Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por cierto, Lopne, gracias por entrar corriendo a contestarme. Espero no haberte estropiciado mucho...

    Ya os contaré cómo va el tema. De momento Meriestra cuando me baje la regla y eco. No sé qué día del ciclo me harán la biopsia, pero espero que vaya bien y que no necesite más de un intento.

    Mil besos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas como estais? Ando un poco desconectada por q el dia no m da para mas, he tenido a mi suegro ingresado y mi suegra esta postrada en una cama por esclerosis..asiq corre para un sitio vete para el otro vamos un no parar
      El lunes tube endocontrol y sigue dandome por ahi el dichoso endometrio estaba en 5.5 trilaminar, el lunes vuelvo a ver pero la verdad no las tengo todas conmigo estoy muy desanimada la verdad..

      Pipi mi niña no te desanimes, mucha suerte para el viernes. Besos para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Feliz Juernes!!!!!!!!!!!!!!!!! En honor a todas las degeperas y degeperos, y especialmente a MTP3 y Malva que son las del grito guerrero!!!!!!!!!!!!

        Bueno, Evuchy... pues a enogordar ese endometrio..... lo bueno es que ven dónde está el error, y seguro que eso se corrige con medicación.... lo único que hay que tener es un poco de paciencia!!!!

        Aqua... cómo lo llevas? La espera es un aburrimiento, verdad? Tranquila, que para eso estamos aquí!!! Esta es la vía contra el aburrimiento.... y si te sirve, yo hasta abril-mayo no me voy a pasar al lado interesante del tratamiento......

        MTP3, el que no llora no mama, tú da el coñazo, que para que te quiten de encima, te derivarán a donde te tienen que derivar. Es triste, pero así funcionamos todos....

        Rober... ese cuello está vigilado, o sea que a seguir las indicaciones del médico. Puede ser un coñazo, pero pensad que solo es eso, coñazo, trabajo, pruebas, medicación, vigilancia constante..... pero solo es eso.... todo eso se supera haciendo caso a los médicos!!!!!!!!!

        Pipi.... qué tal lo llevas? La espera es dura, pero aunque sea bajita, te tienes que agarrar a la esperanza de que suba. Mañana saldrás de dudas. Un beso enoooorme!!!!

        Y al resto, que somos un montón!!!! Otra peasodebeso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola compañer@s!!

          Juernes y por la tarde!! A topeeeee!!

          Walkie, gracias por los ánimos. Aquí estaremos insuflándonos buen rollo para sobrellevar esto con la mejor de las sonrisas!!

          Pipi, muchísima suerte mañana. Seguro que lo celebramos a lo grande. Tiene toda la pinta de una implantación tardía y me alegro muchísimo por ti!!! Animo, princesa!!

          Evuchy, menudo rollo lo del endometrio. Hay que conseguir que engrose cómo sea. ¿Sigues sólo con Meriestra? A mí para aumentar el estradiol me daban meriestra y parches a tutti plen. A ver si el lunes va la cosa mejor. Seguro que sí!!! Que no decaigan esos ánimos, espartana, que aquí estamos para plantar cara a lo que sea!!!

          Y...

          Aprovecho para mandar un mensaje al mundo (espero que a nadie le parezca mal). De cara a la ovo que iba a empezar (en qué momento decidí aplazar un mes mi vida!!!) le compré a una chica los medicamentos que necesitaba porque ella ya no los iba a usar. Tengo el pack completo, pero me preocupa una cosa en especial y es la caja de Menopur porque caduca en enero. Está intacta, sin abrir y perfectamente cuidada. Si alguien va empezar tratamiento ahora y le interesa, que me mande un mail (soy.aquamaris@gmail.com). Se la dejo al mismo precio que me dejaron a mí o incluso más barata. Malva, te puse un mensaje en FB por si te interesaba. No sé si lo llegaste a ver...

          Un beso para tod@s!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola hoy he tenido mi cita en la Fe nose si os acordareis que os comente que me habian retrasado el tratamiento que tenia para Noviembre por que estaban poniendo a punto una tecnica para DGP pues bien ya se de que se trata en realidad creo que no es una tecnica novedosa aunque en la Fe no la estuvieran haciendo se trata de la minisecuenciacion por lo que he podido leer esta tecnica sirve para las enfermedades geneticas donde hay una mutuacion puntual por lo que me han comentado la tecnica que usaban antes era PCR donde usaban unos marcadores para poder dectectar los embriones sanos o enfermos estos marcadores estaban proximos a la mutacion se analizaba de manera indirecta y la minisecuenciacion lo que hace es analizarlos de manera directa osea buscar directamente el gen mutado sin necesidad de estos marcadores y amplificando el ADN por PCR, las ventajas que tienen es que solo necesitan una celula para analizarlos de la otra manera podian necesitar dos y la exactutud del diagnostico es del 100% antes podia haber un margen de error de un 2% que tampoco es mucho pero bueno menos es con esta imagino que de esa manera en caso de haber embarazo no seria neceria ninguna amneocentesis para ver que todo es correcto. Con respecto al tiempo de espera me han dicho 3 meses que eso si que me ha jodido bastante, lo que no entiendo es por que a una chica que conozco le dijo la misma doctora que para diciembre estaria pero con el tema de las vacaciones de navidad empezariamos en Enero a si que ya no sabes que pensar y nada me ha dicho que en cuanto este disponible me avisaran para comenzar

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chic@s hoy tuve consulta con el cine y empiezo con los pinchazos el 25 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] así que nerviosa y ilusionada,estoy con el móvil así que ya veremos si sale el mensaje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches chic@s!

                PIPI: Mucha suerte para mañana ojalá la beta suba como la espuma y podamos celebrar tu positivazo. Mucho ánimo!

                AQUAMARIS: Venga cariño ánimo que cuando menos lo esperes tendrás la biopsia hecha y en nada ya verás como estás al lío. No pienses en ese mes que perdiste tú en ese momento no te sentías preparada y si tomaste esa decisión fue por algo. El destino quiso que fuera así. Lo siento mi niña pero a mí me han mandado lepori en vez de menopur sino te lo compraba sin pensarlo. Si tienes fostipur, orgalutrán u ovitrelle si estaría interesada. Te lo digo a ti y a todas jeje. Ánimo querida Aqua.

                SUPER EMBARAZADAS: ROBER, MTP, ALKI, MUSITA, KUKUE: Que vais avanzando con nota en vuestros pedazo embarazos y vuestros peques van creciendo qué ganas de que vayan naciendo uno detrás del otro. Un besazo

                LEONESITA: Por fin llegó tu momento. Te deseo mucha suerte. Nos vas contando.

                FREYA: Siento la espera pero la seguridad social ya sabes, es lo que tiene. Pero bueno tú eres una yogurina y 3 meses no es nada

                Yo por mi parte pues he estado muy malita manchando desde el sábado con unos dolores. Ayer fui a eco y me dijeron que los ovarios estaban bien. Lo único que es endometrio estaba muy grueso que por eso mis dolores pero que eso en el tratamiento no afecta en nada, si lo haría en la transferencia. Pero que no me preocupe y que seguiré manchando y expulsando todo. El 24 empiezo femara y el 26 banderillas. A ver si ya es la última!!

                Os dejo a ver si me tumbo que ya empiezo con mis dolores jo. Besos por doquier y feliz finde a tod@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  cuidate esperanzada,espero que se te pase pronto,yo ya estoy acostumbrada a dolores diarios y es un asco pero tarde o temprano todo pasa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola espartan@s!!!!

                    Viernes y amaneciendo. Hoy va ser un gran día. Pipi, cuando puedas nos confirmas tu positivo y petamos el foro. Vamoooosss, princesa!!!!

                    Freya, ojalá empieces en enero y que no tengas que esperar tres meses. Las esperas son una auténtica prueba de resistencia. Ánimo!!

                    Esperanzada cuánto siento los dolores y los manchados, pero me alegro de que no afecte para la estimulación. A mí me decía Juana que la medicación me dejaba el endometrio hecho papilla. También manchaba, pero como la transferencia no era seguida (era en ciclo sustituido), no le daba importancia. Espero que se te pase pronto y que empieces las banderillas a tope de energía!!

                    En cuanto a la medicación tengo el ovitrelle en perfecto estado de revista y cadena de frío y el orgalutrán. Si quieres hablamos, pásame tu correo o escríbeme al mío si lo prefieres (soy.aquamaris@gmail.com). Lo mejor de todo esto será poder conocernos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Leonesita, me alegro de que empieces con las banderillas. Este mes de diciembre va a ser un hervidero de tratamientos y buenas noticias!!!

                    En cuanto a mí, estoy esperando a mi prima para mañana o pasado. Los síntomas de rigor me acompañan (pechos hinchados, un par de granitos...), por lo que ya sé que su visita es inminente. Últimamente cumple en fecha y forma (más o menos), por lo que doy gracias por tener un problema menos je, jeeeee.

                    Besos sin parar, y a disfrutar del viernes!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días a todos, chicas y chico!.

                      Ya por fin es viernes!.
                      Y aquí estamos, con una semana superada. Y con ganas de que las
                      sieguientes sean muy pero muy buenas para todos.

                      PIPI, hay mucha esperanza todavía. Creo que tienes un rayito
                      de esperanza al cual agarrarte, confía y ten fe. Todo tiene que salir bien.

                      WALKIE, Da gusto
                      leerte cada día, que animos nos trasmites, mil gracias. Ya estaremos a tu lado
                      nosotras si pasas por momentos de bajon, que lo tenemos todas verdad?. Aquí
                      estamos también para animarte guapa!. Y que no te machaquen con lo del peso,
                      que ya bastante tenemos. Tú solo cuídate y alimentate bien. Ah, y gracias por
                      la dedicatoria del juernes =). Yo me apunto al “peasodebeso”!, va uno para ti.

                      AQUAMARIS, No había visto el mensaje de facebook Aqua!. Me
                      he quedado sin movil esta semaa y la verdad es que casi no me he conectado a
                      internet. Y ahora me pongo en el PC y veo lo que pones en el foro. Dices que es Menopur?, eso no me lo ha
                      recetado todavía el medico, ya sabes que
                      no tengo ni idea de esto, pero me lo van a recetar?. Ya sabes que solo por
                      ahora he comprado el GONAL…

                      Sobre lo tuyo, a por todas, con esa biopsia de endometrio y
                      todo lo que se te ponga en frente. Dime, esto es lo mismo que te habían hecho
                      la última vez que se te cortó la regla?, perdona mi ignorancia, a lo mejor es una intervención
                      diferente… Creo igual que alguna
                      compañera que te o ha dicho,… que cambiar de “aires” te vendrá bien y a lo
                      mejor este cambio de equipo Crespo, te viene bien. No te desanimes pensando en
                      lo que pueda pasar, eso hago yo, porque si pienso en que todo me puede salir
                      mal y viendo que lo que nos limita son los medios económicos, pues.. . te
                      vuelves loca. Así que como siempre, le
                      pongo toda la ilusión del mundo y confío mucho en las manos que nos hemos
                      puesto. Ya habrá tiempo para preocuparse mas adeltante verdad?. Te deseo mucha
                      suerte, a tu mami también con su próxima operación. Y por fin podáis respirar
                      tranquilas. Mucho ánimo, mucha fuerza y mucho cariño querida Aqua y a por esa
                      tan deseada regla! Que caiga pero ya!.

                      ALKI, Ya estamos en proceso si!. Felicidades por esas 25
                      semanas, aquí cada día es un logro y un motivo para celebrar, muy bien
                      compañera.

                      MTP, Felicidades por los buenos resultados de la eco, todo
                      pinta muy bien. Así que a llenarse de energías positivas y trasmitírsela a tus
                      chiquitines. Y que bueno que te puedas librar de pruebas como la amnio, eso es
                      muy bueno. Un beso.

                      ROBER, Prueba
                      superada con lo del cuello de útero, muy bien. Que aunque todo vaya lento siga
                      mejorando.

                      LOULA, muchas gracias por tus consejos, la verdad es que
                      vosotras me estáis aclarando muchas cosas. La medicación ya la tengo, llamé a
                      Quirón y me dijeron que no había problema, en teoría, si todo sale bien, en 10
                      días tendría que aplicármelo. Y te he hecho caso, porque creo que tiene mucho
                      sentido lo que dices y no me vaya modificar algo, la onagra. Asi que la he
                      dejado… estoy centrándome mas en la alimentación como dice Aqua. Muchas gracias
                      de verdad.

                      ESPERANZADA, Tu tómate todo el tiempo que necesites para
                      desocnectar y descansar, pero de vez en cuando entra y cuéntanos como te va ok?. Esperamos con ganas esas banderillas del 26
                      eh?, muy bien! Adelante Espe! Que ya estas , casi casi estas!. Un besote. Ah, y
                      tomo nota de tus consejos.

                      CLARRIE, Parece que desde el momento en que queremos tener
                      hijos y no podemos (por ahora, ya nos llegará el momento) vemos todos los
                      embarazos a nuestro alrededor con cierta nostalgia y pena, es normal lo que
                      sientes, nos pasa a todas yo creo. Pero piensa que tu momento llegará, en poco
                      y en algo mas de tiempo, pero llegará. Y espero que tus asuntos laborales
                      mejoren por tu tranquilidad. Pero confía que las cosas cuando menos lo esperas,
                      cambian. Mucha suerte y mucho ánimo que aquí no nos vamos a rendir ni dejar
                      amilanar.

                      EVUCHY, Un besote y mucho ánimo con lo de tu suegro. Parece
                      que se juntan als cosas verdad?. Pero como dicen, después de la tormenta
                      siempre llega la calma. Y sobre el adometrio,
                      no desesperes que esto es una faena pero solo te llevará algo mas de
                      tiempo, tienes que estar emocionalmente muy fuerte, esto influye en nuestro
                      cuerpo soy una convencida de eso. Y si te armas de fuerzas podrás superarlo
                      todo ya lo verás, llegará ese momento en que tu endometrio esté como Dios manda
                      para comenzar con tto. Mucho animo EVU, mucho mucho ánimo y no te vengas
                      abajo!.

                      LEONESITA, Que bien! Felicidades!, esto ya está en marcha
                      para ti. Mucha suerte en este camino.

                      A todas las demás, un beso muy grande y a ver que tal se nos
                      presenta el finde. Mucha suerte a
                      todos!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas mis guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Puf!!! Menudo lío he tenido en la ofi hoy a la mañana!!!! Nada, me he escapado un ratito para leeros....

                        Pipi, qué nos dices? Hay noticias?

                        Me tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Millones de mimitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pipi como ha ido???

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola, pues no tengo buenas noticias. la beta no ha subido sigue en 12. así que me ha dicho que deje la medicación y que espere a que me baje la regla.
                            me muero de pena, no puedo más. he estado tan cerca y no lo he conseguido. tenía esperanzas de que la beta hubiera subido, incluso notaba cosas diferentes en la barriga pero mira todo se ha quedado en un sueño.

                            me he ido de allí pitando, no le he preguntado nada solamente podía decir que no me lo podía creer no me salían las palabras.

                            esto es horrible, ya son cuatro tratamientos de dgp y solamente en dos hemos llegado a transfer y con un solo embrión.

                            estoy totalmente convencida de pasarme a ovodonación, soy yo la que porto la enfermedad.

                            es mucho dinero tirado, ilusiones y medicación para mi cuerpo. he tenido que llegar aquí para darme cuenta de que en me caso esto es imposible. en la primera de seis embriones solo había dos sanos(uno de ellos se paró). en el tercer tratamiento de nueve embriones uno sano pero se paró. en este tratamiento de seis embriones uno sano y mira lo que ha resultado...

                            Muchas gracias por estar ahí

                            mañana os escribo cuando esté más serena

                            alguien ha tenido un bioquímico y como ha tenido la regla después? le ha bajado normal?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ay Pipi que duro es todo esto.... pero después de tropezar hay que venirse arriba otra vez y seguir luchando. Entiendo perfectamente como te sientes y creo que cualquiera de las que estamos aki te entenderá. En mi opinión cuando pase todo y no esté todo tan "en caliente" podrás ver las cosas claras y decidir qué camino coger. Decidas lo k decidas estará bien y debes ir convencida de que la opción elegida es la mejor y empezar con energía positiva y fuerzas renovadas. Te deseo de todo corazón que pronto cumplas tu sueño. Mucho ánimo y pa'lante.

                              Respecto a lo del bioquímico yo tuve uno en julio y me vino la regla normal, como siempre, no note mucho la diferencia la verdad, pero también es que yo soy de reglas abundantes.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                PIPI, me entristece verte así... Todas estas decepciones que has sufrido sé que acabarán siendo nada mas que un recuerdo, todo cambiará Pipi. Tomes la decisión que tomes, estaremos aquí contigo. Ahora descansa y saca todo ese dolor que llevas dentro ahora. Pero después levántate compañera, eres fuerte. Un abrazo con todo mi cariño...

                                Comment

                                Working...
                                X