Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si quieres ir bien cubierta, me lo haría. Sobre todo por el tema del ERA y la ventana de implantacion.
    Casi es mejor esperar un mes.

    Te comento mi caso: (aunque era una repetición, el protocolo y los resultados tardan lo mismo).

    Después de la punción empecé a preparar endometrio para la prueba (es como para una transfer. 15-20 días de preparación). Me sacaron la biopsia, y en 4 días me bajo la regla. En ese tiempo llegaron los resultados del DGP (aunque no hubiese hecho la prueba iquizas era tarde para transferir, eso me dijeron las de DGP que igual en ese ciclo no iba a poder ser.

    4 dias despues de la biopsia empiezo a preparar endometrio (mientras espero resultados). Me ven endometrio y me pautan empezar en X dia progesterona (osea para transfer). Antes de empezar progesterona me llegan los resultados que todo ok (como 2 semanas) así que me hicieron transferencia.

    Vamos no se si me he explicado. Pero mientras esperas resultados puedes preparar endometrio por si acaso.

    T
    Iniciado por Novatilla Ver mensaje
    Hola chicas,

    Hace mucho tiempo que no escribo, estaba acumulando óvulos así que estaba metida en faena.

    Me alegro de ver tantos positivos!!!!


    Yo al final he conseguido acumular 8 óvulos (tengo baja reserva) y nos estamos planteando si en el próximo ciclo ya hacer la FIV+DGP. supongo que entre los congelados y los de ese ciclo serían unos 10 óvulos.

    No he tenido problemas de abortos ni de fallo de implantación, pero como saco tan poquitos óvulos, y de esos no sé cuantos llegaran a ser biopsiados, pensé que quizás estaría bien hacer el test endomeTRIO (ERA, Emma, Alice) si tengo alguno sano, para asegurarle las mejores condiciones posibles. Lo propuse yo, no fue iniciativa del Doctor.

    Pero ahora por lo que he entendido, eso demora 1 mes adicional la transfer. Si lo he entendido bien, en el ciclo que te hacen el test no puedes hacer nada más. Yo no lo entendí así cuando lo propuse en el IVI porque me dijeron que mientras se espera el resultado del DGP se puede hacer el test. Pero mirando en un calendario me doy cuenta de que no, porque la biopsia de los blastocistos la hacen cuando tienen día 5/6 y luego hay que esperar 10-15 días para el resultado del DGP, PERO para el test debes empezarte a preparar con la siguiente regla (que es aproximadamente cuando recibes los resultados del DGP) y a partir de la ovulación de después de esa regla es cuando te hacen el test y ahí debes esperar acerca de 1 mes.

    ¿Lo he entendido bien?

    Por otro lado, quería preguntaros, si consideráis tan importante hacer el test (sin haber tenido fallos de implantación).

    Muchas gracias a todas, muchos ánimos, mucha fuerza, positividad (que sino esto se hace muy duro), y la mejor de las suertes para todas.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Hola chicas!
      Os leo y me he liado un montón con las pruebas de las que hablais (ERA,NKT, endomeTRIO...) no me entero....q difícil es todo esto. Para qué son las pruebas? Q problemas recomiendan hacerlas?

      la punción fue algo regu. Tenía 10 (dos peques) y han sacado 5. Que son maduros y han ido a vitrificar. Con los 4 anteriores hacen 9 así q haré una tercera estimulación.

      Aninamx y nora1981: suerte con las transfer!!
      igwt: suerte con la estimulación (actualizo firma )

      ánimo a todas!!! Un besote!
      42 años/donante masculino
      Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
      Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
      Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

      Comment


        Hola chicas... Yo hoy mal.. me han llamado del ivi a las 2 ( lo q implica toda la mañana esperando la llamada) y nos ha dicho q de 9 fecundados llegaron 5 a dia 5 xo solo han biopsiado 3 xk los otros dos no los han visto bien del todo.
        Me que quedado chafada xk nos ha dicho q estamos x debajo de lo q deberia d ser.. xo q esperos a los resultados de la DGP..
        Con los antecedentes d los dos abortos su voy no me ha parecido muy positiva.. asi q un mal dia la verdad...
        Yo 34, el 35.
        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
        Dos embarazos naturales:
        - noviembre 2017: huevo huero
        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

        Comment


          Gracias!

          endomeTRIO abarca el ERA, EMMA y ALICE

          En ERA te miran la ventana de implantacion. Miran a ver si con X progesterona vas bien o si necesitas más o menos.

          EMMA y ALICE para ver los bichitos del endometrio y ver si te han generado enfometritis crónica.

          NKT te las suelen mirar inmunólogos. Pues creen que tenerlas expandidas pueden generar fallos de implantación y abortos.

          Suelen recomendarlos en fallos de implantación y abortos.

          Ánimo con la tercera ronda de acumulación!

          Iniciado por Cris_Sa Ver mensaje
          Hola chicas!
          Os leo y me he liado un montón con las pruebas de las que hablais (ERA,NKT, endomeTRIO...) no me entero....q difícil es todo esto. Para qué son las pruebas? Q problemas recomiendan hacerlas?

          la punción fue algo regu. Tenía 10 (dos peques) y han sacado 5. Que son maduros y han ido a vitrificar. Con los 4 anteriores hacen 9 así q haré una tercera estimulación.

          Aninamx y nora1981: suerte con las transfer!!
          igwt: suerte con la estimulación (actualizo firma )

          ánimo a todas!!! Un besote!
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Muchas gracias por vuestras respuestas!

            CONSCIOUS, Muchas gracias por tu ayuda. Solo me faltan dos datos de tu detallada info que me ayudarían mucho. ¿Qué día te dieron el resultado del DGP y del test?

            ANINAMX, quizás te he entendido mal y en ese caso disculpa... ¿te empezaron a preparar para el test después de la punción? A mi me han dicho que se empieza con la siguiente regla.
            41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
            39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
            39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
            Me opero mioma que impedía embarazo.
            39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
            *Nov18: 1
            *Dic18: cancel.
            *Ene19: duo stim: 1+ 2
            *Feb19: 1
            *Mar19: 3
            *Jun19: 4
            *Jul19: 1
            *Sept19:0
            *Oct19:0
            *Feb20: 1
            *Sept20: duo stim 2+0
            *Ene21: 2
            *Feb21: 1
            *Mar21: 1
            TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

            Comment


              En la siguiente regla después de la punción (en mi caso tardó 4 dias en venirme, pero puede tardar más).

              Si te sirve. A mí test enfomeTRIO 13 días.

              Resultado de DGP 15 días post punción (a mí me hicieron doble DGP. Por mi enfermedad y cromosómicamente)

              Iniciado por Novatilla Ver mensaje
              Muchas gracias por vuestras respuestas!

              CONSCIOUS, Muchas gracias por tu ayuda. Solo me faltan dos datos de tu detallada info que me ayudarían mucho. ¿Qué día te dieron el resultado del DGP y del test?

              ANINAMX, quizás te he entendido mal y en ese caso disculpa... ¿te empezaron a preparar para el test después de la punción? A mi me han dicho que se empieza con la siguiente regla.
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Vaya, lo siento mucho. Esperemos que esos 3 campeones estén sanotes. Creo recordar en alguna firma que de 3. 3 sanos.

                mucho animo!

                Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                Hola chicas... Yo hoy mal.. me han llamado del ivi a las 2 ( lo q implica toda la mañana esperando la llamada) y nos ha dicho q de 9 fecundados llegaron 5 a dia 5 xo solo han biopsiado 3 xk los otros dos no los han visto bien del todo.
                Me que quedado chafada xk nos ha dicho q estamos x debajo de lo q deberia d ser.. xo q esperos a los resultados de la DGP..
                Con los antecedentes d los dos abortos su voy no me ha parecido muy positiva.. asi q un mal dia la verdad...
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Hola chicas

                  Rosario, a mí me llegaron a día 5 9 pero solo biopsiaron 3 y los 3 fueron sanos. Ojalá y deseo de todo corazón que tengas la misma suerte que yo, porque yo lo pasé fatal también, te entiendo. Pero para ir con un solo ciclo no está nada mal.

                  Conscious, creetelo que tiene pintaza lo tuyo!!

                  Nora muchisima suerte con tu transfer, ojalá sea tu embrión

                  Yo de pruebas no os puedo hablar porque me enteré de ellas cuando entré en el foro y decidí tirarme a la piscina sin ellas por mis antecedentes que nunca había tenido un blasto, nunca he podido quedarme natural, etc, así que no os puedo ayudar. Sí me sigue DA y me tiene pautada medicación.

                  Aninamx me alegro que no te vieran nada el DR Puente y a por todas el dia 10! Seguro que esta vez te ponen un embrión precioso ya verás

                  Mañana me repito beta, pero tngo la sensación de que va todo bien. Hoy me he vuelto a hacer otro TE y se ha marcado la línea a los 3 segundos super fuerte,el pecho es horrible el dolor y a ratos estoy revuelta, espero que todo sea buena señal. En cuanto al reposo, yo la transfer la tuve a las 15.30 me fui a casa y estuve en el sofa toda la tarde. El día siguiente estuve en casa, pero vivo en una casa con escaleras y estuve subiendo y bajando y haciendo cosas pero bastante tranquilo el dia y al dia siguiente ya fui a trabajar, que tengo un buen rato de coche, pero trabajo en una oficina y desde ese día vida completamente normal.

                  A todas las que estáis en estimulación suerte y ánimo!!!!
                  Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                  2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                  FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                  Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                  Diciembre-19 Aborto semana 7

                  Comment


                    Gracias a todas, la verdad es q no sabes como es todo este mundo hasta q te metes de lleno! Creo q soy un poco virgen aún...
                    Aninamx: no sabia q tb existia doble DGP
                    Anidinami: genial q vaya bien!! El martes ya esta ahi xa esa super eco.
                    Un abrazo a todas! Y a dar buenas noticias
                    Yo 34, el 35.
                    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                    Dos embarazos naturales:
                    - noviembre 2017: huevo huero
                    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                    Comment


                      Bueno yo lo llamo así porque primero miran que mis embriones no tengan mi enfermedad. Y de esos ya miran a ver cuantos son sanos cromosomicamente.

                      Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                      Gracias a todas, la verdad es q no sabes como es todo este mundo hasta q te metes de lleno! Creo q soy un poco virgen aún...
                      Aninamx: no sabia q tb existia doble DGP
                      Anidinami: genial q vaya bien!! El martes ya esta ahi xa esa super eco.
                      Un abrazo a todas! Y a dar buenas noticias
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Muchas gracias por la info animamx! Espero no tener ningún problema. En IVI no me informaron de estas pruebas. Lo mismo tngo algún problema aunque en la segunda Fiv anidó el embrión aunque fuera microaborto....ay Dios...

                        rosario yo lo veo muy bien para un solo ciclo de estimulación. Arriba esos ánimos!!

                        Anidinami, ya nos cuentas!!!

                        un beso a todas
                        42 años/donante masculino
                        Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                        Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                        Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                        Comment


                          Supongo que depende del historial de cada una .

                          Yo es que tuve 7 embriones DGP (de mi enfermedad) a día 5, que terminaron en 1 aborto, 1 negativo y 2 bioquimicos, por lo que con ese historial decidieron hacerme el test endomeTRIO, y arrojó endometrio pre-receptivo y endometritis cronica.

                          Iniciado por Cris_Sa Ver mensaje
                          Muchas gracias por la info animamx! Espero no tener ningún problema. En IVI no me informaron de estas pruebas. Lo mismo tngo algún problema aunque en la segunda Fiv anidó el embrión aunque fuera microaborto....ay Dios...

                          rosario yo lo veo muy bien para un solo ciclo de estimulación. Arriba esos ánimos!!

                          Anidinami, ya nos cuentas!!!

                          un beso a todas
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Gracias chicas, creo que hare reposo relativo los 2 primeros dias y ya esta, la verdad es que en mi embarazo tuve la transfer por la mañana y fui a trabajar por la tarde, y enganchó aunque luego aborto, en fin que sea lo que dios o el universo quiera 😊
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                              Gracias a todas, la verdad es q no sabes como es todo este mundo hasta q te metes de lleno! Creo q soy un poco virgen aún...
                              Aninamx: no sabia q tb existia doble DGP
                              Anidinami: genial q vaya bien!! El martes ya esta ahi xa esa super eco.
                              Un abrazo a todas! Y a dar buenas noticias
                              Rosario imagino el chasco pero haber si tienes la suerte de anidinami y los 3 sanos, a ti porque te hacen DGP?
                              Acabo de leer por los abortos.
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Eso me da q es muy dificil, si, x los abortos d repetición x alteración cromosomica...
                                A pesar d q ambos cariotipos estan ok...
                                Yo 34, el 35.
                                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                                Dos embarazos naturales:
                                - noviembre 2017: huevo huero
                                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                                Comment

                                Working...
                                X