Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias a Loula y las demás por las explicaciones. La verdad, es que poco a poco iré viendo la luz a todo esto, de momento es demasiado nuevo.
    Walkie!! Vaya lío de médicos eh!? Bueno espero que todo se vaya aclarando.
    Un beso a todas!

    Comment


      Walkie, que duro es todo....yo en esos temas estoy verde , no te puedo ayudar....pero ánimo, pq después de bajar 10 kg, seguro que bajas alguno más y seguro que tu tiroides acaba estabilizándose..... Eso sí, yo hasta que no esté estable, no haría transfer, es muy serio.... ANIMO GUAPISIMA
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Walkie que mareo de médicos pero has hecho lo mejor que se pongan de acuerdo entre ellos y ya te dirán. Y lo de estancarte después de 10 kilos pues igual es normal lo importantes es que estés comiendo sano y de repente un día ..otro bajón de kilos...el tiroides desestabiliza un montón el peso..así que tranquila que igual está ahí el problema.

        Lucibom efectivamente seguro que hay clínicas de reproducción estupendas, pero el IVI lo bueno que tiene es que son punteros y eso da mucha tranquilidad sabes que cualquier cosas nueva que salga ellos van a ser los primeros en tenerlas. Otra cosa que yo valoro mucho es la atención cualquier día, hay clínicas que los fines de semana no abren y si la punción te toca el fin de semana la hacen el lunes y eso puede cambiar mucho el resultado..

        Comment


          Bienvenida lucibon, yo del ivi tampoco voy a hablar mucho, cuando decidimos ir fue porque pensábamos que era el mejor, si que es verdad que el médico que nos tocó dejó mucho que desear, en un control de domingo que el no estaba el médico que nos atendió nos dijo que el ciclo no estaba llendo lo bien que debía porque la dosis de la medicación no estaba bien pautada, el lunes el doctor me dijo que había sido un mal ciclo, y que la medicación era la correcta...en fin... Sea cual fuese, nosotros estábamos contentos, que toca un ciclo más... Pues es dinero, pero no decidimos la clínica por el médico. En nuestro caso, como el de todas (DGP) creó que lo más importante es el equipo de biólogos, ellos son los que manipulan nuestros futuros bebés, y una mano puede manipular mal un embrión y que no lo aguante... Y de eso, nadie nos dice nada. Creó que en este caso, ivi tiene un buen laboratorio.
          Sobre DGP o ovo, es muy personal, creó que con la excepción de madre soltera, se debe hablar en pareja, meditar y decidir.
          Optar por un camino más corto que podría ser ovo, o uno mucho más duro en todos los sentidos que es DGP.
          En este foro tienes todas las opciones!.
          Walkie, el allí evita la absorción de grasas de las comidas, en una ensalada, lo que no absorberás será el aceite... Es como un laxante potente, te tirarás pedetes aceitosos, jijiji. Pero la de la farmacia te podía haber ofrecido el genérico que vale unos 30y pico euros y para probar sobra! Suele ir bien.
          Besitos guapas.

          Comment


            Jo walkie. ..eramos pocos y pario la abuela!que hsce el tiroides dando la lata ?es verdad que eso afecta a la pérdida de peso...a ver si regulandolo bajas. A mi tanto DA como la de cabecera me dijeron que hidroferol 1 mes antes de quedarme ...ni de coña durante embarazo. En metformina tanto endocrino como DA estuvieron de acuerdo , bueno endocrino no lo veía necesario pero me dijo que mal no hacia y sI estaba empeñada en tomarla. ..en fin!
            Yo perdi 10 kilos pero tb es verdad que lleve la metformina fatal...diarreas, náuseas falta de apetito. Ahora he cogido 2 y a ver si conservo este peso jeje que da gusto que todo te venga grande .

            Comment


              Hola txurris!!!!

              Viernes y un fin de semana veraniego a la vista!!!!!! Para deleite de todas nosotras que necesitamos distraernos, calle, paseítos y demás.....

              Bueno, me ha contestado l ainmunóloga, y me ha dicho que e lEutorix, OK, que me lo tome, que efectivamente las analíticas a´si lo indican. Que el Hidroferol (vitamina D), que si es HIDROFEROL CHOQUE, que no puedo mantenerlo, pero que si es HIDROFEROL 0,266 que lo puedo mantener (y en su día me dijo que no...), y la METFORMINA, que si voy a llevar una dieta super super estricta, que no la tome... pero a ver.... no nos vamos a engañas.... YO DIETA ESTRICTA???????? Y encima estando embarazada???? Já!!!! Eso es muy difícil, y las fuerzas empiezan a flaquear ya después de un año..... No me ha dicho nada de dejarle su mail a la endocrino, pero se lo he vuelto a preguntar.... que se lo diga ella!!! Eso sí, me ha dicho que por lo menos hasta la semana 12-14..... pero no era todo el embarazo? Bueno, creo que voy a hacer lo que me venga en gana...... joeeeee......

              Aryas, tú has llevado metformina, pero no has hecho dieta? En tu caso, pregunto, tienes RI pero estás bien en tu peso?

              Samito, gracias... yo también pienso lo mismo. El azar es muy caprichoso, y no estamos después de trabajar tanto, como para dejar nada al azar. O voy en condiciones óptimas, o no voy...... (madre mía.... durante cuánto tiempo???? Puffff!!!!)

              Happy, yo también quiero creer que lo de no seguir bajando peso tiene que ver con la tiroides. De hecho, en la época de junio-julio, fue cuando después de tocar mi peso más bajo, engordé un poquito, y estaba hecha polvo, agotada todo el día.... Quise achacarlo a la época del año y a la necesidad de vacaciones... no se me ocurrió pensar en que fuera un problema de tiroides.... pero ahora me cuadra todo.... (sin quitar que también necesitara vacaciones y que fuera una acumulación de todo el año), pero ahora me cuadra todo mejor....

              Luz.... al final después de gastarme una pasta, le he dado la caja enterita a una compi de curro. En el prospecto pone para tomarlo si tienes un IMC de más de 28, y yo andaré por 26 o así... además, entre que pone tener cuidado si se toman antidiabéticos (metformina), medicación para la tiroides, y tal... puf!!! Me he acojonado..... Ya tomo mogollón de pastillas al día, inyecciones.... Y yo pensaba que Allí era inocuo, pero tanto tanto, parece que no es... así que.... mi compi me lo ha agradecido muchísimo, y me ha prometido que la canastilla de mis txikis (van a venir dos, fijo fijo) me la regala ella..... (jijijijiijji)... qué más quiero!!!!!! En cuanto al genérico, si a mi compi le va bien... ya se lo comentaré....

              Clarrie!!! Pues sí... la tiroides se me ha revelado!!! Bueno, como ya he dicho, creo que la tenía revelada en verano y no me enteré... y ahora la estoy subiendo... (analizando lo agotada que estuve...) Pero sí... a qué viene eso ahora????? Bueno, si con la pastillita adelgazo más, ni tan mal......

              Y sí... tienes una niña estupenda, y ahora encima un tipazo de mue'te!!!!!!!!!!!!!!!

              Loula!!! Qué noticias nos traes????

              Muchos besines a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Walkie, bueno, ya has cerrado dos temas de tres ¿no? No está mal. Sinceramente, dieta estricta durante el embarazo... como no te cosan la boca (o te pases todo el embarazo vomitando gracias a tus mellizos, claro), vas a necesitar muuuuucha fuerza de voluntad. De todas formas, como te detecten diabetes gestacional ya sabes lo que te tocará, sí o sí. Esperemos que no llegue el caso.

                En mi caso, siguiendo pasos: hoy desvitrifican, esta noche ligoteo y mañana por la tarde me llamarán para decirme cuántos han fecundado.
                De momento hoy tengo un dolor abdominal y de espalda tan bestia, que incluso he llamado a IVI: me han dicho que sería de la ovulación, que tenía un folículo muy gordote (estoy por irme de ligoteo yo también esta noche). Así que aquí estoy, medio doblada esperando a que den las dos para ir... a que me depilen. No me lo puede creer, si no fuera porque el miércoles tengo que ir al quirófano con esas batas tan sexis, pasaba de todo, pero no es plan de lucir melenas además.

                En fin, chicas, feliz fin de semana y descansad muchísimo. Un abrazo y muchos ánimos,

                loula

                Comment


                  Aix loula, eso ya está ahí!
                  Walkie, tu si que sabes...has acertado con el cambio...canastilla gemelar!! Claro que si.
                  Buen finde campeonas!

                  Comment


                    Hola chicas! El martes tuve punción y me sacaron 22 ovocitos!!! Fecundaron 17 y a día de hoy quedan 16 embriones. Al haber peligro de hiperestimulación, el domingo pasado en la eco de control ya me comunicaron que vitrificarían los embriones. La progesterona y el estradiol estaban por las nubes! Así que en lugar de realizar hoy el DGP lo harán el domingo o lunes y vitrificarán. Los resultados los tendré el martes. Espero poder contar con 7 o 8 para el DGP aunque ya sé que por mi edad el % de embriones anormales es alto, pero no pierdo la esperanza! Por cierto, estoy en IVI y súper contenta y tranquila con ellos. Ni punto de comparación con la clínica donde hice el primer tratamiento hace un año.
                    Ánimo a todas que lo conseguiremos!!! Besos.

                    Comment


                      Clararous, es un increíble resultado, enhorabuena, seguro que llegarán muchos tras la dgp...vas a tener un arsenal!!! jijijijiji

                      Walkie, me alegro de que puedas ir cerrando cosas, eso de tener frentes abiertos no agobia mucho, eh?? Ahora a pensar cuándo hacer transfer.....lo tienes claro ya????

                      Loula, mucha suerte hoy, luego nos cuentas...

                      Pues yo no tengo mucho que contar, empecé el jueves con la homeópata, y sus flores de bach, pero mi tensión sigue alta, es verdad que me noto bastante más relajada, pero la tensión parece que no se estabiliza....aún así voy a seguir durante un mes, como no hace daño, y pruebo..... y poco más.....sigo super estresada por el trabajo y por el futuro tratamiento, y con picos de tensión de 14-15.....son puntuales, pero ahí están..... así que un poco depre...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Vaya, Samito, lo siento mucho. Esa hipertensión en gente tan joven suele tener mala respuesta, pero seguro que te encuentran el punto. Continúa con la medicina alternativa: no te hará daño y puede reportarte muchos beneficios. Un súper abrazo.

                        ClaraRous, ¡qué buenas noticias! ¡¡16 embriones a día 3!! Seguro, seguro que al menos la mitad llegan a día 5, ya lo verás. Ya nos vas explicando, ¿vale?

                        Nosotras seguimos pasito a pasito: el sábado nos llamaron para decirnos que de 7 ovocitos teníamos 5 embriones y un sexto en observación. Hoy a mediodía nueva llamada para ver cuántos quedan a día 3. Crucemos los dedos. Sé por experiencia que con uno hay suficiente, pero una se queda más tranquila con alguno más en la recámara.

                        Besos y muchos ánimos para todas,

                        loula
                        Last edited by Loula_1974; 09/11/2015, 11:44.

                        Comment


                          Hola!!! He pedido presupuesto en la clínica de la Salud y voy a ir a la primera consulta a IVI Sevilla, tendré que hacer varios ciclos para recaudar óvulos para DGP, ya me he decidido!!Tengo que intentarlo antes de pasarme a Ovodonación!!Alguna se ha hecho varios ciclos seguidos, sabéis cómo va?Es todos los meses o cada cuánto?
                          GRacias compis, me dais ánimos y ya sabéis...a seguir adelante!!!

                          Comment


                            Os estoy leyendo...muchísima suerte a todas en vuestro proceso. Os mando energía positiva!!!

                            Comment


                              ClaraRous, creo que tu caso es similar al mío...solo realizarás un ciclo para DGP? Me podrías decir precios? Que estás en IVI Sevilla?Qué tal todo?

                              Comment


                                Buenos días txurris!!!!

                                LOULA!!!!! Qué tal a día 3? Para cuándo la transfer? Para hoy? O dejas que vayan a blasto? Y si no... congelar y hacer transfer en ciclo diferido? Que ya!!!!!! Que yaaa!!!!!!! Que todo está para ya!!!!!!!!!!!!!

                                Samito, para la tensión has pensado en hacer yoga, tai chi, chikung o algo así? Lo cierto es que para esas tensiones altas, además de cuidar la sal eh las comidas, y medicación para la tensión, creo que hay que cuidar todo lo demás, desde la manera de respirar, hasta el enfrentarnos a situaciones cotidianas que pueden estresarnos....

                                Clara Rous!!! Qué buen número para una punción!!! Claro que sí!!!! Eso suena y pinta genial!!!!

                                Lucibom, tanto Happy como yo estamos acumulando óvulos para fecundar y hacer DGP después. Estoy preparándome para mi 8ª punción (debía ser la 9ª, pero una se canceló por haber ovulado antes de tiempo). En cuanto a cuántos óvulos cada ciclo, pues.... en mis 5 primeros ciclos estimulados obtuve cronológicamente: 2-2-1-2-2. Luego fuimos a por un ciclo natural, (modificado porque había varios folículos), y obtuve 3 (la 6ª punción). Luego hice uno natural natural sin modificar (porque me hice el ERA y tenía que ir sin nada de medicación), y fue la vez que se canceló porque ovulé, o sea que nada. Después, en la 7ª, iba a ir natural, pero con un poquito de medicación para controlar su maduración y no ovular antes de tiempo, y obtuve 1. Seguido, antes de la regla, empecé con este ciclo en la fase lútea, es decir, seguido de la punción. Estoy ahora con Puregón y mañana tengo contro, para ver qué tal evolucionan los foliculillos, y será mi 8ª punción. Se hace largo, pero ahora ya va todo más rápido. También me he hecho todas las pruebas del mundo, y eso hizo que al principio pareciera que iba más despacio, porque para algunas pruebas, por ejemplo las histeroscopias, tenía que ir con meriestra y dejar las estimulaciones de lado. Ahora, parece que va más rápido entre punción y punción. También es cierto que antes, al querer hacer ciclos estimulados, he tenido varias veces que un folículo disparado me impedía empezar estimulaciones, y las retrasaba hasta que desapareciera. Ahora, haciendo ciclos naturales, pescaría el óvulo de ese folículo y punto. Además, con lo de ciclos natural modificados, pues puede ser que tengamos más suerte (en mi caso, mi mejor punción). Y sobre todo, es saber que poco a poco dejamos la medicación de lado, y que en teoría, ya que vamos a tener pocos ovulillos, vamos a confiar en que son de mejor calidad..... Aunque no sé, lo de dejar la medicación de lado... Esta vez que voy en fase lútea, me han trastocado las hormonas. Me bajó el sábado, y aquí estoy, pinchándome el Puregón..... En fin.... que sea lo que tenga que ser.....

                                Bueno mis niñas!!!!

                                Mil millones de besos!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X