Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes chicas!!!!!!
    Lavandula, ¡qué bien que os vayais a dar otra oportunidad! Aunque sea complicado, como dices, siempre hay esperanza, y ya sabes que aquí estamos nosotras para romper las estadísticas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Que te sea leve el día de trabajo.
    lopne, yo tuve la punción el martes, y el sábado anterior me puse gonal+menopur, el domingo el ovitrelle y la última jeringa de orgalutran y el lunes al antibiótico (por si te sirve de algo, aunque al final cada una somos un mundo...jejeje). mañana nos cuentas lo que te dicen en IVI
    xxporsjamasxx, qué bien que la rojilla sea puntual, ya no te queda nada para que dejen el útero como el de una quinceañera (como dices). gracias por tus consejos. la verdad es que hoy, aunque sigo con molestias, ya estoy algo mejor. espero que el finde se me acaben de pasar las molestias y se me deshinche la tripa, porque manda narices que no me cierren los pantalones y no sea porque estoy embarazada....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
    yo ya sabeis que esperando a la roji (el día de la punción me dijeron que me vendría en 10-12 días) y dándole vueltas a la cabeza para ver qué me dice la gine el día que vaya a consulta. ya sabeis que a mí me han vitrificado los ovocitos maduros (11) y no sé porque no les hicieron ICSI para ver los fecundados que tenía y congelar los embris. de esta manera sabría los embris que he tenido de la primera punción y ver si interesaba hacer una segunda estimulación o no. la cosa es que puede que esté un mes preparando el endo para la transferencia y al descongelar y fecundar los ovocitos no me queden para DGP...¿vosotras que pensais que es mejor? ¿proponer a mi gine que hagamos una segunda estimulación o preparar el endo para la transfer? supongo que esto lo tenía que haber pensado el día de la punción, pero claro, lo de que se congelaban los ovocitos me lo dijo en gine (que no era la mía) cuando estaba recuperandome de la anestesia (seguía aún con los goteros).
    ametsak, seguro que vas a tener final feliz!!!!!!!!!! muchó ánimo que ya no te queda nada
    muchos besosssssssssssssssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes chicas,

      Perdonad por no entrar antes pero he seguido vuestro consejo y he estado distrayendome estos dos días. Ayer tuve cena y hoy celebrando los 10 años de mi graduación con compañeros que no veía desde hace tiempo. A estado muy bien salvo los momentos que te preguntan por los hijos y se ha de decir todavía no tengo, pero bueno eso en breve se acabará. De momento no he vuelto a manchar y espero continuar así hasta el martes.

      Lopne, que cantidad de folis. No te preocupes que seguro que te fecundan un montón y finalmente es posible que no tengas hiper y puedas tener tu transfer en unos días.

      Miriamho, espero que estés en casa reposando de la transfer guapa, muchos ánimos

      Ametsak, compañera, ya nos queda menos. Piensa que es mejor saberlo que estar con esta duda. Y como será positivo pues una alegría que nos llevaremos.

      Erk, no te preocupes que fecundados bien. Si no, siempre pueden volver a congelar en día 3, pero no te preocupes que no hará falta.

      Lavandula, gracias por los ánimos. Y me alegro muchísimo de que lo volváis a intentar. Ya verás como será la definitiva.

      Besos a todas y en especial las no nombradas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        XXPORSJAMASXX, te agradezco un montón tus palabras porque la verdad es que sí que me he quedado bastante desanimadilla....además ¿por el hecho de haber producido tantos folículos, no habrá mayor riesgo de que que queden luego folículos residuales de cara a la trasnfer de congelados/vitrificados? es que no me acuerdo quien, pero alguien llevaba intentando hacer la transfer de sus vitrificados desde enero y no había podido precisamente por eso...encima creo que he perdido bastante confinza en la gine (la sustituta) al ver que ayer no sabía ni siquiera que estamos en esto por temas de genética...imagino que habrá tenido que asumir muchos pacientes nuevos con la baja de mi gine pero no sé...me pareció poco profesional el que no se hubiera mirado la historia antes....de todos modos mañana pensamos hacerle un tercer grado jejeje, para que quede todo claro de cara a las decisiones que tengamos que tomar en estos días, así que ya os contaré!

        erk, pues justo esa duda qe planteas es la que tenemos nosotros, con el pequeño incoveniente de que el gine que ha llevado nuestro caso está de baja...pero mañana lo hablaremos con la sustituta para ver qué le han dicho los biólogos que es mejor, si vitrificar ovocitos o embriones...ella nos dijo que era partidaria de que fueran embriones porque a veces, decía, se guardan ovocitos que luego no dan embriones (como tú dices) pero nos dijo que le iba a preguntar a los biólogos para ver qué era mejor...yo creo que más que por la genética al final depende un poco del criterio del gine...a nosotros si nos dan a alegir preferimos que sean embris por saber si tendremos que hacer otro ciclo o no...mi marido hasta prefiere que vitrifiquen los embriones una vez analizados, así sabríamos ya los sanitos que tendríamos pero creo que eso no va a ser posible..de todos modos justo esto lo hablaremos mañana así que cuando vuelva si quieres te cuento...de todos modos no te preocupes demasiado porque como habrás visto se puede hacer tanto con embris como con ovocitos (por lo menos hasta donde yo sé) y sin ir más lejos, tanto Pilukilla como evitha lo han conseguido después de vitririficar ovocitos así que tú tranquila! en cuanto a lo de hacer otro ciclo...no sé, pero yo creo que con 16 ovocitos, malo ha de ser que no consigas embriones suficientes como para continuar con todo el proceso, y en cualquier caso, si una vez fecundados quedaran pocos siempre podríais vitrificar los embriones a día 3 antes de que los biopsiaran y entonces hacer otro ciclo no?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          raquel92, así me gusta disfrutando de tus últimos días de betadesesperada, mira que en nada y menos vas a estar preñi y se acabaron las juergas morenas, jejeje, es broma, que las mamis también tienen derecho a disfrutar..de hecho yo creo que lo apreciaremos mucho más y luciremos barrigolilla a la que podamos

          pues por una parte pienso como tú, que todavía queda una pequeña esperanza de que todo siga adelante y más cuando aún no me han hecho ningún control de estradiol, que por cierto...¿es eso normal? yo pensé que nos hacían una análitica cada vez que ibas a eco de control durante la estimulación...pero por otra parte digo yo que con la de ecos que habrá hehch tendrá más o menos ya experiencia suficiente como para hacerse una idea de como van a salir mañana los análisis viendo mis ovarios....pero bueno, ya estoy más o menos mentalizada...ahora lo que quiero es que me informe bien de todo para que lo hagamos de la mejor forma posible!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, a mi me han hecho análisis del estradiol cada vez que he tenido eco de control. yo empecé a pincharme un miércoles, y el viernes siguiente (día 10 de estimulación) es cuando me vieron el nivel de estradiol cerca del límite fue cuando me dijeron que en función de como estuviese el día de la punción había que retrasar la transferencia.
            ya me contarás mañana lo que te dicen entonces, gracias!!!!!!!!!
            yo la pega la veo ahora mismo en lo que os comentaba, que me da miedo estar un mes preparando el endo (con más medicación) sin saber cuantos enbris voy a tener. y puede que perdamos el tiempo de la estimulación y además me meta más medicamentos al cuerpo que puede que no me sirvan de nada. pero bueno, le dare vueltas al tema y como tengo que ir a consulta cuando me venga la rojilla pues lo hablaremos con la gine (y levaré mi cuaderno de dudas...jejeje). es que yo en mi caso no tengo ni idea de % de sanos que tendré después de hacer DGP (la gine creo que me dijo que no lo ibamos a saber hasta hacerlo, pero lo volveré a preguntar).
            raquel, me alegro que estés tan ocupada, es lo que mejor para no darle demasiadas vueltas al tema. mucho ánimo porque ya te queda muy poquito para darnos el notición junto con ametsak. respecto a lo que dices de que te pregunten si tienes hijos, la verdad es que es duro, pero dentro de poco ya sabes que estarás luciendo barriguilla. nosotros a parte de a las familias no se lo hemos contado a nadie. la semana pasada tuvimos cena con la cuadrilla y el novio de una de mis amigas empezó un tercer grado que si queremos tener hijos, que si queremos hay que pensarlo porque pasa el tiempo....etc. y yo con ganas de decirle que lo estoy deseando pero que no puedooooooooooooo. en fin, ya nos llegará nuestro momento[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            bueno soletes, que es un gusto poder compartir todas mis comeduras de cabeza con vosotras. SOIS TODAS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Erk2012-05-26 19:03:09

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, de todos modos por lo de meter más medicación al cuerpo no te preocupes porque es bastante flojita y a lo mejor hasta prefieren hacértelo en ciclo natural con lo que no llevarías nada de medicación con excepción del ovitrelle (o decapeptyl), de todos modos yo también le preguntaría por las estadísticas de sanos antes de tomar una decisión...

              pues a mí no me ha hecho ningún control analítico aunque como voy por protocolo largo igual hay que ver los niveles de estradiol más tarde ya que los folis crecen más despacio...no sé...quiero creer que lo han hecho bien, jejeje, total ellos son los que saben, así que buena gana de darle vueltas....

              pantera rosa, a tí te han hecho analítica de estradiol y progesterona?? es que como tú llevas mi mismo protocolo y tenías al mismo gine...por cierto, cómo te fue el viernes?

              mimi68, no sé si nos lees...has empezado ya a preparar el "demetrio"?, jejeje

              miriam, me tienes preocupada...va todo bien??

              zurie, imagino que hoy te habrán llamado para decirte los que pasan a DGP...espero que hayan sido si no todos, casi!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas, hoy he ido a acupuntura y no me fue nada de bien, es tanto el miedo que le tengo a las agujas, que me dijeron que no me serviría el tratamiento por que en vez de relajarme me estaba estresando...así es que le escribí a mi Gine para ver si tenia otra opción y me dijo que no importaba, que volveríamos a intentar engrosar mi endometrio con los mismos remedios que antes. He quedado mas tranquila por no tener que ir a ponerme agujas otra vez, pero por otra parte no se por que ira a resultar si no cambio nada desde la ultima vez!!!!
                Creo que intentare esrat positiva, por que como dice xxposiemprejamasxx, las hormonas vienen de la cabeza, no lo había pensado así!!! Así que intentare relajarme y pedirle mas ayuda al Señor de arriba!!!

                Lopne, que cantidad tienes!!! Seguro que tu ciclo será un éxito, yo también tengo OP y me sobreestimulo, es mas tedioso, pero tiene el lado bueno de que hacemos un montón de folis! A mi después de los ciclos me dan anticonceptivas en el siguiente ciclo y luego de esto quedo limpiecita, sin ningún folículo residual. Así ha sido las 3 veces. Así que animo, que todo lo que vaya ocurriendo tendrá su solución.

                Raquel y Amestsak, estoy cruzando los dedos por los positivos que van a colgar la semana que viene!!!!!!

                Zurie, 7 es buen numero! Seguro que habrá mas de alguno sanito

                Evita, que gusto me da que sigas entrando en el foro a animarnos!!! Una pregunta, por que tuviste que esperar dos meses para la transfer? Tampoco engrosaba tu endometrio? O o fue por otro motivo?

                Xxposiemprejamasxx, a la carga de nuevo!! Esta vez si será la definitiva!

                Erk, en mi caso, nosotros congelamos embris, pero he leído a varias que como tu, han congelado óvulos. El resultado será el mismo, pero yo también conversaría con el Gine sobre la posibilidad de hacer otro ciclo así aumentan las posibilidades...

                Lava dula, siempre hay esperanza, sobre todo por que ya lo habéis logrado antes. Creo que es la mejor decisión!!!!

                Nobelpe, un besote gordo para ti!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  María123, yo no sé si servirá de algo o no pero me estoy atiborrando a naranjas y nueces, jejeje, bueno tampoco exageradamente pero intento comerlas todos los días y no sé donde leí que era bueno para el endometrio....pues oye si con las agujas te estresas de nada sirve, prueba a ver que igual es mejor unos masajitos relajantes o a lo mejor yoga

                  por cierto, el que te en anticonceptivas al siguiente ciclo es porque se va en ciclo sustituido o también puede hacerse para ciclo natural? me peudes explicar en qué sonsititó tu tratamiento...yo es que he visto a mi gine partidaria del ciclo natural pero ya sabéis las aventuras y desventuras que he pasado los dos últimos meses con mi "amiga" la rojilla así que igual es mejor ir en ciclo sustituido..ya se lo comentaré también mañana...por ir adelantando, jejeje. Ahhhh y otra cosilla, cuando produjiste tantos folis, ¿te fecundaron bien? ¿aguantaron el DGP?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk y lopne, no os preocupéis si tenéis que hacer la transfer un mes diferente por,hiperestimulacion. El ciclo natural lo suelen hacer cuando no hay problemas de endometrio y los ciclos son regulares. En este caso no hay medicación y te van haciendo ecos, como durante el tratamiento, para ver como crece el único foliculos. Cuando esta a unos 20, pueden hacerte pinchar el ovitrelle o dejar que óvules sola. En sustituido la gran mayoría de veces sólo te tomas meriesta y cuando el endometrio esta gordito te programan la transfer. Casi no te médicas y es muy sencillo. En relación a congelar óvulos o embriones supongo que el Ivi prefiere óvulos ya que es menos trabajo para biología. Si los fecundan, han de hacer todo el proceso de recogida de semen, icsi, vigilar cuantos se dividen tantas veces como ciclos, si congelan óvulos sólo lo hacen una vez, al final.

                    María, si no puedes con las agujas como nueces y relajate haciendo cosas que te gusten y disfrutes con ella. Ya verás como el mes que viene va todo perfecto.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      raquel92, pues ya le comentaré lo que me ha ocurrido en mis dos últimas reglas para que lo tenga en cuenta a la hora de pautar ciclo natural o sustituido porque como esta doctora no es mi gine habitual...gracias guapa!!! y en cuanto al tema de vitrificar embriones/ovocitos, yo creo que si los biólogos no le ha puesto ninguna pega ella va a preferir vitrificar embriones y yo la verdad que también lo prefiero, porque así avanzamos un pasito más y podremos saber cuántos fecundan y cuántos llegan a días 3 (si es que los llevan a día 3) por ver si habría que hacer otro ciclo más en caso de que sean de muy mala calidad....

                      tú que la lo llevas?? el martes me acordaré de tí porque seguro que mientras me hacen la punción, alguien te estará llamando a tí para darte la buena noticia

                      bueno chicas, pues os dejo que me voy a hora para los madriles, luego os cuento!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        chicas dónde os habéis metido hoy todas....

                        ya estoy de vuelta!!!

                        al final vamos a vitrificar embriones, me ha contado unos 31 folículos en total, así que parece ser que los biólogos prefieren en mi caso ver con cuántos nos quedamos una vez fecunden (imagino que se reducirán a la mitad como mínimo), así que nos ha dicho la gine que los vitrificarán a día 2 y que me tocará esperar una regla (como a tí erk) y luego ya vemos en función de como esté todo si vamos por ciclo natural o sustituido...

                        así que nada, vengo bastante emocionada ojalá el martes salga la cosa más o menos bien y nos queden chiquitines como para seguir adelante y no tengamos que hacer otro ciclo pero bueno, si hay que hacerlo pues se hará...si será por paciencia verdad?

                        además hemos hablado con la gine de las dudas que teníamos y nos las ha resuelto todas (de hecho hemos estado hablando un buen rato) así que estoy muy contenta; esperemos que la alegría dure unos días...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ¡qué barbaridad, lopne! tienes para casi tres equipos de futbol...jejejeje
                          me alegro un montón de que estes tan contenta, y claro que va a durar la alegría con la cantidad de folis que tienes. ¿como no te van a quedar chiquitines para seguir adelante con esos 31? vas a tener hasta para regalar....
                          raquel, gracias por la info[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Hoy es un día imporante,
                            zurie, hoy transfer, cuéntanos como va todo cuando estés en casa de vuelta. mucha suerte!!!!!!!!
                            ametsak, ¿a qué hora tienes la beta? ay qué nervios!!!!!!!!!!! esperamos tu super positivo!!!!!!!!!!!! mucha suerte a tí también
                            raquel92, a tí solo te queda un día, tienes que estar ya que te subes por las paredes. ánimo que no te queda nada ya.
                            lopne, mañana tu punción, tienes que estar deseando que te saquen el montonazo de folis que tienes. ya verás lo bien que va todo mañana.
                            miriamho78, ¿donde te has metido? ¿va todo bien? no sabemos nada de tu tranfer, espero que sea que no has podido entrar pero que vaya todo muy bien
                            maria123, pues si el tema de las agujas te estresa tendrás que buscar algo que te relaje y actitud positiva para que junto lo que te mande el gine se te ponga el endo precioso para la tranfer. mucho ánimo!!
                            nobelpe, ¿qué tal wapísima? ¿como van esos ánimos? espero que un poquito mejor, ya sabes que aquí te esperamos cuando tengas ganas de entrar.
                            lavandula, campeona, da gusto tener a una campeona como tú con nosotras. de verdad que me alegro un montón de la decisión que habeis tomado.
                            xxporsjamasxx, ¿hasta cuando tienes que estar con microdiol? es que no sé exactamente cual es el proceso que tienes que seguir hasta que te hagan la histeroscopia
                            kukue, ¿tienes hoy eco? cuentanos como van tus folis, seguro que tienes un buen puñado
                            perdonad si me dejo a alguien pero es que no tengo mucho tiempo para postear. muchos besos para todas!!!!!!!!! esperemos que la semana nos traiga muy buenas noticias!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas,

                              Aquí es festivo y estoy en la playa así que tengo una cobertura pésima, por eso casi no entró.

                              Ametsak, muchísima suerte hoy en ti beta. Ya tenemos en champán en la nevera para celebrarlo.

                              Kukue, suerte en tu transfer. Seguro que tienes dos sanitos que se quedarán contigo nueve meses.

                              Cuando llegue a casa personalizo que desde aquí me echa del foto cada dos por tres y es muy incómodo escribir.

                              Suerte a todas y por la tarde entró a ver todas esas buenas noticias

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas!
                                Madre mía lopne qué cantidad de folículos, yo a tu lado nada que ver, porque a mi me dijo el gine que este ciclo me iba a estimular poquito, creo que contó en total unos 6 hoy voy otra vez espero que por lo menos se haya duplicado el número, porque me digeron que la intención era estimular poco y hacer directamente punción y transfer sin vitrificar, no sé a ver que me cuentan hoy.
                                Por cierto lopne las pruebas que me comentan no me han hecho nada de eso. Está visto que cada persona y cada caso es un mundo y aunque parezca en un principio que es similar, ya ves al final no tiene nada que ver.
                                Bueno ¿qué tal las betaesperantes? esperamos buenas noticias, contarlo..........

                                Comment

                                Working...
                                X