Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jara22 al final coincidiremos con la transfer !! Porque vamos casi casi a la par ...

    Tiama mucha suerte y mucho ánimo con los ciclos!!!

    Comment


      Me actualizo, me acaban de llamar, 3 blastos a DGP.

      MARIAFNDZ preparacion endometrio, prox visita 9/11, 3 blastos sanos
      ARIA78 esperando resultados DGP (3 blastos)
      JARA 2 sanitos DGP. Inicio preparación endo 24/10. Prox cita 6/11
      GORDITA Esperando resultados DGP
      CIES Esperando resultados DGP
      LARE Preparación endometrio. Posible transferencia 17/11/17
      FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
      PIRU 80 esperando resultado DGP
      EGUZKI esperando resultados DGP
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Respecto a lo de uno o dos, a mi me explicaron que para ellos, el éxito es conseguir embarazo de uno, que es lo natural. A veces recomiendan poner dos, según calidades y otros factores pero el objetivo siempre es que implante solo uno.

        La verdad es que a mi no me importaría tener dos, porque si saliera bien esto, no creo que un futuro fuera a por un hermanito, pero tembien me da miedo, un embarazo de dos es un embarazo de riesgo, así que llegado el caso...no se qué haría, es algo complicado de decidir ( esto si tuviera varios embriones, claro, que no creo que se dé el caso)
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Aria 3 blastos lleve yo! A ver si te sale bien como a mi!

          MariaF síii al final podemos ir juntos unos días seguro...
          Estoy muy liada en el curro y pienso en el finde del 10 y se me hace largo pero va llegando..a ver el.lunes que me dicen...
          No me imagino embarazada más de lo que he estado la verdad...el porcentaje de buenos ha sido alto así q me temo que mi problema no era cromosómico en los 7 que llevo...otro aliciente es que no tienen que pasar por mis trompas que puede que si una estaba mal la otra tambien...y confiaré en el tto...y trataré estar positiva pq para algo hacemos todo esto...

          Buen día! Ya queda menos!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Aria 78 a mi me pasa exactamente igual que a ti...por un lado pienso que 2 de golpe y carpetazo pero me da miedo porque me han diagnosticado una hernia discal y no sé yo como llevaría un embarazo así. Mi marido en cambio los quiere de uno en uno...así que yo creo que esperaré a consultarlo con mi Dra también.
            Yo estoy en IVI Madrid, con la Dra Mayoral, alguna más está con ella??

            En mis otras transferencias me puse 2 y cero patatero, supongo que con el dgp habrá más garantías...

            Comment


              Chicas hay muchis protocolos y cada único depende de cuatro grosor endometrio si vais con Acos o no.. aún así lo q abre la ventana de implantación es la colocación de proges por eso lo habitual es 10 de estradiol + 5 de proges y el día 6 os ponen los blastos. Liegovq en vez de 10 días de estradiol sean 8 o 20 es lo mismo pq la ventana de implantación de vuestro utero solo se abre con la proges , y mientras estéis con estradiol no la generáis , así q más días i mebks de estradiol no es significativo. Esto quiere decir q lo habitual son 10 días , pero va a comlñado de eco , si no llegas a endo pies dices con pastis hasta e ecograficange ok, otros médicos se guían por analíticas y cuñado lo ven claro introducen la proges (5 días y al sexto transfer ) por eso sí es lo mismo. Como lo habitual sin 10 días es lo q os cuento, pero q os den 16 o 20 u 8 es ok tb. Los consensos están entre 8-15 días de estradiol. Pero como digo eso depende de cada endo q tengáis ecos y analíticas , así q no os preocupéis .

              Yo me compre varios libros y aunq todo parece parecido hay más de 250 protocolos de estimulación .. imaginar! Así q cada medico puede variar el ciclo según lo q sea mejor para vosotros , pero no os preocupéis , q aunq a nosotras nos ponga de los nervios pq no entendemos por q las diferencias ellos saben lo q hacen y hacen comprobaciones en cada oso como para q se les escape algo
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Beam, yo con tanto ciclo que he hecho he estado un poco con todos los médicos. Mayoral es estupenda y sabe mucho , además de tener mucha esoeriecia y llevar ya muchos años viendo muchísimos casos. Te aconsejara fenomenal!
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Aria78 q bien de 5 3 es una maravilla!! A ver q tal el Dgp!
                  Yo de lo demás no opino xq ni lo pienso veo tan dificil q pase el que tengo q si pasa ya me preocuparse de estradiol y progesterona y tal, ahora 8 días de esperar sin mas.Me alegro Aria!!!!
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Hola! En un par de dias empezare con las acos. Sabeis cuantos dias son? Despues como va? Cuantos dias habria hasta la estimulación? Gracias y Enhorabuena por vuestras alegrias!

                    Comment


                      Iniciado por Floritis Ver mensaje
                      Aria78 q bien de 5 3 es una maravilla!! A ver q tal el Dgp!
                      Yo de lo demás no opino xq ni lo pienso veo tan dificil q pase el que tengo q si pasa ya me preocuparse de estradiol y progesterona y tal, ahora 8 días de esperar sin mas.Me alegro Aria!!!!
                      Gracias guapa, ahora como dices, esperar, y ya se verá. No sé cómo será la betaespera pero estos días han sido bastante duros para mi, dándole vueltas a la cabeza, pensando mil posibilidades...sobre todo el día después de la punción, me daba un vuelco el corazón cada vez que llegaba un wasap y vibraba el móvil, se me hizo la mañana eterna. Así que espero estar más relajada que 10 días son muchos
                      Last edited by Aria78; 01/11/2017, 19:01.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Jara, ojalá, ahora mismo firmaba.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola chicas,

                          tengo que ponerme al día Von todas las historias.

                          hoy he ido a eco...tenemos que adelantar la punción al viernes 3...porque hay un folículo demasiado grande. Lo malo es que habrá algunos que no lleguen al tamaño bueno para ser maduros jo.

                          de momento me dicen que parece que 6 si que serían maduros y luego hay 2-3 que podrían pero no es seguro. Aunque en total se ven unos 13-14...

                          puf...ahora a ver qué tal va el viernes, y cuantos ovocitos descongelan bien de los 5 que ya tengo. Y luego de todos cuantos fecundan, llegan a día 5 para dgp y luego la pasan...empieza la cuenta atrás!

                          Comment


                            Animo bullita !!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Bullita....de aquí al viernes quizá crezcan un poquito más los que andan por ahí un poco más rezagados, mucho ánimo...

                              Aria78...3 es una cifra buena...si yo uno de uno está sanito, al menos uno o dos sanitos tendrás...

                              Bruma, de verdad que te admiro muchísimo, que fortaleza y conocimientos tiens, eres un refernte aquí en el grupo.

                              Yo llamé a IVI porque me quedé un poco dudosa con lo de las fechas y el estradiol, y..me han adelantado al lunes 6 la eco para empezar con la transfer, que será al parecer el sabado o domingo...ainss que nervios.



                              [COLOR=#333333$4]MARIAFNDZ preparacion endometrio, prox visita 9/11, 3 blastos sanos[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]ARIA78 esperando resultados DGP (3 blastos)[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]JARA 2 sanitos DGP. Inicio preparación endo 24/10. Prox cita 6/11[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]GORDITA Esperando resultados DGP[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]CIES Esperando resultados DGP[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]LARE Preparación endometrio. Posible transferencia 17/11/17[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]PIRU 80 esperando transferencia de un super campeón posible 12/11/2017[/COLOR]

                              Floritis...te entiendo porque yo como tu no quería hacerme ningún tipo de ilusión y además siempre siempre vamos a tener miedos, yo ahora a ver si descongela, una vez que descongele me vendrán otras dudas, a ver si engancha y así y así hasta que nazcan, porque yo por experiencia llevo ya de todo, y cosas que sólo le pasan a porcentajes pequeños....pero por fin ese pequeño porcentaje no ha sido para algo malo...ainsss

                              Comment


                                Piru tenemos vidas paralelas...yo tb he vivido caso de todo y cosas que le pasan a porcentajes pequeños...eso si la lotería no me toca...jejej

                                Iremos juntas!!! Al final fui la primera y me vais a adelantar!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X