Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes a todos!! Veo que volvemos a eterno debate, vitrificar embriones u ovocitos, creo que es más realista hacerlo con embriones y que siempre hay pérdidas al desvitrificar tanto unos como otros. A mi nunca me han dado elección puesto que yo sacó muchos ovocitos en cada estimulación, 20 en las dos que he hecho, y también fecundan bastante bien. Lo que si que me explicó Carmina en la última consulta es que ahora se están inclinado más por vitrificar todos los embriones antes de la transferencia ya que parece ser que se implantan mejor los embriones vitrificados... así que yo me inclino más por la opción de los embriones, pero en el tema económico ya no tengo ni idea de sí cuesta más una cosa u otra.

    Rober, espero que tu mujer lleve muy bien lo del despido y pueda dormir bien y descansar estos días, ojalá y el tratamiento sea todo un éxito.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTP3, llevas razón en que ahora lo que se intenta es hacer la transferencia en otro ciclo diferente al de la estimulación pero no porque los embriones vitrificados tengan una mayor tasa de implantación (es justo al contrario) sino porque con la estimulación el cuerpo está demasiado hormonado y en muchas ocasiones no presenta condiciones similares a las que tendría en un embarazo natural. Por eso la tendencia es postponer la transferencia y realizarla en ciclo natural para así no llevar apenas medicación e intentar por tanto reproducir lo máximo posible las condiciones de un embarazo natural

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        En cuanto al tema económico, cuando yo hice el tratamiento, vitrificar ovocitos costaba 1960 euros y embriones unos 4000 así que la diferencia sí que era significativa...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueno, bueno, bueno... mis queridas AQUA Y ESPERANZADA!!!Acabo de leer que todo parece estar a puntito, no? Qué alegría más grande! En qué punto estàis exactamente?? Esperando algún resultado? No me ha quedado claro. No sabéis cómo deseo que la suerte inunde de una vez vuestras vidas. Os lo merecéis tantísimo! He visto que os habéis acordado de mí en varias ocasiones, como siempre pendientes de todos. Un abrazo muy muy grande.

          Y mi querida NIKÉ! Cómo andan esos ánimos? Espero que en este tiempo hayáis ido dando pasitos para dejarlo todo perfecto y que la próxima sea la buena. Un abrazo grande para ti también.

          ROBER, cómo os admiro! Llegamos casi a la par a este foro y estoy convencida de que la suerte nos caerá prontito a ambos, aunque cada pareja haya tomado caminos distintos. Os mando mucha fuerza y ojalá tengáis un buen número de ovocitos para dar carpetazo a la odiosa traslocación.

          MALVA, veo que alguien (no sé si aqua o espe) te apuntaba la cobertura de Muface. Yo hice dgp con ellos y ahora la primra ovo también. Hasta cuatro oportunidades que son oro puro, de verdad. Si tienes alguna prefunta y te puedo ayudar no dudes en consultarme.

          Os mando besos a todos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola compañer@s,

            Ya es domingo por la tarde y el fin de semana ha pasado volando!!, pero lo bueno es que se acerca la primavera y creo que a estas alturas le tenemos todos unas ganas locas, ¿verdad?

            ALKI, espero que todo haya ido fenomenal en la punción y que te den fantásticas noticias. Cuando puedas nos cuentas!!! Por cierto, qué paso con el Ovitrelle? Finalmente te lo tuviste que pinchar en el campo? Je,jeeee!! Yo me lo tuve que pinchar no hace mucho en el baño del tren de camino a casa y esos baños no destacan precisamente por su limpieza. Pero la hora es la hora y con el Ovitrelle no se juega!! Intenté lavarme las manos con mucho cuidado y no tocar absolutamente nada, pero el vaivén del tren me tuvo un poco cardiaca hasta que me pinché. Menos mal que este medicamento viene precargado y eso facilita el pinchazo. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            BERAEN, muchísima suerte para mañana. Espero que todo vaya fenomenal y que pronto nos puedas dar fantásticas noticias!!

            ROBER, es un placer leer cómo cuidas y te preocupas por tu mujer. Me ha hecho gracia saber que no la dejarías pincharse en el campo. Je,je!! No te preocupes, aunque Alki lo haya hecho, los riesgos son mínimos. Si alguna vez os pasa, no sufras, que un pinchazo en condiciones "adversas" es peccata minuta para nosotras!!! Por cierto, siento que tu mujer haya perdido el trabajo y también que lo estuviera pasando mal. Son muchas horas al día y estar mal a gusto te puede costar hasta la salud. Yo doy gracias por estar donde estoy (las doy casi cada día), porque tengo un profesión "difícil" (bonita, a mí me encanta, pero complicada) y sé lo que es sufrir. Hasta llegar aquí tuve que luchar mucho y aguantar mucho. Es duro, por lo que le deseo lo mejor. Y suerte con las banderillas. A partir del lunes, a por todas!!

            ESPERANZADA, gracias por los ánimos que me das. Siempre tienes palabras de aliento para todas, por lo que siento dar sensación de derrota, no es mi intención, la verdad. No me siento triste, pero sí intento ser realista. Soy consciente de que tengo pocas posibilidades y no me asusta decirlo, ni siquiera asumirlo. Al contrario, lo sé y aún así pienso ir a por ello con toda la tranquilidad y serenidad del mundo, y con toda la fuerza e ilusión. Lo que me tranquiliza es saber que no me voy a rendir, por lo que si sale mal simplemente me secaré las lágrimas (inevitable con lo llorica que soy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) y seguiré el camino que ya han emprendido otras compañeras como Teresa, Nuka o Musita. En fin... que no está todo escrito y que de este tren no me bajo hasta conseguirlo!!!!

            MTP3, se acerca nuestro momento!!!! ¡Qué nervios!! Calculo que la regla me bajará hacia mediados de mes y espero que se presente puntual, que ya se dio de baja el mes pasado!! je,je!! Dentro de nada nos estamos comiendo las uñas, compañera, aunque yo esta vez voy tranquila y hasta lo voy a disfrutar. Estoy hasta el moño de pasarlo mal, por lo que, a partir de ahora todo positivo, independientemente de lo que pase. Hasta el final!!!

            TERESA, me alegro un montón de saber de ti. Te habíamos echado de menos!!! Y nos encanta saber que ya estás en betaespera!! Ha pasado todo rapidísimo, ¿no? Y qué buenos resultados ha conseguido tu hadita!! Ya verás como el día 10 cantamos el alirón contigo.

            MUSITA, te mando un abrazo enorme y te deseo todo lo mejor del mundo. Ojalá todo vaya tan rápido como con Teresa y pronto estés dándonos fantásticas noticias. Has hecho lo que tenías que hacer, que era intentarlo y te admiro por ello.

            MALVA, ¿qué tal el fin de semana? ¿Habéis descansado mucho? Ahora a dar la lata hasta que os hagan caso y empiecen a agilizar trámites, que ya habéis tenido suficiente paciencia. Ahora toca recibir recompensas!!

            MARTUKY, ¿sabes algo de lo tuyo? ¿cuándo empiezas la siguiente estimulación?

            Y perdonad que no siga, pero la "censura" empieza a rondar por aquí con cara de "¿hacemos algo juntos?"..., je,je!! Como tengo ganas de leer voy a hacerlo con él. Siempre dice que le gusta escucharme y a mí me encanta hacerlo en voz alta.

            Besazos mil para todo el mundo, incluidas las mamás y la no mencionadas. Feliz noche de domingo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias evuchy yo lo intente por la ss y nada de nada.Lo de DKV me interesa mucho ya que en la familia de mi novio lo tienen y estan contentos.me gustaria que me contaras un poco mas de ginefiv.

              muchisssimas gracias.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                soy de león asi que me va mejor santander o bilbao

                Quiero mirar lo que me ha dicho EVUCHY de GINEFIV en MADRID por.DKV.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Tranquila MUSITA 2 ya veras como en poco tiempo tienes mucua mucha suerte

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas, una pregunta rápida a las que habéis pasado por SS en la FJD. Tenemos un papel firmado por nuestro hospital de referencia para que nos vean ahí. ¿Podemos ir en cualquier momento a la FJD con eso y pedir cita? Gracias!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas y chicos, ya pasó el fin de semana, espero que
                      hayáis descansado y cargado las pilas

                      Cuanto me alegra saber de ti, teresa, verte tan animada y con tan buenas noticias. En breve
                      celebraremos tu positivo, te mando un abrazo muy grande.

                      Alki, que tal fue
                      la punción? Aquí estamos para cuando quieras/puedas contarnos. A mí me tocó
                      pincharme Ovitrelle en el coche….puf una
                      historia muy larga que aún hace que se me pongan los pelos de punta al
                      recordarlo.

                      Rober,me
                      gustaría aportar mi granito de arena al tema de la vitrificación de ovocitos/embriones.

                      Yo pasé por dos ciclos de estimulación para intentar
                      conseguir un número “interesante” de embriones. En el primer ciclo conseguimos
                      8 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y se
                      vitrificaron. En el segundo, tras un cambio de medicación, conseguimos
                      12 ovocitos, 11 de ellos maduros. Como ya teníamos un buen montoncito decidimos desvitrificar y proceder con la
                      ICSI. Pero en la descongelación perdimos la mitad de los conseguidos en la
                      primera estimulación, nos quedamos con 3 (y eso que decían que la tasa de supervivencia era del 90%) . Nos os aburro contando como se fueron
                      perdiendo embriones por el camino, pero al final de los 7 que llegaron a DGP
                      solo uno procedía de los ovocitos descongelados, el resto eran de la segunda
                      estimulación. Como algunos sabéis me
                      pusieron los 2 únicos sanos pero la beta fue negativa…

                      Por eso cuando haga un nuevo intento vamos a intentar
                      vitrificar embriones. En mi caso por dos motivos: la experiencia con los óvulos
                      fue bastante mala como os he contado y además vamos a hacer la transfer en ciclo natural buscando,
                      como tan bien explica lopne, reproducir
                      las condiciones fisiológicas de un embarazo “normal”. Una explicación de porqué
                      demonios no se quedan conmigo embriones de buena calidad y con dgp pasado
                      podría ser esa, que mi cuerpo está revolucionado tras tanta medicación.

                      Espero no haberos liado más, de esta acabamos más expertos
                      que los médicos.

                      Un besito para todos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lo de "embriones con DGP pasado" me ha quedado un poco extraño...parecen coches pasando la ITV [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Otra cosa más, leonesita, yo soy del Norte y te cuento que en IVI Santander no tienen quirófano ni laboratorio, allí te pueden hacer las consultas y el seguimiento y la punción y la transferencia te la tienen que hacer en otro centro, IVI Bilbao sería lo más cercano.
                          En mi caso la doctora que me llevaba pasa consulta en Santander, las ecografías de seguimiento las he hecho en mi ciudad y las punciones y la transferencia en Madrid (en ese momento me resultaba más sencillo desplazarme allí que a Bilbao).

                          Mucho ánimo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bienvenida leonesita!yo tb soy cazurrina jejejeje, yo x ahora voy cn la seguridad social xo si me toca ir x lo privado creo q iria a madrid,no he podido leer cual es tu caso xo de todas maneras mucha suert!!
                            Un bso a tod@s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquamaris tengon cita el 25 , he intentado que me la cambiaran xq mañana tgo quenir a las Palmas pero me han dicho que no, aun asi mañana voy a ver si averiguo algo xq solo es decirme si o no, muy sencillo le dije a la enfermera q no tienen que mirarme ni nada era la resolucion de mi expediente pero dijo la doctora que no, q solo hay un gine y que iban retrasados.Voy a intentar a ver si me dicen algo...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas noches a tod@s, sí que ha habido movimiento en el foro para ser finde!

                                TERESA, ojalá vaya todo estupendamente. Vete contándonos.

                                AQUA, las historias que podemos contar con la medicación nos dan para escribir un libro. A mí una de las veces me tocó haciendo la compra en el Mercadona y mi marido todo nervioso desde casa con el Ovitrelle para que me pinchara a la hora indicada. En lis primeros era super puntual y justo en el último fue cuando sonó la flauta, si es que nunca se sabe! Ojalá este mes seas un reloj suizo!!!

                                ALKI, qué risa con lo del estadio se fútbol. Ojalá sea luego una anécdota más a contar atus peques. Qué tal te ha ido hoy?

                                ESPE, vaya sustito esta tarde con el fútbol... en fin, cosas que pasan. Espero que hayas disfrutado mucho de tu maridito.

                                MALVA, a por todas a partir de mañana.

                                BERAEN, mucha suerte mañana!

                                ROBER, disculpa pero a mí no me dieron ese papel que comentas. Yo tuve que esperar a que me llamaran de la FJD para darme cita

                                Comment

                                Working...
                                X