Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien! Ya queda poco para la transfer!

    Yo me siento como sino me hubiesen hecho nada. Pero bueno no desesperemos las primeras 24h haha.

    Iniciado por MERY82 Ver mensaje
    Aninamx, que tal tu transfer? Como te encuentras?
    Rosario, como sigues?
    Playana, cuando tienes la punción? En breve, no? Muchísima suerte!!!!
    Rita, bienvenida!!! Ve contando como va todo.
    Igwt, como te encuentras? Que pasada, dos!!! Aunque sea un embarazo de riesgo tiene que ser súper bonito tener 2 del tirón!!!
    Anidinami, yo también me haría la histero, no pierdes nada, y a lo mejor eso ayuda!
    Yo hoy he tenido cita con mi médico de IVI, y de los 8 que llevaron a DPG 4 son sanos! Así que estamos contentísimos!!!! El viernes que viene tengo la transfer, así que hoy empiezo con parte de la medicación que me mandó la dra Alecsandru!!!
    Quien mas tiene transfer la semana que viene?
    Besos chicas
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Buenas tardes chicas!

      Ya esta! Punción hecha! Y a que no adivináis cuantos maduros me han vitrificado? Jejejje mi numero estrella, 3! Han sacado 4 pero 3 maduros. Muy probablemente la próxima puncion que hagamos sea ya la ultima, ya va siendo hora...
      Muchas gracias a todas por los ánimos y por desearme suerte siempre. Os aprecio mucho y este foro me esta ayudando mucho en todo este proceso.
      ANINAMX toda la energia y el positivismo en esta betaespera, vamos campeona, que ya somos veteranisimas en esto!😅
      MERY82 4 sanotes!!!’ Que maravilla!! Normal que esteis super contentos, es un gran número, me alegro mucho. En breve embarazada!
      ANIDINAMI adelante con esas pruebas, histeroscopia y endomeTRIO, haces fenomenal!
      ARIADNA mucha suerte con tu transferencia!!! Cuentanos la experiencia despues!
      CONSCIOUS que tal ha ido la ecografía de hoy? Espero que todo esté muy bien.
      un beso a todas!!!!
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Gracias guapa!

        Tu número estrella el 3! Pero ya parece que se ve la luz al final del tunel! Un ultimo empujoncito para esa cestita!

        Iniciado por Playana Ver mensaje
        Buenas tardes chicas!

        Ya esta! Punción hecha! Y a que no adivináis cuantos maduros me han vitrificado? Jejejje mi numero estrella, 3! Han sacado 4 pero 3 maduros. Muy probablemente la próxima puncion que hagamos sea ya la ultima, ya va siendo hora...
        Muchas gracias a todas por los ánimos y por desearme suerte siempre. Os aprecio mucho y este foro me esta ayudando mucho en todo este proceso.
        ANINAMX toda la energia y el positivismo en esta betaespera, vamos campeona, que ya somos veteranisimas en esto!
        MERY82 4 sanotes!!!’ Que maravilla!! Normal que esteis super contentos, es un gran número, me alegro mucho. En breve embarazada!
        ANIDINAMI adelante con esas pruebas, histeroscopia y endomeTRIO, haces fenomenal!
        ARIADNA mucha suerte con tu transferencia!!! Cuentanos la experiencia despues!
        CONSCIOUS que tal ha ido la ecografía de hoy? Espero que todo esté muy bien.
        un beso a todas!!!!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Y 3 sanos q vas a tener!!!

          Iniciado por Playana Ver mensaje
          Buenas tardes chicas!

          Ya esta! Punción hecha! Y a que no adivináis cuantos maduros me han vitrificado? Jejejje mi numero estrella, 3! Han sacado 4 pero 3 maduros. Muy probablemente la próxima puncion que hagamos sea ya la ultima, ya va siendo hora...
          Muchas gracias a todas por los ánimos y por desearme suerte siempre. Os aprecio mucho y este foro me esta ayudando mucho en todo este proceso.
          ANINAMX toda la energia y el positivismo en esta betaespera, vamos campeona, que ya somos veteranisimas en esto!
          MERY82 4 sanotes!!!’ Que maravilla!! Normal que esteis super contentos, es un gran número, me alegro mucho. En breve embarazada!
          ANIDINAMI adelante con esas pruebas, histeroscopia y endomeTRIO, haces fenomenal!
          ARIADNA mucha suerte con tu transferencia!!! Cuentanos la experiencia despues!
          CONSCIOUS que tal ha ido la ecografía de hoy? Espero que todo esté muy bien.
          un beso a todas!!!!
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Buenos días!
            Playana el 3 es tu número!!! Ya te queda súper poco, ahora tienes que aguantar el sprint final como sea!!!!!

            Pues la trasferencia bien la verdad, han puesto “nuevo” el análisis de progesterona previo a la trasferencia y te llaman por teléfono si te tienes que inyectar la progevera,no me llamaron se ve que está bien.

            Y por ahora no me noto nada, iremos comentando animax y yo todo lo que nos pase jiji y creo q he la semana que viene tb se une alguien más! ¿Me dejo alguien que tb esté en beta sin nombrar? Así vemos los síntomas de cada una.

            Esta es mi séptima beta por lo que a mí respecta sobre el día 6-10 me salen uno o dos granitos en la cara, suelo tener mi dolor de regla normal y ya me baja la regla solo cuando dejo de ponerme la progesterona vaginal y me dan náuseas tb. Jamás he tenido ni dolor ni aumento de tamaño de pecho.Esto es mi beta negativa normal, todo lo que se salga de eso lo comento.

            un beso!
            Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
            SS 2018
            1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
            IVI Nov 2018
            4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
            1:12maduros
            2:14 maduros
            3:7maduros
            Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
            Beta mayo:-
            Beta junio:-

            Comment


              *transferencia
              Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
              SS 2018
              1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
              IVI Nov 2018
              4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
              1:12maduros
              2:14 maduros
              3:7maduros
              Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
              Beta mayo:-
              Beta junio:-

              Comment


                Yo tampoco me noto nada! Haha. Pero todavía tengo oportunidades hasta el dia 5! (Vamos porque ese día fue el del comienzo de sintomas en mi unico positivo de verdad).

                7 betas? Jo yo creo que esta también es la beta 7 para mi! Madre mía veremos qué tal!

                Me alegro que ya sea protocolo lo de la progesterona! A mi tb me la repitieron y no me llamaron, así que algo que he arreglado haha

                Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
                Buenos días!
                Playana el 3 es tu número!!! Ya te queda súper poco, ahora tienes que aguantar el sprint final como sea!!!!!

                Pues la trasferencia bien la verdad, han puesto “nuevo” el análisis de progesterona previo a la trasferencia y te llaman por teléfono si te tienes que inyectar la progevera,no me llamaron se ve que está bien.

                Y por ahora no me noto nada, iremos comentando animax y yo todo lo que nos pase jiji y creo q he la semana que viene tb se une alguien más! ¿Me dejo alguien que tb esté en beta sin nombrar? Así vemos los síntomas de cada una.

                Esta es mi séptima beta por lo que a mí respecta sobre el día 6-10 me salen uno o dos granitos en la cara, suelo tener mi dolor de regla normal y ya me baja la regla solo cuando dejo de ponerme la progesterona vaginal y me dan náuseas tb. Jamás he tenido ni dolor ni aumento de tamaño de pecho.Esto es mi beta negativa normal, todo lo que se salga de eso lo comento.

                un beso!
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Hola chicas,
                  Animax suerte, ojala sea la buena.
                  Anidinami haces bien, algo mas para descartar.
                  Playana 3 esta bien, seguro que tu o tus bebes estan alli.
                  Patricia como vas?
                  Igwt me alegro que estes bien tu y tus bebes.
                  Conscious que tal?
                  Las demas mucha suerte a todas, Un abrazo
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Gracias guapa! Tu tenias casi ya la cita con JC? Mucha suerte!

                    Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                    Hola chicas,
                    Animax suerte, ojala sea la buena.
                    Anidinami haces bien, algo mas para descartar.
                    Playana 3 esta bien, seguro que tu o tus bebes estan alli.
                    Patricia como vas?
                    Igwt me alegro que estes bien tu y tus bebes.
                    Conscious que tal?
                    Las demas mucha suerte a todas, Un abrazo
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Siiii el 22 espero que me diga algo, la incertidumbres es lo peor, sabes de que hablo.
                      Yo 37 el 43
                      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                      Transfer 2 en fresco, beta 467,
                      aborto retenido a 8 semanas.
                      8 de mayo: legrado.
                      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                      Beta 14/12. Resultado: negativo.
                      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                      Comment


                        Si! Yo creo que nos pasa a todas! Mucha suerte el 22! Suelen hablar muy bien de ella!

                        Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                        Siiii el 22 espero que me diga algo, la incertidumbres es lo peor, sabes de que hablo.
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Hola, Nora1981, ahora estoy con anticonceptivos, esperando que pasen los días para empezar mi última punción. Gracias por acordarte de mí.
                          Últimamente estoy un poco ausente pq me está entrando mucho miedo de no conseguir ninguno sano, quiero pensar que alguno habrá pero no las tengo todas conmigo. Aaayyy que duro es todo esto.

                          Muchísima suerte el día 22 con JC, espero y deseo que ella consiga ver los que otros no, y consiga embarazarte, te lo mereces.
                          Cuéntanos como te ha ido, estaré pendiente de saber de ti. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            Playana, que bien 3 más para la cesta👏👏👏👏, me alegro muchísimo por ti .Poquito a poco nos vamos acercando a nuestro objetivo. Vamos campeona💪💪
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Animax, que bien que esta vez la progesterona haya estado bien. Intenta no hacer caso de los síntomas a partir de día 5, haya o no haya todo es posible y aquí lo hemos visto en muchas chicas. Sé lo fácil que es decir lo y lo difícil de hacerlo pero intentalo, por favor. Ojalá esta vez nos des la sorpresa.
                              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                              1° IA, resultado -
                              1° FIV- resultado -
                              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                              3° FIV- resultado -.
                              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                              Comment


                                Igwt, cuánto me alegra ver tus mensajes por aquí y leer que tú y tus peques estáis bien. Cuídate y mimate mucho. Muuuuuaaaackkk.
                                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                                1° IA, resultado -
                                1° FIV- resultado -
                                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                                3° FIV- resultado -.
                                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                                Comment

                                Working...
                                X