Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días chicas. Mi mujer, que ha estado bien estos últimos días, se ha levantado hoy con dolor intenso en el ovario izquierdo. Ayer pidió el alta y hoy ya va a trabajar, por lo que no quiere ir a que le miren, pero yo le digo que lo haga. Las que tenéis la desgraciada experiencia de haber pasado por un aborto espontáneo, es normal ese tipo de dolores?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenoa días a todos
      Escribo un sg para contarle a rober q tras mi primer aborto (en mi caso con legrado) tuve un dolor en un ovario. Era bastante intenso y me irradiaba hacia la zona del riñón. Además me dolía mas con determinadas posturas, como mejor estaba era estirada. Fui a urgencias me miraron y no encontraron nada. Me dieron antinflamatorios y hasta hoy.
      Yo creo que si tu mujer sigue con el dolor sería conveniente que le echasen un vistazo y os quedáis tranquilos. Espero haberos ayudado algo.
      Luego escribo mas q estoy con el móvil.
      Besos a todos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias lopne y faba, tengo que hacer varias estimulaciones y mi caso no es muy complicado, asi que de momento no ire a ivi.
        Rober, aiento mucho esos dolores, ami me paso lo mismo, tuve dolor muy fuerte, tomaba nolotil a saco, eso me ayudo, tb estuve en casa descansando pq no queria ver a nadie y sangraba mucho, estuve hundida, pero todo pasa, aunque no se olvide. Lo importante es que no tenga fiebre y que la hemorragia vaya disminuyendo, que descanse y este tranquila, que nadie la maree y si esta de baja, mejor. Poco a poco, necesita su tiempo de duelo, elque ella necesite, apoyala pq es muy duro. Un abrazo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días por decir algo. Cuánto siento que hayamos empezado tan mal la semana. Jo no nos lo merecemos. Esperemos que se vaya entonando el resto de semana!

          KUKUE: Lo siento muchísimo mi niña, ahora sólo puedo darte ánimos para recuperarte y luchar por esos 5 embris maravillosos que aún te esperan. Seguro que yendo con ciclo natural te va a ir genial, ya verás.

          BERAEN: Cuánto siento que no hubiera ningún embri sano mi niña. Pero tu actitud positiva y tu lucha te va a ayudar un montón, ya verás. Yo clínicas solo conozco GINEFIV y no empecé tratamiento con ellos porque no me gustó la doctora que me atendió (Dra. Lucas) y la genetista me dijo que era muy complicado mi caso, entonces eso me desanimó bastante. Poco después me llamaron de la seguridad social y después mi madre me comió la cabeza para ir a IVI.

          AZALEA: Qué tal estás hoy? Espero que más animada y tranquilita.

          ILUSIÓN: No recuerdo de que Comunidad autónoma eres, pero vamos que si tú ya te apuntaste en la lista de espera no tienes porque empezar de cero. Yo haría lo que dice MTP, poner una reclamación y que se acelere el proceso. Mucho ánimo.

          LUNA: Habemus ya rojilla? Yo tengo un síndrome premestrual de caballo, así que te lo mando todo para tí mi niña.

          AQUAMARIS: Qué tal fue la cita con Fortuño en Valencia? Que nos tienes en ascuas.

          PIPI: Ya verás como repites o incluso mejoras esos 13 que para algo estás en privado y porque tú lo vales. Mucho ánimo guapa.

          MTP: Me alegra leerte más animada, eso es lo que hay que hacer seguir luchando y la suerte algún día estará de nuestro lado, que nos lo merecemos y no hay mal que cien años dure jo!

          ROBER: Me alegra leerte animado y que tu mujer tb lo esté. Por suerte nos vamos haciendo cada vez más fuertes frente a estas cosas. Ya veréis como estas visitas os van hacer estar ocupados y contentos hasta que podáis volver a empezar. Dila que vaya al gine y que la mire bien, para decirle que todo está bien y que es normal pues así os quedáis más tranquilos.

          ALKI: Madre mía lo que os hizo sufrir vuestro ATHLETIK. Yo vi hasta el empate. Estábamos mi marido y yo comprando unas cosas por internet y lo teníamos puesto. Cuando salía alguna chica le decía: Será ALKI? Me alegro de vuestra victoria, cuanto más sufrida más se disfruta jeje. Qué tal vas con la mejora de antrales? Cuéntanos. Sigues con la meriestra?

          NIKE: Qué tal vas mi niña? Espero que ilusionada y con ganas de volver a la carga. Un beso

          MUSITA: Qué tal guapa? Ahora hay que pensar en lo que has conseguido y tener esperanza, para que vamos a adelantar acontecimientos y encima cuando son negativos. Yo soy de tu pensamiento, creo que no voy a hacerme nunca la beta. Yo lo paso fatal con las agujas e ir allí con el madrugón y los nervios, más como me pasó a mí que ya había empezado a manchar y sabía que era un negativo como una casa. Imagino que si se tienen esperanzas si iré. No sé aún me queda para pensar en eso jeje. besos

          FOLGADO, LILITH: Cómo estáis? Vosotras tranquilitas y con esperanzas que ya nos toca positivazos en el foro. Un besazo.

          Os dejo chic@s a ver si sigo currando. Besos por doquier

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ROBER, coincido con las chicas en la experiencia post- aborto. Yo tuve mucho dolor, especialmente en el primero, y la solución fue nolotil hasta que pasaron unos quince días. Eso sí, a mí siempre me han hecho legrados.

            UN BESO A TODAS!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ESPERANZADA, guapa! Ayer me preguntabas por mis avances y lo leo ahora. Como os dije ya tengo donante a la espera. Me pinché el viernes el decapeptyl para no ovular en febrero mientras a ella la estimulan y cargármelo todo. Me han dicho que cuando me baje la regla a ella le dan el pistoletazo de salida. Esto va que vuela!

              Qué tal estás tú??

              Besoss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todo el mundo!!!

                Vaya día el de ayer!! Si alguien sabe quitar el mal de ojo que le eche unas aguas benditas o algo a este foro porque parece que le ha mirado un tuerto. Tenemos que romper la racha mañana mismo. Folgado eres nuestra gran esperanza. Estamos contigo!!!

                ROBER, no te puedo ayudar con lo que preguntas. Por suerte o por desgracia tengo cero abortos en el casillero. Lo mío es un pleno al negativo. Pero si le duele mucho siempre es conveniente mirarlo...

                BERAEN, siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Menudo palo. No hay derecho. Te admiro por haberte recuperado tan pronto y estar ya mirando alternativas. Ese es el espíritu de los triunfadores!! Personalmente solo conozco IVI y te doy toda la razón: son carísmos!!! Si encima han dejado de hacer ese triste 5% de descuento a los soci@s de Asproín, apaga y vámonos. Era una mierdecilla (con perdón) pero algo era. Yo lo notaré ahora cuando me hagan pagar el DGP y la transferencia, si es que hay... En Madrid estuve con la doctora Khols, fue solo un intento y no salió bien, pero ella es buena. No conozco ninguna otra clínica, lo siento...

                KUKUE, espero que hoy estés mejor. Saber que tienes 5 frigotesoros esperándote es una tranquilidad en estos momentos. Has pasado por muchísimo y te admiro profundamente. Eres una persona especial y las persona especiales merecen finales felices, por lo que Murphy, Dios, la vida, el destino o san Pitopato hagan algo YA!!!!

                Sigo en un ratito...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, estoy un poco mejor, el negativo se junto con fechas dificiles para nosotros, si q nos fuimos el mismo dia de la beta y bno pasamos lindo sin ser xq m vino la regla al dia siguiente y con unos dolores bestiales q m recordaron los de la cesarea de mi nena , fue abundante y me duro mas del doble q lo de siempre.
                  Por lo de los conges pues nos llamo el Dr.para evaluación de final de tratamiento, asi lo pedimos para no ir a valencia, pues q los q hay conges son de excelente calidad como el q pusieron y q la proxima transfer sera en ciclo natural, pero m quiero recuperar fisica y animicamente aparte de economicamente tbn, asi q pensamos en ver q tal en marzo,nos decia q podriamos valorar lo de poner dos pero la verdad no m animo, ya sabes lo complicado de mis embarazos y si quedan los dos es una locura.
                  Gracias a todas x los ánimos pero la verdad n m sentia con ganas de entrar, besos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas, se me ha borrado un mensaje inmenso que había escrito con el móvil. Me veo incapaz de repetirlo. Cuando pueda vuelvo...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      FABA me alegro mucho de saber de tí. Entiendo que esas fechas fueran difíciles que mala suerte que coincidiera. Pero hay que pensar en esos frigotesoros que te están esperando y cuando te sientas con ganas pues a por ellos. Un beso

                      AQUAMARIS: Jo lo del móvil es de traca! Yo ya ni me arriesgo a escribir directamente aquí, primero en word jeje. Por lo menos cuentanos que tal te fue la eco que nos tienes en ascuas.

                      Yo de mí contaros malas noticias. He llamado hoy a la FJD y me han dicho que no creen que pueda empezar en febrero que hay mucha gente delante, que probablemente en marzo, pero que hasta la semana que viene no abren la agenda y no me llamarán. Qué putada porque a mi la regla me viene el veintipico así que hasta abril nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Para qué habré llamado me han amargado el día!

                      besitos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola chicos,

                        Rober, mi penúltima beta (fallida) fue en mitad de una mudanza. la casa nueva me trajo a mi niño. a ver si hay suerte en el siguiente ciclo!

                        kukue, sigo tu historia (fuimos compis de ciclos) y siento mucho que haya ido mal, pero pon tu energía en los siguientes. leí en un estudio médico que en ciclo natural con conges hay un % mayor significativo de éxito.

                        quería preguntaros si me podéis decir qué precios tiene ahora el ivi para icsi+dgp. en un tiempo tenemos pensado hacer un intento para buscar el hermano, y os he leído que ya no hacen % descuento por ser miembros de asproin. he seguido siendo miembro también un poco por apoyar la asociación. si me pasáis los precios que manejan para ir haciendo números y previsiones os lo agradezco.

                        Beraen, yo me informaría bien de tasas de embarazos logrados en cada clínica. más que nada porque a lo mejor sale más económico al final pagar algo más. en madrid he estado con García Velasco, que sin duda es un buen profesional, pero desaconsejo ir con él porque se pasa la vida en congresos, discursos, televisiones, radios, etc, y pocas veces está. en su equipo está la dra Kohls que es con quien hice mis 4 ciclos. a mí me pareció muy buen médico. también porque el último ciclo cayó en sus vacaciones y yo así lo asumí, me atendió la dra Cerrillo, y me gustó muchísimo, y el doctor Guillén, que también es bueno.

                        a las demás un beso y muchos ánimos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Fiv icsi en ivi, 5775, la dgp 3000€ 8 embriones, Malena, si tienes buenos y abundantes embris, genial, si no, hacuendo varios ciclos, te arruinas, pero eso es personal.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Las tasas de embrarazo no son objetivas ya que los datos que tiene SEF son datos que aportan voluntariamente las clinicas, no hay un organismo externo que evalue las clinicas, asi que todas las clinicas te cuentan la misma milonga, he hablado con medicos amigos y me dicen que es casi imposible saber los datos reales

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malena, no me ha quedado claro si conseguiste embarazo en ivi y con quien.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                es una pasta, sí... madre mía...

                                Comment

                                Working...
                                X