Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mía..eso sí que es información!! Gracias pareja!!!! Esto es concretamente lo que me ha pedido

    bioqimica: homocisteina plasmatica
    coagulacion: antitrombina III, anticoagulante lupico, proteína C antigenica, APCR(resistencia a la proteína C activada) proteína S antigenica
    genetica: mutación G20210A del gen de la protombina. Mutación c 677C>t y c.1298A>C del gen MTHFR. Mutación c.1691G>A del gen factor V Leiden
    inmunologia: ACA IgG (anticuerpos anticardiolipina). aCA IgM (anticuerpos anticardiolipina)

    Comment


      Que bien que actividad hoy !!!!!!! Maiperu es normal tener esos sueños pero confiamos totalmente en tu embrión congelado y con todas las pruebas que te vas a hacer estarás mas tranquila.

      Walkie que psasada dos punciones en un ciclo..como consigas alguno más será increíble..

      Muy bien dicho todo Loula di que si cuanta razón tienes...

      Aryas cuando vuelves tu?

      Comment


        Hola!!! Jo!!! Cuantas cosas sabeis!! Os escribí hace tiempo, para comentar q iba a hacer dgp. El caso q sólo consegui 4 embris y hemos decidido vitrificar y hacer un nuevo ciclo para tener mas posibilidades, pero a mi no me han hecho ninguna prueba de esas q decis, ni siquiera cariotipos. Creéis q deberia hacer alguna?

        Comment


          Anna2015, pues depende. ¿Por qué hacéis el DGP vosotros? ¿Qué antecedentes tenéis? No es lo mismo ir por enfermedad, cuando todo lo demás está aparentemente normal, que cargar con varios abortos de causa desconocida a las espaldas. No es lo mismo reunir 10 embriones en una estimulación, que tener que hacer 10 estimulaciones para reunir 15 ovocitos. Ni tener 5 embriones sanos congelados a tener solo 1. Generalmente las pruebas te las van haciendo cuando están indicadas. ¿Por qué no nos explicas un poco cuál es tu caso? Seguro que hay alguien en el foro en una situación similar.

          loula

          Comment


            Happy, qué mala pata hija!!! Estamos gafadas oooo??? Las malas rachas también se pasan...así que vamos a pensar que ya hemos tocado fondo y ala..a subir como la espuma!!!!!

            walkie, hija mía..lo que aprende una....si al final vas a ir encontrando óvalos por el camino ...qué bien!!!!

            Comment


              Os cuento, ahora tengo 40, creo q es el motivo para dgp. Con 38 me hicieron ciclo de estimulación con relac.programadas, seguidas dos IA, al año una fiv, 16 ovocitos de los cuales seis blastos. Transferencia de dos, transferencia de uno porque el otro se para, y transferencia anulada se paran los dos. Este año, justo uno de la anterior estimulación, conseguimos 8 ovocitos, de los cuales 4 embriones a dia dos vitrificados. El mes q viene otro ciclo de estimulación para acumular.
              Esto es todo chicas. Como lo veis?

              Comment


                Anna2015, con tu edad el DGP te ayudará a seleccionar los embriones sanos, para aumentar las posibilidades de embarazo por cada transferencia. Con tu edad y los embriones que llegan a blasto, el problema probablemente sea cromosómico, aunque los bichines también influyen en los embriones que se paran durante los primeros días.
                Lo importante es que tú estés tranquila con el protocolo que estáis siguiendo, que lo entendáis y que confiéis en vuestro médico. Si tenéis alguna duda, preguntad. Que os informen de las probabilidades, de cuáles son los posibles resultados, qué haremos si falla una cosa u otra, de si vale la pena avanzar alguna de esas futuras pruebas... una fiv es cara y el DGP lo termina de rematar, así que vale la pena retrasar un par de meses la siguiente estimulación para aseguraros de que todo está bien.

                Comment


                  Holaaa!!!

                  Gracias chicas....pues mañana vamos a la consulta a ver como esta todo a ver para cuando se puede hacer la tranferencia!!!! ke mezcla de miedo, ganas y nervios jeje...yo creo ke sera para a mediados de este mes pero ya os diré!!

                  Aryas, me kedaron 3 sanos, y muy bien muy contentos!!
                  Loula genial lo ke has dicho, así es!!!!
                  Happy...ke palo lo de la punción pero para la proxima segurisimo ke mejor!! y si tomases los sobres de seividid o ovusitol.... se podria??? no sé, yo creo ke podria ir bien preguntalo si acaso ook animo guapa!!
                  Walkie jejeje pues vaya yo tmpoco entiendo esto, pero confiando y todo lo ke se pueda hacer animo y ke el grandote pare de crecer!!
                  Maiperu me alegro ke a por todas, a por el ke keda con algunas pruebas a ver si hacen falta?? okk
                  Anna pues no entiendo demasiado pero al menos cariotipos de genetica seria bueno ke hicieran , no??


                  Bueno besos chicas, ke paseis buena tarde!!!!!!!!

                  Comment


                    Maiperu....no te olvides de hacerte las celulas NK....muy importantes en los abortos. Animo!!! Tu has visto alguna vez a MR??? Ella es muy buena en estos temas...

                    Walkie....q fuerte 2 punciones....esta fenomenal....a x el guerrero num 14!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Anna2015, seguro que con DGP mejora la situación, como te decía Loula a lo mejor estaban cromosómicamente alterados los que han fallado.


                      Urian a ver que os dicen mañana ..que bien ya estás muy cerca.

                      Comment


                        Urian ya estoy tomando seidivid, y omega 3, y yodocefol y maca...si por pastillas no será..

                        Me acaba de llegar el informe del laboratorio del IVI y d elos tres que no congelaron uno estaba en Profase I? y los 2 restantes los califica como otros???

                        Cuando me baja la regala y vaya al medico le preguntaré que quiere decir ..mucho me temo que esos otros será porque eran de maña calidad...

                        Comment


                          Gracias LOULA me has servido de mucho porque estos temas solo nos podemos ayudar entre nosotras que sois como una familia y nos entendemos y apoyamos y desahogamos .la verdad esque solamente lo saben nuestros padres nadie más. No voy a dar explicaciones sino me las piden y si me las piden ya diré lo que crea oportuno.es un tema difícil y contra menos gente lo sepa mucho mejor.
                          El no se avergüenza de nada ,lo único que claro que tampoco quiere que le saque mucho el tema pk lo pasa mal. Yo le dicho que vamos a ser muy felices que juntos vamos a luchar por esto que llevamos tanto tiempo ,fruto de nuestro amor. Y creo que cuando ya este todo encamimado y me quede preñi todo esto pasara a un segundo plano y no le daremos tanta importancia.nose porque pero últimamente me encuentro muchos casos que si invitro que si inseminación. ....

                          Comment


                            Buenas noches chicas!,

                            Hace mucho que no entro, las mas veteranas que me conocen saben que llevo un tiempo de descanso antes de retomar tratamiento.

                            He visto que tenía un mensaje en la bandeja de entrada de LARAPAULA; Si me lees, te he dejado un mensaje.

                            SARA21, yo también estoy buscando bebé y mi historia es muy parecida a la tuya, con la diferencia que mi marido si está afectado por la distrofia fasioescápulo humeral. También se la transmitió su madre , pero mi marido y sus hermanos están afectados. Ahora intentamos hacer DGP para poder tener un hijo sano.
                            Llevo poco en esto, pero lo suficiente para darme cuenta lo dífícil que es conseguir algo tan deseado. Yo solicité por seguridad social tratamiento, pero al final me lo denegaron. Eso sí, soy de Castilla y León y tengo entendido que eres de Galicia, cada comunidad tiene una cartera de servicios y en la mía esta enfermedad no entraba. Así que, nos tuvimos que buscar la vida ya que no nos quedaba otra.
                            Si necesitas saber algo y en lo que yo te pueda ayudar aquí estoy!! Yo he estado muy cerquita de conseguirlo, he tenido dos estimulaciones y al final conseguí dos embriones sanos, pero bueno, por esas cosas de la vida, tuve un bioquímico, mi beta fue muy bajita y estamos en un brake antes de volverlo a intentar. A pesar de mi trayectoria un poco caótica en esto, creo que no he perdido nada ni he fracasado, creo que he conseguido avanzar y estar cada vez mas cerca de mi sueño... porque no dudo en que lo consguiré, porque gracias a la ciencia esto puede ser posible.
                            He visto historias increíbles en este foro y conocido a compañeras de viaje únicas, es todo lo que necesito para conseguirlo.
                            Mucho ánimo a todas, en el fondo me ha emocionado saber que han aparecido chicas que luchan con la misma enfermedad. Si en algo puedo aportar aquí me tienen!!!

                            Un abrazo y suerte a todas!!

                            Comment


                              Hola y gracias por vuestros post!!

                              Hola chicas, es la primera vez que me registro en un foro y lo hago por necesidad y por si me podéis ayudar. En 2010 tuve una hija maravillosa pero después de ella he tenido ya 4 abortos con legrados y 2 abortos espontáneos. Quiero tener mas hijos, darle hermanos...ya se que al menos ya tengo una hija pero me encantaría que mi maternidad no acabara a los 34 años. El año pasado fui a una clínica de Cádiz y me hice una FIV con DGP, juré que no volvería a pasar por ahí porque tuve una HEO y lo pasé mal, además de dos embriones que obtuve los dos estaban afectados por mi traslocación robertsoniana ( 13,14 ), el motivo de mis abortos. Ahora estoy planteándome probar suerte en IVI sevilla, pero veo que los casos de FIV con DGP son poco exitosos, no se si plantearme la ovodonación directamente o intentarlo, también el tema económico es un problema y no quiero perder el tiempo ni el dinero. Espero que podáis ayudarme, GRACIAS de antemano.

                              Comment


                                Happy....pues siiii vaya si tomas cositas,esta genial todo lo ke podamos hacer de nuestra parte, yo estoy x comprarme omega 3 a ver ke tal!!
                                Y lo de profase no te han dicho nada más????
                                Y yo ahora a esperar a ke baje la regla, todo esta bien, nos han dado a eljir entre artificil o con mi proceso de ovulacion y hemos decidido el natural, la tranfer será mas o menos a finales de mes......jooolin y venga a esperar y paciencia hay ke tener!! jeje


                                bsos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X