Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ametzak, 5 abortos [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] !!?? Madre mia...y los embarazos fueron naturales o con tratamiento???

    Miriam, no desesperes aun, piensa q todo puede passar, yo tuve 9 ovulos, fecundaron 7 y los 7 llegaron a dgp. Muchos animos y suerte!!!

    Erk, mucha suerte mañana en la puncion, espero q te saquen un buen montoncito. Ya nos contsras cuando estes recuperada. Un beso.

    Nobelpe, muchos animos...estamos todas con tigo y con tu pequeñin. Un abrazo gordo para ti.

    Bueno mañana tengo la cita a las 13h, ahora no estoy nerviosa....mas bien estoy desconcertada...no me veo intentsndolo de nuevo, pero tanpoco me veo dejando la cosa asi. Espero q mañana mi gine me ayude a coguer fuerzas para ilucionarme de nuevo. Por cierto....alguien a finenciado algun tratamiento en ivi???? Esque aparte del desgaste psicologico q llevamos tb estamos pelados. Los tratamientos han agotado nuestros ahorros.
    Buenos noches chicas y hasta mañana.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Suerte para tí también Lavandula, verás como sales de la consulta con ganas de comprar el billete del barco a Australia. Ya nos cuentas mañana qué te han dicho.
      Gracias a todas por vuestros ánimos, mañana por la tarde espero poder entrar y contaros.
      Muchos besos para todas!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula, si 5!! Y todos naturales. En fin…cosas para no recordar demasiado…
        Normal q estés ASI, dudas, incertidumbre, pero veras como mañana mejora la cosa en la consulta. Pregunta todo lo q te preocupa y no dejes nada en el tintero. Mucho animo para mañana!
        Sobre la financiación ni idea, si a el otro día lo vi en la web d IVI. Lo podéis consultar también, es q es todo tan caro… suerte chiquitina!!!!!!
        Erk suerte mañana !!!! Nos cuentas cuando te encuentres con ganas!!!

        Besugos para todas!!!! N

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Quería decir besotes no besugos… ayAyay!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pues un besuguito tampoco nos vendría mal!!!!!!!!!! jejejeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ametsak, tú también tienes batallas duras a las espaldas...pero piensa que esta vez es la definitivia yq ue esos chiquitines se quedan contigo 9 meses sí o sí



              lavandula cariño, no recuerdo a qué hora tenáis hoy la consulta pero da igual porque pienso estar todo el día mandándote un montón de energía auqnue sea cibernética para qeu en la consulta os den buenas noticias y podáis volver a la carga pronto!!



              erk, muchísima suerte para esta tarde guapa, ya verás como consigues un montón de pequeñuelos!!!! cuando estés un pelín recuperadilla nos cuentas



              pantera rosa, qué tal te fue ayer? ya has empezado con la estimulación?



              maria123, espero que el señor "demetrio", jejeje, haya engordado un montón y esté casi listo para recibir a tus peques



              nobelpe, ojalá hoy nos digas que te han llamado para darte buenas noticias, pero pase lo que pase ya sabes que estaremos por aquí, por si nos necesitas



              miriamho, imagino que hoy no habrá llamada así que intenta estar lo más tranquila posible que ya verás como los pequeñajos aguantan estupendamente hasta mañana!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicas,

                Erk, muchísima suerte en tu puncion de hoy. Seguro que consigues muchos óvulos de gran calidad. Te envío muchísima energía aunque hoy la tendrás que compartir que es un día muy movidito.

                Nobelpe, a ti otro trocito de mi energía cibernética o mejor dicho a tu embriocito. Espero que te den buenas noticias y puedas tener tu transfer. Ánimos guapa.

                Lavandula, a ti tb mucha energía. A la una estaremos pensando en ti. Ya verás como imma te da alguna solución o fuerza para volver a intentarlo. Pregúntale por el ovusitol o algún medicamento que mejore tus óvulos a ver si con una única puncion consigues muchos folis.

                Ametsak, energía tb para ti ya que aunque los primeros días estamos muy tranquilas luego ya van empezando los nervios. Yo todavía no he llegado al síndrome de las bragas blancas pero casi.

                Miriamho, energía a tus embriocitos para que estén todos creciendo, ya verás como mañana tienes buenas noticias y todos han llegado bien.

                María, a ti espero que tu endometrio este ya a puntito y muy gordo para que se implanten bien.

                Lopne, que tal esa estimulación? Cuando tienes eco de control? Ya nos vas contando pero seguro que te ven un montón.

                Y a todas las demás, tb mucha energía ya que en este proceso se necesita siempre. Perdonadme pero es que somos tantas que nunca me acuerdo de todas. Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  raquel92, pues tengo eco mañana por la mañana así que cuando vuelva os contaré...ojalá mi folis vayan creciendo bien y haya suficientes como para poder seguir adelante....el síndrome de las bragas blancas me pasaba a mí pero a la inversa, cuando me tenía que venir la rojilla, jejeje, imagino que será normal, que según avanzan los días de la betaespera nos vayamos poniendo más nerviosillas pero ya veréis como a la semana que viene tenemos fiestón cibernético gracias a tí y a ametsak

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Me acaban de llamar, que los 4 que tenían buena pinta siguen con buena pinta, se han dividido y tienen 4 célula, que tiene toda la pinta de que los 4 van a ir a DGP, pero claro, nos podemos llevar alguna sorpresilla siempre. Que del 5º que me olvide, pero bueno, aun tengo 4 oportunidades.
                    Aun estoy temblando. Chicas sois las primeras en saberlo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas ¿cómo vais?
                      Yo tuve ayer eco y anoche empecé con gonal+menopur y me redujeron a la mitad el decapeptyl, el viernes vuelvo a eco a ver qué tal responden mis ovarios, espero que bien y tenga los suficientes para dgp porque en principio sólo voy a un ciclo.
                      Lopne me atendió la Dra. Cerrillo, ¿tú qué tal con tu sistituto?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        miriam, me alegro un montón, yuhuuuu!!!! esos 4 van a llegar a DGP sí o sí, ya verás

                        pantera rosa, así que ya has empezado con la ronda de banderillas, jejeje, pues yo tengo eco mañana pero con la Dra Martínez; ¿tú pediste tener la eco con la doctora Cerrillo?? es que cuándo me dieron la cita de mañana me dijeron que al estar Salazar de baja me daban con la Dra Martínez porque era ella quien estaba asumiendo sus pacientes, así que pensé que al tener tú también a Salazar tendrías también con la Dra Martínez y estaba esperando que me contaras qué tal era...de todos modos da un poco igual, serán cuestiones de su organización y a fin de cuentas todos son buenos profesionales....por cierto, ¿te han dicho algo de los folis? igual aún es pronto ¿no?

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Malena1

                        Avo



                        Audley

                        Lola-lencob


                        Meritxel

                        xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                        Tianajv, esperando resultados informatividad

                        Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                        Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                        Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

                        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22/05

                        Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                        PUNCIÓN

                        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                        Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 evolucionan bien

                        Erk, el 22/05

                        Zurie, el 23/05

                        TRANSFERENCIA



                        BETAESPERA

                        raquel92, el 29/05

                        Ametsak, el 28/05

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!!un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

                        Marina49B, eco el día 22/05

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          No pedí estar con ningún médico en concreto, porque no conozco a ninguno, lo único que les pedí es que fuera por la tarde y más bien a última hora, y por eso me adjundicaron a esta doctora, porqueera la que estaba disponible, ¿qué me pareció? pues la verdad que ni fu ni fa, tampoco me dio tiempo a mucho, ya que me hizo la eco y me dijo que tenía los ovarios inactivos por efecto del decapeptyl y me dio el protocolo a seguir con la medicación, el viernes vuelvo con ella asi que ya te contaré....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            No pedí estar con ningún médico en concreto, porque no conozco a
                            ninguno, lo único que les pedí es que fuera por la tarde y más bien a
                            última hora, y por eso me adjundicaron a esta doctora, porqueera la que
                            estaba disponible, ¿qué me pareció? pues la verdad que ni fu ni fa,
                            tampoco me dio tiempo a mucho, ya que me hizo la eco y me dijo que tenía
                            los ovarios inactivos por efecto del decapeptyl y me dio el protocolo a
                            seguir con la medicación, el viernes vuelvo con ella asi que ya te
                            contaré....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ah vale, pues a lo mejor al haberles pedido que la cita fuera por la tarde igual por eso te dieron con esta doctora...bueno, el caso es que está todo en orden para seguir adelante, ya has empezado con el gonal? qué tal lo llevas?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lo llevo bien, empecé anoche, "desgraciadamente" soy una experta en gonal, ya llevo unas cuantas cajas a mis espaldas, ja, ja, ja. Espero que pronto sea la punción, porque con el gonal se me hincha la tripa muchísimo y es bastante incómodo. ¡Lo que hay que sufrir...![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Tu sabes cuándo tienes la punción?

                                Comment

                                Working...
                                X