Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MALVA: Que nos hemos cruzado. Enhorabuena por el paso que has dado mi niña! Ya verás como ahora todo va rodado y te llaman enseguida del clínico de Valladolid. Por cierto era la doctora con la que tienes cita el 11 u otra? Porque sí es así seguro que adelantas el martes que viene mucho. Qué bien MALVI que esto se mueve [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      SIIII ESPE!!! Parece que esto se mueve!!.
      La vida parece que es un poco cabrona a veces verdad?, nunca faltan los problemas. Como si con esto no bastara. Desde luego hay que tratar de tirar para adelante como sea y las veces que sean necesarias. Aferrate a todo lo bueno que tengas a tu al rededor, es lo que hago yo siempre. Yo te mando toda mi energía para que superes lo que sea necesario.
      Lo de la cita con la gine era aqui en salamanca, no tiene que ver con lo de Valladolid. La saqué porque es muy dificil contactar con ellas y como el día que fuí a hablar con ella porque me mandaron de gerencia... Ella se había enfermado... La saqué para asegurarme cita con ella pero hoy monté guardia en el hospi y pude hablar antes. No me extraña que os enrede yo con mis pesquizas... Es que os mareo mucho!.

      Lo del equipo de mi marido, no te va a gustar =) porque tu eres del Madrid verdad?. Es del Barça y sufre con sus derrotas y se pone feliz con sus victorias. Es Barcelonista de corazón. Yo no soy de ninguno, me solidarizo con mi marido simplemente, jeje.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        BERAEN, pues muy buen resultado para ser pocos no??... Esto puede terminar muuy bien conpañera!. A echarle Fé!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Entendido MALVA. Así que el 11 una visita que te ahorras. Ahora a ver si te llaman prontito de Valladolid.

          Madre mía me he quedado de piedra casada con un culerdo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero un Salmantino de bien ser de ese equipo por favor! Dile que le retiro todos los apoyos para sus opos jajaja. Es broma eh que yo soy tolerante y en la variedad se supone que está el gusto.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas:

            no sé por qué pero ayer no conseguí volver a entrar con mi nombre y password así que acabo de darme de alta otra vez...qué raro ¿no?

            Por cierto, soy Txaro73...jajajaja...muchas gracias a todas por vuestra bienvenida y sobre todo mucha suerte a todas las que estáis en pleno tto...espero de corazón ir leyendo muchos, muchos positivos.

            Ánimo a todas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas S.O.S. me acaban de mandar los resultados de los análisis y parece estar casi todo bien a excepción de: Portador heterocigoto de la mutación C46T del gen del Factor XII. Me suena haber leído que alguna lo tenía. Qué consecuencias tiene eso? Jolín como para no haberme echo pruebas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ole malva! Esto tiene buena pinta!
                Un bso a tod@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Esperanzada muchos animos wapa! A veces es mejor saber donde esta el problema para atacarlo y vencerloooo!! A ver si alguna de las chicas puede darte mas info.
                  Por cierto, para q veais q quien la sigue la consigue...mi peke llego despues de 11 ttos, entre IA , ICSI y congelados. A punto estuve de tirar la toalla pero segui luchando y luchando. Hasta todavia tengo guardados los pipitests de mi enano para q no se olvide nunca lo q se siente...son mi trofeos de guerra...jajaja.
                  Animos guapas y seguid con esta fuerza!! Ayyy q ganitas tengo ya de empezar otra vez... Y que miedoooo!!!
                  Saludines a tod@s

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ROBER una cosita q ojala os anime. Me quede en paro en febrero y en mi ultima ICSI de marzo-abril lo consegui...nunca habia tenido ningun positivo en todos los años de lucha. No se si fue casualidad pero esa fue mi experiencia. Ojala una mala noticia os traiga otra muchisimo mejor! Suerte!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias Malva, Aquamaris, a todas, ya os contare.
                      Esperanzada, tu caso es similar al.mio, yo eztoy en tto con Isovorin, Hidroxil y Adiro, y lo mas.importante es que cuando te quedes embarazada, te tendras que inyectar heparina, yo me pongo Innohep, otras chicas Clexane. Te rwcomiendo.que vayas a un buen hematologo y a un buen inmunologo, yo fui a Silvia Sanchez Ramon en la Ruber, es la.mejor.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, alguna va con heparina desde la.transferencia o desde el positivo? A mi la inmunologa desde la trnsfer, pero el gine de la clinica me.dice.que desde el positivo pq una gota de sangre se carga el.embrion, no se que hacer

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Holaaaa!bueno parece q los seis embriones se van desarrollando asi q contentisima!!!
                          Ahora los vitrifican.tenemos 7embriones y el mes q viene DGP y si hay alguno sano pues adelante.ya q estmes tengo la progesterona alta y no me podrian hacer transfer!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola familia degepera

                            Querida Alki, qué
                            buenísimas noticias nos traes. Esta es la buena, seguro!!!!

                            Txaro,
                            bienvenida!!! Eres el ejemplo más claro de que esto vale la pena. Tú que sabes
                            lo durísimo que es este camino decides emprenderlo de nuevo porque conoces lo
                            ENORME que es la recompensa.

                            Leonesita, aquí
                            estamos para echar una mano cuando lo
                            necesites.

                            Malva, al fin
                            buenas noticias!!! Este es el comienzo compañera. A partir de ahora ya verás
                            como todo comienza a moverse. Te lo mereces

                            Beraen, entiendo
                            que te hayas quedado chafada No recuerdo
                            el motivo por el que haces DGP, pero en mi caso (abortos de repetición) en mi
                            primer tratamiento, en el que no acumulamos, conseguimos solo cuatro embriones…y
                            había uno sanito!!!(Luego no implantó, pero esa es otra historia). Así que
                            arriba ese ánimo guapa. Hasta el final no se sabe.

                            Espe cariño,
                            desconozco a qué se refiere esa mutación, pero seguro que alguna chica te
                            ayuda. Un besín.

                            De mí contaros que he estado haciendo análisis de
                            tropecientas cosas y aún no tengo los resultados. Cuando sepa algo y la doctora
                            Alecsandru me cuente os tendré informadas. Gracias por preocuparos, sois
                            geniales.

                            Muchos Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malva13, no sabes como me alegro de los avances que has conseguido en este tiempo pero quería comentarte una cosita, no con la intención de desanimarte, pero sí para que recabes toda la información posible al respecto, ahora que tienes los contactos recientes.

                              El motivo de que únicamente se incluyan 11 enfermedades en la cartera de servicios, además del puramente económico, también es científico. Estas enfermedades están prefectamente caracterizadas desde el punto de vista genético y los laboratorios están, dijéramos, habituados a trabajar con las correspondientes mutaciones para realizar los estudios de informatividad y construir la sondas de hibridación. Para el resto de enfermedades no es que no se pueda realizar el DGP en todos los casos pero sólo laboratorios muy especializados dotados de buenos profesionales con amplia experiencia se aventuran a realizarlos. Y digo se aventuran porque suelen ser enfermedades cuyo comportamiento genético aún no está claramente definido y habría que estudiar las características genéticas particulares de las familias implicadas para ver la posibilidad real de llevar adelante el proceso con ciertas garantías.

                              Valladolid acaba de empezar a realizar estos tratamientos y no dudo de la profesionalidad de los biólogos, ni del laboratorio con el que trabajen para llevar a cabo los análisis genéticos, pero yo intentaría saber cuál es el laboratorio y me pondría en contacto directo con ellos para saber de su experiencia y posibilidades reales con vuestra enfermedad. Es una pena, pero te están haciendo perder mucho tiempo con lo que tendría que ser más fácil, la burocracia, cuando lo realmente importante es la parte biológica/médica de todo esto. En cualquier caso ojalá todo vaya más rápido a partir de ahora y puedas estar pronto compartiendo batallitas de los banderillazos!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                si genial nuska7 me harias un favor grandisimo ya que a mi me dijeron que solo 2 y que nunca habian enviado a nadie y con lo que me dices ya lo que me dijeron me parece raro.No me extraña nada que me informaran mal.

                                Comment

                                Working...
                                X