Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya son fallas en Valencia..este mes que caen las pascuas pegadas va a pasar rapidito

    Comment


      Ostras samito!! Que me he cruzado con tu mensaje. Lo siento mucho...pero aunque vaya lento hay posibilidad que resista no???

      A ver si hay suerte y nos sorprende el campeon

      Comment


        Joer Samito !! Confia en ese sano a ver si aunque vaya un poco mas lento al final es bueno..ha llegado a dia 5 por lo menos... Menudo descontrol llevamos en el cuerpo con tanta punción, medicación, parón...

        Walkie fuera esos mieos tus peques están ahí mega agarrados...¿Cuándo vas a eco? Cuando oigas el corazón ya verás como estarás más tranquila...

        Maiperu yo también tengo sueños con el foro a veces ..me parto...pero lo de Tamara Gorro es mucho.

        Ina a disfrutar de las fallas.

        Comment


          Hola soy nueva y mañana me hacen la segunda puncion...a la espera de los q salgan q serán otros 6 y 2 q me congelaron depende de los q m cojan m harán la DGP pero no creo q me hagan la transfer .
          Alguien q se haya hecho la DGP con 6 embriones y 41 años?

          Comment


            Happy....no ha llegado a 5....hoy es su dia 4...mañana se vera....

            Walkie.....muchos besotes a ti y a esos dos chiquillos q llevas contigo....fuera miedos!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Buenas!!
              Samito mucho ánimo,es muy injusto después de tanto pero no pierdas la ilusión,la ovodonación es una muy buena opción y da muy buenos resultados asi que ánimo!!!
              Happy una niña!!! Felicidades!!!yo hoy ya coji cita para que me vean en la seguridad social en el hospi donde trabajo ,te hacen la primera eco con 8 semanas,las más importantes me las haré tb en ivi madrid ,el dr.grañeras es muy bueno y el.aparataje que tienen es muy muy preciso

              Comment


                Samito, creo recordar que mis dos blastos que tenia de 6 días, eran lentos y por eso los llevaron a 6 dias en vez de 5,para que estuvieran igual de desarrollados que el resto...son los que perdí pero por mis causas endometriales...así que a ver que tal evoluciona.. Hay un ápice de esperanza

                Comment


                  Walkie ánimo guapa!! Si te consuela,yo estoy igual,con.miedito,con.los bajos igualitos a los tuyos que me hacen tener más miedito todavia pero.bueno yo creo que poco a poco iremos confiando más

                  Comment


                    Hola compis de fatigas,


                    Samito, mañana te dicen si al final pudiste congelar a ese embri sanito, ojalá que sí y que sea tu campeón. Si no es así, te veo con la mente puesta en ovo, en algún momento tenemos que poner nuestro límite, 6 FIV es mucho trote, si sientes que ha llegado el momento de pasar a Ovo, mucho ánimo!!


                    Walkie, arriba ese ánimo y fuera paranoias, con lo que has trabajado para llegar aquí, disfruta este momento!! Tus dos pequeñajos están ahí luchando para hacerse fuertes y llenarte la casa de risas. Aunque yo doy consejos que para mí no tengo jejeje.. porque yo hasta que no empecé a sentir cómo se movía mi nena no me quedé tranquila... y luego me arrepentí de no haber disfrutado más esos meses, contradictoria que soy!! Por eso, disfruta todo lo que puedas que el embarazo son unos meses preciosos.


                    Petreke, lo mismo te digo!! Esta semana nueva eco para ver que todo sigue como tiene que seguir y una semana más de tranquilidad. Luego ya la eco en tu hospital, seguro que las compañeras te tratan con mucho mimo. Yo también hice las ecos importantes con Grañeras, es una pasada, te lo explica todo fenomenal, es super delicado, un amor!! Ya en la semana 12 me dijo que era una niña lo que llevaba, con ese ecógrafo tan chulo que tiene me extraña que no me dijera que iba a ser igualita a su papi jijiji


                    Happy, del Rosario tengo buenas referencias, trabaja un familiar mío allí y muy bien. Y además ya sabes que es una niña, qué bien, vivan los lazos!!


                    Ina, Maiperu, mucho ánimo. Ina, ya tienes la oficina en condiciones?


                    Yo mañana tengo la punción, qué cague, no por la punción en sí que es mi quinta (madre mía!) sino por saber qué pasará y si tendré alguno sano, yo con que haya uno ya me conformo. Estoy positiva pero con cautela también, sé que en mis anteriores ciclos solo me he quedado embarazada de un embrión, así que a por ese voy, espero que en este ciclo también tenga un campeón!!


                    Mañana si no estoy muy atontada por la anestesia os cuento.


                    Un besazo a todas.

                    Comment


                      Hola mis txurris!!!!!!!!!

                      Samito..... ayer día 4 y hoy día 5? Qué rápido los resultados de DGP, no? Les hicieron la biopsia a día 2 para que tuvieras el resultado ayer? Me parece arriesgar mucho, porque dejas al embrión cojito, pero si sigue luchando a pesar de que le han quitado la mitad de sus células, es que por ahora es un campeón!!!! Y bueno, transfer cancelada... Puff!!!! Lo que está sufriendo tu cuerpo para que te haya bajado la regla.... Mucho ánimo preciosa!!! De aquí no me voy hasta que te vea preñi, eh?!?!?!?!?!

                      Mali!!!! Hoy punción!!! Al final no te la han retrasado a mañana!!!! Bueno, pues un sueñecito, y pistoletazo de salida..... Jo, entre 15 y 20 es un númeor que para mí hubiera querido!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como ahí está tu otro peque!!!!

                      Ina, cómo vamos? La oficina ya sequita y limpita.... Y bueno.... esperando a siguientes instrucciones, supongo....

                      Maiperu... ahora que estás más tranquila, vas a reposar un poco? Te vas ya a IVI a mejora de antrales???? Si es eso lo que vas a hacer, ponte a ello, que creo que tarda uno meses..... (Bueno, haz lo que quieras, faltaría plus....., yo aquí siempre mandando.... jejejeje)

                      Petreke, Happy!!! Lo de las paranoyitas es otro síntoma... jejej... a sufrirlo..... y cuando pasen unas semanas más, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!

                      Evac!!! Bienvenida!!!! Aquí lo de hacer un DGP y que suene la flauta, no depende de edades ni de nada.... 6 es un buen número, así que mucha suerte!!!!!

                      Bueno mis txurris!!!!! Os mando un besazo!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Por cierto, mis ecosssss (en plural), son el 10 con la matrona de la SS (ya he cogido cita, porque me parece importante que también lo lleve la SS), con el IVI, el 11, y con mi gine privado, el 17..... Estoy como para no oir latidos..... jejejeje......
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Samito, yo también la verdad que me quedé alucinada lo rápido que te dieron los resultados!!! vamos a confiar y mandarle fuerza a ese precioso embrión!!!!

                          Walkie, hemos decidido hacerlo con la mejora de antrales en mayo/junio.. veremos que sale de esa mejora!!!!! por ahora ahorro, desconectar y con fuerza a ello! Gracias guapa! para desconectar me voy con mi marido y mi enanao a Fuerteventura a finales de este mes!! os contaré! y pensaré en vosotras!!!

                          Ina, compi! has dejado a secar ya las catiuscas???'

                          Mali, animo guapa!!!!mañana todas acordándonos de tu puncion!!!! seguro que va genial, que esta vez te ha ido todo bien! animo guapa!!!!

                          Happy!! una niña!!! será amiguita de la de Walkie seguro!.

                          Luego personalizo más, ánimo guapas!!!

                          Comment


                            Walkie y Maiperu.....hay un tipo de dgp arrays que se hace a dia 3 y te dan los resultados en dia 4....es rapido.... Hay otro tipo q se vsce a dia 5 y se congela. Como yo iba a hacer transfer me hicieron la primera. A dia 3 el embri no se queda cojo xq si va bien ya tiene las celulas q corresponden con su dia, si no las tiene, no lo biopsian. Cada clinica usa una diferente....dia 3 o 5....y en funcion de si se congela o no.... Asi es en la mayoria de clinicas.....me informe bien antes de hacerlo el año pasado.
                            Al mio le hubiera podido hacer el de dia 5 pero como pensabamos ira transfer....pues hicimos el otro......el Arrays es muy muy fiable y en 25-26 horas tienes los resultados.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Chicas mi embri ha aguantado y hoy en dia 5 lo han congelado.....no es de una calidad extrema, pero bueno....es de calidad entre B y C..... Estoy muy muy contenta
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito me alegro un montón !!!!!!!!!!!!!! Ahora un mes mas y a por tu campeón y mientras tanto a súper preparar el nido.

                                Comment

                                Working...
                                X