Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas x todos vuestros animos.

    Walkie....ojala tengas razon....q preocupacion, cuando no es x una cosa, es x otra.....Animo a ti tambien...xq en nada te ves beta desesperada....jijijiji

    Lo dicho q siempre estoy preocupada y ahora lo q me preocupa es el antixa, me ha dado 0,28 y me parece muy bajo, pero Sr dice q esta bien....aunk a mi me da q no.....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola Chicassssss.
      Sammito ya tienes a tu lentejita solo esperar unos días y ya veras q navidades tan alegres vas a pasar.
      Otra q va a pasar buenas navidades es Walkie, di que si, como te lo montas, es un planazo total lo q vas hacer .
      Yo sigo como cada mes con ciclo natural ya me ha bajado la regla, pero hasta el 9 no voy a eco a ver como ando por allí abajo.
      Ya os iré contanto.

      Besos para todas!!!

      Comment


        *** COMENTARIO ELIMINADO ***


        Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.


        Admin.

        Comment


          Buemas tardes chicas

          Acabo de coger las analíticas. Genética todo ok y lo único mal me da em coagulación la proteína s baja... Me da 45 cuando el valor debería estar entre 60-150

          Sabéis algo al respecto???

          Graciaaassss

          Comment


            Maiperu ni idea de que puede significar, pero seguro que te dan algo para poder solucionarlo y te dejan ya perfecta y preparada para la transferencia.

            Samito a seguir tranquila que ya te queda un dia menos..

            Loula ¿tenias hoy eco o lo he soñado?

            Aryas ya queda menos para el 9, yo ese día tengo también primera eco para ver que tal voy...el sábado empiezo con Omifin...

            Buen finde/puente las que lo hagáis a todas !!!!!!!!!

            Comment


              Happy22, hoy tengo eco, sí, a las 15.45h. Estoy deseando que lleguen las tres para irme a comer y después a ver a mi peque... espero que todo vaya bien, aunque no puedo evitar estar nerviosa y con ese demonio que nos recuerda que algo malo puede pasar. Ya os contaré.

              Comment


                Loula, no tengo ninguna duda de que todo va a estar bien...los dos!jijijij

                Muchísima suerte guapa!!!

                Comment


                  Loula....suerte!!!

                  Maiperu...ni idea....seguro q alguien te podra ayudar.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Loula muuuxa suerte...ke vaya todo muy muy bien luego nos cuentas!!!!!

                    Maiperu no te se decir lo siento!!


                    besos chicas

                    Comment


                      Chicas, qué semana! no he podido entrar antes, pero os he pensado mucho

                      Antes de nada, Samito, superfelicidades!!! Ya tienes a tu chiquitín contigo! =) Qué alegría!!!! Ahora a descansar y relajarte que ya está aquí.

                      Loula en 10 min estás ya viendo a las renacuajas, a todas ellas!! jeje Nada, a disfrutar mucho de la eco. Un besote enorme!

                      Clarrie, ya fuiste a ver al hematólogo, no? q tal? muchos animos!
                      Y al resto de guerreras, mucha fuerza y a disfrutar las que podáis del finde largo. Muchos besos luchadoras!

                      Uy, me olvido de contaros mis novedades, pues nada, que siguen ahí los 6 campeones, bueno, cuando me llamaron que pensé mucho en vosotras pq estaba en el trabajo y me dio un buen subidón pero no podía compartirlo con nadie y no podía conectarme!! Es que poca gente puede entender esto. Muchas gracias por estar ahí amores!! En fin, que el miércoles seguían los 6, me dijeron q la biopsia la harían el sábado, en día 6 de blasto y entonces empezaron los temores. Qué pasa si el sábado quedan pocos para el DGP?

                      Muchos besos!!

                      Comment


                        No pienses eso Pincel! dales positividad a tus embris!!!

                        PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO HACE FALTA VALENTIA,PARA ACABARLO PERSEVERANCIA

                        Comment


                          Maiperu, soy positiva. Es sólo para saber qué opciones hay ,q no nos pillen de sorpresa y tengamos q decidir de prisa y corriendo. Ya entiendo q es un tema el de pensar en un número óptimo q dependerá mucho de cada persona, de su historial, etc. Pero para tener una referencia mínima.. yo creo q para mí, sin ninguna base científica, sólo x corazonada o x ir más tranquila transfer me gustaria contar con 4 embriones sanotes y transferibles. Pero bueno, lo q ya hemos dicho muchas veces, con uno q llegue al final...

                          Comment


                            Animo pincel!! Claro que te entiendo! Ese mensaje no iba dedicada atí e..sino para todas!..lo he leído hoy y me ha parecido idóneo para nosotras!

                            yo yo obtuve ocho embriones y quedaron sanos tres...

                            animo guapa!

                            Comment


                              Hola amores
                              Ya me llamaron, siguen 4 en la lucha. A ver cuantos quedan para el DGP, espero que todos!! Ahora dudo, no sé si es posible acumular embriones haciendo otro ciclo o si me la juego con estos 4. Creo q a la dra no le hizo gracia lo de acumular, no sé por qué. El caso es q hemos quedado q cuando nos veamos decidiremos. Qué opináis?

                              A disfrutar del finde largo las que podáis Besotes

                              Comment


                                pincel2, pero a esos cuatro les han hecho dgp? Cuatro blastos para dgp es un buen número, podrías tener dos sanos. Si ya les has hecho el dgp ya no tiene sentido acumular porque ya te has gastado el dinero. Transfiere los sanos y después ya se va viendo. Explícanos un poquito más.

                                nosotras tuvimos eco el viernes: vimos saco y vesícula. También tenemos un embrión de 2,3 mm y aunque no oímos latido la gine vio latir el corazón, así que contentas y hasta la próxima eco el jueves 10.

                                Feliz puente

                                Comment

                                Working...
                                X