Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola!
    Vaya comienzo d semana!pero bueno lo importante no es como se empieza sino como se acaba.y seguro q tendremos buenas noticias!
    BERAEN KUKUE mucho animo guapas!
    AQUA nos tienes intrigadas.q te dijeron ayer?
    ESPE cariño lo siento mucho.lo publico ya sabemos como funciona...pero bueno tu no te desanimes!coge fuerzas!tenemos q intentar ver el lado positivo d las cosas porque sino nos hundimos.y eso no puede ser!ayer la verdad es q disgrutamos con el athletik!no veas?!estamos q nos salimos!
    Malva qtal estas?alguna novedad?
    MUSITA guapa qtal vas?como va esta ultima estimulacion??mucho animo y mucha fuerza?!

    NIKE guapa qtal estas?cuando te encuentres con ganas nos cuentas un poco lo q te dijeron en la consulta ok?besos guapa
    ROBER como bien te han aconsejado las chicas tu mujer deberia d ir al gine para quedarse mas tranquila.yo en los dos legrados no tuve problemas pero por si acaso q le miren.
    LILITH FOLGADO qtal estais?tranquilas q seguro todo va a salir muybien!
    A todas las demas MTP FABA ILUSION CASCABEL... Muchos besosss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Beraen, en Ivi. el último ciclo lo llevé mixto con los siguientes doctores: primeras citas de medicación y ecos: Dr. Guillén. Últimas ecos/ medicaciones, punción: Dra Cerrillo. Transferencia: Dra Khols que ya había vuelto.

      sabéis si hay algún tipo de ayuda económica disponible?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        rober Yo si le duele mucho tambien aconsejaria ir al medico a mi cuando me hicieron el legrado si que me dolia de vez en cuando los riñones como dolor de regla pero yo creo que era por una medicacion que me diero que era para contraer el utero y que volviera a su tamaño normal, y despues de la primera regla si que me dolian mucho los riñones 10 dias antes de la regla asi estuve bastantes meses se lo comente al medico de la fe que me vio pero se ve que tampoco lo pille en su mejor dia y paso de mi olímpicamente pero vamos ahora ya no me pasa se ve que hasta que todo vuelve a la normalidad tambien he de decir que yo estaba demasiado pendiente con si me dolia o no ahora que ya no me fijo tanto se me ha pasado

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Faba, me parece genial que te tomes un descanso antes de ir a por los frigopeques. Han sido fechas especialmente delicadas y el alma también necesita su tiempo. Yo en tu situación y más después del embarazo que he pasado, también me pondría sólo uno y más siendo sde buena calidad como son. Ánimo que es sólo cuestión de insistir un poquito más, ya verás!!!

          Malena1, pensando ya en la operación hermanito ehhh!!! Pues antes, además de por ser miembro de Asproin, hacían descuento si algún miembro de la pareja era personal médico...

          Chicos, el otro día me han comentado que el laboratorio Reprogenetics está perfeccionando una técnica para poder diferenciar embriones portadores equilibrados de traslocaciones de los sanos sanos. No tengo más detalles (si la técnica está ya disponible, clínicas de fertilidad con las que trabajan,...) pero quizás si os interesa podríais poneros en contacto con ellos...si lo hacéis, contadnos por fi...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a tod@s soy de CLM y el problema es que fue la ginecóloga la que no me deribo a reproducción de todas fomas hablándolo con una amiga que también ha echo varios tratamientos en ivi y ahora esta ahorrando para el próximo y es enfermera en infantil en el mismo hospital pues me dice q a ella la llamaron hace 3 meses y les dijo q no se iba a hacer el tratamiento me contó que por lo visto no hacen guardias es decir fines de semana y fiestas no trabajan con lo cual sí te toca punción o transfer esos días te lo cancelan.... A la m... Tratamiento medicación y todo lo que pasamos en el proceso .que os parece.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Beraen, los resultados de IVI sí están certificados por una empresa externa (están colgados en su página web) pero quizás, como ocurre siempre en estos casos, dependiendo de cómo se presenten pueden parecer mejores o peores...a veces hay que leer entre líneas casi...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Por otro lado Rober yo cuando tuve el aborto el 23 de nov fui a los 3 días al ivi para ver sí me había quedado limpia no necesite legrado lo había expulsado todo y posteriormente a los 10 días fui a mi ginecóloga de siempre. Por lo tanto yo tuve dolor esos días alrededor de una semana y después tb en diciembre con la regla el 31 pero nada que no fuera aguantable. Así qué sí tiene dolor mejor que se lo revisen por sí no hubiera quedado limpia del todo.

                Una pregunta vosotros consideráis que hay mayor número para biopsiar es decir mayores posibilidades de que haya transfer con ovócitos vitrificados o embriones¿..

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ilusion, yo soy de CyL y aunque al final hicimos el tratamiento por la privada creo que la pública aquí funciona igual...que me corrija el Valladolid Power si me equivoco...fíjate que en nuestro hospital nos llegaron a recomendar que nos esperasemos unos años cuando esto del DGP estuviera bien implementado en nuestra comunidad...no te digo más...por eso optamos por la privada (y por no tener que esperar claro) aunque viendo como les va a las niñas parece que la cosa, aunque lenta, está funcionando bastante bien...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ilusion, lo de vitrificar embriones u ovocitos es muy relativo y depende mucho de la calidad de los mismos, así que los que mejor te pueden orientar sobre eso son los biólogos una vez tengan analicen el material con el que trabajar tras la estimulación. En mi caso por ejemplo, era mejor vitrificar embriones porque yo producía un montón de ovocitos (llegué a producir 41), pero no de muy buena calidad por lo que para hacernos una idea de la calidad de los chiquis de cara a la biopsia era mejor fecundarlos y dejarlos evolucionar hasta día 3 y si mi útero no estaba en condiciones o había pocos para ir a DGP vitrificar entonces. Sin embargo, otras niñas producen pocos y es mejor acumular ovocitos. Por otra parte, con la técnica de vitrificación es más fácil que se pierdan ovocitos al desvitrificar que embriones pero ya sabes que al final todo parece cuestión de suerte y te puede ir tan bien como mal con cualquiera de las dos maneras...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias lopne yo me sentare y estudiare mis tres tratamiento en ivi el primero q a la primera estimulación me quede de mi niña y entonces fue ciclo natural y con frescos pero la segunda fue con un embrión congelado y una segunda estimulación tb en fresco en el que conseguimos varios ovócitos pero sólo 3 embriones y ya con los 4 fui a DGP y fue todo cancelado el mismo día de la tranfer pe alguno se paró y otros venían con problemas en el último tratamiento hicimos 3 estimulación es en la primera sólo quedo un embrión congelado por lo q me dijeron que congelarían ovócitos hice hasta 3 estimulación es más para conseguir 15 y de ahí al descongelar se quedaron en 12 de esos solo 7 pasaron a ser embriones y de ahí a día 5 sólo quedaron 5 para biopsiar de ellos 1 el congelado de la primera estimulación y de ahí solo 2 bien q me pusieron aunq a mi ya me pareció rara una beta de 60 si estaba de dos algo ahí fallo. Quizá tenía q haber esperado otro mes para ir con ciclo natural no se cuándo vuelva a ivi en feb veremos que caminó seguir.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mi beta también fue bajita para estar de mellis (96,60) y también me he preguntado alguna vez si ese no fue el primer indicio del embarazo tan malo que me esperaba después...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todo el mundo,

                          Espero que estéis bien. Perdonad que no personalice pero acabo de llegar de Valencia y estoy molida. Esta mañana os escribí un testamento desde el móvil (con lo que cuesta) y me dio error al enviar, por lo que no os imagináis la rabia, o sí, porque a muchas os ha pasado... ¡es desesperante!

                          En fin... os cuenta mi historia de ayer y de hoy. Tal y como os comenté pensé que iba a Valencia a una eco pretransferencia para asegurarnos de que todo estaba orden. Pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijo Sara (Fortuño) que me iban a hacer una histeroscopia en consulta. ¿Cómoooo?

                          En ese momento me pareció bien porque nunca me han hecho una y creo que es bueno asegurarse de que todo está en orden por ahí dentro antes de transferir los embriones, pero durante la espera me empecé a acordar de Azalea y de sus preguntas sobre si dolía y empecé a temblar... Digamos que mi cuello de útero es lo peor y di rienda suelta a la imaginación...

                          Y, sí, glupps, confirmamos, la histerocopia fue un horror en toda regla. La enfermera que estaba con Sara y conmigo me dejó cogerle la mano cuando empecé a descomponerme y creo que debí partírsela en siete trozos!!! La cámara no entraba bien y tuvieron que forzarlo un poco y yo vi el sistema solar, con todas sus estrellas, en cuatro dimensiones. ¡Qué dolor! Sara no pudo hacer la histeroscopia a gusto y tuvo que salir antes de lo previsto, pero vio lo suficiente como saber que no estaba en condiciones.

                          Después de la histeroscopia no aguantaba tampoco el dolor. Ni sentada ni mucho menos de pie porque no me sostenía. Pensé que iba a atracar la despensa de los calmantes cuando, gracias a Dios, las contracciones empezaron a disminuir y yo volví a ser persona. No fue mucho tiempo (menos mal) una media hora, quizá un poco más, pero fue brutal. ¡Como para dar a luz! ¡Menuda quejica!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                          Visto lo visto, Sara me programó para hoy un histeroscopia en quirófano con sedación para verme en condiciones, quitarme esa mucosa que había visto y hacerme los arreglillos que fueran necesarios, por lo que hoy esta mañana volví a espatarrame, eso sí, de la mano de la anestesista. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Al parecer he tenido suerte de que el doctor Ferro estaba libre y ha sido él quien se ha encargado de todo y, según parece me ha dejado bien. El útero ha dicho que estaba correcto, salvo una pequeña cosilla que ha aprovechado para alicartar, pero que mi endometrio, por culpa de la adenomiosis, es una KK de primer orden y ha tenido que adecentarlo.

                          Me lo ha dejado niquelado (dice), pero ahora tiene que volver a cicatrizar bien. Para ello me ha hecho más grande el canal de mi cuello de útero para evitar taponamientos y que se me quede toda la porquería arriba en vez de expulsarla con las reglas. Vamos, un lifting 3x1.

                          Lo malo es que ahora me toca esperar un minimo de dos ciclos para asegurarme de que todo ha cicatrizado bien y que estoy lista para el gran momento. Es probable que me tengan que volver a hacer una histeroscopia en consulta, lo cual me da terror, pero me ha perjurado Sara que al tener el canal del cuello más grande la experiencia no será ni parecida, y que si lo fuera, me lo hará con sedación. ¡Menos mal!, por lo que estoy contenta, por una parte, pero fastidiada por la evidente espera.

                          En fin... es lo bueno y lo malo de los tratamientos en Valencia, que, por una parte, son eternos, pero que, por otra, no dejan nada al azar. Esto en Madrid no me lo hubieran hecho y el negativo hubiera sido notorio. Probablemente lo sea a pesar de todo, pero al menos en Valencia hacen todo lo que pueden para que las condiciones sean las mejores.

                          Quiero terminar diciendo que Sara me ha sorprendido muy positivamente y que solo puedo decir cosas buenas de ella. No tiene el carisma de Juana, pero ni falta que le hace. Ella tiene un estilo serio y profesional, y es cercana. En Valencia lo son, mucho más que en Madrid, y eso es de agradecer. Esperanzada, retiro lo que te dije. Si quieres ir con Fortuño, creo que no te equivocas. Ha aprendido de la mejor, y se le nota.

                          Un beso para todo el mundo. Intentaré ponerme al día mañana mismo.

                          Buenas noches y felices sueños para tod@s.

                          P.D. ¿Os podéis creer que me he olvidado de pedir el justificante? Espero que me lo puedan mandar por email o por fax (aunque el fax está en un sitio compartido y público de la ofi [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). ¡Qué cabeza!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Folgado, muchísima suerte mañana. Es el momento de darle la vuelta a la tortilla. La buena racha empieza el 22, igual que este foro. Un besazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Folgado! !! Muuuuucha suerte mañana! !! Danos una alegría x dioooos!!!
                              Aqua, has pasado x chapa y pintura eh? Es un coñazo xo merecerá la pena. Un besote y descansa.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Rober, disfrutad de vuestro nuevo nidito de amor, eso os hará estar ilusionados y olvidar un poco por lo que habeis pasado. ¿qué tal sigue tu mujer? ¿Se le pasó el dolor o habeis ido al médico?

                                Teresa, ya queda poquitín, venga a por todas!

                                Esperanzada, como te entiendo esto de la espera en la ss. Ármate de paciencia y sigue llamando para que te tengan en cuenta. Que ya sabes que a veces se despistan…

                                Aqua, cuanto siento el mal rato que has pasado… verás como merece la pena y los embrioncitos agarran mucho mejor. Ahora toca esperar.

                                Folgado, danos una alegría por favor!!!

                                un besín para tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X