Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Me ha costado mucho dar este paso y espero que podais ser comprensivas conmigo y mi silencio...mi niño, porque era un niño, nació en 2011 tras quedarme embarazada a la primera, todo el embarazo fue fenomenal, pero el parto tuvo que ser por cesárea de urgencia porque mi chiqui se dio la vuelta a última hora...al día siguiente y sin que nosotros hubiéramos apreciado nada aún (como buenos padres primerizos) nos dijeron que algo no iba bien, era una preciosidad, mi tesoro, lo mas grande que jamás he tenido, pero mi chiqui se movía poquito ...no quiero entrar en muchos detalles dolorosos aún pero el caso es que había heredado una maldita enfermedad neuromuscular de su papá y de mí y aunque tuvimos algún tiempo para disfrutar de él, con 4 meses se marchó...intentamos y yo creo que lo conseguimos, que fuera un bebé feliz, y él nos regaló sonrisas hasta el último momento, pero fue muy duro esperar el desenlace que ya nos habían anunciado...dejamos todo para cuidarlo en casa, rodeado de sus peluches favoritos y dedicando cada minuto de nuestro tiempo a darle caricias, mimos, paseitos bajos los árboles, que le encantaban...y bueno, ahora sólo le pido que desde, dondequiera que esté, ayude a su papá y a su mamá a tirar adelante, como lo ha hecho hasta ahora...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Faba, siento no haberlo contado antes, quizás podría haberte ayudado más...pero bueno, seguiré por aquí para lo que necesites!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hay LOPNE,como no entenderte y respetar tu decision de contarlo ahora,y sabes q te digo,q si q fueron unos bebes muy felices y q recibieron todo nuestro amor hasta el ultimo instante,mi chiquito q se fue con 45 dias y lo tuvimos en casa solo un mes se q en ese mes sintio todo el amor de mami papi y su hermana la q lo adora,es q de verdad,estoy sin palabras,eres una campeona y cuenta conmigo para lo q sea aqui estoy cuando me necesites,besos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Necesitaba contaroslo, a vosotras, a las que tanto me habéis ayudado en todo este tiempo y con las que espero seguir contando de aquí en adelante...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne guapa... cada uno cuenta las cosas cuando quiere y puede... a veces se sufre recordandolo aunque yo creo que acabas de dar un paso adelante. Compartir esto te puede ayudar pq tu bebe estuvo y estará siempre. Ademas aqui hay gente que desgraciadamente ha pasado por ese dolor y quien mejor para entenderte.... Hasta ahora ya sabia que eras una tia fuerte, positiva y que tira de todos asi que en ese sentido nada cambia... enhorabuena por el paso que has dado que creo que va a ser muy bueno para ti y ha seguir hablando con los de la tripilla para que se queden... 1besazo abrazo de oso de osa (a compartir con tu chico eeee!) y que os deseo todo lo mejor... y sigo pensando que tengo que conocerte... jeje

            yo hoy tengo un dolor tipo pinchazo.. pero esque he estado en una asesoria un rato sentada y por no levantarme y dar la nota, ya no sabia ni como ponerme.. como este todavia no tendra pies para dar patadas ni puños para puñetazos pues supongo que pueden ser gases... jeje.. voy a ver si poniendome en horizontal un rato se me pasa...

            lopne que es recesiva? mi enfermedad es autosomica dominante... joder no me entero!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, jeje, gracias corazón...pues acabo de venir de sacarlos un rato pero es que hace un frío que pela, y he dicho...pa'casa, que os constipais y la mamá también, jeje.

              Las enfermedades autosómicas recesivas son aquellas en las que son necesarias dos mutaciones para que se produzcan, es decir, la mamá y el papá tienen que ser portadores, pueden transmitir la enfermedad aunque no la tienen, y cuando ambos papás son portadores hay un 25% de probabilidades de que el peque sea enfermo; esto lo sabemos ahora porque antes no teníamos ni idea de que éramos portadores hasta que no pasó lo de mi peque...y bueno en nuestro caso también es autosómica porque no está en los cromosomas sexuales sino en los autosomas...las enfermedades autosómicas dominantes son aquellas en las que una copia alterada es suficiente para desarrollar la enfermedad, es decir, no hay portadores sanos, o se tiene la mutacióny por tanto, la enfermedad (con la posibilidad de poder trasmitirla) o no se tiene ( y por tanto no se transmite).

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola,
                Lopne - entiendo que no quisieses hablar de ello hasta ahora. Desafortunadamente la mayoria de nosotras nos enteramos de nuestras translocaciones o enfermedades geneticas recesivas a traves de abortos o una vez que hubiese nacido el bebe. Ojala nos hiciesen los tests antes. Hace 14 meses ni sabia nada ni de translocaciones ni de DGP ni de Ovo. Anda que no hemos dado vueltas desde entonces! Lopne - Lo siento muchisimo pero me alegro de que esta vez vaya todo bien y tengas a dos embrioncitos contigo. Kukue - tambien me alegro mucho de que tengas uno sanito. Ya se lo dificil que es en nuestra situacion asi que enhorabuena! Cruzo los dedos para que las dos nos canteis un positivo proximamente.

                Veo a muchas nignas nuevas. Os deseo a todas mucha suerte.

                De mi deciros que probablemente hare el tratamiento en febrero. Quiero pegarme unas buenas vacaciones estas navidades asi que lo dejo para el 2013. Hare ovo no DGP ya que he hablado con mil expertos y todos coinciden en que en mi caso, es la mejor opcion.

                Un beso muy fuerte a todas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Por cierto kukue, que con tanta genética se me va la pinza...esos pinchacitos pintan de un bien...me da a mí que el kukiembri empieza a dar señales de su existencia en tu tripa, jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Audley, si es que por desgracia nos ha tocado aprender a base de golpes pero esto hará que el día de mañana seamos unas supermamis!!! Me gusta mucho leerte de nuevo animada, pensando en disfrutar un poquito de la juerga navideña para coger pilas de cara al 2013!! Estoy segura de que será un año muy importante para todas nosotras...algunas verán por fin las caritas de sus bebés y otras seguro que conseguimos el tan a ansiado positivo!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LOPNE. Te admiro por superar ese duro golpe. Como dice Audley por desgracia sabemos todo esto por abortos o por los bebes nacidos. Seguro que tu peque va a ayudar a sus papis, yo se lo pido a mi niña todos los dias. Besos muy fuertes a ti y a tus niños

                      Yo hoy estoy mejor con el pecho, al final no llame. Hoy me he levantado con dolorcillo de regla.Ojalá venga pronto y empezamos otra vez.

                      Besos. Kukue suena bien los pinchazos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, estos días no iba a entrar porque tampoco estoy muy animada con este ciclo, pero después de lo que he leido quería escribirte por lo menos unas palabras.. Me has dejado con la boca abierta.. no me esperaba que tú hubieras tenido que pasar también por esto, lo siento mogollón, pero esto nos confirma un poco mas la pedazo de mujer que eres, y la fuerza que tienes y transmites a todas (aunque ya lo sabíamos, eh!!).. Ya vas a ver como esos embrioncillos también están recibiendo ahora toda esa fuerza, si la sentimos nosotras, cómo no la van a estar recibiendo ellos?? Os mando a los tres un abrazo enorme!!!!
                        Yo este ciclo también está siendo un poco regularcillo.. Parece que mis ovarios se emocionan con nada, y funcionan a pleno rendimiento.. hoy día 6 de estimulación y ya estaría lista para la punción. Al final esta noche no me pincho casi nada, y vuelvo mañana para ver si ha crecido alguno de los rezagados, y ya para el viernes punción.. así que esta vez tampoco vamos a sacar muchos, 6 o 7, pero es lo que hay..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, me has dejado sin palabras y con el corazón encogido... Y aunque llevo un rato intentando escribir algo no soy capaz de hacerlo. No me imaginaba para nada que tú también habrías pasado por una experiencia tan dura, es que no puedo ni imaginármelo. Como bien te ha dicho zurie siempre hemos sabido lo luchadora que eres, pero ahora nos reafirmamos. Y no dudes ni un momento que aquí vamos a seguir todas hasta que estemos juntitas en el lado rosa, porque de un modo u otro TODAS lo vamos a conseguir. Te mando el segundo achuchón del día!!!
                          Audley, como me gusta leerte y saber que el año que viene vuelves a la carga. Verás como va a ser la definitiva. Un besote
                          Zurie, ays, es que no se ni qué decirte, menuda mierda es todo esto.... Sólo espero que saques los que saques todo tu esfuerzo tenga la recompensa que tanto te mereces y que tengas uno o dos sanitos. Un beso enorme

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, vaya pedazo de CAMPEONA que eres, y no lo dudes, por supuesto que lo vas a conseguir. Transmites una sensibilidad especial y siempre estás al lado de todas en esta lucha. Lo que habéis pasado os ha hecho más fuertes y ahora es el momento de seguir luchando por tus dos pitufillos. Mucho ánimo super mami!!
                            Yo pienso que si de esta no lo conseguimos, tendremos que seguir luchando, pero ya estaremos más cerca.

                            Muchísimas gracias por el enlace que subiste, es increíble no? que al final el embrión de menos calidad, consiguiera lo que los más fuertes no pudieron... pues tu verás que los nuestros también lo van a conseguir!! Hasta que no nos digan lo contrario, hay que mantener la ilusión.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias a todas chicas, por vuestras palabras de cariño, sois unos soletes!!!

                              Ana13, imagino que según tu cuerpo se vaya limpiando de tanto chute hormonal te irás encontrando mejor!

                              Zurie, pues es un coñazo que tengas que pasar por varias punciones, pero bien pensado, el que vayas consiguiendo tu bolitas poquito a poco seguro hará que sean de buena calidad!! Luego sólo habrá que tener un pelín de suerte con la dichosa genética y en el 2013, zuritripa!!!

                              Erk, mis peques y yo no podemos devolverte el achuchón porque no estoy al ordenador, pero te lo mandamos a través de la luna, mírala y sentirás nuestro cariño!!!

                              Martyna, pues es que encontré el artículo cuando buscaba información sobre blastos que hubieran sido vitrificados dos veces y yo también aluciné cuando leí que, siendo de calidad D, además de desvitrificar bien las dos veces, se convirtió en un precioso bebé!!! menos mal que la naturaleza nos sigue sorprendiendo a veces para bien...así que a luchar por nuestros peques!!!!

                              Por cierto, prometo actualizaros mañana a todas...

                              XXPORSJAMASXX, mañana a disfrutar de tus pequeños, que ya verás como estará todo fenomenal!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Entraba a saludaros a todas y a daros las buenas noches.

                                Había decidido ponerme al día y he comenzado de atrás para adelante (al revés, manías mías...!!!) y he leído lo que ha escrito Lopne. Solo decir que no he podido evitar llorar.

                                Lopne, siento muchísimo que tú también hayas tenido que pasar por algo tan doloroso. Es admirable que hayas sido capaz de guardarlo tanto tiempo. Eres una persona con una fuerza extraordinaria, y esos peques que llevas dentro van a tener una suerte inmensa de tener una mamá tan fuera de serie!!! Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X