Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Azalea13, yo me he quedado sin ninguno sano, nos puso los dos pq dijo que congelar el blasto estando ya tan fuera era condenarlo a no vivir, así que los dos adentro. Menudo dineral, snif snif.
    La verdad es que no sé si mos querrá ver los caretos pq el viaje de los dos también tiene un coste. Si es con animo de empezar otro ciclo bien para las pautas, pero de lo contrario por teléfono será menos doloroso.
    Si alguien ha pasado por esta situación y me dice, así no me pilla desprevenida...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Luna, yo imagino que además de comentar lo que ha ocurrido y daros todas las explicaciones posibles os aconsejará sobre las opciones que tenéis para comenzar un nuevo intento. Lo que no sé es si preferís hablar de estas cosas cara a cara o por teléfono. Igual alguna otra chica Crespo te aclara más que yo porque lo cierto es que estoy especulando. Comencé tratamiento con ella en septiembre pero no he sido capaz de llegar a transferencia, por lo que no sé cómo reacciona después de un negativo sin congelados... Lavándula, ¿cómo lo hizo contigo? ¿Te llamó por teléfono u os citó en Valencia?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Luna, que quieres decir....??? Si tendras q bajar a valencia...???
        Yo creo q te llamara y te dira lo q ella piensa, caminos a seguir...y luego tu ya decides y llamas para quando quieras empezar.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          A mi, la verdad me dijo q le huviera gustado poderme ayudar pero q no pudo ser. Q lo havia echo todo para q fuera bien y q no habia mucho mas q hacer con migo. Llegado a este punto le pregunte si me quedaba alguna alterativa y me dijo q ovo pero q claro yo ya tenia una hija (eso me dolio) pq era como si me digera q no era camino para mi. Si decido pasar a ovo...entonces llamaria para empezar.

          En vuestro caso...pienso q por telefono os dira q caminos teneis q seguir...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias, será entonces por teléfono. Espero que para empezar de nuevo no nos pongan en lista de espera pq eso seria para el año que viene! Os cuento en cuanto me llamen mañana. Bs

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Vaya día hoy..... cada vez que hay una betanegativa la siento como si fuera un poco mia, no se si a vosotras os pasa pero a mi me da una tristeza tremenda. Siento mucho lo que ha pasado Luna y Azalea... a mi con mi beta negativa me llamaron por teléfono pero para todas las explicaciones y valoraciones de que camino a seguir tuve que ir a consulta...pero supongo que si teneis que haceros un viaje solo para eso tengan un poco de deferencia ante vosotros... lo primero quitarse el cabreo...que con todo lo que ha pasado tenéis toda la razón del mundo para tener ese mosqueo. Besos y ánimo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ayer queria entrar pero el foro no me dejaba escribir.. me pasa muchas veces..

                os acabo de leer y estoy alucinando,

                Azalea, Luna, siento que no haya podido ser.. ponemos tanto de nosotras en todo esto, dinero y sobretodo ilusión y tanto sufrimiento para que llegue el dia y para nada.. no es justo.. es horrible. Nunca imaginé que todo esto sería así.. que ingenua era yo.. que pensaba que una vez entrabas en FIv ya salia a la primera..

                No creo que tenga culpa la crespo, supongo que habrá hecho lo que ha podido.. aunque a mi me dejó un poco de mal rollo cuando dijisteis que en la transferencia habia habido algo de sangre.. lo estuve buscando en google y ponia que eso no deberia pasar.. no sé..

                No creo que tengais que ir expresamente a verla si vosotras no lo creeis necesario. Supongo que de cara a un nuevo ciclo sí, pero ahora no.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  azalea y luna lo siento mucho! no me lo puedo creer 3 betas esta semana y tres negativos. Se supone que estamos en las mejores manos que ha pasado.
                  yo tengo una tristeza enorme no me quedaron ovulos y no me queda dinero.
                  Siento que se me agota el tiempo en la SS las listas son eternas.
                  Es injusto que solo puedan acceder a esto gente con recursos.
                  Muy facil decir no t desanimes como m dijo la doctora kols no es cuestion de desanimarse yo no me desanimo ae que si sigues al final alguno sale adelante pero no hay dinero no puedo permitirme gastar 10000€ Cada dos meses. ojalá pudiese. nos hemos quedado a cero.
                  Me queda el mal sabor de boca de haber buscado el mejor sitio y mejores medicos para q al final la doctora que elijo solo me haga las recetas y las ecos, ni puncion ni transfer mi doctra. Entonces para que escojes sitio y medico?
                  Con esto no quiero culpar al medico q me hizo la punción, seguramente habría pasado lo mismo....

                  A mi la doctora me llamo por tlf y m dijo que fuese a consulta para valorar que habia pasado y como hacer el 2 tratamiento, pero la dije que NO. Si pudiese hacerme otro tratamoento iria, pero ir pa na! es tontería.... que me va a decir que era de buena calidad y no sabe que ha pasado? eso ya m lo ha dicho por tlf.

                  Animo al resto y el que la sigue la consigue.
                  Os seguiré leyendo espero leer vuestros positivos.
                  besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mitxu, quanto te entiendo. Nosoltros llevamos un dineral gastado.... (2 ciclos fiv + 1 vitrificacion + fiv con dgp + otra vitrificacion + fiv + histeroscopias varias + los viajes a valencia...)
                    Y ahora estamos completamente arruinados y si me quiero passar a donacion de ovulos pues tendre q esperar pq no hay manera de poder pagar ese dineral. Y a la tristeza de no poder tener un hij@ hay q añadir la angustia economica de penar como conseguir el dinero....no es justo...

                    Luna i azalea, como estais....??? Os mando un abrazo muy fuerte...

                    Besos a todas....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ser padres no tiene precio y es el dinero mejor y con mas gusto que hemos gastado.
                      Y volveria a gastarlo si lo tuviese, pero de donde no hay no se puede sacar..y es muy triste que nuestros sueños se vean limitados a tener o no tener dinero.
                      A la espera de ver por donde respiran en la S social y ha ser feliz con lo que tenemos y a no buscarla en lo que no tenemos.
                      Lavandula sigue intentandolo mientras puedas.
                      Por nosotras que no quede... que nunca nos tengamos que de ir y si lo hubiese intentado?
                      mitxu762013-06-12 1036

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mitxu....eso es asi....mi hija vino a la tercera fiv y la verdad nunca oienso en el dinero q gastamos para q ella pudiera nacer. Y lo mismo homos echo con el hermanit@, gastar todo en eso, ni vacaciones, ni ningun tipo de extra para poder afrontar los tratamientos, tantos como fuera necesario. Pero a llegado un punto q no podemos mas....no nos quedan ahorros y con la crisis cada dia la empresa va peor....asi q poco podemos hacer ya...

                        Cada dia me veo mas cerca de la ovo...hi esta siendo mi sobrinita q tiene 1 añito la q me esta ayudando pq cada vez q me ve se quiere venir con migo pq le doy paseos coguida del dedito por el parque (la mia ya va sola) y me hace pensar q si me la dieran la querria un monton aunque no fuese de mis genes.

                        Un beso a todas y muchos animos....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas

                          Lo primero gracias a todas por vuestos ánimos y vuestro apoyo... Lavandula, Aquamaris, L555, cuarentona, Laia, Lau777, Folgado; Mitchu, Luna y TODAS las que se me olviden ...sois todas un amor!!



                          Yo aquí sigo, para que os voy a engañar...paseándome por el infierno!!! Todas vosotros tenéis aunque sea una última esperanza que es la OVO, yo esa esperanza ya no la tengo porque tampoco ha fucionado , está claro que es un problema de transferencia complicado y antes eso que hago , aquién voy , me dedico a ir a todos los gines del ivi para ver como hacen la transferencia y que me hagan prueba de transferencia? Si alguien sabe algúien experteo en transfers difíciles por favor que me lo diga, aunque mucho me temo que Juana es la que mejor fama tiene en transfers difíciles... pues manda hu...!! Lo que está claro es que tanto Luna como yo tenemos útero en retro y que casualidad que las dos manchamos, beta 0, con embris buenísimos... vamos que no sabe.... por lo que pienso si no ha sabido este mes por qué va a saber el siguiente? Alomejor es que va a hacer una master de trasfers con útero en retro jejej... mira que va a ser que no....Quizá lo mejor sea cambiar de médico pero a quien coño (con perdón) voy ?? En fin chicas perdonar mi ironía y mi mala uva, pero esotoy mega cabreada y como muchas de vosotras no tengo dinero para hacer otro ciclo de ovo... estamos en las últimas!! Ya os contaré cuando me llame pero pienso ser bastante clarita y si se mosquea que se mosquee!!

                          Luna cuéntanos tu también cuando te llamen e insite en el tema de la transferencia que está claro que ahí ha sido la cagada!!

                          Mitchu no tengo clara tu historia pero por lo que he entendido tu estabas con la Doctora Kholls, la punción siempre la hace quien le toque ese día, pero para la transfer en principio te la hace tu gine, por lomenos es lo que me dijeron a mi cuando hice mi primer ciclo en Madrid, pero como ni si quiera conseguí embris pues no tuve el homor de tener transfer... entonces que ginecólogo te ha hecho la transfer?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            no se ni como se llama no está en la lista de ivi que hay en su pag con fotos de todos los medicos etc.
                            si puedes seguir vuelve a intentarlo no pierdas la esperanza. Yo no se que decirte si cambiar o no cambiar de medico por un lado ella ya te conoce y supongo que va sabiendo como hacerlo y como no hacerlo.
                            las cosas estan d ser o no ser.
                            un besazo a todas y no perdais la ilusion

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              no se ni como se llama no está en la lista de ivi que hay en su pag con fotos de todos los medicos etc.
                              si puedes seguir vuelve a intentarlo no pierdas la esperanza. Yo no se que decirte si cambiar o no cambiar de medico por un lado ella ya te conoce y supongo que va sabiendo como hacerlo y como no hacerlo.
                              las cosas estan d ser o no ser.
                              un besazo a todas y no perdais la ilusion

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias por los ánimos chicas, aquí estoy sin despegarme del móvil y no me llaman, snif snif.
                                No te lo vas a creer Azalea13, le di mil vueltas pq mí la prueba me la hizo Fortuño y ni me dolió ni manche. También pq la enfermera que le ayudaba era buena, pq la que me tocó en quirofano no acertaba con lo de la eco y Juana tenía que estar a una cosa y a la otra. También es verdad que no es lo mismo el ensayo que cuando tienes a los embris en la cánula... Pero a ver cómo se lo enfoco sin que me cuelgue... bueno, siempre y cuando me llame claro está.

                                Comment

                                Working...
                                X