Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una pregunta: las enfermedades q tenéis vosotras no se ven por el cariotipo? Cómo se ven? Y por qué os hicieron esa prueba? A mi solo me han pedido cariotipo y q sepamos no tengo antecedentes de nada, xo oye.. y si me creo q todo es por el FISH y tengo algo más?
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Iniciado por Lunitas Ver mensaje
      Alguna sabe cómo se calcula de cuánto estamos embarazadas si nos ponen un blasto de 6 días? ¿Cuándo se supone que es nuestra última regla?

      Estoy intentando saber si lo que se veía en la eco de Urgencias del otro día es lo que debería verse. La chica no me dió mucha información, la verdad, y era bastante inexperta.
      A ver si te lo se explicar, coges un calendario, tu fecha de transfert, quitas los dias del embrion en tu caso 6, o vas hacia atras, que es el día de la supuesta ovulación y luego quitas 14 dias mas y ya tienes la fecha de tu ultima regla.
      Aun no me ha llamado, no pinta bien, mi medico es super positiva y happy, asi que le cuesta dar malas noticias, me he dado hasta las 12 y ya han pasado
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Que es el test de informatividad??A mi nadie me ha hablado de esto.. nosotros cariotipos y ya
        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
        1ªFIV SS: ++
        Aborto por legrado a las 9 semanas
        2ª FIV --
        Pasamos al IVI
        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
        Ciclos para acumular ovulos.
        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
        Transferencia 1 embrion 30/07

        Comment


          Iniciado por Igwt Ver mensaje
          Una pregunta: las enfermedades q tenéis vosotras no se ven por el cariotipo? Cómo se ven? Y por qué os hicieron esa prueba? A mi solo me han pedido cariotipo y q sepamos no tengo antecedentes de nada, xo oye.. y si me creo q todo es por el FISH y tengo algo más?
          A mí me hicieron cariotipo en 2013 y todo bien, pero en biopsia corial hicieron Arrays al feto y vieron la mutación y después me hicieron a mí el mismo estudio y salió que tenía esa mutación. En 2013 no hacían Arrays, por eso no salió. Las técnicas van avanzando muy rápido. Mi mutación en el análisis cromosómico del DGP normal no se detecta, por eso tuvieron que diseñar una sonda especial.
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Tranquila Nora1981, a mi me dijeron que me llamaban el 2 horas y tardaron 4 y media... respira hondo...lo hecho, hecho está. YA no puedes hacer nada más que esperar.... nerviosssss...jajajaj! ánimo y nos cuentas en cuanto sepas! un positivo más! seguro!!

            Comment


              Nora1981 todavia es pronto y seguro q tu medico estara con visitas super liada. Ademas, no suelen llamar las enfermeras para dar la noticia?
              YUMI81 yo es que al final tomé la ultima pildora el viernes 8 en lugar del sabado 9. Asi q al final empiezo hoy la estimulacion. Tu la ultima la tomaste el sabado 9 no?
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                En mi caso no se ve en cariotipo. Nuestros cariotipos son normales.
                Pero yo tengo una enfermedad que padezco yo y que transmito al 50% de mi descendencia. En mi caso tuvieron que hacer un estudio aparte porque era una mutacion de caracter novo, es decir, que no me la pego ni mi padre ni mi madre, y encima al parecer era una mutacion justo que no tenian otro caso igual... en fin! En la SS me dijeron que tenia un 19% de posibilidades de encontrar uno sano y mirad. 7 sanos la primera vez, y 11 sanos esta vex (hablo sanos de mi enfermedad)

                Iniciado por Igwt Ver mensaje
                Una pregunta: las enfermedades q tenéis vosotras no se ven por el cariotipo? Cómo se ven? Y por qué os hicieron esa prueba? A mi solo me han pedido cariotipo y q sepamos no tengo antecedentes de nada, xo oye.. y si me creo q todo es por el FISH y tengo algo más?
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Yo creo que es para casos como el mio que ya sabes que transmites una enfermedad genética y te tienen que hacer una sonda? Específica

                  Iniciado por yumi81 Ver mensaje
                  Que es el test de informatividad??A mi nadie me ha hablado de esto.. nosotros cariotipos y ya
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Y tu como detectaste que tenías esa enfermedad Aninamx?
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Porque cuando nací, empecé a tener unos síntomas que no eran normales. Algo me pasaba. Y pues afortunadamente dimos con un doctor que hacia basado su tesis en esta enfermedad y dijo tienes esto. Entonces yo ya sabía que tenía esa enfermedad desde pequeña.

                      Iniciado por Playana Ver mensaje
                      Y tu como detectaste que tenías esa enfermedad Aninamx?
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Nora como vas?? Sabes algo??
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Iniciado por Igwt Ver mensaje
                          Nora como vas?? Sabes algo??
                          No me han llamado aun, estoy que alucino.
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Y si llamas tú?A mi en la SS, que fue positivo, menos mal que llamé porque no tenían constancia de que me habia ido a hacer la beta...
                            Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                            No me han llamado aun, estoy que alucino.
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              He llamado, no me lo cogio la efermera y me han llamado de nuevo y es negativo.
                              Asi que rota la buena racha, lo siento chicas, al no pasar por dgp puede que el problema sea cromosómico y en este caso mejor ahora que después.
                              Y que otras pruebas podria hacer?
                              No hice el test Era porque mi medico dice que con analítica de progesterona es suficiente, pero alguna vez he leido que alguna de vosotras le ha salido como una infección del endometrio o algo asi.
                              En fin al ruedo otra vez, y esta vez quiero poner los 2 que quedan, esta agonia no la aguanto mas.
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Lo siento muchísimo Nora1981.
                                Quiero presentarme, soy nueva en el foro aunque llevo leyendoos algún tiempo.
                                Ahora estoy en mi último tto con dgp, tengo un niño de 3 años de una fiv en fresco con un embrión de 3 días que salió en a la primera y hace unos meses empezamos a buscar hermanito. Fui al IVI con la intención de hacer un tto igual que el que hice en 2014 y que me resultó bn a la primera, cuál fue mi sorpresa cuando el gine me dice que mejor con dgp por mi edad, 40. Hacemos primer tto y solo obtenemos 1 sano, beta negativa. Ahora hemos hecho una segunda estimulacion y he vuelto a tener 1 sano. Antes de hacer transferencia le comento al gine que quiero hacer scraching de endometrio y lo hacemos, ahora en eco con regla para preparar endometrio me ven un folículo residual de4 cm así que estoy con anticonceptivas hasta el día 18 que vuelvo a tener eco.

                                Comment

                                Working...
                                X