Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, yo sigo por aquí leyendo vuestras historias
    cuando puedo, aunque estoy un poco perdida porque llevo tres semanas con el
    movil estropeado y me han dejado uno que no tiene acceso a internet. Ay cuánto
    lo echo de menos!!! con él me metía en el foro mientras iba en el bus para el
    curro y así os seguía más al día.

    Por lo que he podidio ver ha habido un nuevo positivo, ENHORABUENA SERENA!!!!!!!
    xxporsjamasxx, ya los tienes contigo.... MUCHÍSIMA SUERTE PAISANINA!!!!!
    ya verás como todo sale bien.

    Lopne me alegro mucho que haya ido todo tan bien, ahora solo falta
    rematar y dentro de nada ya veremos tu nombre al final de la lista!!!!!! mucha
    mucha suerte..... esta es la tuya y encima de mellis!!!!!!!!!

    Perdonad el resto que no personalize más pero un día de estos tengo que ponerme
    al día, este es un rinconcito por suerte muy movidito.

    Yo sólo contaros que espero la regla de noviembre para el 1 ó 2 de diciembre
    porque esta semana he ido a revisión a la Seguridad Social después de lo del
    aborto (fue en Agosto y con todo el tema de las huelgas se me fue retrasando la
    consulta) tenía el famoso"folículo dominante" enorme, así que más o
    menos dos semanitas más de espera y ya me viene la regla, con la que empezaré a
    tomar anticonceptivas durante 10 días y luego tengo que hacer eco para ver si
    esta todo en reposo para poder comenzar la estimulación. Qué ganas y a la vez
    qué miedo.... buffff. Supongo que a finales de Diciembre empiezo la batalla con
    la punción. Bueno, paciencia, no queda otra.

    Os dejo. Espero que me den pronto el móvil para leeros todos los días como
    antes.

    Un abrazo para todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, mira a mí se me olvidó tomarme una vez una y llamé al teléfono de urgencias de IVI, pensando que era algo grave, y la gine me contestó que no me preocupara porque yo me tomaba tres pastis al día (en desayuno, comida y cena) pero que había niñas que se tomaban las tres juntas en una de las comidas, por comodidad, que me la tomara con la siguiente y punto, así que no creo que sea demasiado importante lo del tema de ser tan estrictos con las horas, porque lo importante son las dosis que nos pautan que ya son elevadas como para garantizar que cumplen su función...de todos modos, para quedarte más tranquila, llama, coméntales todo esto y que te aclaren las dudas...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ASTURIANINA76, qué tal!!! Ya leo que vas a tener unas navidades moviditas, eso está bien porque quien sabe si los Reyes traerán un regalo especial este año, jeje. No estaría nada mal verdad?? Pues a nosotros no es que nos haya ido muy bien en este segundo ciclo (sólo conseguimos un único embri sanit@, que encima hubo que vitrificar por hiperestimulación) pero bueno, pudo ser peor...así que a ver si ahora tenemos algo más de suerte y mis peques aguantan la última prueba que les queda antes de volver con mami, jeje. Bueno y antes que eso, que mañana esté todo en orden claro...aquí siempre mejor ir por pasos...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches digipandi !!!,
          Lo primero besos para xxxjamas, en nada estas Rosita ....Lopne , Kukue ánimo q ya queda menos.....Por cierto alas chicas de Madrid...la semana de Navidad "cierran" , no sé si toda...Me pase el jueves a Eco para ver si volvíamos a la carga y me dijo el doctor q a ver como íbamos xq esa semana estaban de traslado en el laboratorio (creo)
          Yo, pues con los dichosos folis q no se han ido...así q con anticonceptivas hasta el 1...¿
          Bueno chicas a por ello!! besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas...perdonad q no de señales de vida, pero como os dije la otra vez necessito desconectar para no sufrir la ansiedad q me provoca pensar en todo lo q me viene.
            Este mes huviera nacido mi bebe...asi q los sentimientos estan a flor de piel.
            El 27/11 dejo el microdiol y empiezo con la estimulacion. Si consigo 4 embris iremos a dgp y si no tendremos q vitrificar.

            Xxpor, como me alegro por esa trasfer!!! Muchos animos corazon espero y desea q todo salga muy bien. Un beso

            A las demas muchissimos animos...intentare seguiros de mas cerca a ver q tal lo llevo. Un beso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              mimi68, bueno ya veo que andas a la espera por culpa de los dichosos folículos residuales, pero imagino que con las pastis desaparecerá. Con el tema de las fechas de vacaciones en Navidades supongo que pasará como con el verano, que intentarán cuadrar para cerrar algunos días el laboratorio...a lo mejor te mandan más o menos días de anticonceptivas en función de las fechas que cierren pero seguro que de alguna forma lo organizarán, así que tú tranqui!!!

              lavandula, como me alegro de leerte de nuevo por aquí; y tranquila porque es normal que a veces queramos desconectar de todo esto y más en fechas tan señaladas como la que comentas, ánimo guapa!!!

              nosotros ya estamos de vuelta y bueno, todo sigue su ritmo, algo más lenta por aquello de tener ciclos largos pero dentro de lo normal; nos toca volver el miércoles y ya nos dirán, pero en principio la transfer será el miércoles o jueves de la semana que viene (en función de si me pincho el ovitrelle el miércoles o el jueves de esta semana); se acerca el momento...

              actualizo la lista...

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

              ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

              Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

              Iris79, 1 embrión vitrificado

              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

              Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

              Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

              Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

              Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

              Ana13, con microdiol hasta 21/11; eco de control el 23/11

              Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 21/11; transfer el 28/11 o 29/11?

              Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

              Nobelpe, empieza estimulación con decapeptyl (tras protocolo de mejora de antrales) el 16/11; eco de control el 23/11

              Anita1980, con anticonceptivas

              Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual



              PUNCIÓN

              Martyna, el 24/08?

              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              xxporsjamasxx, el 24/11??

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a todas!!

                Desde q escribí el sábado no he podido volver a hacerlo. Yo como era de esperar no tengo ninguna novedad, sigo con los anticonceptivos. He llamado hoy para que me dieran cita pero la enfermera que lleva la organizacion de los tratamientos ya no estaba, así q me han dicho q me llamarán mañana. Cuantos días sueles estar tomando los anticonceptivos?Una vez q los dejas te viene enseguida la regla para así empezar con los pinchazos?Lo preguntó porque como habéis dicho q cierran en Navidad, yo creo q voy un poco justa...Q semana cierran concretamente?

                Lopne ya no te queda nada, paciencia y mucha energía positiva. Yo te mando toda la que tengo...

                xxporsjamasxx ya verás como todo sale perfecto. También te mando toda mi energía positiva.

                1 besito a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Joooo esta mñn ee tomao mi primera racion de meriestra 3pastis.. Y cuando me tomo la segunda dosis con la cena veo q estan caducadas... Por dias pero caducadas 10/2012.... Joder! Y las compre hace menos de una semana... Encima la otra caja q tengo caduca el 10/2013.... qe rabia!!! Mñn ire a la farmacia.. No pasa nada pq son baratas pero si me hubiera pasado con algo de 200€ quien se hace cargo... Yo por boba! Y mira q siempre miro la fecha!!! Y encima discuto con mi chico pq es anticaducidades... Para el nada caduca... Estoy muuuuuu enfadada....!!!! Qe no q ya se me pasa q tengo q estar contenta y positiva...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, pues si que sería el mejor regalo de Reyes del mundo!!! pero como dices tú hay que ir pasito a pasito, aunque es tan difícil no hacerse ilusiones..... verdad?

                    Como te entiendo con lo de los ciclos largos, yo este mes, a la vista de la eco del otro día, he ovulado sobre el día 18 al 21 del ciclo, por eso mis reglas son de más o menos 35 días, cómo para acertar yo cuando empecé a buscar de manera natural!!!!!, yo siempre decía que debía de tener dentro anti- misiles!!!!!

                    Bueno más vale que vaya la cosa despacio pero segura y que cuándo estes lista tus peques pasen la prueba de fuego y se queden contigo. Ainss por Dios qué ganas tendrás!!!! yo mira que pasé un embarazo malo con muchas náuseas pero tengo unas ganas de estarlo otra vez!!!!

                    Intentaré seguirte de cerca estos días para enviarte toda la energía positiva del mundo y no perderme detalle.

                    Un besito y ánimo para todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días wapas!!!!!!!
                      lopne, osea que la semana que viene transfer!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuu!!!!!!!! parecía que no llegaba, y mira, ya a puntito de recibir a tus peques!!!!!!!!! ánimo, ánimo, ánimo!!!!!!!! ya nos cuentas mañana qué día tienes la transfer al final.
                      kukue, pero qué lio te traes con la meriestra[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me parece que estás en plena montaña rusa para arriba y para abajo, no? ahora intenta estar lo más tranqui que puedas porque tú también lo tienes a la vuelta de la esquina, así que para arribaaaaaaaaaa
                      lavandula, mucho ánimo preciosa!!! ya sabes donde nos tienes
                      xxporsjamasxx, ¿como vas wapa? ¿qué tal llevas estos días?
                      mimi, verás como cuando vayas a la próxima eco las pastis han cumplido su función y ya no te queda ningún foli puñetero. y por la semana de navidad no te agobies, ya que seguro que te pueden programar las fechas para que no te toque ir a punción justos esos días. ánimo preciosa!
                      asturianina, bueno, pues parece que a tí también te va llegando el momento de empezar. pues sí que es difícil ir paso a paso y no ilusionarse, a todas nos pasa, pero yo creo que es necesario hacerlo aunque intentando ser lo más realistas que podamos. ya nos vas contando tus progresos. a ver si consigues solucionar lo del teléfono y te vemos más a menudo por aquí.
                      anita, bienvenida!!!! pues con anticonceptivas cada chica estamos diferentes días, pero creo que suele ser entre 10 días y un mes más o menos. de todas formas supongo que hoy te dirá la enfermera cuantos días vas a tomarlas tú. a veces el número de días varía para cuadrar fechas de tratamientos. cuando las dejes la regla te vendrá a los 3-5 días.
                      lau, creo que las dudas sobre las natural killer te las pueden aclarar las chicas del hilo de abortos de repetición, creo además que ya te has pasado por allí, no?
                      faba, pues yo no puedo darte mi opinión porque me parece que esos temas son muy personales. solo espero que si finalmente no quieres o no puedes reanudar la relación con tu cuñada dejes la rabia que llevas dentro a un lado porque seguro que no te sirve de nada a parte de para hacerte daño. como me dice muchas veces mi madre hay que intentar no enfadarse, entristecerse... con situaciones o personas que no podemos cambiar. espero que no te parezca mal lo que te digo, lo hago con todo mi cariño.
                      que paseis todas un feliz día. muchos besosssssssssssssss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        anita1980, te lo ha explicado erk perfectamente, normalmente intentan ajustar el número de días de píldora con la disponibilidad de quirófano así que no te preocupes. De todos modos, cuando te llamen hoy, pegúntales por el tema de las vacaciones y así te quedas más tranquila. Y gracias por la energía positiva, me la cojo todita, jeje

                        kukue, pues yo les cantaba las 40 a las de la farmacia, pero imagino que tampoco pasará nada porque estuvieran caducadas porque te has dado cuenta en seguida, así que no te preocupes

                        ASTURIANINA76, pues yo siempre he tenido ciclos largos pero como mucho de 31 días, es ahora, desde que he empezado con los tratamientos cuando los ciclos se me han alargado a 35 días...en fin...sólo espero que si algún día acabo con todo esto (que espero que sea con final feliz), mi cuerpo vuelva a su sitio, jeje, por cierto, que también me pillo la energía que me mandas tú, jeje, porque creo que estos días toda va a ser poca, jeje

                        erk, pues parece que por fin se acerca el día y a la semana que viene tendré a mis campeones conmigo (ainsss eso espero!!!!), cruza los deditos por mí!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne, dedos cruzados, los mios y los de mini-mini-erk!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y te mando un super achuchón gordote también, que te lo mereces

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            erk, ainsss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Me meto para saludaros a todas, dar la enhorabuena a los positivos y como no animar a las que estamos aun en el intento....

                              xxxxporsjamasxx, como me alegro de finalmente haya ido tan bien!

                              Lopne, a ti ya no te queda nada. Estas a punto de darnos buenas noticias!

                              Kukue - tu tambien estas cerquisima!

                              A las demas mucho animo. Zurie - ahora te tocan dos ciclos mas. Paciencia. Al hacer tres ciclos, las probabilidades aumentan muchisimo.

                              Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!

                                Ya tengo mi consulta para ver si mis ovarios estan en reposo, q espero q si!! el dia 27 de noviembre y si todo está perfecto pues ya supongo q me dirían cuando empezaria el resto del tratamiento...q miedo!!

                                Erk muchas gracias por aclararme las dudas, sois todas unas expertas!!Espero q en poco tiempo todas estemos en la parte rosita y podamos celebrar unas buenas Navidades...Para mí esta epoca es un poco durilla, serían las segundas Navidades sin mi madre y aún no me he hecho a la idea...!!Bueno en realidad creo q nunca te haces a la idea...

                                1 besito fuerte a todas. Os deseo lo mejor!!

                                A ver si poco a poco me voy a prendiendo el caso de cada una y puedo personalizar...

                                Comment

                                Working...
                                X