Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas!! Laiaa felicidades que está genial! 4 de 7 guauuu!!!

    Pues si, los dos mios son de día 6, a mí me daba pánico la idea pues el laboratorio me dijo que estaban un poco mas lentos y es por eso que esperaron un poco más, pero por lo visto es muy normal, asi que tranquilas que también pueden tirar palante.

    Lauris que suerte que subvencionen tratamiento completo, lo malo el desplazamiento no? pero bueno...somo unas guerreras y hacemos esfuerzos descomunales.

    Muchísima suerte a las dos!!!

    Comment


      Hola chicas!! Todo ok, fragmentación espermatica y espermiograma de maridin ok (de hecho el mejor del año!!!! Waw!!) vamos con solo un 2% de fragmentación y muchos móviles a ICSI... Mi eco de día 5 de hoy tb muy bien, 13 folis entre 8-9 mm (al final las navidades y los dulces han sentado bien ) así q con esto espero sacar otros 7-8 maduros y ponerme en mis 42-43 ovulos... En 5 días aprox haremos la punción y la fiv de todo!! Y dgp!! Ay q nervios empiezan ya!! A ver si acierto mis propias estadísticas y saco mis dos Embris buenos de dgp!!
      Un besoton a todas!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Bruma que bien!! Todo pinta muy bien, genial!!
        Este es tu momento, ya verás. Muchísima suerte!!!

        Comment


          Hola chicas! Cómo estáis?

          me ha sido imposible ponerme al día de todas, y es que llevo unos días de muchísimo trabajo y no he podido entrar. En cuanto tenga un hueco os escribo con más detalle.

          Bruma, q alegría! Esto lo tienes ya ahí mismo!

          Pues yo contaros que, en principio, van a hacerme la transferencia en ciclo natural, sin medicación, parches ni nada, sólo aprovechando cómo se modifica todo con el ciclo. Mañana tengo el primer control... estoy expectante, no sé cómo responderé sobretodo por el tema del endometrio y tal (y es q suelo tener las reglas tan cortas!) q estoy cagaita...alguna q se lo haya hecho tb así me podría comentar un poco su experiencia? O como lo veis?

          Gracias!!

          Besos para todas!

          Comment


            Bruma....menudo equipazo de futbol te va a salir de ahi....jijijiji.....animo!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Brumaaaa, me parece amí que vas camino de nuestra súper Walkie eee!!!sto tiene muuuuy buena pinta!!!

              Luciiii, dos enanos!!!, felicidades!!!!! Me alegro mucho campeona!!!

              A ver si me pongo al día..... yo hoy entro en la semana 25!

              Un beso!!!!

              Comment


                Gracias chicas! Pero no hago más q vosotros... Solo q como buena cagueta acumulo primero y FIV después para minimizar mis betas negativas! Tra no me aldea Nasa! Ay ay ay! Manana otra eco.. A DIA 7 y me quedara la del miércoles y la del jueves para punción supongo q sábado o domingo !! Ayyy
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Tu puedes Bruma campeona!!! Buena semana y que salgan las cosas muy bien.
                  Yo ando algo agobiada con la progesterona y los parches, estoy teniendo efectos secundarios y no veas que mareos tengo además de las molestias típicas. Ay la que me espera!!

                  Maiperu tú estuviste con heparina? Yo empecé el día después de la transferencia, pero no se si tendré que seguir hasta el final o me la quitarán, sabéis de qué depende?

                  Otra cosa chicas... os haríais la amniocentesis aún habiendo habido DGP? Contadme porfa!!!

                  Megy ya verás que todo va muy bien, en breve nos darás buenas noticias, ya verás!!Besitos.

                  Comment


                    Lucia, la amnio depende de que dgp te hagan.....si es por un cromosoma yo si me la haría.....tb depende de la edad....pero déjate guiar por tu médic@

                    Yo sigo a la espera....estoy rayandome mucho pq pienso que no me llamaron para no darme malas noticias en navidad..... Ya veis
                    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                    10/02/17: transfer 1 blasto
                    22/02/17: beta 554
                    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Lucibom yo te doy mi opinion de lo que preguntas, si la triple screening no te da con riesgo, no me la haria. A mi asi me lo recomendaron en su dia, en el embarazo de mi niño.
                      Me dijeron que al estar echa la dgp y haberme dado bajo riesgo en la triple screening, que no me la hiciera.
                      Esos sintomas son buenisimos!!!
                      Y muy normales, tienes los sintomas de embarazo y encima te estas poniendo mas hormonas

                      Bruma animo que esta es la tuya, entre tanto ejercito tiene que haber mas de un soldadito ya lo veras, animo guapa.

                      Vero y porque no llamas a la clinica? El resultado de la dgp son 10 dias solo. Ponte pesada con ellos, para bien o para mal te lo tenian que haber dicho ya.
                      Perdona si te lo digo asi es que me pone de mal humor que nos anden asi con un tema tan serio.
                      Un abrazo

                      Comment


                        Laiaa el biólogo de la clínica me dijo que plazo máximo un mes, que ellos me llamaban...que tranquila....pero me reconcomen los nervios!!!!
                        Al parecer suelen acumular casos pq por uno solo no merece la pena...eso me dijeron
                        A la clínica es inútil llamar...lo único llamar a reprogenetics.... Pero vamos..
                        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                        10/02/17: transfer 1 blasto
                        22/02/17: beta 554
                        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                        Comment


                          Luci, yo estuve con heparina hasta la semana 12.... Fue un poco raro...porque me la pinchana porque al haber pasado por dos abortos me hixieron analitica y me dio la proteina s baja. Ivi me dijo q no trnia que esperar dias para hacer la analitica tras el aborto...pero la ss me dijo que tenía que dejar entre medio un mes xq los restos de progesterona podian influir en los resultados. Esperé un mes y las abaliticas me dieron bien...asi que el hematologo de la ss me dijo que yo no necesitaba heparina.....

                          Como ivi me lo recomendó aun asi yo me la puse....y a las doce semanas la dejé....

                          No se si te sirve mucho mi caso.....

                          Comment


                            Luci,por otro lado comentarte que yo no me he hecho la amnio....con la dgp + triple screening bajo riesgo me quedé tranquila...

                            Comment


                              Gracias chicas! Pues si que me sirve de mucho. El ginecólogo me ha dicho lo mismo que tú Laiaa, que si el triple screening sale con bajo riesgo ni me lo plantee... mi DGP creo que ha sido muy completa, esperaremos a la semana 11 a ver que sale.

                              En cuanto a la heparina...iré a ver al hematólogo también, aunque el de la SS me dijo que en caso de embarazo adiro hasta la semana 12 y luego heparina hasta el final. Yo tengo una mutación homocigota C677...no me acuerdo del nombre...que provoca que la sangre se coagule...será para evitar riesgos.

                              Maiperu cómo lo llevas tú?
                              Gracias corazones!!
                              Verou paciencia que ya mismo estarán tus resultados, la verdad es que un mes me parece una pasada...a mi me tardaron 4 dias, no se porqué tanta diferencia. Tú no estás en IVI? Si no insiste y llama...

                              Comment


                                Por cierto...Feliz vuelta a la rutina

                                Comment

                                Working...
                                X