Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si si me han mandado probioticos y en principio no me repiten la biopsia,

    Te mando un besote fuerte!!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Si! IVI Aravaca.

      Pues yo tuve la regla el 21 de diciembre. Y estaba con anticonceptivas, y el 1 de enero en cuanto me lo dijeron,me dijeron que empezase. Depende de quien te toque!

      Si fuese por los medicos, sobre todo los de la SS estaria en pañales. Tuve que tener 1 aborto 1 negativo y 1 bioquimico (dejandome solo con 1 transfer...) para decir ok ahora si te pasa algo. Me mandaron pruebas de aborto de repeticion (que ya me habia pagado yo... y estaba tratandone...) y una histeroscopia que al parecer salio que estaba todo ok. Pero tuve que perder 6 embriones!
      En fin

      Iniciado por Conscious Ver mensaje
      Estamos contigo NORA! sobre antibiotico, a mi me indicaron que al acabar la regla.

      ANIMAX estás en IVI aravaca?

      ANIDINAMI a mi tampoco me han mandado muchas pruebas de las que hemos ido haciendo, y al igual que ANIMAX, a base de fallar tratamientos y no dar con la tecla, y de haberos ido leyendo, pensé que debía de ser yo quiero cogiera el toro por los cuernos. Y en esas estamos. Si por los médicos fuera, no habríamos hecho ni la mitad de la mitad.

      besitos!!!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Jo pues me quedo un poco ralladilla con esto de repetir la biopsia o no.......

        He estado leyendo y buscando y tal y al parecer hay que seguir poniendo antibióticos de distintos tipos hasta que la endometritis desaparece..... pero claro como mi médico no cree mucho en esto a pesar de haber tenido un negativo y un bioquímico después de DGP....

        En fin. Le consultaré a ver, porque sólo de pensar en perder más embriones se me parte el corazón!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Que lio todo.... Esto de que no haya consenso ni entre los gines de una misma clínica, da una tranquilidad....

          Conscious, yo tampoco me he hecho histeroscopia porque en la eco 3d estaba todo ok. Y además como consigo quedarme embarazada de manera natural (aunque 3 han sido bioquímicos) pues no lo ven necesario, tampoco ven necesario el test ERA en mi caso. Yo en el fondo ya no entiendo nada, a veces....

          Nora81, lo de la endometritis, me dejas con una duda, si la llaman crónica, como es posible curarla? Si no no sería crónica, no?
          No sé, no entiendo nada. De esto también he leído mil historias diferentes.

          Y en ambos test, a algunas personas se lo repiten y a otras no.... Lo que me hace dudar hasta de la utilidad de las pruebas, es un lío del carajo.

          En fin, que tenemos una paciencia y un aguante de la leche...

          Yo contaros que he empezado con la preparación de endometrio por fin, el próximo viernes 22 a control
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Si yo también lo pensé que si ponen la palabra crónica? Pero bueno mi doctora dice que hasta que no salga la prueba bien naranjas de la china!

            Yo acabo de llegar de la inmunologa de IVI. A ver qué me contaba. Como ya me hsbiais dicho, y me habia dicho mi medico, las NK aquí ni fu ni fa y eso que las tengo a 46% haha. Pero me ha dicho una cosa que me ha dejado muerta.
            Yo soy KIR AB. Y C1C2 y mi marido C2C2. Pues SR me dijo que tenia una combinacion chachi piruli que ese no era el problema.
            Y aquí me dice que claro tanto C2 no es bueno! Así que a tratarse! Y, como mi medico de IVI. Que de 1 en 1 para que la carga C2 no sea tanto.

            Auch!

            Lo bueno, que como buena conejilla de indias, cuando por fin tenga mi transferencia, voy a probar con este tratamiento, a ver qué tal!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
              Si yo también lo pensé que si ponen la palabra crónica? Pero bueno mi doctora dice que hasta que no salga la prueba bien naranjas de la china!

              Yo acabo de llegar de la inmunologa de IVI. A ver qué me contaba. Como ya me hsbiais dicho, y me habia dicho mi medico, las NK aquí ni fu ni fa y eso que las tengo a 46% haha. Pero me ha dicho una cosa que me ha dejado muerta.
              Yo soy KIR AB. Y C1C2 y mi marido C2C2. Pues SR me dijo que tenia una combinacion chachi piruli que ese no era el problema.
              Y aquí me dice que claro tanto C2 no es bueno! Así que a tratarse! Y, como mi medico de IVI. Que de 1 en 1 para que la carga C2 no sea tanto.

              Auch!

              Lo bueno, que como buena conejilla de indias, cuando por fin tenga mi transferencia, voy a probar con este tratamiento, a ver qué tal!
              Lei un blog de una chica abortadora de repetición que también se encontró con dos opiniones diferentes de SSR y DA, es flipante. Yo sólo fui a DA.
              Qué te pauto?
              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
              Vamos con 27 a fecundar!
              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
              2 sanos después de DGP
              1/3/19. Transferencia

              Comment


                Y con quién le fue bien? Haha. Bueno yo tengo ya la experiencia con SR con gammaglobulinas, heparina, adiro y han sido bioquímicos. A ver ahora.

                Uy pues cosas que ya llevaba y añadio y cambio. Me cambió innohep 4500 por clexane 40, me añadio hidroxil...luego para transfer 5 días de dexametasona y cambiar luego a prednisona 7.5. Creo que eso es todo. Bueno y adiro y heparina que ya llevaba con SR

                Iniciado por wiskas Ver mensaje
                Lei un blog de una chica abortadora de repetición que también se encontró con dos opiniones diferentes de SSR y DA, es flipante. Yo sólo fui a DA.
                Qué te pauto?
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Os cuento un poco el caso de mi hermana, 8 ttos en IVI en todos obtenía embriones de muy buena calidad y nunca se quedaba embarazada, empezó en esto con 25 años. Como último recurso decide irse a Valencia con Juana Crespo, le dan la cita para 6 o 7 meses después cuando llega allí le dice que tiene hidrosalpinx (yo tb) y que por eso no se queda embarazada , le quitan las 2 trompas, su antimuleriana había bajado muchísimo, hacen estimulación y obtienen 3 embriones de calidad c y d y le ponen los 3 y se quedó embarazada de los 3, se tuvo que hacer una reducción y hoy en día mis 2 sobrinos tienen 7 años.
                  En el primer IVI le mandaron hacer la prueba esta para ver la permeabilidad de las trompas y todo estaba bn y sin embargo resulta que después no.

                  Yo acudo a IVI en junio de 2014 después de llevar intentándolo 6 meses de forma natural y sin resultados, me ven el mismo problema que ella, hidrosalpinx bilateral y me quitaron las trompas en julio de 2014, en septiembre de 2014 me pongo 2 embriones frescos de 3 días calidad A y me quedo a la primera (solo se quedó uno conmigo). En principio no tengo nada más pero si es cierto que no me he hecho más pruebas y mi ginecólogo tampoco me las recomienda al haber tenido ya un niño. Sus palabras fueron... Puedes hacerte las pruebas que quieras pero yo creo que no las necesitas, solo es cuestión de dinero y si tú te quedas más tranquila haztelas todas.
                  No sé, quizás solo sea cuestión de suerte...
                  Como ya os comenté este es mi último tratamiento me parece muchísima tralla para el cuerpo y para la mente, todo el proceso es agotador. Si no tuviera a mi peque por supuesto que lo intentaría una y mil veces.

                  Así que mucho ánimo a todas tarde o temprano lo conseguimos si nos lo proponemos.

                  Comment


                    A mí es de lo poco que me queda ver lo del hidrosalpinx. Yo espero no tenerlo... despues de 4 transferencias nadie ha pensado en eso...

                    Suerte con tu tratamiento!

                    Iniciado por Marina09 Ver mensaje
                    Os cuento un poco el caso de mi hermana, 8 ttos en IVI en todos obtenía embriones de muy buena calidad y nunca se quedaba embarazada, empezó en esto con 25 años. Como último recurso decide irse a Valencia con Juana Crespo, le dan la cita para 6 o 7 meses después cuando llega allí le dice que tiene hidrosalpinx (yo tb) y que por eso no se queda embarazada , le quitan las 2 trompas, su antimuleriana había bajado muchísimo, hacen estimulación y obtienen 3 embriones de calidad c y d y le ponen los 3 y se quedó embarazada de los 3, se tuvo que hacer una reducción y hoy en día mis 2 sobrinos tienen 7 años.
                    En el primer IVI le mandaron hacer la prueba esta para ver la permeabilidad de las trompas y todo estaba bn y sin embargo resulta que después no.

                    Yo acudo a IVI en junio de 2014 después de llevar intentándolo 6 meses de forma natural y sin resultados, me ven el mismo problema que ella, hidrosalpinx bilateral y me quitaron las trompas en julio de 2014, en septiembre de 2014 me pongo 2 embriones frescos de 3 días calidad A y me quedo a la primera (solo se quedó uno conmigo). En principio no tengo nada más pero si es cierto que no me he hecho más pruebas y mi ginecólogo tampoco me las recomienda al haber tenido ya un niño. Sus palabras fueron... Puedes hacerte las pruebas que quieras pero yo creo que no las necesitas, solo es cuestión de dinero y si tú te quedas más tranquila haztelas todas.
                    No sé, quizás solo sea cuestión de suerte...
                    Como ya os comenté este es mi último tratamiento me parece muchísima tralla para el cuerpo y para la mente, todo el proceso es agotador. Si no tuviera a mi peque por supuesto que lo intentaría una y mil veces.

                    Así que mucho ánimo a todas tarde o temprano lo conseguimos si nos lo proponemos.
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Gracias espero que esta salga bien.

                      Según JC mi hermana se podría haber puesto 1000 embriones de calidad A y nunca hubiera sido madre con el hidrosalpinx. Quizás se hubiera podido quedar embarazada alguna de las veces pero el embarazo no hubiera evolucionado. Mi hermana paso primero por varias IA y después por 8 Fiv y fue en la novena cuando se quedó y casualidad después de quitarse las trompas ...
                      La salpingografia es una prueba barata y yo creo que la cubren casi todos los seguros. A mí me la cubrió en su día.
                      Quizás se pueda empezar por eso...

                      Comment


                        Yo me ahorre un montón de tiempo y dinero después de la experiencia de mi hermana.

                        Comment


                          Es que 8 fivs y que a nadie se le ocurriese!Yo si no me quedo pues la pediré también. Perdi 7 embris, ahora tengo otros 7 y no quiero perderlos!

                          Iniciado por Marina09 Ver mensaje
                          Gracias espero que esta salga bien.

                          Según JC mi hermana se podría haber puesto 1000 embriones de calidad A y nunca hubiera sido madre con el hidrosalpinx. Quizás se hubiera podido quedar embarazada alguna de las veces pero el embarazo no hubiera evolucionado. Mi hermana paso primero por varias IA y después por 8 Fiv y fue en la novena cuando se quedó y casualidad después de quitarse las trompas ...
                          La salpingografia es una prueba barata y yo creo que la cubren casi todos los seguros. A mí me la cubrió en su día.
                          Quizás se pueda empezar por eso...
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Iniciado por Marina09 Ver mensaje
                            Gracias espero que esta salga bien.

                            Según JC mi hermana se podría haber puesto 1000 embriones de calidad A y nunca hubiera sido madre con el hidrosalpinx. Quizás se hubiera podido quedar embarazada alguna de las veces pero el embarazo no hubiera evolucionado. Mi hermana paso primero por varias IA y después por 8 Fiv y fue en la novena cuando se quedó y casualidad después de quitarse las trompas ...
                            La salpingografia es una prueba barata y yo creo que la cubren casi todos los seguros. A mí me la cubrió en su día.
                            Quizás se pueda empezar por eso...
                            Pero es lo mismo que la histerosalpingografia? Yo me hice esta en su momento y todo estaba bien.
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Si si es lo mismo.

                              Comment


                                Gracias marina, y gracias mis chicas por vuestro apoyo, vosotras si que lo entendéis. Hoy mejor, me he permitido llorar enfadarme, y bueno tengo la suerte de tener un marido que me quiere y que aguanta, aunque a el le duela también.
                                Lunitas cuentanos la eco, seguro que todo bien.
                                Un abrazo compañeras de batallas.
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X