Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias a tod@s. La verdad es que estoy bien, tranquila y como si la cosas no fuera conmigo... y es que ya son 4 y una ya se hace fuerte a base de palos. Mañana ingreso a las 15:30 y me harán el legrado a lo largo de la tarde. Voy a ir incluso a trabajar por la mañana porque qué hago aquí en casa toda la mañana.

    Cuando IVI tenga la primera cita gratis iré a pedir información más que nada por saber probabilidades de que salga bien porque lo demás ya lo sabemos aunque tampoco sé si me lo dirían en la primera cita. A ver que pasa. El inconveniente es solo el dineral que cuesta el tratamiento que lo tendríamos que financiar y sumar al hipotecón que tenemos etc pero bueno ya veremos y valoraremos llegado el momento.

    Mañana me paso a deciros que tal ha ido todo.

    Besitos y buenas noches.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lo siento mucho sevi,esto es complicado pero poco a poco tod@s saldremos ganando.Yo hoy primera inyeccion de decapetyl puesta a medias entre mi novio y yo,supongo que la primera sea la mas dificil.Es raro que no me mandara empezar con la regla yo tenia entendido que era asi,me dijo que empezara el dia 25,que tendria una regla y que apartir de hay pusiera media y les llamara.ya os ire contando.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días!!!

        SEVI: Cuánto lo siento. Menuda entereza mi niña! Esa es la actitud. Seguro que hoy va todo bien y te quedas limpita. Hay que mirar el "lado bueno" problemas de fertilidad no tenéis así que a priori todo es más sencillo en un tratamiento. Qué nos vas a contar de dinero? Mientras mis amigas compran cochazos para llevar a sus hijos o reforman la casa o se hacen viajes yo intento ahorrar cada euro y me siento culpable hasta por tomarme un café fuera de casa. En fin es lo que nos ha tocado y hay que convivir con ello. Te deseo mucha suerte y que en nada estés al lío.

        EVUCHY: Que ya estás en capilla. Todo llega! En nada cantando tu positivazo!!! Ánimo guapa!

        LEONESITA: Enhorabuena por tu primera banderilla! Esto es coser y cantar ya verás. Te han mandado protocolo largo. Tú tranqui que los médicos saben lo que hacen. En qué clínica estás que no me acuerdo? Suerteeee!!!

        ERMIÑA: Jo siento que no estés teniendo un embarazo tranquilo pero ya en nada tendrás a tu peque contigo. A intentar (qué difícil verdad?) estar tranquilita y en reposo.

        AQUAMARIS: Qué tal corazón? Has conseguido hablar con la Doctora? Cómo te encuentras? Mucho ánimo!!!!!

        MTP: Creo que tenías ayer la eco de IVI no? Espero que fuera genial y vieras a tus mellis en todo su esplendor. Cuentanos cuando puedas bonita.

        ROBER: Qué tal vais guapos? He leído que tuvistéis otro susto. Jo cuanto lo siento pero ya tu peque está creciendo un montón y en nada la tenéis tb con vosotros. Mucho ánimo un besazo.

        MALVA: Que ya el lunes tienes la visita y empiezas! No te queda nada! En nada a banderillear!!!

        PIPI: Cómo están esos ánimos? Espero que poco a poco mejor. Un besito

        WALKIE: Qué tal lo llevas? Estás con anticonceptivos verdad? Espero que pronto puedas hacer la segunda estimulación! Ánimo!

        Os dejo chic@s que paséis feliz martes. besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días a tod@s...

          Sé que no son buenos para SEVI... lo siento de verdad. Me alegra que por lo menos estés tranquila, pero ya sabes que aquí nos tienes para desahogarte y apoyarte en nosotras. No esperamos nunca estas noticias en el foro porque nuestro mayor deseo es que todo salga bien, pero tu tristeza es compartida por todas, haber si así se te hace un poquito menos pesada la carga. Ahora, a centrarte en que el legrado salga bien y que pronto puedas recuperarte. Me da gusto ver que estás pensando en el próximo intento. El factor económico es muy importante, tienes razón, esto es nuestra ruina, pero merece la pena el esfuerzo o sacrificio. Mucho animo SEVI, recuperate pronto.

          LEONESITA, Me alegro que ya estés en medio de todo al fin. Todo llega verdad?, mas o menos estamos juntas. En mi caso, si todo va bien, a partir del dia 1 empiezo con banderillas yo también!. Aquí vamos compalera, adelante y muha suerte!.

          ERMIÑA, Felicidades por esas 31 semanas y por romper el "maleficio" de urgencias =). Es bueno sentir que cambian las cosas verdad?. Mucha suerte en tu embarazo y disfruta mucho!.

          EVUCHY, Pero que buena noticia!!. Si esto tenía que pasar y ha pasado pronto!. Como dice Aqua, estas navidades estaremos muchas en plena labor. Me alegro mucho, no sabes cuanto, de verdad. Disfruta de este momento.

          PIPI, Mucho animo y un achuchón con todo mi cariño.

          WALKIE, Gracias guapa por esos animos. Da gusto leerte por las mañanas. Me apunto a esa Langost-quedada! jejeje. Aquí no podemos rendirnos. Un abrazo.

          ESPERANZADA, Estábamos escribiendo a la vez =). Cuando he leído lo que me dices, del lunes, se me erizan los pelos!. Es verdad, ya estoy a puntito!. Que tal estás tú, además de corriendo? je. Espero que estés disfrutando con tu marido, mira que con todo esto a veces nos olvidamos que tenemos una vida con ellos, jeje. Se lo que disfrutas de tus findes con él. Te mando un gran abrazo guapa.

          ROBER, cuéntanos como se va sintiendo tu mujer y como te encuentras tu?, mas tranquilo?. Gracias por apoyarnos tanto y por tus palabras. Se te quiere mucho en este foro. Un abrazo a tu mujer.

          AQUAMARIS, ya lo sabes, te queremos mogollóooooooon!!!!!

          A todos un Felíz martes y a nuestras compis que están pasándolo mal, o las chicas que nos leen pero no se atreven a escribir aún... mucho ánimo y un apachurrón de martes!!!

          AH, yo sin novedades mas que la semana pasada olvide durante dos dias tomarme la pildora!!!.... casi me muero cuando me di cuenta!. Corrí a decirle al doc y me dijo que no pasa naada. Así que espero no tener mayor trastorno. El lunes, eco!.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Leonesita, a mi el protoolo largo es el que mejor me ha funcionados siempre.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              sevi_83, lo siento muchísimo. No hay palabras, pocas cosas tan duras como esta. Te envío un abrazo muy grande y muchos ánimos. A ver qué te dicen en IVI y si el análisis del embrión os puede dar alguna pista. Pero de momento ni lo pienses, ahora toca llorar y sacarlo todo.

              pipi, otro abrazo para ti también, esas betaesperas dobles son horrorosas. Tranquilidad y verás que hay un peque esperándote.

              Muchos ánimos para todas,

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Después de 5 días sin Internet en casa abro el foro feliz para contarass que volví de Valencia flotando en una nube y me he caído al suelo de una....

                Pipi, lo siento muchísimo guapa! Habla con tu gine y que te hagan todas las pruebas de implantación que te falten y te comenten que opciones tenéis, por que algo se les debe estar pasando. Mucho ánimo guapa! Al final lo vas a conseguir por muy duro que sea. Un abrazo!

                Sevi, no me lo puedo creer! Cuando lo siento compañera! Me quedo sin palabras, como dice Rober espero que el legrado salga normal y te recuperes lo antes posible. Sé que lo de los tratamientos es un esfuerzo económico gigante y como dice Espe hay que ahorrar hasta el último duro para ello, pero al final conseguiremos nuestro sueño. Un beso muy fuerte guapa y aquí estamos para lo que necesites.

                Evuchy, por fin vía lío ré para que tus polluelos se vengan con mamá. Mucha suerte!!

                Rober, siento que estás pasando un embarazo con tantos altibajos, pero ya queda menos y muy pronto tendréis a vuestro bebé con vosootros.

                Ermiña, 31 semanas ya, que poquito te queda guapa, ya casi estas en la recta final, y parece que tú peque tiene prisa por nacer , aunque esperemos que aguanté unas cuantas semanas más con mamá. Haz mucho reposo que eso ayuda con las contracciones y a que el cuello del útero no se acorte.

                Leonesita , como te dice Espe note ajustes que te han mandado la medicación para el protocolo largo. Suerte en este ciclo!!

                Esperanzada, y tu que tal, para cuando arrancas con el cambio de clínica? Yo, como bien dices, ayer fui a mi eco de las contracciones12 semanas en IVI y salímos emocionaditos , los peques están genial, todo perfecto y más grandes de la edad que corresponde, 7,15 y 6,95 cm. La nena es la más pequeña. Nos enseñaron todo lo que saben hacer, saltos, estirones, vueltas y piruetas y sobre todo pegarse patadas el uno al otro sin parar, estaban uno sentado mirando al otro y las patadas eran constantes, miedo me da cuando empiece a sentirlas!!

                Un besito a todas las demás. Y pasar un gran día!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!!!!!

                  Bueno, primero, Sevi... lo siento en el alma....
                  no sé qué decirte que no te hayan dicho ya. Jodeeerrrrr con
                  Murphy!!!!!!!! ahora no sé.... si te pueden hacer un análisis del
                  embrión (una DGP), que te hagan los análisis que haga falta, ver si es
                  un problema inmune, ahora que todavía tu cuerpo cree que estás
                  embarazada y tienes todos los niveles como si lo estuvieras.... igual te
                  estoy diciendo tonterías o burradas... pero es que estas putadas no
                  pueden ser en vano, tienes que sacar información de esto, porque si no
                  encontramos el error, no vamos a poder solucionarlo......Y me preocupa
                  que estés tan tranquila, porque sé que habrá un momento en que tu propio
                  cuerpo llore aunque tu cabeza no quiera (a mí, en mi segundo aborto,
                  que estaba yo tan entera, somaticé en el brazo con una tendinitis y
                  flipé del dolor.......) El caso es que no reprimas nada, suéltalo, si
                  hace falta, grita o golpea un saco.... pero no te lo quedes dentro.....
                  yo durante muchos años he llevado muchas cosas dentro (cosas que no
                  vienen a cuento), y me han hehco mucho daño.... Ahora estoy aprendiendo a
                  soltar lastre........... Un beso enorme, guapetona!!!!

                  Pipi!! Y tú qué tal vas??? Un abrazo enorme!!!!!!!!!

                  MTP3!!!!!!! Qué alegría oirte hablar de esos saltinbanquis en tu tripa!!!!!!!

                  Esperanzada,
                  me preguntabas si estoy tomando la píldora para la siguiente
                  estimulación.... pero no.... ya sabes... que el Dios Chronos, para
                  algunas cosas va a toda hostia, y para otras... lentamente.... todavía
                  no me ha bajado, creo que me faltan unos 5 días o así.... y luego
                  empezaré con la píldora.... además en ese ciclo de reposo ovárico me van
                  a hacer la histeroscopia, dentro de mi estrategia de mirarlo tooooodo
                  por si acaso........... total.... entre pitos y flautas.... empezaré la estimulación en navidades......

                  Bueno chicas y Rober...... tenemos que
                  dejarles a Sevi y a Pipi su propio duelo..... pero el resto... CON EL
                  ÁNIMO SUBIDO, EH?????????

                  Muikaks!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lo siento Sevi, imagino como te sientes por que ya he pasado por 3 y el primero es el más duro...los otros como vas con la idea en mente parece que duelen menos, aunque nunca en fácil claro está ...mi último también fue de 9 semanas.
                    Como ya te han dicho las compañeras pide el cariotipo del embrion, a mi me lo achacaban a problemas genéticos y sin embargo dio perfecto. Igual te metes en un DGP y aunque esta claro que en tu caso esa es una posible causa pues puede que haya otras más.

                    Animo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias de nuevo por vuestro apoyo. Acabo de llegar a casa y ya me he desahogado. Hasta ahora no he podido llorar pero ya lo saque fuera. Tengo que estar fuerte para esta tarde y para seguir adelante y lo que venga. Ayer ya comenté lo del análisis del embrión y me dijeron que alli no lo hacen pero lo preguntarán. Creo que en el hospital de Cádiz si lo hacen así k voy a insistir, además lo tengo por escrito en un informe que me hicieron en la unidad de reproducción. Seguramente es algo genético pero necesito respuestas.

                      MTP no podía dejar de felicitarte. Me alegro muchísimo de que tus peques estén bien, tan grandotes y sanos 😊

                      Cuando salga de quirófano os cuento como ha ido todo. Espero que vaya como siempre, sin complicaciones.

                      Besitos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Animo sevi, supongo que ya habrá pasado todo. A recuperarse y a volver a la carga el año que viene con las pilas renovadas. Yo estoy segura de que lo conseguirás. A ver si lo analizan y al menos no es en balde y te sirve para orientar que es lo que puede estar pasando.

                        Un abrazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas,
                          Una preguntita preguntona... El Gonal se debe de guardar de alguna forma especial?. No está hecha la
                          Mezcla. Aún no empiezo la caja. En ella dice que no hay que superar temperatura de 25 grados me parece. Pero bueno, quiero vuestras opiniones por vuestra experiencia.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Acaban de darme habitación y ya estoy en la cama con las pastillas puestas. Ahora a seguir esperando a que me bajen a quirófano.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Sevi un besazo mi niña

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Sevi, mucho ánimo!!

                                Malva, yo nunca he usado gonal, pero si pone 25 grados y no está mezclado no tienes que hacer nada especial. Pero mejor que te lo confirmen las chicas que lo hayan usado.
                                MTP32014-11-26 0900

                                Comment

                                Working...
                                X