Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alki, Musita, en mi caso solo 2 pasaron la dgp, pero solo tenia 4 donde elegir, asi que yo creo que tener 7 u 8 candidatos a Dgp es genial. Lad posibilidades son altas. Besos y buen finde!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Geogalera enhorabuena por esos 180 gramillos de chiquitin!!! jejeje, es que me hace gracia que sean unas cosillas tan pequeñitas y ya nos hagan tan felices. Me alegro de que la eco fuera bien y que el niño esté perfecto. En la ss ya sabes lo que hay, yo he llevado todo el embarazo por la ss y la verdad es que entre que no te hacen muchas ecos ni muchas estimaciones...eso si, hazte si puedes una eco de 4d cuando estes de 26 semanas o asi porque merece la pena un monton verle la carita y como se mueve, los gestos que hace...es una pasada.

      Mapupita enhorabuena por la transferencia de dos campeone@s! ahora a mimarte y que te mimen, ten los pies calentitos y hablales mucho para que se queden contigo.

      A mi el dgp me hicieron solamente de 6 embriones, que fueron los que descongelaron bien y llegaron a dia 5,y de esos 6 me quedé con 3 sanitos. Ya veo que cada centro es un mundo, yo me hice el tratamiento en Ivi Bilbao

      Feliz fin de semana para todas, aprovecharlo bien que se pasa pronto....besosssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días niñas

        Veo un montón de movimiento por el foro y espero que tengais las pilas a tope porque éste es un camino largo en el que de nada valen las carreras. Yo me he tirado aproximadamente 5 años en recorrerlo y lo que he hecho ha sido disfrutar de él. Mirar a derecha e izquierda mientras andaba, ver las cosas buenas que me ofrecía la vida sin obsesionarme con el objetivo que me hacía recorrerlo. Y la vida me ha ido poniendo a las personas adecuadas en él para poder conseguirlo. Y cuando realmente me dije el día anterior a la beta....que mi vida a partir de mañana iba a cambiar para bien en ambos sentidos, tanto si me quedaba embarazada como si no, sentí una paz interior que jamás había sentido y aquí estoy ahora de 38+3

        Con esto os quiero decir que a mi me daba la sensación de que cuanto más me obsesionaba más se alejaba de mi y cuando menos caso hacía a la situación, más sentía que estaba próximo el final feliz :-)

        No recuerdo a quien le salió la fsh a 6 con algo el tercer día de regla. Para mi está genial, ya que a mi me salió a 14 y pico y creo que el límite debe estar entre 8 ó 9. Así que, estupenda

        Para las que no me conozcan o no recuerden mi historial os lo resumo. Mi problema la fsh disparada, lo que implica poca cantidad y calidad de óvulos. Mi marido, pocos bichines y lentos ( vamos, que tenía más probabilidades de que me tocase la lotería antes de quedarme embarazada )

        Protocolo largo con omifin + pergoveris ( siempre y cuando la fsh estuviera controlada previamente con estrógenos, si no.....nada que hacer ). En total 3 transferencias:

        1ª.- 2 estimulaciones para obtener un total de 7 óvulos maduros ( 5 y 2 ). Quedan 2 embriones de calidad A y B. Beta negativa

        2ª.- 3 estimulaciones para obtener un total de 14 óvulos maduros ( no recuerdo cuantos sacaron cada vez ). Quedan 2 embriones de calidad A y B. Beta negativa

        3ª.- 3 estimulacones para obtener 10 óvulos maduros ( 1, 3 y 6 ). Me dicen de hacer dgp por lo ocurrido en las 2 veces anteriores y por mi edad ( ahora tengo 40 ). Acepto. 6 van a dgp y quedan vivos 2, uno sano, que es el que llevo conmigo y otro que descartan por tener síndrome de turner

        Por eso os digo que no os desespereis porque mirar la de estimulaciones que tuve que hacer hasta dar con mi niño. Esto me dio a entender que tenía los óvulos hechos un churro. Que aparentemente por fuera se veían estupendos pero por dentro, estaban los pobres hechos un asquito. Y las cosas de la vida, si me hubieran ofrecido hacer dgp en la 2ª estimulación a lo mejor no hubiera hecho la 3ª y ahora no estaría embarazada. Por eso pienso que la vida te va poniendo a las personas y situaciones justo en el momento que debe ser, ni antes ni después y mucho menos cuando nosotras queramos

        Laia que nos queda na y menos y si tu niño es un karateka éste ni te cuento. Parece un rabo de lagartija y menudas patadas o vete tú a saber lo que harán ahí dentro. Estuve en mis segundos monitores esta semana y todo bien. Luego me hicieron una eco y el líquido y la placenta también bien. Pasó a visión de eco 4D y el niño con la manopla en mitad de la cara....no le gustan las fotos...:-P. Está colocado boca abajo pero no está encajado en su sitio aún.

        Ah, yo también fui a acupuntura en esta 3ª estimulación y fue cuando sonó la flauta. No sé si habrá sido casualidad o qué, pero relajada estaba un rato.

        Os mando a toda un beso muy grande y mucho ánimo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,
          Buenos días de sábado!!!

          Malva, acabo de volver de montar en bici y me acuerdo mucho
          de ti!!! Hoy las cuestas se me han dado mejor y me he puesto contenta. ¡Menos
          mal! Parece que voy cogiendo un poco de forma. Antes me tenía que parar y coger
          aire y, aunque todavía lo hago, por lo menos no lo hago tan a menudo. ¡Esto
          marcha! Mañana quiero volver a salir un rato porque los días de diario no tengo
          ni 10 minutos libres para hacerlo.

          Me gusta cuando me cuesta y me tengo que
          esforzar porque el corazón se me pone a 100 y me imagino la sangre correteando
          por las venas a todo tren y llenando mi cuerpo de energía!! Esto tiene que ser
          bueno por narices!! Je, je!! ¡Hay que seguir! ¿Qué tal estás tú? ¿Sales todos
          los días a montar en bici?

          MTP2, chiquilla, que te vas a Riviera Maya. ¡Qué suerteeee!
          ¡Quién pudiera! ¡Con lo que me gusta viajar! Si yo tengo alma de trotamundos
          incansable e insaciable!!! Pasadlo muy bien y disfrutad a tope. ¡Menudo sitio
          para disfrutar! ¿Cuándo os vais?

          Alki, por lo que veo cada clínica pide un número de ovocitos
          mínimos para ir a DGP. En mi caso solo tuve 2 sanos de 8, por lo que yo voy a
          intentar tener más de 8 esta vez para ver si me sobra alguno… Pero tú sigue las
          indicaciones que te den en IVI Bilbao. Ellos conocen tu historia y tus
          posibilidades y cada una de nosotras somos distintas. Estoy segura de que te va
          a ir muy bien. Ya lo verás!!

          Geogalera, enhorabuena por esos 180 gramos de preciosidad!!!

          Pipi, mucha suerte la semana que viene con las banderillas. ¿Es
          tu primera estimulación? Ya verás como enseguida le coges el tranquillo!!

          Esperanzada y Luna, pues sigo dudando con el tema de la
          acupuntura. De verdad que no sé qué hacer… Me cuesta cambiar, pero no estoy
          convencida y vivo en fase “bucle”. Luna, por cierto, Juana me dejó pasar el
          estradiol porque ya iba con meriestra y parches desde hacía 15 días, es decir, a
          tope y con toda la artillería (y aún así 192). No sé por qué lo tengo siempre tan
          bajo ni qué significa exactamente… Ahora estoy con las ACOS, pero solo voy a
          estar con ellas 15 días, por lo que no tengo mucha fe en pasar la FSH a la
          primera…Por cierto, ¿te recetó Juana DHEA? A mí me lo ha vuelto a mandar y me
          salen un montón de granos como si estuviera en plena adolescencia. ¡Es horrible
          porque son de esos feos de quinceañera efervescente! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

          Beraen, sobre lo que me preguntas del acupuntor, ninguno de
          los tres con los que he hablado me han dicho que sea necesaria la fitoterapia
          como complemento. Parece ser que antes recetaban hierbas e historias, pero no
          debió de surtir efecto y ya no lo hacen, al menos estos tres con los que he
          hablado…

          Mapupita, enhorabuena por esos dos blastos sanos!!! Estás en
          betaespera campeona!!! Eres nuestra primera betaesperante de la lista!!!! Ya
          verás como pasas al lado rosa en cuestión de días. Estate tranquila y muy
          positiva!, Un beso fuerte!!

          Chicas después sigo y actualizo la lista porque me están
          esperando para hacer la comida. Besos para todas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola Dumla, no conocía tu historia, es increíble! Al final conseguiste tu sueño! Enhorabuena! Gracias por animarnos, realmente saber de este tipo de historias nos anima muchísimo ya que nos demuestran que se puede conseguir aunque cueste...pero que el final merece la pena...
            Una preg Dumla, tu recuerdas que dgp te hicieron? El que analiza 3 cromosomas, el que analiza 9 cromosomas o el que analiza 23? Yo tengo esa duda, llegado el mom cuantos debería de analizar?
            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              MUSITA a mi me analizaron todos los cromosomas. Arrays se llama. Es que ya puestos, pienso que lo mejor no es dejar cabos sueltos. Se analizan todos y así descansas y te quedas tranquila, porque luego estarás pensando....y el resto de cromosomas estarán bien? y empieza un come, come en la cabeza que no te deja vivir. Así que yo los analizaría todos.

              Y curiosamente en los 5 embriones que no estaban bien era por falta del par, no porque hubiese de más, es decir, ellos te ponen, -11, -16 y el ''-'' significa que falta y cuando ponen +2,+21.... el ''+''significa que hay de más.

              Pues a mi me salían en todos ''-''............qué curioso, no me había dado cuenta hasta el otro día que lo vi.

              Madre mía AQUAMARIS, estás qu te sales. Yo esta última vez también me dediqué a hacer m´s deprte. Aparte del Tai Chi que llevo haciendo 5 años, me dediqué a sair a correr por las noches. Y entre el deporte y la acupuntura.....a patilla suelta que dormía y ya no sólo eso, e encontraba súper bien, así que te animo a seguir y que no lo dejes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                A mi el acupuntor me.recomendó tomar infusiones muuuy calientes, y sobre todo cola de caballo y diente de león para eliminar líquidos, tb me ha recomendado ginseng coreano rojo pq dice que viene muy bien para fertilidad y embarazo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Es que mi AQUAMARIS es mucha AQUAMARIS!!!... Ay que ilu me hace que te acuerdes de mi, en serio te lo digo. Yo también, como te dije el otro dia, cada vez que echo el alma en una cuesta me acuerdo lo de "comerme las cuestas". Me imagino que es mi camino hacia conseguir mi sueño y pienso; si no me esfuerzo no lo voy a conseguir!!!... ojala que fuera asi de fácil verdad??.

                  Ya verás como cada dia que lo hagas y salgas va a ir costándote menos y menos. Eso si, yo llevo ya unos mesesitos saliendo todos los días (siempre hay alguno que no puedo por ahí) , y aun sigo agitándome mucho. Pero como tu dices, cuando sientes que tu corazón se pone a mil y bombea tanta sangre es un subidón de adrenalina. Yo te digo que el da que estuve muy depre por lo que me dijeron en mi cita. Sali a hacer bici y volví mucho mas animada. Algo tiene el deporte y soltar tanta adrenalina que te relaja.

                  ASi que, sigue asi AQUAMARIS!!. Me alegro en serio, muchísimo. Tu ya eres mi compañera de pensamientos mientras pedaleo por mis cuestas.

                  Mira, a mi los findes me cuesta mucho madrugar, soy dormilona, disfruto mucho durmiendo los findes. Pero desde que hago bici, es automatico. Me despierto mucho antes con unas ganas de irme a pedalear .... te lo prometo. YO, que nunca he sido deportista, ya sabes, tengo mis curbitas pero me controlo eso si en el peso. Y al ver a esas nenas tan regias, que hacen deporte por ahí, mostrando abdominales tan regias ellas... es que te motivan y dices, Yo quiero!!. Bueno, eso ya es otro cantar.

                  Mañana pienso levantarme tempranito para salir a pedalear otro poquito y ya me he comprado mis mallitas Slim de decathlon, térmicas. Para salir los días de frio, a ver hasta cuando aguanto!!!.

                  Y sabes que es lo mejor de todo?? que es gratis!! y que todo lo que te da son beneficios físicos y mentales. A mi la vida me ha dado.

                  ASi que, tu cada vez que te cueste pedalear, yo estaré apoyándote mentalmente diciéndote; vamos AQUAMARIS!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MAPUPITA! pero bueno! que noticia!. Todas ya quisiéramos legar hasta ahí!. Está claro que con esto de las extracciones , fecundaciones etc. No está nada escrito. Veo que cada una es un mundo y que cada caso ha sido diferente al otro. Imagino que estrás mas animada y menos negativa verdad?. Ojalá sea asi. Cuidate mucho, relájate y difruta de todo. Cuentanos como vas. Un besote.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      BERAEN, sabes también que es super bueno para eliminar liquidos?. Si te gustan los caldos, puedes juntar en una olla: agua obviamente [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], luego apio, puerros, calabacín (todo de forma generosa y si no te importa comerlo, lo picas y si no, entero y luego lo sacas. También un poquitín de zanahorias y otro poquito de nabo, un trocito. Si quieres le pones algo de pollo para darle sabor y lo hierves unos 20 o 30 min. Te puedo asegurar que estas todo ese dia y el sgt. haciendo pis que te deshinchas mogollon. MI marido teme cuando hago ese caldito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] por lo que tiene que estar yendo a cada momento al baño.

                      DUMLA, gracias por contarnos tu experiencia.... alucino. Lo quese puede lograr con tanta paciencia. Increíble, de verdad. Yo soy relativamente nueva asi que no te conocía. Pero nos das mucha esperanza. Gracias

                      Bueno chicas, veo que foro sigue movidito a pesar de ser finde, que bien!!. Un besote a todas todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Umlaaaa!!! Hola compañera!! ¡Qué alegría saber de ti!! Antes nos cruzamos los mensajes y no te contesté. Tu historia es tremenda, pero es un ejemplo para todas nosotras de que la constancia tiene sus frutos. Yo también creo que cuanto más se desea una cosa, más se aleja; pero no es fácil mantener la distancia cuando te metes en este mundo y no encuentras la salida.

                        Tienes razón cuando dices que las cosas hay que tomárselas como vienen. Así es, lo cual sumado al coraje, la constancia y una positividad sin límites nos tiene que traer algo bueno, ¿verdad? Sois vosotras las que nos infundís esperanza. Gracias por ayudarnos.

                        Beraen, gracias por comentarnos lo que te ha dicho el acupuntor. Yo soy muy meona (perdón por los detalles), por lo que voy a dejar la cola de caballo para otro momento, pero el ginseng coreano rojo si dicen que es bueno... Ahora mismo me estoy tomando Alga Espirulina, que dicen que es fantástica. Miradlo en internet si os interesa porque tiene un montón de propiedades estupendas y también dicen que es buena para la fertilidad...

                        Malva, pues eso espero que me pase a mí con el deporte. Lo cierto es que se me ha dado siempre bien y de pequeña le dijeron a mis padres que me metieran a natación porque veían aptitudes y unos años después también se lo dijeron con el tenis... Pero los años hacen a uno perezoso y llevo la torta sin pegar golpe. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        El deporte solo trae beneficios, por lo que solo puede ayudarnos, ¿verdad? si no a tener un hijo, pues al menos a estar más sanas y en formas (aunque yo quiero creer que también nos ayudará a lo primero, je,je!!). Como ves... últimamente me lo creo todo. Mañana me dicen que hacer el pino puente mejora la calidad ovocitaria y ya me tienes a mí retorciéndome la columna para afinar la posturita!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Laia, me alegro mucho de que tu bombón siga bien colocado. Dile que aguante un poquito que dentro de nada ya podrá darle patadas a la vida. Y tú también, reina mora, que ya te queda muy poco. Los últimos momentos son los más pesados, pero cualquier día entramos en el foro y nos dices que tienes a tu corazón en brazos. Un beso gordo!!

                        Besos para todas las demás!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



                          ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                          Esperanzada2009: Tiene los análisis. Esperando interpretación. Eco 3D el 08/10.

                          Evuchy82: Tiene que repetir el estudio genético. Paciencia y ánimo!!

                          Folgado: A la espera de donante para ovo.

                          Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                          Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

                          Malva13: Tiene cita con el doctor Tellería el 17/10.

                          MTP2: Esperando analíticas necesarias para DGP y mientras tanto... chapuzón en Riviera Maya!! Tiene 8 blastos listos para DGP. ¡Tiene la torta!!

                          Nuska: En breve les llamarán para decirles el día de extracción.

                          EN TRATAMIENTO:




                          Alki: deja anticonceptivas el 07/10.

                          Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol suspendida (192), pero dan luz verde para avanzar. A por la FSH. Analítica + eco el 14/10.
                          Beraen: En tratamiento con Progyluton. A mediados de octubre comienza banderillas.

                          Luna: comienza protocolo largo. Consulta 07/10.

                          Musita1: Comienza la tercera estimulación con omifin y Menopur. Esta vez, bate records!!

                          Pipi82: con anticonceptivas hasta el 06/10. Después, barriguita-colador!!

                          PUNCIÓN:

                          EN BETAESPERA:

                          Mapupita:Nuestra primera betaesperante de la lista. Esto solo puede ser bueno, bueno y bueno. Suerte, compañera!!! Beta el 11/10.




                          SÚPER MAMÁS

                          Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                          Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.

                          XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.

                          Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.

                          Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 38 semanas!!

                          Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 17 semanas.

                          Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

                          Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                          Nobelpé: 27/09 Test Nace Plus para confimar que Cosita es un bebé galactic@. Eco el mismo día.

                          Aquamaris2013-10-07 19:53:38

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Geogalera, enhorabuena por esa eco y tranquila, ya queda menos ...

                            Mapupita, pronto tenemos el positivo!!

                            Dumla, muy buena historia, 38 semanas ya, a punto de caramelo

                            Buena semana a todas!!! Un abrazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas gracias por la info. El caldo que me.recomendó el acupuntor para eliminar es: Apio, repollo o breza, cebolla y sal gorda marina, hervir 30 minutos y tomar una taza antes de cada comida, añadir chorro zumo limón pero a mi no me gusta.
                              La spirulina la he tomado junto con la.onagra y la maca andina, durante 3 años y no note nada de nada, tampoco para el embarazo, de hecho cuando lo tomaba, sufrí un aborto.
                              El ginseng no se si servirá para la fertilidad, pero me da mucha más energía y marcha, jeje y me ayuda pq estoy a dieta.
                              Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                Volvía a no funcionar el foro no?? Uuuuufff q rollo de foro, la verdad es que si algún día se corta esto, a ver como nos vamos a localizar???bueno esperemos que no deje de funcionar o si es así, que lo arreglen rápido.
                                Yo contaros que ya estoy con las banderillas de nuevo, esta vez tomo 2 pastillas de omifin cada día y x la noche me pincho menopur, a ver como irá esta vez...la cuestión es ir acumulando...pero claro cuantos más saque, a lo mejor me ahorro alguna estimulación...paciencia.
                                Mapupita, que sientes? Cómo estas? Yo estaría de los nervios por Dios, dicen que hay que tener los pies calientes no? O algo así? Y tomar aquarius? Eso he leído aunque seguro que se deben poder hacer muchas cosas más para favorecer la implantación...cuéntanos que tal.
                                A las demás besos a todas y que tengáis un buen inicio de semana

                                Comment

                                Working...
                                X