Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias aquamaris., ayer no vi tu msj nos debimos cruzar. Pues mira si te parece cursi lo de la eco y carta de mi "amiga" te dire que es lo que hizo su cuñada con los padres de ella y con ellos 2años antes.. jaja.. ganando puntos!!! SUERTE CON LAS ROSQUILLAS

    Loula, Aquamaris me veo a todo el foro comiendo rosquillas... y esperate que no se filtre la info a otros foros... jaja. (yo si eso como de las de toda la vida que lo blanco que tran por encima no me gusta, seguro que como son redondas tambien valen... jajaja)

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      erk, el 28 de abril, no queda nada!
      laia, ánimo con las náuseas, luego se pasa. Yo también tengo aunque me
      arreglo.

      El miedo es que llevo tres días manchando, no mucho pero lo
      suficiente para preocuparme, a ver si el martes en mi eco de lo privado
      está todo bien ...

      trasto, 15 bolitas iguales está muy bien, ahora que sigan creciendo todas hasta el final
      kukue, estoy contigo, yo echo de menos amigos a los que les pueda contar
      cuqluier cosa. Ahora sería que estoy embarazada, a pesar del miedo a
      que salga mal. Se lo he contado a mi hermana y a pesar de lo maja que es
      la veo distante, como que no quiera darme alas ...
      mariajmt, siento lo que te ha pasado, pero si te dicen que has tenido
      mala suerte igual es eso y en otra estimulación tienes a tu chiquitín (o
      el que falta por analizar, quién sabe)

      nada, me habéis convencido, si el martes sigue latiendo mi segundo corazón me doy una rosquillada ...

      Un abrazo a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Cuarentona, por que no te vas a urgencias y te quedas mas tranquila?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          ¿Cómo lleváis las procesiones? ¿Y estos días de descanso? Yo cada vez que veo las imágenes del sol y la playa en algunos lugares como Levante me entran unas ganas de sacar el bikini!!!!

          Loula, no sabía que las rosquillas eran buenas para el útero. ¿Lo dices de verdad? Pues, como tenga base científica tu teoría, te aconsejo patentar el mensaje porque estos "secretos de la abuela" corren como la pólvora!! Kukue tiene razón.

          En cuanto a mi chico, sí, finalmente ayer se arremangó y se puso manos a la obra. La primera receta la sacó de un libro que tenemos en casa y... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]... ¡Pobrecito, pero eso no hay útero que lo digiera!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Por lo que volvió a intentarlo con una receta de internet y... voilà!!! Han quedado riquisimas!!!!! Ojalá consiga convencerle para hacer más, pero creo que la tradición en su mente (excusa para los paganos) es que solo se pueden hacer en Semana Santa [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Cuarentona, cuánto siento el susto con los manchados. Espero que no sean nada. Muchas otras chicas han pasado por esto y no ha sido nada. En cualquier caso, yo también me plantearía ir a urgencias. ¿Prefieres esperar al martés? En cuanto a la comprensión o el consuelo, a veces es difícil acertar. Dar esperanzas a la ligera es malo, pero no apoyar por miedo tampoco es bueno. En cualquier caso, lo importante es que tú creas en tu "segundo corazón" y los demás... que piensen lo que quieran!! Muchísima suerte!!!

          Y a todas las demás, muchos abrazos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Cuarentona, yo que tu si me iria a urgencias porque hasta el martes todavia falta mucho. No tiene porque ser nada malo porque yo con este embarazo he manchado una cosa increible, chorros de sangre roja y no ha sido nada, pero es mejor que te miren y te quedas mas tranquila. Con las nauseas ando un poquito mejor ( estoy tomando cariban) pero ahi siguen a cualquier hora del dia y yo tan contenta!

            Aquamaris que pena que no puedas mandar unas rosquillas por email, porque tanto hablar de ellas me estan apeteciendo y todo, y eso que yo no soy de rosquillas...jeje

            mariajmt bienvenida! tomatelo con calma, esto es un camino muy largo para muchas pero al final nos espera la recompensa mas bonita y merece mucho la pena. Hay muchas chicas que hacen varios ciclos para conseguir mayor numero de embriones y llevarlos a dgp, y al final con conseguir uno o dos sanos ya vale.

            Y como estan mis compañeras de viaje Umla y lopne que hace tiempo que no decis nada?
            Espero que esteis muy bien, tu umla ya has pasado las 12 semanas y a ti lopne ya te quedan unos diitas de nada, bueno a mi me quedan 6 dias para cumplir la semana 12 y estoy muy contenta, nunca habia llegado tan lejos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Un beso para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              playmobil, aquamaris, laia, os he hecho caso, me he ido a urgencias y me han dicho que lo que tengo es infección de orina fuerte (¡qué alivio!) Ahora tengo que tomar antibióticos un par de días, supongo que es necesario, aunque todo da miedo.

              Laia, enhorabuena por esa semana 12!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Cuarentona, me alegro mucho por vosotros. Menudo susto, pero menos mal que solo es una infección. Cuídate mucho y hacia adelante. Ese corazoncito sigue a vuestro lado. Todo va bien!!! Un abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  cuarentona supongo que con el antibiotico se te ira la infeccion, pero como prevencion para que no te vuelva a suceder, y sin consecuencias negativas para el embarazo te recomiendo que tomes arandano rojo, en las herbolisterias y /o farmacias venden comprimidos y son mano de santo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola.. Yo tb tomo unas capsulas de la herboristeria para la infeccion de orina y son una pasada pero creo qe pone qe si estas embarazada consultes.. Yo cuando noto qe empieza la infeccion tomo un par de dias y listo. otra vez intente hacer zumo de arandano y sandia y os recomiendo qe no lo intenteis [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] aparte creo qe en las capsulas la cantidad de arandano esta concentrada vamos qe con un zumo no hsces nada. Suerte!!! Ande andais todas? hoy en muchos sitios no es fiesta no???? a las qe volvais al curro animo!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Con respecto a mi zumo de arandano qeria poner este [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] pq estaba inbebible.. Jaja

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        yo las compro en la herbolisteria, pero la chica es a la vez farmaceutica y se lo comenté, y ella me dijo que estuviera tranquila, que podia tomarlas sin problemas en el embarazo, que solo es arandano concentrado (por lo menos las que yo compro) y la verdad que para mi ha sido mano de santo y ademas inmediato.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Me apunto lo de los arándanos, y beber mucho que me han recomendado (y me da unas náuseas ...)

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Me alegro cuarentona y el zumo puro de arándanos te lo puedes tomar una cucharada diaria en un vaso de zumo de naranja.por lo visto es muy corriente lo de las infecciones y así lo previenes . De cuanto estas mejoraré.
                            Yo contaros al final ayer me llamaron el embrión que no tenían muy claro esta perfecto no tiene problemas genéticos y me han dicho que esta perfecto así que para el 8 o así me tiene que venir la regla tendré controles ecograficos y me harán la transferencia en ciclo natural. Yo hubiera preferido hacer uno o dos ciclos de estimulación y tener más pero claro como tienen que hacerles el dgp y este ciclo ya lo tengo pagado.asi que crucemos los dedos.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Cuarentona me alegro mucho de que no haya sido nada y esté todo bien. Hiciste bien en ir, asi ya te quedas mas tranquila.

                              Mariajmt que buenas noticias!pues enhorabuena porque tienes un peke sanito! y ya sabes que con uno bueno ya vale!
                              Vete preparando el cuerpo que en nada ya le tienes contigo!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!!

                                Mariajmt, pues me alegro mucho de que hayáis tenido uno sanito. Seguro que todo va muy bien. Ya sabemos que solo necesitamos uno para que esto funcione, por lo que, adelante y mucha suerte!!!

                                Azalea, ¿qué tal fue todo en Valencia con Crespo y HSC? ¿Todo en orden para continuar? ¡Seguro que sí! Cuéntanos!!

                                Erk, ¿qué tal lo llevas? Ahora sí que estamos en la recta final. No sé quién llegará primero, si Mini-Erk o mi histeroscopia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. ¿Cómo te encuentras? ¿Pesada y con ganas o tranquila y sin prisas...?

                                Loula, ¿cuál es tu FFP? Esta primavera viene cargada de regalos para el lado rosa!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                En cuanto a mí, no tengo nada que contaros... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], salvo que sigo tachando días hasta que llegue el 24/04. ¡Quedan 23 días! (todavíaaa!!). La poca gente que sabe que estoy enfrascada en esto empieza a desesperarse conmigo. Según ellos es la historia interminable, que es justo, justo, justo... lo que digo yo!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Pero aquí seguiremos!!!

                                Bss para todas

                                Comment

                                Working...
                                X