Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, mis niñas!!!!

    Maiperu, lo siento muchísimo!!!!!!!! Yo no tenía ninguna duda, pero está visto que mi intuición falla..... Joeee..... estaba convencidísima de ese campeón..... MAdre mía..... te deseo la mayor de las fuerzas para que después de llorar y gritar lo que necesites, te pongas en pie para seguir luchando......

    Urian!!! 3 sanotes!!!!! Es un númer oestupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá yo llegue a tener tres!!!

    Happy, a ver si no subemucho el estradiol, y consigues alguno más!!!!!! Y con suerte, los tres!!!!!

    Loula, mi txurri lleva un año tomando Auxina (vitamina E), y Brudyfertil (combinado de Omegas3-6, minerales, aminoácidos y no sé qué más), para tener a sus bitxines majetones majetones.... Yo entre otras cosas, también tomo el Brudyfertil..... Pero cuando hagamos la FIV, haremos también con MACS, que tiene fragmentación del 30%....

    Y bueno, un beso a todas, preciosas!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Urian, la espera ha merecido la pena. Arriba esos tres sanotes!!

      Comment


        Urian enhorabuena ! Tres está fenomenal..cuántos habéis llevado a DGP?

        Comment


          Maiperu, lo siento muchísimo. Tómate tu tiempo y vuelve a coger fuerzas de las que aún quedan dentro de ti.
          No tengo palabras para ti. Qué pena más grande! Porqué no se ha podido quedar ahí contigo! !
          Un besazo enorme bonita.

          Comment


            Hola Maiperu,
            Mucho ánimo y te mando mucha fuerza para seguir adelante.
            Un abrazo!

            Comment


              Gracias chicas...angustia pasada... Mirando hacia delante! Sabéis qué es lo peor?. La primera vez tuve un bioquímico... El médico nos dijo que tras una d y habiendo pasado por un embarazo totalmente normal simplemente era mala suerte... A la segunda huevo huero.... Mi marido enseguida le pregunto: por segunda vez consecutiva mala suerte?? El médico tragó saliva... No sabía qué decirnos.... Nos dijo que los embriones eran muy buenos...y que esta vez habíamos asegurado que mi cuerpo está preparado para embarazo...ya que el saco iba creciendo y muy bien...simplemente que el embrión se paró.... Tras dgp???

              es decir....que no hay conclusiones....que simplemente por descartar me miraría tema de sangre...pero que tampoco iba a encontrar nada q el embarazo como quien dice iba correcto.... Esto es lo que más me preocupa... Es decir...todo a favor y dos veces seguidas tan mala suerte??? Oooooommmmmmm

              pasar buen fin de semana chicas!!!

              Comment


                Hola a tod@s!!!!!!

                Hola!!!!
                Soy nueva por aquí.
                Me gusta mucho leeros y deciros que sois un grupo majísimo.
                Yo como todas ustedes estoy buscando un embarazo, pero a mi marido le han detectado una translocación cromosómica por lo que necesitamos DGP.
                La S.S nos derivó a una clínica en la cual desde el primer momento decían que yo tenía baja reserva ovárica y que lo mejor era la ovodonación (todo esto antes de empezar nada).
                Decidimos hacernos un ciclo el cual me ponen 150 de Gonal y 150 de menopur y me consiguen 3 óvulos maduros (de los cuales al fecundar no valen para DGP). Que si hacíamos otro ciclo no me podían poner más medicación porque esto es lo máximo.
                Al pedir informes del proceso en el laboratorio y pedirles una explicación de lo que ha pasado empiezan a salir con lo mismo del principio "ovodonación" y a decirnos que con el informe que ellos les pasen a la S.S no nos van a concede más ciclos, y así a sido, nos llamaron para decirnos que lo tenemos que hacer por lo privado, que nos informaban.
                Como podéis comprobar allí no hemos vuelto (CLÍNICA TAMBRE).
                Ahora tenemos la primera consulta en IVI Madrid.
                Me gustaría que me aconsejarais que tal vuestra experiencia y que opináis de lo que me ha pasado.


                Perdonar por el royo y muchas gracias.

                Comment


                  Yoloquiero78 bienvenida.. A ver que te dicen en la consulta. Yo también estoy en Ivi Madrid y con muy baja reserva y por edad (40) también voy a hacer DGP. Lo que estamos haciendo es ir vitrificando para conseguir un buen número. A mí la primera estimulación me pusieron Gonal 225 y menopur 75 y fue fatal solo un ovulo... La siguiente con menos medicación omifin y menopur mejor conseguimos dos y mañana punción a ver si conseguimos tres.. Para baja reserva suele ir mejor menos medicación ... A ver que te dicen pero el tener baja reserva no quiere decir que no puedas intentarlo con tus ovulos ..solo hay que tener más paciencia. Ánimo !!!!


                  Maiperu eres una campeona, de verdad, te mereces conseguirlo, esta vez ha sido muy injusto !!! Y no volverá a pasarte,..ya veras y con esa actitud tuya de mirar hacia adelante lo conseguirás. Has tenido mala suerte dos veces seguida pero la tercera va la vencida... Te quedaba algún embrion congelado?


                  Estoy muerta de miedo con la punción de mañana me he hecho a la idea que voy a tener tres y si me quedo en menos va a ser un chasco !!! A ver.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Yoloquiero78, bienvenida a este grupo donde no hay mas que guerreras!! Como dice Happy lo mejor sería ir haciendo tratamientos, punciones..e ir congelando!

                    happy, mil gracias por tu cariño!! Mañana no vayas con miedo,mete guerrera, que tú ya has hecho todo lo que podías hacer y ahora les toca a los médicos!! Animo guapa, mañana me acordaré de tí!!, a qué hora tienes???

                    Comment


                      Muchas gracias chicas x los animos la verdad ke si muy contentos con tres sanos!!!!
                      Happy !! toooooda la razon con Maiperu no podemos hacer más de lo ke hacemos, pero tú arriba y ves segura....te deseo mucha suerte ke vaya muy muy bien!!
                      y para DGP en principio se analizaban 8 pero kedaron 7 y de los 7.....4 estaban con la traslocacion!!
                      Yoloquiero... nosotros igual, mi marido tiene una traslocacion de los cromosomas 18 y 5 equilibrada....... yo he echo dos ttamientos, y el primero fue 225 gonal+75 menopur y despues orgalutran , tuve mejor respuesta con. el segundo 300 de gonal sólo y despues orgalutran.( 1er tto 9 Y 2 tto 13) espero ke tengas mucha suerte en IVI, animo se conseguira!!!


                      bsos chicas y a por todas animo

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Mucha suerte para mañana happy22, verás como irá todo bien!

                        A mi después de 8 días de retraso al fin me bajó. Tenía que haber empezado con menopur pero la doctora cambió y me dijo que empezara con anticonceptivos por 15 días, así que nada a esperar al menos otros 15 días!

                        Buen fin de semana a todas!
                        Cross

                        Comment


                          Urian o sea que te han quedado 3, cuando transfer?

                          Maiperu muchas gracias la punción es a la una.

                          Cross 15 días más no es nada..

                          Comment


                            Yoloquiero bienvenida.

                            Happy...mucha suerte en la puncion!!

                            Cross....como siento ese retraso...15 dias es poco, pero para nosotras es un mundo, te entiendo...

                            Urian....esta muy bien tener 3 sanitos, quedate con eso y animo!!

                            Maiperu....yo ya sabeis q no creo en tan mala suerte como tendmos nosotras ...creo q siempre hsy una causa...o inmunologica o cromosomica o hematologica o de calidad de embris....uterina...etc.... x eso yo he concentrado toda mi rabia en hacer pruebas y descartar......y despues de mucho luchar....di con lo q era. Te animo a q busques tu causa. Un besote y animo!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Samito...es que en ese tema estoy totalmente perdida....por eso le preguntamos al médico...pero no nos aliviò nada la verdad....

                              urian, tres sanos está genial!!!

                              happy, mañana a la una pienso en tí!! Suerteeee!!!,

                              Comment


                                Maiperu, pues pregunta lo que quieras....para eso estamos, yo en la medida de lo que sé te iré diciendo....ánimo!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X