Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    La verdad yo ahora hecha un lio, esperando que llegue el lunes a ver que me dice mi ginecólogo y también mande resultados a Carmen de igenomix a ver si me aclara algo más.
    Supongo que el siguiente paso es repetir el cariotipo de él por si hubo error...como ya pensaba hacer.

    Sevi suerte en el cuarto! ya contaras! yo me veo ya mismo como tú....por que si en mi el dgp no funciona y encima venia sana no me queda otra. A ver si plantean más pruebas y averiguan por que es!

    Hoy vino la regla, primera después del legrado y hormonas revolucionas, a ratos triste a ratos ilusionada por que den con lo que es.

    Alki y Rober como siguen los pekes?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola,

      Clarrie siento lo que estás pasando. Es una odissea y una incertidumbre. Descansa mucho y pide todas las opciones que necesites, pero intenta centrarte en una opción que creas es la mejor.

      Sevi mucha suerte en el cuarto intento, nunca se sabe cuál va a ser el definitivo, pero este tiene buena pinta.

      MTP3
      a mi la prolactina me salía alta en algunos analisis, nunca me salió el calostro y lo achacaban al stress. Fui a un endocrino. Todo bien y nunca más se supo.

      Al resto muchos ánimos, en especial a Rober a ver cuando por fin van a respirar tranquilos, bueno creo que nunca porque yo voy por la semana 14 y sigo un manojo de nervios y esto que todo está yendo bien.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        SEVI mucha suerte con el embarazo.
        Clarrie jo como siento que tengas tantos frentes abiertos.es un fastidio que tengamos que comernos tanto el tarro y otros lo tengan tan sencillo.
        Rober me acuerdo mucho de t,cuentano cosas.
        LOPNE .eres un pozo de sabiduria.
        Mtp3 en septiembre vamos a juntarnos unas cuantas,si todo sale bien lo mio ira mas o menos igual.
        VERO_OU sabes algo de que tipo de complicaciones podemos tener en el embarazo con la enfermedad.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Leonesita, pues no tengo ni idea la verdad, también tengo pendiente una visita al neurólogo para que me controle un poco, la verdad es que hace tiempo que no me miro, le preguntaré a ver que me dice.
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chic@s al final mi cuarto intento quedó en "anecdota" pues ha terminado en bioquimico. Estoy bien, me lo he tomado como un retraso de la warry y ya esta. Si no llega a ser por un manchado raro y los test de embarazo ultrasensibles, no me hubiera ni enterado. A seguir luchando!!! Hay que tomarselo con filosofía y positividad si no nos volvemos loc@s. Besitos para tod@s y buenas noches.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Yo hoy estoy algo choffff, me duele un montón el ovario izquierdo..o quizás yo sienta el dolorcillo por esa zona....pediré vez para la ginecóloga ya que la regla ya se me ha pasado y me parece raro que esté ovulando (me dolía el ovario antes de la regla y ahora que ha pasado...)
              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
              10/02/17: transfer 1 blasto
              22/02/17: beta 554
              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                El jueves voy a la bau la clínica de reproducción asistida aquí. En ivi me dijeron que a vista de resultados con más razón repetir cariotipo. Tb que a veces con legradp quedan restos de tejido materno y el 46xx podría ser mio....
                Hoy estuve con mi ginecólogo que coincide en repetir cariotipo pareja pero no en que cariotipo embrion pueda estar mal por eso. Dice que va en su saco totalmente separado.Me aconseja si cariotipo de el no es error quedarme con una y ni un embarazo más .
                Yo le dicho que si este era sano tiene que haber alguna razón más!
                Resumiendo iré a ver segunda opinión y repetiremos cariotipo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola Ciha@s!!!
                  Como va el día??
                  Hoy traigo una dudilla...alguna de vosotras tiene un blog en el que cuente el proceso??
                  Otra cosa....del foro...quienes han conseguido embarazo por DGP? después de cuantos intentos?...podemos hacer una lista...
                  El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                  Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                  17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                  22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                  12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                  10/02/17: transfer 1 blasto
                  22/02/17: beta 554
                  6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes!!

                    Sevi, siento mucho que al final hayas tenido que pasar por un bioquímico, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

                    Verou, ve al gine a ver que te dicen, a mi me pasó algo parecido y era un endometrioma borde que me acabaron quitando y desde entonces estoy como una rosa8. Espero que no sea nada y se te pase muy pronto.

                    Clarrie, no me extraña que estés echa un lío con tanta opinión distinta, espero que al repetir el cariotipo te aclaren algo. Mucha suerte.

                    Lopne, a mi no me han mandado ninguna medicación, creen que la subida a podido ser debida a la suprimida que me han mandado por qué con el viernescalor y la tensión baja me mareo muchísimo y creen que dejando de tomarla todo volverá a la normalidad. El viernes volveré al médico de cabecera y pediré que me repitan análisis haber sí ha bajado y si no que me den medicación.

                    A tod@s las demás se os echa mucho de menos, espero que esteis disfrutando de las vacaciones y poco a poco vayais volviendo y nos vayais contando cosillas. Un beso a tod@sMTP32014-08-05 19:10:34

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ya tengo los analisis y mr gustaria que me comentarais que os parecen,el medico de familia me ha dicho que esn bien,pero como vosotras soi unas expertas,quiero vuestra opinión.

                      TSH : 2.7

                      T4 LIBRE 1.43 segun los valores esta bien

                      FSH 9.38

                      HORMONA LUTEINIZANTE 2.35

                      ESTRADIOL 74.8

                      PROLACTINA : 17.8 segun valores esta bien

                      me mando una analitica completa y todo lo demas me dijo que bien pero los linfocitos los tengo a 1.20 y lo normal es 1.4 - 4.1.el porcentaje esta bien 0.5 y tiene que estar entre 0.4 y 11.4

                      Que ganas tengo ya de empezar con el tratamiento.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lo siento leonesita pero no te puedo ayudar pero confía en tu médico, sí el lo ve todo bien será que todos los parámetros son normales. Ya verás como muy pronto estás con el lío. Mucho ánimo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Sevi siento que acabará así pero si iba a ir mal mejor cuanto antes...leonesita ni idea no puedo ayudarte.
                          Yo hoy tuve consulta genética en la clínica bau, hable con ginecólogo y luego embriologo. El embriologo coincide en que jamás ha visto un cariotipo así y en repetirlo...eso si no ce necesario hacerlo por alta resolución ya que es más caro y para ver si esta bien o mal con otro normal sería suficiente.Escribí a igenomix con esta opinión a ver por q me dieron de alta resolución.
                          Quedo en mandar cariotipo a dos clínicas con las q trabajan para dgp una en valencia y otra en Barcelona. Al rato me llamo confirmandome que valencia descartaba dgp en mi caso.A espera de respuesta Barcelona pero vamos...
                          Sobre nuevo intento natural con riesgo de nuevo legrado:
                          Opinión de mi ginecólogo : no, riesgo físico para mi
                          Opinión clinica bau: riesgo psicológico y al dañar endometrío problemas de implantación. . . Físico no
                          En fin hecha un lio como os podéis imaginar
                          Alki Rober como vais?
                          Lopne opinión?
                          Puede parecer cabezoneria arriesgarme tanto teniendo ya una niña. ..pero lo hago es por ella. No quiero que se pierda la experiencia de tener un hermano, de ser tita de tener sobrinos. .y si no se puede pues así será pero al menos luchar por ello.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Clarrie, mi opinión? Repite cariotipo en igenomix y que sea de alta resolución. Si vas a jugar tu última baza para ver si puedes hacer DGP juega con las mejores cartas. Si definitivamente no es posible, sois vosotros quienes tenéis que valorar el intentarlo de forma natural una vez más. Sólo puedo comentarte que al posible desgaste psicológico puede ocurrir que, en efecto, después de un número considerable de legrados, el útero se pueda haber dañado y se produzcan fallos de implantación, aún cuando genéticamente el embrión esté perfecto, o incluso que el embarazo se malogre. Repite el cariotipo y ojalá haya habido algún error.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              CLARRIE animo en todo, agota todas la posibilidades pero si no puede ser tu niña va ser igual de feliz tenga un hermano o no,no te preocupes por eso,yo soy hija unica y claro que soy tia de las sobris de mi novio y tan contenta.Nunca lo he pasado mal por no tener hermanos,asi que por esa parte tu tranquila.Besinas y paciencia que contanta opinion es como para ponerse loca.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias por los consejos y el apoyo.
                                Ya hable con carmen de igenomix y me dice q efectivamente con uno normal vale pero que como el otro sale casi igual de precio ellos prefieren ese. Mañana pediré precios de ambos aquí.
                                Lopne ellos por lo visto no lo hacen allí por que me dijo de sacar sangre en ivi y ellos mandarlo a alguien de confianza o bien hacerlo aquí y ya está. Me ha dicho algo de qye sea de más de 560 bandas ...mañana hablo con embriologo aquí a ver q me cuenta. Ellos igualmente lo mandan a Barcelona no lo hacen aquí.
                                Leoncita tienes razón en lo de hija unica no es el fin del mundo, tengo una amiga q tb es y dice q ella jamás echo en falta uno y q no me agobie, yo como tengo dos hermanas me resulta difícil imaginarme sin ellas y sin mi sobri.

                                Comment

                                Working...
                                X