Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, q lastima la prolactina alta pero no te preocupes q todo ha de ir bien. En esto no te puedo ayudar ya q a mi nunca me han dicho nada de la prolactina pero si q te puedo decir respecto a la hadita q la mía era bastante joven 25 años, y fue mi doctora la q me dijo q me buscaría una joven q era mejor, muy maja mi doctora, ya después de tanto fracaso, quería conseguir una buena hadita para mi y así fue, creo q consiguió unos 20 óvulos maduros, te imaginas? Vaya crack y yo de dos en dos jaja. También me dijo más características de mi hadita q quizá no se pueda pero es q ya nos habíamos cogido cariño las 2 después de un año de ir por allí y con la confianza algo más contó. O sea q si Aqua dile q la quieres joven y que produzca muchos óvulos q así se tienen más probabilidades. A mi me dijeron q se pagaba el ciclo, es decir, q con muchos óvulos si daban para 3 o 4 intentos, todos los intentos entraban en el precio pero para eso tenía q producir muchos, no se sí me explico...
    Bueno, mucho ánimo a ti y a las demás y a ver si entran las demás...
    Besazos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Musita, gracias por la información. Ojalá tenga tanta suerte como tú y me toque una hadita insultantemente joven!!!! Je, jeee!! Qué nervios y cuántas dudas!!

      MTP3, por fin vas a transferencia!!!! Buuuffff!!! Has tenido que tener mucha paciencia, pero ya estás ahí, por fin!! Con los parches de Evopad te controlan el grosor del endometrio. Cuándo tienes eco?

      Geogalera estuvo con el doctor Giles y siempre habló muy bien de él. Yo le conocí un domingo que le tocó guardia y me gustó mucho porque me resolvió muy bien las dudas que tenía.

      Mucha suerte y ya verás cómo no necesitas ni operación ni nada. El positivazo lo va a retrasar todo y te va a permitir ser la primera en abrir marcador este otoño!!!

      Besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mi eco es el día 10, como está vez estaré más centrada le preguntaré las dudas que tengo.

        Aqua, sabes aproximadamente cuantos días tengo que estar con los parches ?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola a todosssss!!
          AQUA yo tb tenia la prolactina alta y mi gine me dijo q podia afectar a la implantacion.por lo q estuve un tiempo tomando dostinex.asi se me controlo!
          ahora aqui estoy d 15semanas.una niña!!contentisimos.mi hadita tenia 26años.pero no te dan a elegir la edad claro.
          MUSITA KUKUE MARTUCKY q alegria!!
          besossssss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bueno pues el día 15 vamos a la seguridad social ambos a repetirnos los cariotipos. El por tercera vez y yo por segunda ( como el mio es de privada quieren hacerlo también ellos aunque dio normal).
            Así que luego a esperar nuevamente un mes...

            Ojala salgan normales y me dejen intentarlo con heparina, o den con algo más que vaya mal que explique por que pasa.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola, chicas, ya ha llegado septiembre, y aunque no he podido ponerme al día he visto que hay muchas buenas noticias: Kukue, preciosa, enhorabuena y confía en que todo saldrá bien, que seguro que será así.

              A ver si puedo ir leyéndoos a todas.

              Por mi parte, hoy he ido a la primera eco, y resulta que mis antrales eran pocos (cinco) y pequeños (preantrales, imaginad). Que vamos a tener que acumular para el DGP, seguro, y ya veremos si se puede comenzar siquiera. Me ha mandado un superantioxidante, que parece que algo mejora. Espero que sea porque hace un par de semanas que dejé la lactancia.

              En fin, que iré con el protocolo New Orleans (el 21 empiezo con la Progynova) y dependiendo de cómo se comporten mis ovarios seguiremos o continuaré con el tratamiento para los antrales.

              ¿Sabéis de alguien con esta reserva que haya tenido éxito?

              Gracias a todos y muchos ánimos.

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Alki, 15 semanas ya ! ! Y una nena, enhorabuena ahora toca ir pensando el nombre, ya nos cotaras.

                Clarrie que jaleo se traen con los cariotipos , ánimo que está vez seguro que salen perfectos y muy pronto lo estáis intentando.

                Loula, mucho ánimo que seguro que se pone todo a punto para intentarlo. Mucha suerte!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ¡Buenas tardes chicas!

                  Parece que vamos recuperando poco a poco a todas las heroínas del foro y empieza el movimiento y los nuevos intentos, que seguro que antes de final de año acaban siendo excelentes noticias.

                  Alki, Martuky, Esolmar, Kukue, Musita: me alegro muchísimo que vuestros embarazos sigan viento en popa, aunque puedo imaginarme lo mal que se pasa cuando el cuerpo no te da ni un segundo de tregua durante semanas (o meses). Ojalá las molestias y el malestar se vayan pronto y podáis disfrutar 100% de vuestro(s) milagrito(s).

                  Aqua, cuánto me alegro de tenerte de vuelta. Espero que hayas podido desconectar un poco, olvidarte del último mal trago y cargar las pilas para el próximo intento, que será el bueno. Por ahí anda una hadita veinteañera (aunque si te la dieran de 18 mejor, por lo que veo, no? ) que todavía no sabe que va a hacerte la más feliz del mundo.

                  MTP, lo tuyo es digno de estudio. Cuánto siento y qué injusto es que siempre recibas sorpresas negativas... pero parece que esta vez no deberían ser obstáculo. Tu actitud es inmejorable y con esas ganas no se van a poder resistir. Pronto estarás llenando de alegría el foro de nuevo.

                  Clarrie, menudo aguante tenéis! Con lo duro que es esperar el resultado de un cariotipo y se empeñan en no ponerse de acuerdo con los vuestros. La parte buena es que todavía puede confirmarse el mejor escenario y que sean los dos normales. Ojalá sea así y os podáis lanzar de nuevo a la búsqueda del hermanito.

                  Vero, cómo va ese dolor de ovario. Te han visto ya? Te han dicho a qué puede deberse? Mucho ánimo!

                  Simonnetta, con algo de retraso, pero bienvenida! El foro está lleno de historias de lucha y persecución de un sueño y muchas de ellas han requerido pasar por varias estimulaciones seguidas para acumular un número alto de ovocitos que maximicen las probabilidades de éxito. Nadie sabrá decirte cuántos deberías tener, porque cada caso es un mundo como verás ahora, pero creo que lo mejor de todo es que según vayáis avanzando vayáis conociendo mejor cómo reacciona tu cuerpo y, con los consejos que os den médicos y compañeras del foro, decidáis hasta dónde necesitáis llegar.

                  Como te decía hay muchos casos de éxito tras acumulación, uno de los últimos el nuestro. En octubre del año pasado tuvimos nuestra primera experiencia con IVI. Con prisas, mal informados y haciendo oídos sordos de las muchas expertas que hay aquí, hicimos una única estimulación y no llegamos ni a transfer. Este año, ya con todo más claro, hicimos otras tres seguidas y, aunque ahora sabemos que el milagro estuvo sólo en la primera de las tres, creo que hicimos lo adecuado acumulando. Los resultados de las cuatro fuero:

                  - 1ª: 9 ovocitos, 7 maduros, 4 fecundados, 2 para DGP, 0 sanos

                  (Aquí empezamos a acumular tras el primer fiasco)

                  - 2ª: 13 ovocitos, 11 maduros, 7 fecundados, 5 vitrificados, 4 para DGP, 4 sanos (2 se paran), 2 transferidos

                  - 3ª: 9 ovocitos, 6 maduros, 5 fecundados, 3 vitrificados, 2 para DGP, 0 sanos

                  - 4ª: 13 ovocitos, 13 maduros, 9 fecundados, 6 para DGP, 1 sano (se para)

                  De los 2 congelados transferidos, uno de ellos está a punto de cumplir ya la semana 14. El jueves, en la eco del triple screening, medía 6.8cm, el corazón latía bien y queremos creer que todo marcha perfecto. Seguimos con dudas de si hacer algún test no invasivo o no (deberíamos hacerlo ya mismo si fuera el caso). Yo todavía no le he dicho nada a familiares ni amigos, aunque mi mujer apenas puede ocultarlo ya (de hecho mis suegros si lo saben ya). En fin, que estamos como locos de contentos, aunque siempre con el miedo y la duda en el cuerpo que no sé si nos podremos quitar.

                  Bienvenidas de nuevo todas, mucho ánimo a las mamás y las que están en camino y muchísima fuerza y ganas a las que estáis a punto de conseguirlo.

                  rober142014-09-06 19:34:51

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Rober, da gusto leerte!!! Y gracias por seguir animándonos a pesar de tener a vuestro peque creciendo a marchas forzadas!! Me alegro de que todo vaya fenomenal y de que tú mujer esté teniendo un buen embarazo. Esteréis locos de contentos!!! Ojalá podáis compartirlo pronto con todo el mundo y gritarlo a los cuatro vientos.

                    MTP3, tengo una cabeza que no se la deseo a nadie y no me acuerdo bien de cuántos días tuve los parches (y eso que fue en junio!!!). Juraría que la regla me bajó el 11 de junio y que el 25 fue la transferencia de un blasto de 5 días. O quizá esté liando todas las fechas y ya no sepa ni quién soy!!!! Aaaaahhhh!!! Tú pregunta todo el día 10 en la eco y nos cuentas, que yo seguro que no doy una. Ánimo que el otoño solo puede comenzar con tu positivo abriendo el casillero!!!!

                    Alki, enhorabuena por tu nena!!!! Ya me imaginaba yo que lo de elegir la edad era imposible. Lógicamente todas las parejas íbamos a querer a las más jovencitas, aunque conozco casos de fertilidad extrema en gente no tan joven (qué envidia!!!). No sé por qué me diría la doctora Crespo lo de la edad si no depende de nosotros...

                    Clarrie, vaya lío con los cariotipos. Ojalá en estos nuevos y últimos os dé todo correcto. Lo malo es la espera, pero aquí estaremos para apoyarte y hacerla más llevadera!!

                    Loula, qué alegría leerte!!! Qué tal Peixet? Qué edad tiene ya? Este otoño coincidiremos en los tratamientos y ojalá, ojalá, ojalá en los positivos!!

                    Yo sigo dudando de si hacerme le histeroscopia en la SS. Me da tanto miedo que me estropicien algo!!!, pero también me da miedo no hacérmela y que algo esté mal... Buuuuffff, odio tener que tomar este tipo de decisiones.

                    Feliz fin de semana a tod@s!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas/o. Por fin me deja entrar este dichoso foro.

                      estoy con el móvil asi que voy al grano.
                      AQUA me alegra verte de nuevo tannn ilusionada!!!. Te lo mereces un monton. Me han pasado un monton de cosas que ya contaré. Mi chiquitin tiene ya 10 meses y es un bicho de mucho cuidao. No duerme casi nada desde que nacio pero yo la mama con mas ojeras y mas feliz del mundo 😊.
                      El miercoles tengo yo que hacerme una histeroscopia quirurgica para quitarme un polipo que me lleva negra. También en una eco mamaria me vieron un nodulo en el pecho derecho que me dijeron que en el 95% de los casos es benigno y tengo que volver a repetir eco en octubre. Pero la cabeza es muy mala y me dio por pensar lo peor, pero también debido a que se murio una amiga el 13 de julio. Ahora parece que lo llevo mejor.
                      Aqui lo importante es que no has tirado la toalla y por pelotinguis de esta te quedas embarazada. Un besazo muy gordo

                      LOULA que vas a por el hermanitoooo. Ole y ole. Yo misma soy tu ejemplo. Mis antrales fueron 4 😝 y aqui tengo a mi astronauta. Imagino que todo depende de suerte y te salga el ovulo idoneo y bueno prontito. Y no menos importante......el factor economico. Yo de 31 ovocitos maduros, solo estaba bien 1 que es mi chiquitajo. Imaginate para acumular 31 ....Pero mucho animo

                      ROBER yo te digo desde mi experiencia que a pesar de salirme todas las ecos y pruebas dentro de lo normal, no descanse hasta que lo vi.

                      LOPNE y tus princesas? Estaran hechas ya unas señoritas 😄

                      MALVA que en seguida estas al lio, madre mia que nervios.

                      Enhorabuena a las embarazadas y a las chicas nuevas. Al final todo llega como por arte de magia.

                      Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Que se me pasaba MTP. Lo tuyo también es de tener mas moral que el alcoyano. Pero tu ahi, al pie del cañon. Ya veras que de esta sales preñi. Un beso muy grande para ti también

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todo el mundo!!

                          Rober, 14 semanitas ya, no me extraña que tu mujer ya no pueda ocultarlo demasiado bien. Yo sinceramente si el triple screening ha salido bien y habiendo pasado el DGP con nota ya estaría tranquila, aunque es decisión vuestra hacer el test Harmony o el Nace, en cualquier caso todo irá de maravilla, así que disfrutad mucho del embarazo y seguid contándonos como va todo.

                          Aqua, muchas gracias por tu energía y tus buenas vibraciones, ojala estés en lo cierto y el casillero del otoño lo inaugure yo. En cuanto ha hacerte otra histeroscopia en la SS, no me extraña que no sepas que hacer, yo también estaría hecha un lío con tantos inconvenientes posteriores. Lo que no recuerdo es por que te la quieren hacer en la SS. Que te han comentado en el IVI, también te la recomiendan?.

                          Dumla, no me extraña que seas la mami mas feliz del mundo a un que tu peque no deje de dar guerra de día y de noche, disfrútalo mucho que luego el tiempo pasa volando y enseguida se hará mayor. No dejes que un pólipo o un nódulo te den bajón, tu eres una luchadora y eso solo son piedras en el camino, seguro que todo es benigno y en cuanto te lo quiten no tienes que preocuparte mas por ellos. Un beso muy fuerte para ti y para el pequeñajo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Dumla, cuanto tiempo!!!! No te lo vas a creer pero estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia quirúrgica exactamente por lo mismo que tú, pero en mi caso son dos los pólipos...ainsss dichosas hormonas...nos dieron lo más preciado que tenemos en esta vida pero nos han dejado el cuerpo loco...también tengo que hacerme una eco mamaria porque pese a que dejé la lactancia en enero parece que aún me sale leche así que quieren descartar que no haya nada...

                            Ya veo que tu peque te ha salido poco dormilón...nosotros no hace mucho que las hemos independizado jiji y parece que no va mal la cosa...un poco locura a veces pero felices a rabiar!!!

                            Chicas, seguid peleando, sé que muchas lleváis ya una pesada mochila a la espalda pero no os rindais!!! Cambiad de estrategia, de clínica, de médico, lo que creáis más conveniente en vuestro caso pero luchad, luchad, luchad!!!!! Llegará el día en que TODO habrá merecido la pena

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Jaja lopne a cambiar de médico clinica etc me dice mi amiga médico. Un médico cura dos duda y tres muerte segura! y yo q llevo 4 o 5 debo estar más pa ya que pa ca. Pero fijate si me hubiera conformado ...a ver si el tercer cariotipo es el definitivo y trae buenas noticias!
                              Alki y Rober que alegría leeros y ver en la semana que estáis ya. Es hora de respirar tranquilos y disfrutar!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Dumla, qué ilusión leerte!!! Me acuerdo mucho de ti y de Laia y de vuestros super astronauta y karateka!!! Me parece increíble que hayan pasado diez meses, pero me acuerdo bien del octubre pasado. Vuestros embarazos fueron los más esperados del foro!!!

                                Por lo que veo, septiembre es el mes de las histeroscopias. Qué barbaridad!!! Por un mundo libre de pólipos y adherencias!!! Ja, jaaa!! Yo llevo cuatro y en cada una de ellas me han quitado un poquito de todo. Como te biopsian lo que quitan tengo una larga lista de abalorios biopsiados, todos ok afortunadamente. Nos os preocupéis que no es más que un sueñecito como el de la punción. Dumla, con respecto al nódulo, tranquila también. Ese porcentaje que te han dicho es demasiado favorable para permitir que el miedo haga de las suyas, aunque te entiendo, y más si has tenido malas noticias en julio. Nos cuentas, vale? Que queremos seguir sabiéndolo todo de la mamá-"ojerosa" y maravillosa mãs feliz del mundo!!!

                                MTP3, lo de ir por la SS ha sido cosa mía. Mis reglas son tan sui generis que quise que me miraran... Y ahora que me van a mirar me arrepiento!!! Ja, jaaa, soy un caso!!!!

                                Clarrie, me ha hecho gracia tu dicho de los médicos!!! Yo también llevo una colección de ellos. Yo creo que por eso me quedo con la doctora Crespo, aunque los viajes a Valencia me matan!!!! Ánimo con los cariotipos. Espero que todo salga bien!!

                                Lopne un besazo para ti y tus peques. Y dales la enhorabuena por hacerse mayor. Ya independientes!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Besos para tod@s las demãs!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X