con el doctor Iglesias. A ver qué tal...

      Alki, qué tal vas?

      Esperanzada, qué ternura inspira tu abuela. Pobrecita. Debe ser muy duro hacerse mayor. Yo lo pienso y me imagino la soledad y los miedos que deben sentir. Ya verás como le das una alegría tremenda muy pronto diciéndola que estás embarazada.

      Evuchy, siento mucho lo de tu suegra. Qué importante es la salud. No somos conscientes hasta que la perdemos o hasta que vemos a alguien pasándolo mal. Cuídala mucho y también de tu marido porque debe ser muy doloroso y triste para él. Ojalá os llamen de una vez (ya les vale) y podáis darle una alegría enorme a tu suegri!!!

      A todas las demás, muchos besos!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola compis!
        Estoy un poco perdida en el foro,aunque os intento leer todos los dias, porque con el peque las 24 horas del dia se me pasan en un plis y no me he enterado. Ya sabia que un niño te cambiaba la vida, pero es que te la pone patas arriba, jejeje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
        De mi contaros que ya estoy casi recuperada de la cesarea y de todo el parto en si y que mi chiquitin es un bombon que me vuelve loca. Ya sonrie bastante, aunque no se si seran gestos sin mas, pero a mi me hace mucha ilusion, jejeje. Desde la semana pasada ha empezado a vomitar en algunas tomas y hemos estado yendo al pediatra cada dos dias para controlarle porque no ganaba peso, pero le hemos cambiado de leche y ya parece que se ha solucionado, porque en dos dias ha ganado 200 gramos, que es una pasada, todavia me lo van a tener que poner a dieta!!! Ya pesa 4,380 y la ropita de primera puesta no la he podido ni estrenar porque no le valia, está usando ropa de un mes mi torete...
        Mucho animo para todas, en especial para Aquamaris y Kukue que estan pasando por una mala racha, pero sois unas valientes y nada va a poder con vosotras.
        Mucha suerte a todas las que estais en tratamiento, seguir luchando que todo llega
        Muchos besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          muchisimas gracias chicas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kukue, Aquamaris, mucha mucha fuerza guapas!! Ojalá pronto la vida de un giro y os muestre su mejor sonrisa, mientras tanto estaremos a vuestro lado para colmaros de ciberachuchones!!!

            Laia, quería preguntarte...porque a una de mis niñas le ha pasado algo parecido...qué leche le dabas a tu peque (que por cierto, de peque nada jeje) y cuál le das ahora?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne al principio le daba Novalac antiregurgitaciones y vomitaba bastantes veces y no ganaba peso y el pediatra le ha cambiado a Novalac premium, que es una leche normal con mas calorias y mas fibra y de momento parece que le va muy bien porque esta ganando 75 gramos al dia cuando lo normal con bibi es ganar 20 gramos al dia. Me ha dicho que la leche antiregurgitaciones tiene un componente que a algunos niños no les sienta bien, no me acuerdo el nombre.
              Pero vaya susto que hemos pasado porque pensabamos que tenia estenosis de piloro por los sintomas o alergia a la leche, pero ya está descartado tanto una cosa como la otra asi que a respirar tranquilos lo que podamos, porque con niños ya se sabe lo que hay!
              Me alegro mucho de que tus peques estén creciendo tan sanas, vaya par de princesas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches chicas y chico,

                Veo que muchas han desconectado el fin de semana, que algunas veteranas de foro han vuelto a contarnos a las que empezamos, sus experiencias. Es genial saber vuestras historias!!. Deberíamos pedir a todas las que lleváis mas tiempo aquí, que nos resuman y cuenten vuestras historias para las que como yo no las conocemos. O para la gente nueva que se ha unido hace poco.

                Como se ve, estamos hechas una montaña rusa de experiencias y emociones. Muchas de vosotras que tenéis familiares malitos. Yo tengo a mi suegra muy malita de cáncer también. Os entiendo, es triste ver a nuestras parejas, como AQUAMARIS la suya, sufrir además por estar en medio de esta lucha por ser padres. O parejas que han tenido una dura decepción en este periplo, como ESPERANZADA, o como ROBER y su mujer. O el sufrimiento que tiene que contener KUKUE para seguir adelante o ALKI con sus altibajos muy comunes en este proceso y la negatividad que te embarga a veces. O la Pérdida de paciencia de EVUCHY por ver que las cosas no avanzan como querríamos que lo hiciera. O MTP con su replanteamiento por vivir y disfrutar mientras busca su sueño... Sin olvidar a las que ya disfrutan de una preciosa maternidad.

                Me veo identificada y reflejada con cada una de las que aún estáis sufriendo por conseguir esto... CHICAS Y CHICO, no sabemos que nos pasará, no sabemos que conseguiremos o hasta donde seremos capaces de llegar. Como os digo muchas veces, Cada un@ conocemos nuestros límites y sabemos que es lo que podemos aguantar. Porque esto hay que vivirlo para saber lo que se tiene aguantar, en todos los aspectos. Y a eso se le suma todos los problemas familiares, de la vida, económicos... esto es horrible para qué engañarnos. Pero lo bueno de todo esto es que en mi caso, he encontrado gente generosa como todas vosotras que comparten sus experiencias conmigo y con todos y nos apoyan y comprenden en cada momento.

                AGARREMONOS DE ESO!, pensemos que no estamos solas y armémonos de valor chicas y chico, no nos queda otra. Pensar que sois fuertes todas. Que lo consigamos o no, la vida es demasiado bonita como para no vivirla. Como dice MTP, tenemos muchas otras cosas que disfrutar mientras tanto... de la familia que es tan importante!!, que en mi caso no la tengo a mi lado físicamente, pero se que me acompañan y me apoyan desde lejos.

                ASi que chic@s no os desaniméis nunca, si tenemos un bajón aquí estamos todas para apoyarnos. De esta salimos!. No os vengáis abajo, no desistáis si aún tenéis fuerzas para continuar. Es por una preciosa causa verdad?. Y desde mi poca experiencia y con el respeto que me merece cada lágrima derramada en este foro por la enorme desesperanza... no le demos demasiadas vueltas a las cosas. Si tenemos fuerzas para avanzar, solo miremos hacia adelante y busquemos soluciones!. Que no nos digan que no hicimos lo suficiente y más. Y para nosotras mismas sobre todo, si no nos resulta, habremos puesto nuestra alma entera en todo esto.

                ANIMO POR FAVOR!!, Animo para todas y todos. Porque nuestros chicos también sufren lo suyo junto a nosotras. Y a las que no menciono, a todas, muchos ánimos y fuerza.

                P.D.: Os dáis cuenta que desde que tenemos el FACEBOOK este foro no ha vuelto a colgarse???. Ah que estos administradores les aterra perdernos como foreras?!! es eso !!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LUNA lunera!, Me he acercado al decathlon y he visto las camisetas esas que me comentas, pero el frío aquí en Salamanca se te mete a los huesos!!, es horrible. Yo he pasado un fin de semanita normal, encantada con mi marido en casa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Gracias por acordarte de mi guapísima. Y tu como te sientes?, como va todo?. Yo no tengo nada nuevo que contaros [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].

                  AQUAMARIS, Espero que vaya siendo todo más llevadero. Me acuerdo mucho de ti y tu chico, ya sabes que hace poco hemos vivido lo mismo que vosotros. En fin, que la vida es muy dura. Me parece excelente que salgáis al futbol como contabas el otro dia. A mi marido le hizo mucho bien distraer un poquito su corazón, porque es lo que más sufre. Y aunque parezcan cosas superficiales les ayudan a sanar esas heridas por unos minutos y tener más fuerzas para aguantar los terribles recuerdos de la pérdida. Nada se puede decir que los alivie, en mi caso, a mi marido le hacía bien desahogarse, siempre de la manera que ellos quieran porque no siempre tenía ganas de hablar de su padre como en pasado. Pfff, es muy difícil, pero con mucho cariño, con todo el que puedas darle el lo superará de a pocos. Tu te sentirás cansada de tanto mantener el tipo a ratos, pero no será eterno. Y en todo caso, aquí estamos nosotras para apoyarte y darte el cariño que necesites. Yo personalmente, sabes que te tengo un cariño especial por como eres. Además de mi admiración Aqua. Mucho animo guapísima.

                  Por mi parte, solo contarte que estoy desesperadita por no haber podido salir en bici [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]... ha hecho muchsiimo frio aquí en Salamanca. Y en la bici la verdad es que viento te corta la cara y lo que te pille desabrigado jeje. Pero si no puedo salir en bici , saldré a correr. Me ha costado mucho trabajo mantener la forma como para perderla por el frio. Ya te iré contando. COmo si tengo que salir envuelta como Tutankamon . Un besito querida Aqua.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ESPERANZADita mia!!, que tal el finde?. Me acuerdo de ti porque ya sabes que disfrutamos mas o menos de lo mismo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Quería mandarte un abrazote enorme. Es increíble lo que podemos sentir por nuestra familia. Y dice mucho de ti que sientas lo que sientes por tu abu. Confía en que podrás darle esa alegría pronto. La familia es la que muchas veces nos motiva y nos da fuerzas para seguir adelante con esto. Que tu abue sea una motivación. No te pongas triste cariño. Un besito enorme!.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas y rober!!!!
                      Siento estar desaparecida pero como bien dice Laia con los peques las 24 horas del día pasan que ni te enteras. Os leo casi a diario pero estoy muy perdida con vuestras historias. Haciendo caso a lo que dice Malva os resumo mi historia, que por suerte fue "sencilla". Después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada fui al gine, me mando las típicas pruebas y me dijo que mi chico tenía un problema y que tendríamos que ir a una clínica de fertilidad. Nos decidimos por IVI (en nuestro caso Bilbao) y allí nos mandaron muchos más análisis. Cual fue nuestra sorpresa al descubrir que el problema en lugar de mi chico lo tengo yo. Con el cariotipo me detectaron un mosaico de Turner por lo que tuvimos que ir a DGP. Hicimos dos estimulaciones de las que conseguimos 14 embris, 11 llegaron a DGP y sólo dos estaban bien. Uno se paró antes de llegar a transfer con lo que el único sano que me transfirieron es mi súper princesa mini-erk que ayer cumplió siete meses. Como os digo en comparación con los casos que se leen en el foro el mío fue mucho más sencillo, así que no puedo ponerme en el lugar de muchas de vosotras. Lo que sí que os digo es que aquí hemos leído historias durisimas y complicadisimas pero con final feliz, así que intentad luchar todo lo que podáis porque de verdad que la recompensa es maravillosa.
                      Le quiero mandar un achuchon muy especial a kukue. Sólo por lo insistente y luchadora que estas siendo lo tienes que conseguir, ya sabes que zurie y yo estamos esperando tu positivo para celebrarlo y conocernos si quieres. Un beso gigante!!!
                      Aquamaris, un besazo enorme para ti también, eres la bomba y lo vas a conseguir también. Te digo lo mismo que a kukue, con lo luchadora que estas siendo te va a llegar la recompensa, te lo deseo de corazón. A TODAS LAS QUE ESTÁIS EN LA LUCHA MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!!!
                      Lopne, un achuchon gordo para ti y tus princesas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chic@s como estais???llevo unos dias dándole vueltas a el tema
                        Alguna de vosotras esta por seguro privado? Sabeis como va? El tiempo de carencia q tienes q estar y lo q t cubre? Echarme una manica please

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola guapas y guapo!!!! Me resulta difícil contar nuestra historia en pocas palabras pero voy a intentarlo...mi marido y yo nos enteramos de que éramos portadores de una enfermedad genética de la peor forma que puede hacerse, nuestro primer hijo nació con ella. Es una enfermedad de herencia recesiva con lo que sólo había un 25% de probabilidad de que la heredara y tuvimos esa mala suerte. Mi pequeñín se convirtió en estrella a los 4 meses y medio. Decidimos que seguíamos queriendo ser padres pero que no íbamos a permitir que otro hijo nuestro pasara por ese calvario así que optamos por hacer DGP en IVI, aunque la SS nos hubiera cubierto el tratamiento pero no quisimos esperar. Hicimos un primer ciclo en el que me hiperestimulé y en el que sólo conseguimos tres embriones pero portadores sanos como nosotros. Hice la transferencia de 1 y negativo. Lo intenté con los otros dos juntos y negativo. Hicimos un segundo ciclo del que conseguimos un único embrión, también portador sano así que en lugar de transferirlo, decidimos hacer un tercer ciclo para así intentar conseguiir otro más y transferir dos juntos para aumentar posibilidades. En este último intento me cambiaron la medicación y llegó el golpe de suerte!!! Conseguimos dos chiquis (mis niñas, jeje) sanitas sanitas así que decidimos transferir estos dos últimos (estuve pensando si ponerme también el que quedó guardado) y voilá, mellizas y con una beta de 96!!! El resto de la historia creo que ya os la sabéis...así que insistid insistid insistid!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias a tod@s!

                            Muchas gracias LOPNE y ERK. Alucino con vuestras historias. Me animan a seguir y pensar que las historias con final feliz EXISTEN!!. Y las que no, nos animan a luchar mas
                            Como lo haceis vosotras. Gracias.
                            Y animo a las demás a contarnos vuestra historia, sobre todo para recordarlas o a las que como yo hemos llegado después a este foro, conocer vuestra historia. Gracias.

                            Como andáis chicas?. Andamos un poco perdidas, ocupadas o desconectando supongo. A veces se necesita si.
                            Buenos dias e inicio de semana a tod@s!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malva muy buena idea lo de que cada una cuente un poco su historia, asi os podemos animar un poquito a las que estais al lio. Os resumo mi historia para las que no la conozcan.

                              Despues de dos abortos y de oir en la ss que los abortos son normales y que lo sigamos intentando (como si seria facil pasar por un aborto detras de otro) decidimos no volver a pasar por ese mal trago y consultar nuestro caso en ivi bilbao.Despues de un monton de pruebas me detectaron una traslocacion en el cromosoma 9 y una trombofilia, mi marido perfecto. Nos recomendaron DGP+ARRAYS y conseguimos 3 embris sanitos, me transfirieron 2 y hace 19 dias nacio mi gran tesoro. La verdad que comparando con muchas de vosotras, yo tuve mucha suerte de conseguirlo a la primera, pero chic@s el que la sigue la consigue y hay muchos ejemplos en este foro de ello.
                              Asi que no dejeis de perseguir vuestro sueño porque se va a hacer realidad aunque parezca mentira!
                              Muchos animos a tod@s

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chic@s!
                                Malva que buena idea de ir contando las historias así resumidas.
                                Lopne vaya historia bonita, y cuando te hicieron la beta era de 96 solo? llevando mellizas? Yo creía que tenía que ser más alta...enhorabuenaaaa
                                Laia, conseguiste 3 embris sanos después de dgp, y también a la primera con una sola estimulación? Cuantos ovulos fecundaron y cuantos embris analizaron? Es curiosidad...enhorabuena por ya tener a vuestros peques con vosotras...
                                De mi deciros que aún tengo la duda que plantee en otro mensaje pero que bueno ay que seguir...yo mañ voy a analítica y control, ya me dirán.
                                Besos a las demás y ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X