Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LARE muchas gracias guapa y mucho ánimo! Y no te rindas en tu búsqueda 😘
    WISKAS esa duda tambien la tuve yo, otras fiv que me hice en otras clinicas que no eran IVI me decían que la estimulación debía empezar en el segundo- tercer día de regla pero ya ves que aqui no es asi. Incluso podrías empezar aunque no te hubiese venido la regla. Por otro lado lo del manchado marrón con la pildora es completamente normal y a mi tb me esta pasando. Le pregunté a mi gine y me dijo que es por el anticonceptivo. Si llevasemos tiempo tomandolo (varios meses) se acabarían los manchados marrones pero al principio puede pasar y es normal.
    SEVIMALA enhorabuena! Q alegría! Y te has librado de la FIV no? Porque ha sido natural, que suerte, me alegro mucho y deseo qe todo t vaya bien.
    LUNITAS gracias, espero poder seguir con mis vitrificaciones y que el siguiente ciclo funcione🤞🏼Tu vas muy bien! Animo 💪🏼
    CONSCIOUS tu tb vas a un buen ritmo y t estas acercando a a meta, mucho ánimo y ya nos vamos contando.
    Un beso a todas y buen finde!😘💙
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Si conscious, muy emocionante y el sonido más bonito que se puede escuchar, pero a la vez muy preocupada porque vaya todo bien, me han mandado reposo relativo por la pérdida anterior de embarazo que tuve.
      Playana ha sido naturalmente y de sorpresa, ya que supuestamente la única trompa que tengo estaba obstruida. Ya solo espero que todo vaya bien y este sea mi arcoiris.
      Se que ustedes también lo conseguiréis, sois unas luchadoras!
      2014:ectopico
      2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
      2017: Septiembre ectopico.
      Noviembre ectopico.
      2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
      Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
      Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
      Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
      Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

      Comment


        Hola chicas

        De momento tengo el resultado del ERA y salio prereceptivo. Eso es que neceito un día mas de progesterona. Para flipar teniendo en cuenta que el anterior test salio receptivo. (Es verdad que no era un test de Igenomix)
        Ahora a la espera de los otros dos resultados. Os contare

        Felicidades Semivala!

        Un abrazo y animo chicas!!!
        3IA negativas
        1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
        3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
        Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
        2°FIV PLUS en IVI
        Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
        13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
        Resultado DGP: 13sanos
        Transfer en julio-bioquimico
        Transfer en noviembre-bioquimico
        Transfer feb2019....negativo
        Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

        Comment


          Una pregunta chicas,

          ¿Se puede hacer el test ERA en algún momento sin perder un ciclo de estimulación?

          Gracias
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            LUNITAS no tengo ni idea,

            FRESA gracias por contarnos, estoy aprendiendo mucho contigo, y creo que me está viniendo muy bien para ir planificando la etapa post- acumulación

            Yo ayer tuve control y mañana vuelvo.
            Estoy un poco mosca porque en lugar de aplicarme tal cual el protocolo de medicación que tan buen resultado dió en julio, le hicieron una modificación, y ayer en la eco se veían dos folículos mucho más grandes que los demás, los otros súper pequeñitos. Y salí btt picada porque considero que es por haber introducido esa modificación. Y mira que lo dije y lo dije y ni puñetero caso. Hay que tener una paciencia.....

            Besos a todas, aún con días peores, seguimos avanzando.
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Qué te modificaron? A mí en el ciclo anterior quisieron cambiarme una cosa y dije q si me había ido bien antes xa q cambiar... Me bajaban la dosis de decapeptyl, q era lo q hacía q no se desacompasaran. Al final no m lo cambiaron...

              Pues sí, paciencia y mucho ánimo!!!! Ya verás como esos pequeñitos cogen ritmo!
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Hola chicas!

                FRESA88 que raro lo de los diferentes resultados del test ERA, en teoría tendría que salir siempre el mismo resultado no? A no ser que varíe en cada ciclo pero entonces no tendría ninguna utilidad. Has llevado a cabo los mismos pasos para la preparación del test ERA en ambas clinicas?Ya nos contaras, que yo al igual que Conscious, también tengo previsto hacer el test enfomeTRIO despues de las vitrificaciones.

                CONSCIOUS que faena! Pero por qué no te aplicaron el mismo protocolo? En qué lo han variado esta vez? De todas formas yo opino que cada ciclo es un mundo y aunque la medicacion hace que respondamos mas o menos parecido, hay siempre un margen de diferencia de un ciclo con respecto a otro. Espero que al final vayas teniendo la misma respuesta que en tu ciclo anterior. Ya nos contaras.
                LUNITAS a ti en qué momento te suelen dar el decapeptyl? Es como el orgalutrán? A mi me suelen dar el orgalutran cuando ven que alguno se dispara de crecimiento, para evitat que ovule.
                gracia chicas, cada dia aprendemos algo nuevo. Yo empiezo el viernes con la estimulacion y me han dado omifin durante cinco dias y despues el dia 3 meto 225 de meriofert diarios. Ojala tenga mas suerte esta vez!
                besos
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Playana, a mí en el primer ciclo q hice (con orgalutrán) se me dispararon 3 ovocitos y muchos más se quedaron atrás y no les dio tiempo a crecer antes de la punción. Me cambiaron el protocolo y me pusieron decapeptyl desde un día antes de medicación para estimular y hasta el último.
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Ok LUNITAS gracias, tomo nota, no sabía, a mi nunca me lo dieron con ese fin, sino al final de la estimulación, con el mismo objetivo que cuando dan el ovitrelle.
                    Besos!
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Lunitas, creo que se puede hacer el test despues de una punción. Preparar endometrio como si fuera para una transfer en fresco y toma de muestra.

                      Conscious espero que salga todo bien . No entiendo por que han cambiado algo que funcionaba.

                      Playana si, tiene que dar el mismo resultado. Lo unico que en la anterior clinca, que fue en la Quiron, me han echo el test de receptividad endometrial con IGLS un laboratorio de Alicante, y que el test se llama ER Map
                      Este test analiza solo 48 genes y en Igenomix analizan 240 y pico.... creo que de aqui la diferencia.
                      Yo en ese momento no sabia que existen dos, por que toda la información que encontraba hacia referencia al test de Igenomix y supuse que era este el que me hacian. Tambien es verdad que en Quiron no me han comentado en ningun momento con que laboratorio trabajan. En IVI es donde me entere que es un test diferente que no analiza tantos genes como el ERA de Igenomix.
                      El test que hice en Quiron me costo 600eur....que parece que dinero tirado a la basura...

                      Un abrazo chicas
                      3IA negativas
                      1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                      3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                      Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                      2°FIV PLUS en IVI
                      Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                      13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                      Resultado DGP: 13sanos
                      Transfer en julio-bioquimico
                      Transfer en noviembre-bioquimico
                      Transfer feb2019....negativo
                      Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                      Comment


                        Hola a todas:
                        Éste viernes tengo mi primera eco de control tras 5 días de pinchazos para estimulación, sabéis cada cuántos días suelen hacerse eco después?
                        Gracias
                        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                        Vamos con 27 a fecundar!
                        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                        2 sanos después de DGP
                        1/3/19. Transferencia

                        Comment


                          A mí después de la primera eco, un día sí, uno no.
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            WISKAS yo te digo lo mismo que lunitas, tuve control lunes, miércoles, tengo mañana viernes y la punción será el domingo.

                            La modificación fue meter dos días seguidos menopur en lugar de día si día no. La justificación fue dar un empujón a los ovarios. No sé. Ahora gracias al orgalutran los grandes se están frenando y los pequeños avanzan. A ver qué pasa. No creo que lo petemos como en julio pero bueno.

                            A mi tampoco nunca me han puesto decapeptyl para equilibrar los crecimientos de folículos, siempre como a Playana, ha sido para ovular antes de la punción. Y para equilibrar crecimientos diversos, el orgalutran.

                            Escribí a mi médico para contarle mi frustración. Me respondió atento. La suplente habitual también me ha resuelto dudas. Básicamente dicen que no se altera apenas el ciclo por poner menopur dos días seguidos o bien alternos.

                            Me quedé más tranquila.
                            Y a seguir adelante.

                            Me dieron presupuesto de test ERA de 850 euros. FLI-PO.
                            Pedí tb el de eco 3D y test EMMA y test ALICE pero no se debió de enterar bien y sólo me mando ERA.

                            Me explicaron que cuando acabemos estimulaciones podemos preparar endometrio para coger muestra para los test. Y que días antes se puede hacer eco 3D. Mientras tanto los embriones se cultivan, se biopsian y se espera los 15 días hasta resultado DGP.

                            El hacer estas pruebas retrasa la preparación de endometrio para transfe un mes. En el caso de que con eco 3D hubiera indicios de que algo está mal, se hace histeroscopia, que retrasa otro mes. El criterio de la médico suplente es que mejor empezar por eco 3D, que da muy buena imagen, mejor que la histeroscopia, y sin ser onvasivo, y sobre eso valorar si procede histeroscopia.

                            PLAYANA, WISKAS, a tope con la estimulación! somos unas campeonas,
                            un abrazo a todas!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Jo! Muchísimas gracias a todas, por contestar siempre y por tantos ánimos.
                              La verdad que encontrar éste foro me está ayudando muchísimo.
                              Ya os contaré cómo me va mi primera experiencia "religiosa".
                              Besos
                              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                              Vamos con 27 a fecundar!
                              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                              2 sanos después de DGP
                              1/3/19. Transferencia

                              Comment


                                Conscious, ¿has ido ya a la eco? Qué tal te ha ido? Se ha regulado bien con el orgalutrán?

                                Que vaya bien el domingo!!
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X