Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dpende lo que hayas puesto supongo que tendrán algun control... No se...


    Sí Floritis soy del 83!!!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      aún sois jovencitas chicas, seguro que de los 3 salen al menos dos sanitos......

      Comment


        Efectivamente, además en mí caso con la endo supone no sólo el factor económico sino tb de salud, porque aunque te dicen que no afecta yo creo que tanta estimulación para mi endo grado iv muy bien no puede ir.

        Además yo ya tengo 37 y casi 38 mis óvulos a mejor no van a ir , hay que ser realista....y veo en la ovo una opción muy buena, de echo me considero una privilegiada al poder acceder a esa técnica ya que en otros países ni existe....

        Comment


          Entro rápido que estoy reunida...2 sanitos!!!!! Q nerviosa me he puesto....no he preguntado calidades...me da igual!!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Bien!! Jara22, dos de tres, genial!!! Me alegro mucho!!!!
            Yo 34, el 32.
            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
            Beta 9/12 resultado POSITIVO
            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

            Comment


              Jara 22 enhorabuena !!!!!!

              Chicas que tal las punciones de hoy ????

              Madre miaaaaa cuanto movimiento !! Está noche leeré todo solo quería saber que tal os había ido a las de hoy !!!

              Comment


                Hola chicas, la punción ha ido bien, tengo alguna molestia pero bien. Lo peor han sido las tonterías que he dicho (efecto de la anestesia), madre mía, que vergüenza... mi marido quería grabarme y todo.

                Han sacado 10 ovocitos pero no sé si maduros o no. Pensaba que eso me lo decían hoy. Contando que me veian 12 foliculos y el gine me dijo que por tamaño eran 8 maduros, creo que el resultado está bien, lo esperado. Supongo que alguno estaría vacío, espero que fuera de los pequeños.

                Mañana dirán. Ahora a descansar
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Jara, que buen resultado, me alegro mucho!
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Que bien jarra me alegro mucho ahora a relajarse y prepararte para la transfer
                    39 años
                    Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                    Mayo 2013 abortó espontanio
                    2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                    primera IA negativa
                    segunda IA negativa
                    primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                    1- transfer de dos embri beta positiva
                    aborto deferido 18 semanas
                    2016 operación mioma grande 12 cm
                    Marzo 2017
                    2- transfer d congelado
                    beta positiva
                    abortó deferido 9 semanas
                    octubre 2017 acomulando para fiv plus

                    Comment


                      Iopne que alegria leerte! Alguna vez he preguntado por ti porque me acuerdo mucho de ti y tu historia, pero no me habras leido, que tal estas guapa? Espero que te vaya todo de maravilla. Besos

                      Comment


                        Hola chicas gracias! Viendo q solo saque 5 estoy contenta con el resultado...ahora lo difícil de verdad q implante y no haya aborto...por lo menos me consuela que tengo dos intentos...pero como no funcione la medicación me va a dar un bajonazo...en fin ...


                        Aria! Ese resultado esta genial! A mi me veían 11 y con buena pinta 6 o 7 y fueron 5 así que lo tuyo está estupendo! Ahora a por las llamadas!


                        Quien hizo punción después de mi??? Pronto la llamarán también no? A mi me ha tardado 9 días contando findes en llamar...me ha cogido de sorpresa...yo pensaba que me llamarían mañana como muy pronto...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Llevo tiempo sin escribir porque estoy en el mes de descanso. Hoy he ido a hacer ecografia para ver si puedo hacer una nueva estimulación el próximo mes en cuanto me venga la regla y está todo ok.
                          En cuanto a lo de acumular, nunca lo informan, no se el motivo. En mi caso, por mi edad me habría venido genial saberlo antes. Empecé en IVI en mayo y perdí unos meses muy valiosos para mi.
                          Tb me enteré de esa opción gracias a leer a Bruma, y eso me abrió los ojos. Yo al haber hecho una fiv plus y sólo haber podido biopsiar un embrion tengo un descuento para la siguiente fiv plus y se nota la diferencia. Me parece que es hasta 2 embriones, a partir de 3 biopsiados creo que ya no hay descuento pero no lo se exactamente.
                          De momento mi idea es acumular en noviembre y en enero hacer otro ciclo con fiv plus y dgp. Si eso no da resultado, no se que haremos pero de momento positiva y a intentarlo!
                          Mi segunda punción fue más dura que la primera sobre todo la recuperación posterior, y hoy le he comentado eso a la doctora y me ha dicho que era normal porque en esta segunda punción me cambiaron la medicación para ver si conseguía más calidad.
                          Bueno chicas, mucho ánimo a todas que cada vez somos más, un beso.
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Jara cuanto me alegro!! Enhorabuena por el resultado. Que bien!!

                            Comment


                              Pero qué buenas noticias Jara!!! Felicidades!!!

                              Comment


                                Jara22 los sanos tienen muchas posibilidades de que se queden porque además son más fuertes después de todo lo que han pasado , eso me dijo mi doctora cuando le dije de meterme dos ( si me quedaban claro ) , me dijo que no hacía falta que las técnicas han evoluciónado mucho y que antes metían más porque no tenían la misma posibilidad de quedarse como ahora, de hecho me dijo que este enero habían comprado una súper máquina ( ni me acuerdo del nombre eso sí ajajaj ) !! Así que seguroooo que se queda contigo !!!yo voy entonces seis días por detrás de ti... cálculo que hasta el día 2 nada ... pero bueno cada día es un día menos !!!

                                Comment

                                Working...
                                X