Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas ,paso a desear muchisima suerte a las próximas transfer y sobre todo a las betaespera, que salga todo genial!
    Bueno y a las que seguimos en la lucha tmb.
    Hoy he ido a la clínica, mi embri implantó y estuvo conmigo(de ahí mi primer test positivo)pero se paró, por lo tanto beta negativa pero en la eco aún se le ve, bien redondito ! Que penita!! 😔
    Ya suspendi el tratamiento y el mes de agosto me toca descanso asi que desconecto,lo necesito psicologicamente sobre todo ,aunque las seguiré leyendo por aqui!!
    En septiembre volvemos a la lucha,aunque ahora mismo no tengo ni ganas,ni fuerzas... muchas me entenderán!
    Besitos y fuerza guerreras!!

    Comment


      Jo Noray lo siento mucho. Coge fuerzas y a por ello cuando te sientas bien. Mucho ánimo.

      Ruth, bienvenida. Yo no tengo claro que falte un número...Esa cifra indica muy buena reserva ovárica pero a ver qué te dice tu médico!

      Ánimo a todas!

      Comment


        Nieves10, muchas gracias!! Super bien explicado y tal cual me fue...Una fotito de la lenteja y para casa jeje... Ahora a esperar que pasen rápidos estos 10 días.

        Amaia90, cuando tienes tú transferencia??

        Bueno chicas , yo cierro una etapa.. aún nos queda recorrido, pero al menos se que ya no volveré a pincharme. Un paso que dejamos atrás. Llegar hasta aquí ya es largo y muy duro, estoy segura que me entendéis. Tengo una compañera que tiene mellizas de un donante y siempre me dice que es increíble lo rápido que se le olvidó luego todo...OJALA así sea!!!!
        Cruzo dedos por todas! El gine me ha dicho que me va a poner dos velas blancas jaja, pero por si acaso
        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
        1ªFIV SS: ++
        Aborto por legrado a las 9 semanas
        2ª FIV --
        Pasamos al IVI
        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
        Ciclos para acumular ovulos.
        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
        Transferencia 1 embrion 30/07

        Comment


          Iniciado por yumi81 Ver mensaje
          nieves10, muchas gracias!! Super bien explicado y tal cual me fue...una fotito de la lenteja y para casa jeje... Ahora a esperar que pasen rápidos estos 10 días.

          Amaia90, cuando tienes tú transferencia??

          Bueno chicas , yo cierro una etapa.. Aún nos queda recorrido, pero al menos se que ya no volveré a pincharme. Un paso que dejamos atrás. Llegar hasta aquí ya es largo y muy duro, estoy segura que me entendéis. Tengo una compañera que tiene mellizas de un donante y siempre me dice que es increíble lo rápido que se le olvidó luego todo...ojala así sea!!!!
          Cruzo dedos por todas! El gine me ha dicho que me va a poner dos velas blancas jaja, pero por si acaso

          muchísima suerte 🙏🏽
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            De nada Yumi! Y muchísima suerte!

            Comment


              Buenas noches!!
              Me han pautado que en la siguiente transferencia vaya con heparina. Mi hematólogo me indica innohep, pero creo que no entra por la seguridad social.
              Alguien que la haya usado y sepa algo??
              Por la SS sí sé que entra clexane....que sería la que pediría con receta.
              Gracias por vuestra ayuda.

              Comment


                Hola! Yo tenia pautado por la SS innohep 4500 y me entraba por la SS. Esto fue en 2017. No se si habra cambiado!

                Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                Buenas noches!!
                Me han pautado que en la siguiente transferencia vaya con heparina. Mi hematólogo me indica innohep, pero creo que no entra por la seguridad social.
                Alguien que la haya usado y sepa algo??
                Por la SS sí sé que entra clexane....que sería la que pediría con receta.
                Gracias por vuestra ayuda.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                  Hola! Yo tenia pautado por la SS innohep 4500 y me entraba por la SS. Esto fue en 2017. No se si habra cambiado!
                  Buenas!
                  Yo creo que esto depdne un poco de el médico... porque la mía si me receta clexane y conozco a chicas en el foro que no les han dado receta de ninguna.
                  Gracias por tu respuesta.

                  Comment


                    Hola a todas!!
                    Noray lo siento mucho.
                    Nieves10, como llevas las betaespera?
                    Yumi81, bienvenida a esta etapa tan desesperante. Mucha suerte!!!
                    Como vais las demás? Y las embarazadas que nos dais esperanzas???
                    Yo por mi parte llevo una betaespera horrible. Haber tenido ya un positivo me hace buscar sentirme igual y como no me siento asi tengo mucho bajonazo. Estoy casi segura que va a ser negativo y se está haciendo muy duro.
                    Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                    2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                    2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                    2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                    2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                    Test 02/07 +; Beta + (1295)

                    Comment


                      Hola Jimena!
                      qué bien saber de ti!! Yo creo que no notar nada no significa que no haya funcionado y menos en una fase tan precoz! Y La mayoría de mujeres dicen que no hay dos embarazos iguales así que no te pongas en lo peor! Ya te queda poquito para saber.

                      Yo lo único que noto son dolorcillos de regla que ya sé que son por la progesterona porque me pasaba en las IAs. Tengo momentos de bajón también, no creas.

                      Mucho ánimo! Un abrazo

                      Comment


                        Te entiendo!

                        Yo pase por 7 transfers.
                        La primera que tuve sintomas fue positiva.
                        Luego sin sintomas una tras otra... bioquimicos, negativos... perooo, en la ultima, que fue igualita a las demas sin sintomas... bingo!

                        Lo que quiero decir que con o sin sintomas puede ser positivo o no, asi que lo mejor es intentar no comerse mucho la cabeza hasta la beta que sera la que te diga la verdad!

                        Iniciado por Jimena80 Ver mensaje
                        Hola a todas!!
                        Noray lo siento mucho.
                        Nieves10, como llevas las betaespera?
                        Yumi81, bienvenida a esta etapa tan desesperante. Mucha suerte!!!
                        Como vais las demás? Y las embarazadas que nos dais esperanzas???
                        Yo por mi parte llevo una betaespera horrible. Haber tenido ya un positivo me hace buscar sentirme igual y como no me siento asi tengo mucho bajonazo. Estoy casi segura que va a ser negativo y se está haciendo muy duro.
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Ayyy. Gracias Aninamx! A mí también me viene muy bien esta info!

                          Siempre sales al rescate! Jeje Muchas gracias!!

                          Comment


                            Gracias chicas! Esas palabras animan, de verdad.
                            Aninamx ojalá sigamos tus pasos. Como lo llevas?
                            Nieves10, ya hemos pasado un dia más!!!
                            Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                            2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                            2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                            2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                            2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                            Test 02/07 +; Beta + (1295)

                            Comment


                              Me alegro! Mucha suerte!
                              Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
                              Ayyy. Gracias Aninamx! A mí también me viene muy bien esta info!

                              Siempre sales al rescate! Jeje Muchas gracias!!
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Ojala! Mucha suerte!

                                De momento bien! Me dijo el medico que empezase a disfrutar del embarazo. Ay suena facil pero no 🙈.

                                Iniciado por Jimena80 Ver mensaje
                                Gracias chicas! Esas palabras animan, de verdad.
                                Aninamx ojalá sigamos tus pasos. Como lo llevas?
                                Nieves10, ya hemos pasado un dia más!!!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X