Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento muchísimo Nora81!!! Mucho ánimo para este trago y para el siguiente intento. Un beso fuerte
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Ohh... lo siento mucho...

      No sé qué pruebas te has hecho porque por decirte te puedo decir muchas... yo me he hecho de todo ya que después de que 7 embriones con dgp de mi enfermedad (a ver alguno tendria fallo pero 7? Teniendo ahora 7 sanos)

      Cuando llegué a IVI. Como ya tenia hecho de todo, me aconsejaron test endomeTRIO (ERA, EMMA y ALICE). Arrojó endometrio pre-receptivo (1 dia mas de progesterona), y endometritis crónica, y otra cosa de microbios, y me han dicho que mi aborto,negativo y bioquimicos puede ser por eso.

      Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
      He llamado, no me lo cogio la efermera y me han llamado de nuevo y es negativo.
      Asi que rota la buena racha, lo siento chicas, al no pasar por dgp puede que el problema sea cromosómico y en este caso mejor ahora que después.
      Y que otras pruebas podria hacer?
      No hice el test Era porque mi medico dice que con analítica de progesterona es suficiente, pero alguna vez he leido que alguna de vosotras le ha salido como una infección del endometrio o algo asi.
      En fin al ruedo otra vez, y esta vez quiero poner los 2 que quedan, esta agonia no la aguanto mas.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Nora cuánto lo siento.
        quizá sea por lo del DGP, no se puede saber.
        No te preocupes, a la próxima seguro! Además opino igual que tú, yo tb me pondría 2, y si salen 2... bienvenidos sean y ahorras sufrimientos de volver a más tratamientos xa un hermano q es desesperante.

        Marina bienvenida y ojalá tengas suerte. Que solo con una estimulación tengas uno sano ya dice mucho. Cuantos óvulos sacaste?
        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
        1FIV: transfer 2 -> beta -

        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
        A por el hermano
        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
        Acumulacion:
        1 ciclo: 8 vitri
        2 ciclo: 2 vitri
        3 ciclo: 6 vitri
        4 ciclo: 9 maduros
        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
        12/04 Transfer
        21/04 TE +
        24/04 Beta+!!!!
        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

        Comment


          Nora1981, lo siento, imagino como te sientes, pero no queda otra que coger fuerzas y seguir luchando. Piensa que en los dos frigopeques que te quedan puede estar tu campeón/a.
          Estamos por aquí si necesitas desahogarte.
          Un abrazo.

          Marina 09, bienvenida al grupo. Con cuantos óvulos fuiste al dgp?
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Cuanto lo siento Nora!!! Es un chasco enorme, pero piensa que tienes aun dos pedazo de intentos mas y que ahí puede estar

            Marina bienvenida!!
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
              Ohh... lo siento mucho...

              No sé qué pruebas te has hecho porque por decirte te puedo decir muchas... yo me he hecho de todo ya que después de que 7 embriones con dgp de mi enfermedad (a ver alguno tendria fallo pero 7? Teniendo ahora 7 sanos)

              Cuando llegué a IVI. Como ya tenia hecho de todo, me aconsejaron test endomeTRIO (ERA, EMMA y ALICE). Arrojó endometrio pre-receptivo (1 dia mas de progesterona), y endometritis crónica, y otra cosa de microbios, y me han dicho que mi aborto,negativo y bioquimicos puede ser por eso.
              Pues igual es lo que tengo que hacer, cuanto cuestan los 3?
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                En la primera estimulación de 15 óvulos maduros fecundaron 9, 2 llegaron a día 5 que son los que biopsiaron y el resto los dejaron a día 6 pero no evolucionaron. De esos 2, 1 sano.
                En esta última estimulación tuve 12 ovulos,. 10 maduros y fecundaron 9, 1 biopsiaron en día 5 y 4 biopsiaron en día 6. Sano el de día 5.

                Comment


                  Nora los otros 2 que tienes congeladitos tienen hecha dgp? .

                  Comment


                    En IVI 1445€

                    Y repetición gratis. Por ejemplo hoy me he vuelto a sacar una biopsia para repetir el EMMA sin coste extra.

                    Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                    Pues igual es lo que tengo que hacer, cuanto cuestan los 3?
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Las que os habéis hecho transferencias de congelados qué cantidad de progesterona llevabais? No me refiero al número de días si no de dosis por día. Leyendo en algún foro he visto que hay chicas a las que les hacen un análisis de estradiol y progesterona a dos días de la transfencia.
                      Yo creo que mi negativo fue por qué no me puse la progesterona que tenía que ponerme, una posibilidad podría ser que yo entendiera mal y otra que ellos no me pautaran lo correcto. El caso es que estoy buscando el papel de la apunta de progesterona y no lo encuentro. Podríais decirme cuántas dosis os ponéis vosotras?
                      Por otro lado, Nora yo si pudiera me haría todas la pruebas que pudiera aunque lo mejor es que lo comentes con tu ginecólogo. Yo le comenté de hacerme el ERA y no me lo recomendó por qué ya he sido madre y según èl la ventana de implantación ni se mueve . Mucho ánimo, yo nunca había pasado por un negativo y me resultó muy muy duro y eso que ya tengo un niño así que coge fuerzas y vuelve a la guerra.

                      Comment


                        Yo en la SS era 200 cada 8 horas, pero ni me hacían análisis ni nada, se lo pautaban a todo el mundo igual
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                          En IVI 1445€

                          Y repetición gratis. Por ejemplo hoy me he vuelto a sacar una biopsia para repetir el EMMA sin coste extra.
                          A mi nunca nadie me ha dicho nada de esas pruebas, de hecho os las he oído a vosotras solo. Es verdad que yo natural nunca me puedo quedar por el problema de mi marido y ha sido una beta negativa y dos bioquimicos muy tempranos y en IVI lo han achacado a la mala calidad (embriones de dia 2 y 3) por eso me recomendaron DGP, pero de esas pruebas nada de nada
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Yo en la SS 5 días 200/8h es decir 600 de progesterona al día. Ni análisis de estradiol ni de progesterona. Cuando se lo comenté me dijeron y saturar laboratorio??

                            En IVI 5 días 400/12h es decir 800 de progesterona al día. Y mi sorpresa que el ERA me sale endometrio pre-receptivo. Y que necesito 1 día más de progesterona.

                            Así que tuve 4 transferencias de blastos en la SS donde me quedé corta de progesterona...
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Claro, es que en mi caso tenían DGP hecho y por eso quisieron que me hiciese estas pruebas. En mi caso yo creo que de los embriones no es, que tengo 7 sanos, así que es otra cosa la que está interdiriendo.

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              A mi nunca nadie me ha dicho nada de esas pruebas, de hecho os las he oído a vosotras solo. Es verdad que yo natural nunca me puedo quedar por el problema de mi marido y ha sido una beta negativa y dos bioquimicos muy tempranos y en IVI lo han achacado a la mala calidad (embriones de dia 2 y 3) por eso me recomendaron DGP, pero de esas pruebas nada de nada
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Yo solo me he estado poniendo 200 de.progesterona cada 12 horas que es lo mismo que me puse para la transferencia de mi embrión fresco y el otro día la ginecóloga que me atendió me dijo que en los congelados se suele duplicar la dosis. Por eso tengo esa duda.

                                Comment

                                Working...
                                X