Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Playana, puedes empezar sin regla, yo la última vez lo pregunté, por que me suele tardar bastante. Esta vez, he empezado a manchar hoy, y empiezo a pincharme mañana. Que raro que habiendo dejado el anticonceptivo el mismo día nos pongan a cada una un día diferente para empezar, no????

    Nora!! Muchísima suerte con la beta!!

    Y no sé quién lo ha comentado, pero estoy deacuerdo... espero volver a ver mi positivo, pero ya ni con eso disfrutaré. Necesito escucharlo, y ni con eso podré disfrutar... Lo que daría por volver a ser una ignorante
    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
    1ªFIV SS: ++
    Aborto por legrado a las 9 semanas
    2ª FIV --
    Pasamos al IVI
    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
    Ciclos para acumular ovulos.
    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
    Transferencia 1 embrion 30/07

    Comment


      Yo también creo que la llamada es peor, pero es asi como lo hacen en mi clinica, estoy que me subo por las paredes.
      Ademas 0 sintomas, ni los pechos ni nada, asi que ya veremos.
      Lunita jolin es un sin vivir esto, como lo deciamos ayer, ni con el positivo se esta tranquilo.
      No puedes hacer una beta o algo.
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Sí, yo creo que en todas las clínicas de IVI es así, esto era en la SS... La llamada se hace eterna, yo todavia no he tenido transfer en IVI pero para la llamada del dia 3, 5, DGP etc se me ha hecho eterno
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
          Si! Y qué tal la que se queja de que qué mal embarazo ha tenido y se ha pasado todo el embarazo para aquí y para allá. Y le digo: has necesitado reposo? Has ido a urgencias? Has tenido algun sangrado? Diabetes? Preeclampsia? Fisura de bolsa? Etc, etc?Y me dice.Nooo. Y yo pues firmo ahora por un embarazo como el tuyo! Haha

          sí sí, totalmente de acuerdo! pero es lo que nos ha tocado vivir....esperemos que el final sea feliz al menos
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Iniciado por Lunitas Ver mensaje
            Nora81 mucha suerte hoy! Estaremos pendientes de ti!!

            Yo ya estoy trabajando, intranquila, la verdad. El manchado fue poco, y no me preocupa mucho, pero se pararon todos los síntomas, ahora nada de nada. Estoy deseando ir el viernes a la eco a ver si me dicen que la cosa va avanzando... Esto es un sin vivir... Ni con el positivo está una tranquila...
            Mucha suerte para el viernes!! Yo creo que desde el positivo es un sinvivir ya de por vida.... lo que decís algunas, qué gusto ser ignorante!
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Nora81, mucha suerte guapa! este año nos va a dar mucha suerte a todas, seguro!
              yo tengo que ir por primera vez a ver si está bien colocadito y sigue avanzando...me da un miedo con todas las cosas que me contais...yo soy de las que vive en la ignorancia...a pesar de haber hecho 3 FIV, he preferido no investigar...todo me da miedo....Lunitas, si no has manchado más, ese sangrado no debe tener más importancia. Yo no tengo nauseas ni nada por el estilo....y quiero tenerlas!! sniff, sniff, pero que duro todo por diosssss! besosss

              Comment


                Ya sé!A mi para decirme cuantos fecundaron y cuantos a dia 3...me llamaron 11:30-12. Y para dia 5 nada y nada y yo madree que pasa! Llamaron casi a las 3 y ni pude comer haha

                Iniciado por anidinami Ver mensaje
                Sí, yo creo que en todas las clínicas de IVI es así, esto era en la SS... La llamada se hace eterna, yo todavia no he tenido transfer en IVI pero para la llamada del dia 3, 5, DGP etc se me ha hecho eterno
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                  Ya sé!A mi para decirme cuantos fecundaron y cuantos a dia 3...me llamaron 11:30-12. Y para dia 5 nada y nada y yo madree que pasa! Llamaron casi a las 3 y ni pude comer haha
                  Puff cuando pasa eso es desesperacion total. A mi me pasó al revés cuando me llamaron para los resultados de DGP tardaron solo 6 días cuando me habían dicho 15, estaba en una reunión y al ver la llamada casi me da un patatús porque me esperaba lo peor tan pronto, no di pie con bola hasta que me llamó mi marido que le habían llamado él...
                  Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                  2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                  FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                  Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                  Diciembre-19 Aborto semana 7

                  Comment


                    Hola chicas ! una pregunta ... cuanto tiempo les tardo los resultados del test de informatividad?? Creo que se llama así 😅 el familiar vaya...
                    Gracias guapis!!

                    Comment


                      Iniciado por Noray4 Ver mensaje
                      Hola chicas ! una pregunta ... cuanto tiempo les tardo los resultados del test de informatividad?? Creo que se llama así  el familiar vaya...
                      Gracias guapis!!
                      Noray4 a mí en IVI me tardaron 6 semanas. Es lo que tardaron en preparar la sonda para detectar mi mutación.
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Alguna sabe cómo se calcula de cuánto estamos embarazadas si nos ponen un blasto de 6 días? ¿Cuándo se supone que es nuestra última regla?

                        Estoy intentando saber si lo que se veía en la eco de Urgencias del otro día es lo que debería verse. La chica no me dió mucha información, la verdad, y era bastante inexperta.
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Calla! Que yo cuando el DGP estaba conduciendo... y yo nooo por que! Imaginate en Madrid centro como para parar a contestar... en cuanto aparque llame y nada y asi 1h con el movil en la mano por si acaso haha

                          Iniciado por anidinami Ver mensaje
                          Puff cuando pasa eso es desesperacion total. A mi me pasó al revés cuando me llamaron para los resultados de DGP tardaron solo 6 días cuando me habían dicho 15, estaba en una reunión y al ver la llamada casi me da un patatús porque me esperaba lo peor tan pronto, no di pie con bola hasta que me llamó mi marido que le habían llamado él...
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            El mio mas de un mes...no se si a vosotros os piden muestra de vuestros padres o no. A mi si. Como no podian ir a madrid y alli no tienen ivi tuvieron que mandar su muestra por correos... igual por eso tardó.

                            Iniciado por Noray4 Ver mensaje
                            Hola chicas ! una pregunta ... cuanto tiempo les tardo los resultados del test de informatividad?? Creo que se llama así  el familiar vaya...
                            Gracias guapis!!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Segun yo cuando te viene tu ultima regla pero... cuando mi aborto, yo habia calculado 6+2 y en urgencias me dijeron 5+2 osea una semana menos.

                              Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                              Alguna sabe cómo se calcula de cuánto estamos embarazadas si nos ponen un blasto de 6 días? ¿Cuándo se supone que es nuestra última regla?

                              Estoy intentando saber si lo que se veía en la eco de Urgencias del otro día es lo que debería verse. La chica no me dió mucha información, la verdad, y era bastante inexperta.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                                Segun yo cuando te viene tu ultima regla pero... cuando mi aborto, yo habia calculado 6+2 y en urgencias me dijeron 5+2 osea una semana menos.
                                Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                                Alguna sabe cómo se calcula de cuánto estamos embarazadas si nos ponen un blasto de 6 días? ¿Cuándo se supone que es nuestra última regla?

                                Estoy intentando saber si lo que se veía en la eco de Urgencias del otro día es lo que debería verse. La chica no me dió mucha información, la verdad, y era bastante inexperta.
                                Lunitas, ni idea. Es algo que voy a preguntar a mi gine. Porque yo imaginaba que sería desde el primer dia de la última relga, como cuando te embarazas normal, para eso te ponen tantos días de proge como días de blasto, más o menos, no?
                                Pero se lo voy a preguntar.

                                A mi me bajó hoy la regla, mañana control y empezar con Evopad, madre mia que nervios!!! Esto de la transfer es nuevo para mi y me están entrando los nervios.
                                El tto previo es un coñazo y una incertidumbre, pero ahora si que se acerca realmente la hora de la verdad....
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X