Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Glopi, no te lo pienses: acumula, acumula, acumulaaaa!! Asi luego solo pagas 1 vez el DGP! Ademas vas con mas probabilidades de tener sanos y sobretodo con las espaldas cubiertas si no implantan!!
    Lucibom, como me alegro de leerte!! Disfruta tu momento!!
    Maiperu, aun sigues con hematoma? Por si dura hasta el parto haces bien asumirlo ya! Lo importante es q el peke evolucione bien!!
    Bruma, q buen regalo de Reyes tendras pues!!
    Al resto bienvenidas!!

    Comment


      Glopi con 40 necesitas casi 27 ovulos para tener uno bueno de dgp, Asi q si tienes ganas acumula acumula acumula ovulos, es más barato y puedes conseguir tu bebe por las hormonas no te preocupes, yo llevo en total 7 ciclos y haré 3 más! Y esta comprobado q no tiene "efectos chungos" a mí me quedan 3 más, y los haré depues de una FIV , quiero llegar a casi 70 para dos bebes ... Así q , jjajaja.. Valóralo tu porque es tu mente cuerpo y dinero pero con 40 todavía hay posibilidad . Mientras haya ovulos solo hay q buscar el bueno
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Bruma, el realizar tantas estimulaciones sí puede provocar efectos nocivos sobre la salud, especialmente si la madre necesita demasiada carga hormonal para estimular los ovarios...acumular ciclos, teóricamente, conlleva un aumento de las estadísticas (que que por desgracia tampoco se cumplen siempre) pero lamentablemente también tiene riesgos nada desdeñables para la futura mamá

        Comment


          Gracias chicas!! Bruma 27 ovulos para mí es una barbaridad 😬😬😬 tendría que estimularle por lo menos 5 veces😅😅😅

          Comment


            Pies he hablado de eso con juan la semana pasadas me dijo q se acababa de publicar el estudio de seguimiento de clientes a nivel mundial del son últimos 20 años para ver diferencias d salud comparando con chicas no estimuladas y los resultados fueron sorprendentes porque no aumento ni un 0,5% en Cancer de mama q era la más temida de todas, y q de hecho el % de Cancer de mama en mujeres no estimuladas "normales" es del 9% y deslíes de 20 años de seguimiento el % de Cancer de mama en mujeres estimuladas es tb del 9% y por ello la tendencia iba a empezar a ser en breve la de no pausa entre ciclos.
            Por eso me sorprende q digas eso... A q te refieres exactamente conq si afecta? Lo digo pprq voy de nuevo el lunes y lo plantearé de nuevo, ya q en base a ese macro estudio hemos decidido conjuntamente estimule sin pausa entre reglas otros 4 ciclos .
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Bruma, seguro que tu médico maneja buena información pero una cosa es ver % tras una estimulación y otra tras 10...en cualquier caso el conoce vuestras particularidades y en base a ello hará sus recomendaciones así que tranquila

              Comment


                Lo primero...feliz 2017 a todas! Mi deseo para este año??...qué lo despidamos todas con barrigotas o peques en el regazo.

                vero, a mi tb me dijeron un mes y ha tardado 15 días el resultado del dgp así q igual tb tienes suerte!

                bruma, en nada estás con la punción...yujuuu! A ver si ya llegas a tus 40 y lo tienes más cerca. Deseando ver buenas noticias tuyas!

                glopi, bienvenida! Aquí te sentirás muy arropada. Suerte en tu nuevo camino.

                laly, q tal va esa regla? Ya asoma?

                luci, q quieres q te diga...q estoy deseando saber cuántos te ven el día 4 ❤️

                Maiperu, paciencia con ese hematoma.

                besotes para todas!!!

                Comment


                  Feliz año nuevo chicas, deseo que este 2017 nos traiga lo que todas tanto queremos....nuestro bebe!!!!!

                  Yo tengo poco que contar, tenía intención de ir a por el blasto que me queda congelado con la regla de finales de enero, pero resulta que la clínica me lo ha retrasado para la regla de febrero, por tema de listas de espera de quirofano. Así que entre una cosa y otra y como mis ciclos son largo....me planto para empezar con la regla a finales de febrero o incluso, los primeros días de marzo....así que un poco desanimada.....
                  No me desanima esperar un mes, sino que como no confío nada en ese blasto que me queda, y estoy pensando ya en iniciar nuevo ciclo de ovo....voy adelantada y pensando en lo que se tarda en iniciar nueva ovo.....esta vez tardaron 3 meses en llamarme y otro mes más para empezar, así que se hace muy largo.... porque según mis planes, me plantaría en julio para nueva ovo..... Esto de la espera me mata....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Felizzz añooo chicas!!! Espero q sea nuestro año o barrigotero o niñero.
                    Megy, mi regla todavía no ha asomado, pero ya tengo las molestias típicas de que va a asomar, así q supongo que mañana o el miércoles me bajará y llamaré para hacer ecografía y hacer otra estimulaciòn. Os voy contando

                    Comment


                      Hola chicas! Feliz año a todas!!

                      Yo vengovahurs de eco basal y todo ok.. Llevo desde el día del ERA ya con decapeptil y hoy arranco ya a estimular, hemos decidido con el médico no descansar ni reglas! Para no perder ningún ovulo de lo q me queda de mis 38 años.

                      Samito, te entiendo perfectamente , mira , yo he pedido estimular estimular sin parar! Para no eñrder nada, eso me agobia tb mucho, creo q es lo peor de todo. Yo tb estoy cagada porque maridin está con antibióticos y laringitis/faringitis desde hace 10 días!! Y nada sigue con tos de gato y horrible! Y nos toca fecundar en 10 días!! Madre mía! Mis 40 ovulines con esoerma enfermo! Lo peor de todo un año! En fin, hemos acordado con el médico hacer una fragmentación y espermiograma rápido mañana mismo para ver cómo está con tanto tto.. No me hace ni gracia jugarme la FIV en estas condiciones... Pero retrasar tampoco! Ya no me aguanto más por saber lo q realmente tengo! Así q te entiendo q las esperas nos matan! Yo no transfer la voy a programar para la primera semana de agosto!

                      Madre mía queda tanto y tan poco.. Y mientras para no perder nada pues acumule para segundo bebé..

                      Bueno chicas!

                      Un besoton grande ! Luci, cuando era tu eco? Sobre el 10-12 no?
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Hola a todas y feliz año!!
                        Cusndo tenga un ratito más personalizo que no entro desde hace una semana.

                        yo ya he empezado con el anticonceptivo de mi segundo ciclo de punción...el lunes 9 voy a eco a ver qué tal va. Del primero tengo un minibulli congelado de día 5 de la mejor categoria( no recuerdo si era bh o algo así?) y con la dgp pasada!

                        Asi que deseando que pase este ciclo y ver si hay suerte y llega alguno más a pasar la dgp.

                        estoy con muchas de vosotras...lo peor para mí es el tiempo!!!!me cuesta a veces la ansiedad, pero hay que entender que esto es carrera de fondo y no un sprint...así que paciencia a todas....este va a ser el año de 100% de positivos.

                        Comment


                          Feliz año a mis guerreras!!! Que en este 2017 se cumplan todos nuestros propósitos...ya veréis que si!

                          Bruma no tengas miedo y piensa que por fín se acaba la pesadilla de las estimulaciones y llegas a tu meta, ya verás que en 10 días tu marido está como nuevo para dar lo mejor de si! Y me alegro que tus pruebas estén bien.

                          Bullita tranquila y paciencia, te entiendo perfectamente, esta angustia solo la entendemos nosotras pero no sirve de nada estar atacada, todo lo contrario...

                          Megy el día 4...pasado mañana ya!! A ver que sorpresas me depara... lo que quiero es que siga mi embarazo adelante y que vaya todo bien ( me da pánico otro aborto ) y si son dos pues a su casa vienen!!

                          Os mando un fuerte abrazo a todas y que tengáis una buena entrada de año.

                          Comment


                            Samito me alegro mucho saber de tí, de verdad que eres un ejemplo a seguir, estoy segurísima que tarde o temprano llegará tu momento, ánimo guapa!! y si tienes la corazonada de ir a por el segundo intento de ovo...a por ello!!! SUERTE.

                            Comment


                              Hola a todas,
                              Yo sigo acumulando ovocitos desde diciembre de 2015. Tengo 4 vitrificados y dos embriones vitrificados (soy baja respondedora). Pero desde octubre he hecho dos estimulaciones y no he respondido y esta tercera que tampoco he respondido con Menopur y me acaban de recetar elonva 150. Alguna la habéis probado? No sé si pedir cancelación de ciclo porque llevo dos semanas con menopur y no tengo mucha fe en que esto me pueda ayudar...
                              Gracias y ánimo a todas

                              Comment


                                Bruma yo quería comentarte que en mi primera fiv-icsi mi chico acababa de pasar por una infecciòn de orina de caballo y todo saliò OK, fecundaron los 4 ovocitos que me sacaron, así que tranquila q seguro q todo va bien.
                                Yellow yo nunca he usado elonva, si menopur y me ha ido fatal. Hasta ahora lo q me ha funcionado ha sido el pergoveris, es más caro, pero me da más seguridad, aunque ya se sabe q influyen un montòn de factores. Ànimo!!!
                                A ver si me voy poniendo al día con todos vuestros nombres e historias
                                Q tengáis un bonito día!!!

                                Comment

                                Working...
                                X