Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bienvenida Hoshi,

    Me alegro que te hayas animado a entrar en el foro. Bueno, no tengo respuestas para todo, en mi opinión creo que hay algunas más veteranas que yo. Pero al menos te responderé a las que realmente sé la respuesta.
    En el tema de la hormona alta, en mi caso me analizan el estradiol y no la progesterona. Si me sale alto, que a mi es lo que me pasa, ayer a dos días antes de la punción lo tenía a 6000, no hacen la transferencia porque no se implantará el embrión. Así que para que haya posibilidad que se me implante, tienen que congelarlo para hacerme la transferencia en otro ciclo en el cual no me estimulen y y el estradiol no esté por los cielos.
    Evitarse, supongo que se puede evitar, pero como cada cuerpo responde a la medicación como quiere, pues yo creo al menos en mi caso que es "ensayo-error", no sé cuando será "ensayo-éxito".
    Realizar un DGP dicen que se daña el embrión al quitarle una célula. No sé si empeoraría luego congelarlo.
    Bueno, tú tranquila que todo va a salir bien, sólo hay que tener un poquito de más paciencia.
    Mi caso me hicieron revisión el sábado y los tenía entre 18 y 24 mm, y estradiol como he dicho antes. Yo creo que estoy lista para hoy, pues tengo muchísimas presión en mis ovarios y el pecho que me va a estallar de dolor, pero un domingo no hacen punciones. Así que por eso voy para el lunes.
    Bueno, ya nos contaremos como hemos salido de esta.
    Samito, que alegría un niño, oleeee! Seguro que la placenta te va a responder bien. Te mando toda la energía positiva que puedo por aquí.
    Leonesita, qué bien esos bonitos, ojalá yo los tuviera. Lo deseo con todas mis ganas.
    Qué tal las demás? Cómo vais?
    Un beso para todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias Beatrix por tu ayuda, estaba un poco angustiada esta mañana y tu post me ha servido para relajarme un poco, espero que te vaya muy bien mañana...ya me cuentas.

      Mucha energía positiva.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lunes, madre mía y todo el día!
        Hoshi la DGP es cara y prefieren analizar cuando ya has juntado todos los analizables, algunos embriones no superan la descongelación así que hacersela antes por ejemplo sería "tirar el dinero". Yo si puedes te aconsejaría otra estimulación, cuantos mas lleves para DGP mejor pero ya eso depende de la situación económica y de los embriones que logres congelar en la primera. Creo que por aquí dicen que 8 para DGP es un número perfecto ...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Beatrix1, buena suerte con esa punción, a ver si esta vez la calidad ha mejorado un poquito. No te preocupes por la transferencia en diferido... hay quien dice que incluso es mejor.

          Eso va también para ti, Hoshi72. Yo de la progesterona no te puedo decir porque nunca me la han controlado durante el ciclo (análisis inicial antes de comenzar con todo porque si esta alta da problemas para la maduración de ovocitos y también para la implantación, claro). Para hacer DGP, lo más habitual es acumular, ovocitos o embriones. Tema recurrente por aquí, ovocitos es más barato, si acumulas embriones sabes lo que tienes: con 4-5 ovocitos, si nunca antes has hecho un ciclo, puedes no saber qué tasa de fecundación tienes. Recomiendan ir a DGP con 6-8 embriones, porque a estas edades nuestras (o, en cualquier caso, cuando se llega a DGP que es porque hay problemas) el porcentaje de embriones sanos ronda el 20%. Y sí, puedes congelar los embriones en día 2, hacer otro ciclo y descongelarlos y el día 3 hacer la biopsia para el DGP y transferir el día 5, e incluso volver a congelar algún blasto que te haya sobrado, así que por eso no sufras. Sí que es verdad que puede haber bajas, pero a no ser que te sobre el dinero, ir haciendo DGP a los embriones de 2 en 2 (porque cuesta lo mismo analizar 2 que 8) es una sangría. Que vaya muy bien esa punción, y ya nos dices si te decides por un nuevo ciclo. Ah, y bienvenida, esta es tu casa. Un abrazo.

          Muchos besos de lunes, sobre todo para Clarrie, que los lleva fatal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días mis luchadoras!!!!!!!!!!!!!!

            Beatrix y Hoshi!!!! Muchísima suerte para las dos hoy!!! Que la droga de Morfeo os haga ir al país de los sueños y que a la vuelta tengáis una superrecolecta!!!!! Hoshi, ya te han contestado las compis... la verdad es que a mí nunca me analizan la proges, y el estradiol, nunca sé cómo lo tengo... siempre me dicen que bien, pero nunca conozco sus valores.... jejejejeje......

            Samito!!! Ese pitilín que te va a nacer!!!!! Txikarron del norte, y lo más importante!!! Sano sano!!!!!!!!

            Leonesita, ánimo!!!!!

            Clarrie, a tí también te queda poco para volver a la carga!!!!

            Loula, tú también estabas esperando empezar la estimulación, verdad?

            Yo empecé el viernes con el NH (New Hope). Una pastilla de Omifin al día, y empezando el domingo, en días alternos, el Menopur. Vamos a por muchísimos menos ovocitos, pero dado que repongo poquito, pues ya, vamos a por poquitos pero que sean de calidad... auqnue no sé, el otro día se me veían los 6 foliculines o sea que.... Ya veremos a ver qué pasa!!! El acupuntor también, por fin me ha dicho que deje las hierbas para equilibrar el hígado y por fín me ha dado las de aumentar el yin de rión, que es lo que está directamente ligado a infertilidad.... entre eso y que el DHEA espero que empiece a hacer efecto ya.... a ver qué pasa!!!!!!!!!

            Besines a todas mis guapas!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              yo esperando la regla para el 17 aproximadamente y luego zusto...ya tengo pesadillas y todo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicas!! después de seis meses de espera, por fin ya he metido la cabeza, ayer empecé con Gonal y Menopur y el miércoles tengo la ITV a ver como voy.

                Un besito a todas y ánimo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas chicas! Es la primera vez que escribo en un foro! Eso sí....cuantos habré leído.... Os cuento mi caso! Yo todo bien, pero mi marido el pobre con poquísimos espermatozoides y muchos de ellos malos! En 2012 nos ponemos en tratamiento y consigo quedarme embarazada en la primera ICSI. El año pasado nos ponemos con la operación hermanito... y nos dicen que está chupado...tenemos 8 blastocistos congelados.... Nos recomiendan ir de uno en uno... Primer susto, tienen que descongelar 4 para poder conseguir uno, los otros tres no sobreviven... No entienden lo que ha pasado.... segundo intento... segundo tortazo... tienen que volver a descongelar 4 para que sobreviva uno... y ese el pobre de mala calidad! Beta negativa! No entienden lo que ha pasado...pero nos quedamos con un gran soponcio!!!! Cambioamos de clínica, empezamos con IVI. Se les hace muy raro el caso y le hacen pruebas a mi marido... Problemas en los cromosomas!! Ahora entendemos por qué no sobrevivieron los anteriores! Empezamos con DGP. Conseguimos 8 embriones, 5 tienen malformaciones! Teniendo ya un hijo, nos recomiendan transferir solo uno! Buenos síntomas...aureolas enormes, nauseas...al sexto día empieza el ruido de tripas! No puede ser...viene la indeseada!!!! qué raro....empiezo con sangrados dos días más tarde.... Aborto bioquímico!!!! tengo dos congelados, y estamos a la espera de la llamada del médico porque no sé si debo dejar pasar más reglas o.... Alguna me podría ayudar con esta duda?? Lo único que puedo deciros es que hay que ser constantes chicas (siempre y cuando la economía lo permita....), se consigue! y cuando se consigue.... Es lo mejor del mundo! Y chicas, los nuestros sí que son NIÑOS MILAGRO!!! Animo!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    maiperu te han comentado la siguiente algo de ir con heparina? parece que favorece la implantación, es raro siendo dgepero tener un bioquímico....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues estoy esperando la llamada del médico.... Pero yo pensé exactamente lo mismo.... que habiendo pasado por un DGP ya me pasara eso era el colmo del colmo... De todas formas ya tengo una pregunta más para hacerle... qué son pastillas? Muchisimas Gracias!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        maiperu pues yo voy ahora con adiro (aspirina) y heparina, la heparina son inyecciones en la barriga, te las pones tu misma, no te asustes que yo soy muy cagada y es cogerle el truco, no duele nada , tu preguntale y a ver que et dicen. La heparina es 1000 veces mas potente que el adiro y más efectiva .

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Se que loula fue así en su transferencia y salio bien , ella puede contarte más

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Jo, mil gracias!!! Esto de hablar con otras que han pasado por lo mismo vale oro!bueno y lo de pincharme....a estas alturas ya que nos echen lo que sea![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Gracias!!!!Loula, atí te pasó lo mismo???

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Clarrie, tú vas con la heparina por qué ya te ha pasado algo similar o por tener más probabilidades para que todo salga bien???

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mi caso es distinto, yo no voy por DGP...me enviaron a DGP por un fallo al realizar el cariotipo de mi pareja, tras repetirlo 3 veces y dar correcto abandonamos el DGP sin empezarlo. Yo me quedo sin problema de forma natural y tengo una niña sanisima de 4 años, tras ella 4 abortos sin explicación. Ahora parece que me han detectado problemas de resistencia a la insulina y celiaquia y vamos a este nuevo intento con todo. La heparina la mandan por que no saben muy bien por que pero ayuda cuando hay abortos de causa desconocida.

                                Comment

                                Working...
                                X