Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Petreke a esta gran familia!!
    Mucho ánimo para la beta Espera!!!! Ganas pero miedo a la llamada de : lo siento....puf.....

    qué tal te encuentras tú???

    walkie, como me río contigo hija! No dejaré de repetirlo!!
    Mi marido cuando terminó la transfer envió un wasap a mi familia diciendo: el pájaro ha entrado al nido!

    casi casi como tú!

    yo aquí sigo sumergida en un nubarrón! Sin poder darle la vuelta al pesimismo....enfin...mañana hacia las doce llegará el final....

    ánimo guapas!!! La lucha siempre merece la pena!!!!

    Comment


      PETREKEE Y LUCIBOM BIENVENIDAS!!

      DIOSSS toquiteando he borrado el testamento y lo tenía publicado!!! que asco de movillll!!

      Comment


        Hola ina82 pues nose que decirte eso me suena raro pero yo la ultima eco que me hicieron el domingo mi endometrio media 13.2 mm y ayer me hicieron mi puncion si todo sale bien me haran la transfe el domingo pero yo tambien estoy igual que tu moskeada porq he leido que lo idela es 10 a 12mm y ahora nose como andara mi endo ya que estoy poniendo progesterona una por la mañana y ptra por la noche le dije a la doctora y me dijo que eso es relativo que no esta comprobado que hay mujeres que se kedan con un endo de 12 como de 14 por ejemplo eso fue su contestacion .. asi que ya veremos te mando muchas fuerzas y averiguate bien besos

        Comment


          Gracias guapa , es que tan malo es muy delgado, como muy grueso y el mio engruesa mucho..

          lo de hasta 14mm yo tb lo había leído, pero hasta casi 17??

          Resumo... me hicieron la transfer con endo de 16.47 mm ¿ hay alguna que se haya quedado con un endo tan grueso?

          Comment


            Hola chikas os comento acabo de recibir la ansiosa llamada del laboratorio y me han dicho que han fecundado 12 embrioncitos estoy un poco plofff porque pense tener muchos mas si tenia 31 ovocitos que solo hayan fecundado 12 !!!! Pero weno es lo que hay ahora ruego y pido a Diosito que esos aguanten hasta el viernes y lo puedan biopsiar ya que sacaran 2 celulas a cada uno y pueda ver alguno para la transfe ..os mando un guerte beso y animo ya os va kedando menos

            Comment


              mamamolona no te desanimes 12 es un numero increíble...ya verás como consigues un buen numero de embriones sanos. Yo creo que cuando tienes tantos ovocitos en una punción hay algunos que no son buenos porque es mucha cantidad así lo que importan es la cifra final...Mucho ánimo...

              Ina la verdad es que yo ni idea de como tenia el endo en la transfer...el día que me hicieron la eco antes de la punción me dijeron que estaba a 10 creo recordar y ya no me lo volvieron a ver....

              Comment


                Mamamolona, yo creo que 12 está muy bien!! ya verás como hay suerte guapa.

                Gracias Happy22, cómo vas?

                Petreke y walkie como va la betadesespera?

                Maiperu, toda mi energía positiva para mañana!!. un abrazote

                Comment


                  Hola guapas!!!!

                  Madre mía!!! Qué charlatanas estamos estos días!!!!! JAJAJAJAJ!!!!

                  Aryas... ánimo con esos 5 embrioncitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! El viernes la terrible llamada y transfer!!!!!!!!! Compartimos beta!!!!!!!!!!!!!

                  Happy!!!! Un día menos, sí!!!!! Por cierto, ayer fui a ver la peli, y bueno, el tema de la FIV no lo trataban mucho, y lo poco, pues eso, un poco exagerado, que para eso era una peli.... No sé..... a pesar de los nervios, yo no me veo como la "betaesperante de la reunión de betaesperantes", quiero decir.... Y tiene algunos puntos, pero no es tan comedia, vamos, que está bien, pero me esperaba otra cosa. Y con otra cosa no digo que me esperaba que estuviera mejor, la peli está bien, pero ya sabes.... queriendo ver tu vida reflejada a la exactitud ya que estamos viviendo esto.....

                  Samito!!!!! En 9 días te pones tú también al lío!!!! Ánimo campeonísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Mamamolona.... 31 ovocitos!!!! MAdre mía!!! Menudo batallón!!!! Y bueno, sé que quedarse en 12 es mermar mucho, pero piensa que lo has conseguido en 2 estimulaciones, y que efectivamente, a más cantidad, menor calidad... pero siguen siendo 12, que son mogollón!!! Y en 2 estimulaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que no tengo claro es por qué le quitan dos células. Una para analizar la fibrosis, y la otra? Para analizar cromosopatías? Entonces se las quitan a los embriones en día 3? O los dejan más tiempo para que tengan más células???

                  Ina, me alegro mucho de que hayas empezado a dormir bien. Me ha hecho mucha gracia lo de que pensabas que no te dejaban entrar al foro por haber dicho que ibas a cambiar de médico... jejejej.... Si tuvieran que estar atentos de todo lo que se dice aquí, y saber quienes somos.... seguro que cada vez que entraba por la puerta de la consulta se me decojonaban todas por las burradas que digo..... Jejejejej... Ánimo campeona!!!!!!!!!!!!

                  Lucibom!!!! Muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!!! Enc uanto a los precios, si acumulas ovocitos son 2.050 (bueno, yo tengo precio antiguo, por llevar tanto tiempo, pero a nada que hayan subido, estará por los 2.200?)

                  Petreke!!!! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!! El lunes con Happy!!! Y al día siguiente yo!!!!!!!!!!! Cuéntanos un poco más tu historia, si tienes más hijos de antes, cuántas transfer te han hecho, si tienes algún congelado....

                  MAIPERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa!!!!!!!!!!!! Que no te me embajones!!!!!!!!!!! Que mañana vamos a estar saltando de alegría!!!! Bueno, Happy, Petreke y yo, ni saltar ni brindar con champán, pero contentas un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú confí en tus pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!

                  Y..... CONSEJOS VENDO QUE PARA MÍ NO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ayer que estuve con mi ama, a cuenta del comedor donde voy a comer, (suele oler a fritangón), y le dije eso a mi ama, y empezó toda ilusionada... "pero que tienes asquitos a los olores?", y yo le dije que eso no era nuevo, que el olor a fritangón siempre es desagradable..... Pues con esa paranoia de los olores, a la noche abro el cajón de los reciclados de botes, y puf!!! qué mal olía, y me puse contenta... hasta que ví que "joder!!!", una lata de atún que deja un olor horrible... y yo pensando que había empezado a estar sensible... jijijijiji...... y hoy a la mañana, lo mismo con el cajón de la basura... hsata que... joder con la puta cabeza de gamba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaaj!!!! Nada, no es que fuera un síntoma, sino que era la señal de que había que echar la basura ya.... JAJJAJAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Pues eso... que como todas, dando saltitos de emoción... a veces on un nubarrón...pero pensando que siguen conmigo.... como dije.. como dos monitos agarrándose a una liana en la selva africana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!! Mil millones de besos y muuuuucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Walkie!!!!! Yo voy por la calle y voy oliendo todo!!!!!! Ahora que si mi marido dice: joder qué mal huele! Le meto una mirada que le fulmino!

                    creo que deberían de hacer con nosotras un DGP VIP! No creéis???

                    un beso guerreras!!!!

                    Comment


                      Hola walkie gracias por tus animos .. te cuento que les tienen que sacar 2 celulas, porque uno es para analizar el men2a de mi marido que es hereditario y la otra celula es para analizar lo mio que tengo una inversion paracentrica en uno d los cromosomas y eso lo hacen a dia 3 ...pero claro mis embris se debilitan al quitar dos celulas es por eso mi miedo .. ojala que todo marche bien y esten fuertes y sanos ...

                      Comment


                        Buenos dias chicas!! Muchas gracias por la bienvenida!!

                        Mamamolona enhorabuena,puedes estar muy contenta con esa cantidad de embriones fecundados,es una buena cantidad,yo sólo tenia un poquito más que tú ,16 fecundados ,de esos llegaron a biopsiar 8 y tengo sanitos 2 ,me hicieron transferencia de uno por indicación de la immulologa de ivi ,mucha suerte seguro que si la tienes!!

                        Maiperu cómo te entiendo cuando dices lo del miedo a la llamada,mucha fuerza !! Es una buena señal que no hayas manchado,eso está a tu favor,ese es el miedo que tengo yo ahora

                        Happy que ya nos queda menos!!a ver si damos buenas noticias el lunes!

                        Yo no me encuentro mal,he intentado descargarme esta semana de trabajo,soy enfermera en un hospital,y aquí estoy deseando que pasen los días rapiditos.Tengo mucha confianza en ivi,ahora sé que desde el principo hubiera ido a IVI sin pasar por la s.social y eso que soy enfermera pero creo que en estos temas no tienen nada que ver.Para mí yo creo que ha sido clave el DGP y ponerme en manos de immunóloga,yo fui con Dra Silvia Sanchez de Rúber,tras un estudio de coagulación me puso en tto con adiro y heparina y de ese primer intento tenemos a mi niño que ya tiene tres añitos

                        Comment


                          JAJAJAJA Walkie eres un show!!! Muchísima suerte para mañana chicas!! Mamamolona ya verás que todo irá bien!!!
                          Pues en el presupuesto que me dieron el otro día ponía 2.800 el segundo ciclo...es una pasada!!! ay dios que incertidumbre!!!
                          Y lo raro es que IVI ni me ha llamado después de la primera consulta para preguntarme qué hare... me extraña...sigo teniendo dudas, sabéis si en IVI puedes contactar con el médico que te vió??

                          Creo que la OVO la pospondré por si no me sale bien... voy a por otra intentona!!! estoy deseando empezar!!!

                          Besos chicas y mil ánimos!!! Contad vuestras buenas noticias, un logro vuestro es un logro para todas... a mi me da mucha fuerza y energía para seguir.

                          Comment


                            Ninguna vais a IVI Sevilla? No tenéis información de la clínica?

                            Comment


                              Os recomeindo a todas que si no habéis puesto en manos de inmunología que lo hagáis si es que no estais opteniendo buenos resultados,yo creo que en estos temas son muy importantes.
                              y siguiendo con mi historia.....en Abril quisimos ir a por un hermanito con un preembrión que teníamos congelado pero lamentablemente terminó en aborto.En Diciembre volvimos con un nuevo ciclo y ahora estamos en la espera....

                              os deseo mucha suerte a todas y os doy mucho ánimo de corazón!!!

                              Comment


                                Happy22, a mí, después de transfer de un blasto, 11 días de betaespera (en realidad fueron 12 porque el 11 era domingo y aquí en bcn no hacen betas), así que fíjate que aún te la hacen pronto!!! Es que cada cual tiene el protocolo que le parece en este caso.

                                Comment

                                Working...
                                X