Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animax puede simplemente que hayas caido del lado malo de la estadística y que no te pasa nada malo.
    Seguro que la próxima transfer es la tuya, por cierto he empezado con la heparina, y una vez que puse el liquido muy despacio, solo tuve un punto rojo, y la segunda rapido y Moratón (y he visto las estrellas)
    Yo 37 el 43
    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
    Transfer 2 en fresco, beta 467,
    aborto retenido a 8 semanas.
    8 de mayo: legrado.
    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
    Beta 14/12. Resultado: negativo.
    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

    Comment


      Pues entonces mejor despacito! Yo lo hago despacito pero el clexane me deja fatal 🙈

      Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
      Animax puede simplemente que hayas caido del lado malo de la estadística y que no te pasa nada malo.
      Seguro que la próxima transfer es la tuya, por cierto he empezado con la heparina, y una vez que puse el liquido muy despacio, solo tuve un punto rojo, y la segunda rapido y Moratón (y he visto las estrellas)
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Conscious enhorabuenisima!!!
        Un abrazo enorme
        3IA negativas
        1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
        3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
        Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
        2°FIV PLUS en IVI
        Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
        13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
        Resultado DGP: 13sanos
        Transfer en julio-bioquimico
        Transfer en noviembre-bioquimico
        Transfer feb2019....negativo
        Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

        Comment


          CONSCIOUS enhorabuena!!!!!👏🏽👏🏽👏🏽😄😄😄 estaba segura de que lo conseguirías, todas las pruebas y el esfuerzo han merecido la pena, no sabes cuanto me alegro! Si ya t dio positivo ahora, el viernes lo rompes!! Jejeje un beso enorme!!!! Disfrutalo al máximo!

          ANINAMX bueno,q bien, ya descartada cualquier anomalía en el utero! Seguro q variando dosis d medicacion para inmuno t ira bien, en breve t veo embarazada a ti tb, ya veras.

          NORA1981 lo mismo t digo, mucho ánimo para tu próxima transfer y q esta sea la definitiva!

          En cuanto a mi, hoy tuve primera ecografía despues de haberme pinchado solo el elonva 150 el miercoles y la verdad es q parece q este medicamento me esta yendo mejor, porque tenia algun foliculo mas de los habituales, a ver si hay suerte y me va mejor en esta puncion. En principio vuelvo a control el miercoles. Si todo fuese bien calculo q la punción podría ser el domingo.
          IGWT tu que dia tienes la punción?

          Besos a todas chicas y saludos a las nuevas!

          Y que sigan los positivos!!!🤗🤗🤗
          - 39años, endometriosis y bajareserva
          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

          Comment


            Que bien Playana! A ver si cierras la saca con broche de oro.

            Sí me alegro haber descartado útero . No me han variado la pauta de inmuno. Pero sino cuaja veré qué hago. Porque una no está para tirar embris a lo loco!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Iniciado por Playana Ver mensaje
              CONSCIOUS enhorabuena!!!!! estaba segura de que lo conseguirías, todas las pruebas y el esfuerzo han merecido la pena, no sabes cuanto me alegro! Si ya t dio positivo ahora, el viernes lo rompes!! Jejeje un beso enorme!!!! Disfrutalo al máximo!

              ANINAMX bueno,q bien, ya descartada cualquier anomalía en el utero! Seguro q variando dosis d medicacion para inmuno t ira bien, en breve t veo embarazada a ti tb, ya veras.

              NORA1981 lo mismo t digo, mucho ánimo para tu próxima transfer y q esta sea la definitiva!

              En cuanto a mi, hoy tuve primera ecografía despues de haberme pinchado solo el elonva 150 el miercoles y la verdad es q parece q este medicamento me esta yendo mejor, porque tenia algun foliculo mas de los habituales, a ver si hay suerte y me va mejor en esta puncion. En principio vuelvo a control el miercoles. Si todo fuese bien calculo q la punción podría ser el domingo.
              IGWT tu que dia tienes la punción?

              Besos a todas chicas y saludos a las nuevas!

              Y que sigan los positivos!!!珞珞珞

              Hola Playana!! Pues juntas juntas! O sábado o domingo.. el miércoles vuelvo a eco de control. Hoy tenía 7 en uno y 8 en otro mayores de 1cm. Son menos q la otra vez xo como me han dicho, q lo importante es q haya bicho dentro, no como las últimas veces q mucha medicación y mucho folículo pero luego más de la mitad vacios! Esta vez puregon 225 y menopur 150.

              nora! Tú transfer cuando es?

              q tal rosario? Sabes algo de tus huevitos?

              cris, cómo fue? Has dicho Segunda punción.. en ivi? No veo la primera en la firma, no?

              patricia como vamos?

              Aninamx, cada día más Claro q fue tema estadístico.. hay un 50%, así q de 7 aún con todo mirado, implantar 7 es casi imposible! No te preocupes q alguno se quedará!


              Besos a todas!
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Igwt: Eso parece! Que justo me fui por el lado malo de la estadística!

                Como bien dices lo importante es que sean maduros! No por tener muchos foliculos... (vease mi segunda puncion de unos 23 solo 4) a veces mejor menos pero que sean maduros
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Conscious, FELICIDADES!!! 👏👏👏que alegría más grande. Ves como es posible estarlo sin síntomas, tu embrioncito esta ahí luchando, así es que ahora intenta estar positiva, cuidate y a disfrutar. El viernes cuéntanos tu beta. Muuuaasckkk.

                  Aninamx, vaya susto te has llevado con lo de tu padre, me alegro que al final se haya quedado en nada. He leído que tu útero este perfecto, así es que una preocupación menos. Cuanto cuesta la consulta con el Dr Puente?.

                  Playana, ojalá que con esta nueva medicación consigas el doble. Ánimo, guapa que ya no nos queda menos. Vas a seguir acumulando?

                  Igwt, te digo lo mismo que Playana, mucha suerte y a por esos 15 folículos. Estoy segura que tu lucha va merecer la pena y lo vas a conseguir. Un abrazo muy, muy fuerte.

                  Anidami, como te encuentras ? Para cuando tu eco?

                  Cris, como te ha ido la punción?

                  Abril92, como estas?

                  Lunitas, como va tu embarazado? Te ha disminuido el malestar o sigues igual?

                  Por mi parte, fui a la inmunologia y me dijo que tengo las NKT expandidas y esto se considera un marcador de inflamación. Me ha aconsejado hacerme exudado cervical para descartar infección, si tengo infección lo tendría que tratar 10 días con antibióticos, creo que es parecido a lo que habéis tenido Aninamx y Conscious, no? .
                  Además si tengo alguno para transferir voy a ir con heparina y adiro. Me queda conocer el resultado del Kir y Hla-c, espero que me salga bien porque sino voy a ir completita.
                  Ahora estoy con anticonceptivas hasta el día 12, dp control ecografico y si todo está bien de nuevo empezaré con las banderillas.
                  Que largo se está haciendo todo esto, pero gracias a todas vosotras y ver vuestros positivos se hace más llevadero.
                  A seguir luchando 💪💪💪.

                  A todas mi luchadoras feliz martes. Muuuaasckkk
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Yo transfert el viernes, tengo ganas, la misma pregunta de siempre las que os habeis quedado habeis hecho descanso o vida normal.
                    Y otra cosa en mi anterior clinica me habian dejado en el mismo sitio 30 min y aqui despues de depositar el embrion en una sala te llevan a la habitación casi a los 2 minutos, vosotras como ha sido?
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Yo el positivo que tuve. Vida completamente normal. La transfer que descanse 10 dias negativo total (vamos que no influye).

                      También rn la SS que fue mi positivo, nada más que te lo meten te tienes que mover a un sillon camilla y ahi ya si que descansas. Y aun asi fue positivo.

                      Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                      Yo transfert el viernes, tengo ganas, la misma pregunta de siempre las que os habeis quedado habeis hecho descanso o vida normal.
                      Y otra cosa en mi anterior clinica me habian dejado en el mismo sitio 30 min y aqui despues de depositar el embrion en una sala te llevan a la habitación casi a los 2 minutos, vosotras como ha sido?
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Creo que cuesta 145€. Digo creo porque a mí me anotaron no cobrar suplemento 3D. Y bueno pues 60€ Pagué.

                        Parece que sí es un poco parecido por lo del tratamiento a lo que nos hicieron a nosotras!
                        En tu clínica hacen caso a las NK? Aquí no, pero como llevo prednisona y tambien sirve para las NK...


                        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                        Conscious, FELICIDADES!!! que alegría más grande. Ves como es posible estarlo sin síntomas, tu embrioncito esta ahí luchando, así es que ahora intenta estar positiva, cuidate y a disfrutar. El viernes cuéntanos tu beta. Muuuaasckkk.

                        Aninamx, vaya susto te has llevado con lo de tu padre, me alegro que al final se haya quedado en nada. He leído que tu útero este perfecto, así es que una preocupación menos. Cuanto cuesta la consulta con el Dr Puente?.

                        Playana, ojalá que con esta nueva medicación consigas el doble. Ánimo, guapa que ya no nos queda menos. Vas a seguir acumulando?

                        Igwt, te digo lo mismo que Playana, mucha suerte y a por esos 15 folículos. Estoy segura que tu lucha va merecer la pena y lo vas a conseguir. Un abrazo muy, muy fuerte.

                        Anidami, como te encuentras ? Para cuando tu eco?

                        Cris, como te ha ido la punción?

                        Abril92, como estas?

                        Lunitas, como va tu embarazado? Te ha disminuido el malestar o sigues igual?

                        Por mi parte, fui a la inmunologia y me dijo que tengo las NKT expandidas y esto se considera un marcador de inflamación. Me ha aconsejado hacerme exudado cervical para descartar infección, si tengo infección lo tendría que tratar 10 días con antibióticos, creo que es parecido a lo que habéis tenido Aninamx y Conscious, no? .
                        Además si tengo alguno para transferir voy a ir con heparina y adiro. Me queda conocer el resultado del Kir y Hla-c, espero que me salga bien porque sino voy a ir completita.
                        Ahora estoy con anticonceptivas hasta el día 12, dp control ecografico y si todo está bien de nuevo empezaré con las banderillas.
                        Que largo se está haciendo todo esto, pero gracias a todas vosotras y ver vuestros positivos se hace más llevadero.
                        A seguir luchando .

                        A todas mi luchadoras feliz martes. Muuuaasckkk
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Transfer para el 10! Si las hormonas estan bien claro. Ese día también me van a hacer analitica de progesterona y me han dado una receta por si las moscas.

                          Madre mia! Transfer el dia 22 de ciclo! Aunque mi positivo fue en el dia 24 del ciclo así que bueno.

                          Lo malo de las transfers en miercoles es que hay que esperar 12 dias pero bueno!
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Hace mucho tiempo que no escribo, estaba acumulando óvulos así que estaba metida en faena.

                            Me alegro de ver tantos positivos!!!!


                            Yo al final he conseguido acumular 8 óvulos (tengo baja reserva) y nos estamos planteando si en el próximo ciclo ya hacer la FIV+DGP. supongo que entre los congelados y los de ese ciclo serían unos 10 óvulos.

                            No he tenido problemas de abortos ni de fallo de implantación, pero como saco tan poquitos óvulos, y de esos no sé cuantos llegaran a ser biopsiados, pensé que quizás estaría bien hacer el test endomeTRIO (ERA, Emma, Alice) si tengo alguno sano, para asegurarle las mejores condiciones posibles. Lo propuse yo, no fue iniciativa del Doctor.

                            Pero ahora por lo que he entendido, eso demora 1 mes adicional la transfer. Si lo he entendido bien, en el ciclo que te hacen el test no puedes hacer nada más. Yo no lo entendí así cuando lo propuse en el IVI porque me dijeron que mientras se espera el resultado del DGP se puede hacer el test. Pero mirando en un calendario me doy cuenta de que no, porque la biopsia de los blastocistos la hacen cuando tienen día 5/6 y luego hay que esperar 10-15 días para el resultado del DGP, PERO para el test debes empezarte a preparar con la siguiente regla (que es aproximadamente cuando recibes los resultados del DGP) y a partir de la ovulación de después de esa regla es cuando te hacen el test y ahí debes esperar acerca de 1 mes.

                            ¿Lo he entendido bien?

                            Por otro lado, quería preguntaros, si consideráis tan importante hacer el test (sin haber tenido fallos de implantación).

                            Muchas gracias a todas, muchos ánimos, mucha fuerza, positividad (que sino esto se hace muy duro), y la mejor de las suertes para todas.
                            41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
                            39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
                            39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
                            Me opero mioma que impedía embarazo.
                            39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
                            *Nov18: 1
                            *Dic18: cancel.
                            *Ene19: duo stim: 1+ 2
                            *Feb19: 1
                            *Mar19: 3
                            *Jun19: 4
                            *Jul19: 1
                            *Sept19:0
                            *Oct19:0
                            *Feb20: 1
                            *Sept20: duo stim 2+0
                            *Ene21: 2
                            *Feb21: 1
                            *Mar21: 1
                            TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

                            Comment


                              Hola buenas tardes,
                              Respondiendo a la pregunta, hacer el test ERA no es que lo vea importante, lo veo vital. A mí no me lo hicieron y se supone que tengo la ventana de implantación movida, cuando te juegas tantísimo, en mi opinión tienes que ir con todo hecho. El test Era efectivamente se hace en un mes adicional, fuera de la estimulación. Los otros dos test no me lo he hecho porque parece que no tienen una evidencia fuerte, ya lo que te diga tu ginecólogo. Pero te recomiendo que te hagas todas las pruebas habidas y por haber, tipo inmunológicas, por qué daria rabia que luego te lo mirasen más tarde.

                              un saludo
                              Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                              SS 2018
                              1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                              IVI Nov 2018
                              4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                              1:12maduros
                              2:14 maduros
                              3:7maduros
                              Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                              Beta mayo:-
                              Beta junio:-

                              Comment


                                Muchas gracias chicas, hoy ya me lo estoy creyendo un poquito más y qué ilusión...! ojalá que el viernes confirmemos!

                                PLAYANA, IGWT a tope con esas estimulaciones, estamos deseando que completes vuestras cestitas!

                                ANINAMX me alegro que fuese bien la consulta con Puente, y descartadas posibles complicaciones, pues adelante con la siguiente, ojalá sea la buena!! cruzamos los dedos para el día 10! es en breve qué bien!!

                                Alguien preguntaba el precio creo recordar que 140 euros.

                                PATRICIA parece por lo que cuentas que están dando de pronto en la tecla de todo lo que te puede venir bien, qué guay porque claramente estás aumentando las probabilidades de conseguirlo!

                                NORA suerte para la transfe! mientras tu estés de transfe yo estaré esperando el resultado de la beta! Yo esta vez sí pedí la baja. No lo había hecho nunca antes y bueno, mi ginecóloga me recomendó que me lo plantease. También porque en esta época del año voy muy cargada y por el horario que tengo, madrugo mucho... y sí, dos semanas de baja. El viernes después del análisis voy a pedir el alta voluntaria.

                                NOVATILLA, yo hice el DGP a los 5 y 6 días de fecundar óvulos tanto desnitrificados como frescos. Es decir, venía de una punción, y como siempre, tuve que esperar a que me viniera la regla para poder ir a por la eco 3D.
                                A mi me ha tardado 2 semanas en venir la regla tras las punciones. Por si te sirve de referencia temporal:
                                el 20 dic tuve punción
                                el 25 y 26 de dic el DGP
                                el 3 enero me vino la regla
                                el 14 enero fue la eco 3D
                                el 21 enero tuve biopsia endometrio para endomeTRIO

                                Después cuando me vino la regla ya había llegado los resultados y entonces fue cuando me prescribieron antibiótico 1 semana y a continuación 10 días de probiótico.

                                Con la regla de marzo (me vino el día 6) volvimos a preparar endometrio, esta vez para transferencia.

                                La preparación consiste en empezar a tomar meriestra 1-1-1 y 5 días antes de la biopsia la progesterona. Cuando la transfe en lugar de 5 fueron 6 ya que en el resultado salió endometrio pre-receptivo.

                                Yo sí te animo a hacerlo todo. Pero es sólo un punto de vista persona, una manera de vivirlo. A mi me ayuda a sentir sensación de control, y también la tranquilidad mental de haber hecho todo lo que estaba en mi mano. Pero ya te digo que es sólo una visión puntual, porque conozco otras personas que no son tan de hacerlo todo, y que les va bien.

                                Creo que cada una debemos inclinarnos hacia lo que nos da más tranquilidad porque ya de por sí es estresante el proceso.

                                Muchos besos!!
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X