Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    FREYA_252, opino como las compis, deja una llamita de esperanza, que en este foro hemos visto muchos milagros.
    Gemmi, lo de las betas, como todo por aquí, son un mundo. En principio sí, es positivo con una beta de 50, pero lo más importante es que vaya aumentando. Por ejemplo, podrías tener una beta de 35, y te irían haciendo análisis y si se va duplicando correctamente, pues lo único que significa es que se implantó más tarde, o que eres de tener betas bajitas (que también pasa)... y estarías la mar de embarazada. Lo del pipi-test, a mí no me gustan, prefiero esperar (no me los creo, ni que den positivo ni que den negativo)... pero a 12 días post-transfer te servirá cualquiera (son 12 post-tránsfer + 5 días de blastos: 17 días).

    Esperanzada20091, enhorabuena por tu aprobado, ahora a por el siguiente y seguir en las mejores condiciones. Ya estás actualizada en la lista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Un abrazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gemmi muchas gracias por los animos eres un sol bueno a mi para la beta aun me quedan unos cuantos dias mi beta es el 28 que pienso tambien que me la han puesto un poco tarde sera por asegurar y la regla pues ya no se ni cuando me toca si no me equivoco y se cuenta desde la puncion que seria el dia que se ovula como un ciclo normal me tocaria este viernes haber que pasa. Lo que preguntas de los test yo creo que da lo mismo uno que otro la cantidad de hormona que miden es la misma el clearblue que uno normal lo unico que el clearblue es mas bonito pero tambien mas caro ya eso es cuestion de gustos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todo el mundo,
        En primer lugar gracias por haberos acordado de mí pero os cuento todo lo que me ha pasado, y espero os pueda servir a Freya y a Gemmi.
        También lanzar una lanza a favor de la DGP pues parece que despues de 3 fiv's algo hemos avanzado.
        Como sabéis estaba en la dichosa betaespera, la 5ª y con unos dolores de regla desde el día después de la transferencia, yo ya lo daba todo por perdido, un drama vaya. El viernes empecé a manchar, llamé a la clinica y me contaron que no pasaba nada pero que si iba en aumento que volviera a llamar. Pasé una noche horrible con colicos y diarrea. Por la mañana me fui a la clinica para que me adelantaran la beta y me hicieran una eco. Al hacerme la eco, la dra. me comentó que temía fuera la regla y yo que ya lo daba todo por perdido me fui para la casa. Sorpresa al llegar y llamarme la Dra. que la beta habia dado 200!!! he estado todo el finde sin moverme de la cama y hoy beta otra vez a 400. Sigo con las mismas molestias dolor abdominal, dolor en los riñones, pechos cero hinchados pero me dicen que todo va bien. También he ido al médico de cabecera a recoger la baja, porque me han dicho 1 semana más de resposo, y me han mirado por si tuviera infección de orina y nada.
        Con lo cual, no deis nunca nada por perdido y lo segundo, alguien le ha dado positivo con pérdidas y dolores, porque yo tengo mi positivo pero sigo con la sensación de que me a venir la regla y hasta el próximo lunes que tengo eco, no canto victoria.
        un beso muy grande y gracias por estar siempre ahi, en estos días que además no le hemos contado a nadie por lo que estamso pasando, sois la unica esperanza.
        nos seguimos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ERMIÑA: Enhorabuena mi niña que estás preñi! Tú a reposar esta semanita y seguro que en la siguiente eco está todo muy bien. Esa beta es altísima. Las pérdidas pues puede ser un hematoma. Espero que las chicas te puedan aconsejar mejor que yo, pero animada y tranquila por favor!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ermiña felicidades guapaaaa!!! Me alegro un monton, que bien positivo y arriba esos animos que tienes razones para estar feliz!!! Y gracias por compartir tu experiencia, a mi me das un poco más de esperanza para mañana, espero poder compartir mi positivo mañana, y sino puede ser pues me das mas fuerza y energia para seguir adelante!!
            Loula1974 gracias por explicarme lo de la beta, es mi primera y voy perdida, gracias bonita!!!!
            Freya_252 mas animos, mira ermiña, esto nos da un empujoncit! Venga que el 28 está a la vuelta de la esquina!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ermiña, ¡enhorabuena! Cuídate mucho, haz reposo y háblale mucho a tu peque, que está ahí. Yo tuve pérdidas y ahora tiene casi 11 meses, así que ten confianza; y una amiga tuvo manchado y ahora tiene dos nenas como dos soles. Si es poca cosa, puede ser que al implantar haya pillado un vaso, si es más, puede ser, como dice esperanzada, que tengas un pequeño hematoma. Mucha paciencia. ¿No te han subido la dosis de progesterona? A mí llegaron a ponérmela intramuscular.

              Te actualizo en la lista. Besos,

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ermiña gracias por contar tu historia ojala yo este en la misma situacion que tu y al final todo halla sido por que estoy preñaeta jeje.
                Gemmi si al final decides hacer el test mantednos informadas lo tuyo eran blastos tambien¿?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Freya_252, al final he decidido no hacerme el test, me quedan pocas horitas ya por saber el resultado y si me lo hago y me da negativo me conozco y pasare una noche horrible, total el disgusto si es que no me lo llevaré igual, pero quiero pasar la noche tranquilita y duermiendo que ya me cuesta mucho desde la trasfer.
                  Lo mio eran embris de 3dias, me hacen beta al dia 13 de la transfer.
                  Mañana os informo.......espero daros un positivo........[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ermiña que noticion...muchas felicidades guapa!!! Ahora haz mucho reposo y cuidate!! Un abrazo.
                    Gemmi y freya que ya os queda muy poquito...mucha suerte corazones y cuidaos mucho.
                    Rober sois unos luchadores de 10. Seguro q esta estimulacion sera ya la ultima. Mucha suerte tambien
                    Pipi tienes ya noticias del laboratorio? Seguro que le hacen el dgp a todo un equipazo.
                    A mi me han llamado hace un ratito y me han dicho que biopsiaran 4. Supongo q los otros 4 se habran parado pero no me han dado mas explicaciones. Estoy un poquito triste la verdad pero espero tener aunque solo sea uno sanito que quiera quedarse con mami unos cuantos meses mas!!!
                    Si todo va bien transfer el miercoles a las 15. A ver como paso estos dos dias...que tortura!!!
                    Besos a tod@s.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas tardes
                      recuperandome de lo puncion, para nuestra sorpresa q nos decian q habia 5o 6 nos han sacado 11 y de esos 9 son maduros mas los 5 congelados tenemos 14 mañana nos diran ctos fecundan. A ver cm va la cosa una pasito mas superado .

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Martukycuky enhorabuena por esos 14 embris esta muy bien ese numero espero que fecunden muchos
                        gemmi pues si por un dia que te queda ya no merece la pena mañana ya saldras de dudas mucha suerte!!

                        yo si me hare el test segun como pinte la cosa no aguanto hasta el dia 28 aun nose seguro que dia me lo hare pero esperare lo mas seguro hasta el viernes que es cuando me toca la regla

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Estoy con movil, asi que no puedo escribir mucho..queria decirle a ermiña que a mi me pasó como a ti..yo tuve la beta positiva un viernes y el sabado empecé a manchar.. Estuve asi manchando dia sí día no hasta la semana 10, no me dijeron motivo, no era hematoma, pudo ser por la placenta que tenia un poco baja.. Es muy angustioso, pero mi peque está ahora en su cunita, asi que mucho animo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chic@s, pues ayer fue un día de buenas y malas noticias. No os pude ni escribir, pero os tuve en mi cabeza continuamente, porque aunque no lo creáis me ayudasteis a quitar el pánico y el miedo por el que pasé. Por vuestras experiencias y por lo luchador@s que sois.

                            Bueno voy a empezar con la noticia buena, ayer por la mañana me llamaron para decirme que habían biopsiado 9 embriones. Y que si todo va bien mañana miércoles a las 13:30 sería la transferencia. Así que por ese lado muy contenta.

                            Llamé al doctor de la clínica y le comenté que estaba hinchada y que al caminar me dolía. Me dijo que tomara seguril que era para hacer pis. No se para que me lo mandó porque yo hago pis normal. Pero no me quedé tranquila y como me seguía encontrando mal fui a urgencias del hospital. Me dijeron que tenía hiperestimulación leve-moderada. Que tenía líquido libre por el abdomen, estaba concentrado como en la parte de debajo del ombligo, no había por ningún otro sitio más. Y que el ovario izquierdo estaba hinchado pero bien, pero que el derecho estaba bastante hinchado. Las analíticas estaban bien. Y la tripa no estaba muy dura. No he tenido dificultad para respirar ni diarrea ni fiebre ni nada, tampoco dolor, solamente la hinchazón. Y he leído en el papel que hay folículos en los ovarios. Así que me mandaron para casa. Advirtiéndome que si me quedaba embarazada podría ir a peor… hoy me he levantado bastante bien, casi sin hinchazón. Aunque todavía algo.

                            Ella me dijo que podría mejorar un poco hoy, pero que lo de la trasferencia lo tenía que valorar el médico de la clínica. Necesito que me deis vuestra opinión de si hacer transferencia o no. Las que habéis pasado por una estimulación de estas características, ¿qué os aconsejaron? ¿Dejarlo para otro ciclo o arriesgarse?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenísimos días de martes!

                              GEMMI: Mucha suerte en la beta hoy! Tenemos preparado el
                              confeti para celebrar tu positivazo!!

                              FREYA: Qué tal estás? Ya más tranquilita? Venga ánimo que ya
                              te va quedando menos para salir de dudas.

                              ERMIÑA: Cómo te encuentras hoy corazón? Espero que hayas
                              dejado de manchar y tengas menos molestias. Tú a ser positiva ya has leído que
                              no siempre manchar es malo y la beta va subiendo correctamente. Así que a
                              cuidarse!

                              LOULA: Gracias por actualizarme en la lista. Qué ilusión! Tú
                              cuando empiezas? Estás esperando la warry verdad? Espero que te baje pero ya! Toda
                              mi energía menstrual mi niña!

                              TXARO: Nada de tristeza cariño. A mandarles energía positiva
                              a esos 4 embris maravillosos que tienes. Deseo de todo corazón que aguanten y
                              que haya muchos sanitos para que se vayan con su mami el miércoles. Estaremos
                              pendientes de ti. Mucho ánimo!

                              MARTUKYCUKY: Qué sorpresa más agradable! Ya tienes la
                              cestita. Espero que hoy fecunden todos y podáis ir ya a DGP! Qué movido está el
                              mes de mayo qué bien!

                              MALVA: Qué tal te fue ayer la cita? Espero que genial. En
                              ascuas nos tienes!

                              PIPI: Primeramente enhorabuena por esos 9 embris
                              maravillosos que tienes para DGP. Yo sinceramente llegados a este punto no me
                              arriesgaba. Un mes más que es y así te recuperas del todo y vas con todas las
                              garantías. Además ya te dije hay médicos que prefieren hacer la transferencia
                              en ciclo natural por algo será no? Mi niña tú tranquila y a recuperarte y con
                              lo que decidas sabes que estamos contigo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos Dias

                                Pipi te entiendo, yo creo que he hiperestimulado un poco en alguna de mis punciones pero no llegue a ir urgencias, en esta ultima hubo un dia que me dolia mucho, pero como no queria retrasar la transfer me quede todo el dia tumbada en el sofa bebiendo mucho aquarius, intenta hacerlo a ver si mejoras sino que decidan los medicos, pide si quieres que te hagan otra eco.
                                Yo sigo en reposo pero no se me pasa el dolor y estoy bastante preocupada. ¿ Porque no podemos estar nunca tranquilas?

                                Comment

                                Working...
                                X