Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por cierto que en mi caso, el 9 día post-transfer también caía en sábado pero me dijeron que si podía localizar un laboratorio que me diera los resultados en el día que me lo hiciera porque ya era válido. Fue difícil porque normalmente en mi ciudad el análisis de sangre te lo haces por la mañana y te dan los resultados por la tarde y al no trabajar los sábados por la tarde, pues era imposible. Sin embargo, en un hospital privado que trabajaba de guardia ese día (7 de julio, San Fermín), les expliqué el caso y haciéndome un favor me los dieron a última hora de la mañana.lopne2012-08-13 11:49:26

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, casi que voy a intetar no comerme la cabeza, me haré la beta el 20 y punto. total que más da dos días más.... llegados a este punto, no?? veremos si el sábado pienso lo mismo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      pues a ver si la roji aparece, ya verás como viene pronto y empiezas a darle a la aguja enseguida!!!!!!!!!! supongo que estarás deseando, ánimo que falta muy poco!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, pues la verdad es que sí, a estas alturas que más da ya un par de días más o menos, si total el lunes lo vamos a celebrar por todo lo alto!!!!

        malena1, estamos esperando para la tuya guapa, que hoy es tu gran día!!!!

        audley, cómo estás cariño?? qué tal fue todo??

        XXPORSJAMASXX, cómo han ido esas analíticas?? empiezas ya con los pinchazos?? espero que sí

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola!!!!!! beta 300 y un pico que no recuerdo, si veinte, si sesenta, si treinta, nada, me he quedado con el trescientos!!!!!!!!!!!!!!!!!

          estoy embarazada!!!!!!




          chicas, muchas gracias por estar ahí y hacer todo esto más llevadero, he de decir que no tiré la toalla y decidí darme otra oportunidad porque veía que todas lo iban consiguiendo, poco a poco.

          Erk tú eres la siguiente, querida, así que a darte muchos paseos (cuando haga poco calor) a tomar muchas nueces y mucho acuarius, y si te pones nerviosa, escribe que es lo que más relaja.




          Lopne, me actualizas???? que yo no sé cómo se hace y además me hace mucha ilusión!!!!




          UN BESOTE MUY GRANDE A TODAS




          el 27 tengo la eco gestacional. a ver q hay.


          Comment


            DGP EN FEBRERO

            malena1, eso está hecho ahora mismo!!!!! yuhuuuuuu!!!!!! ya sabía yo que hoy iba a ser tu día, jejeje, a partir de ahora el 13 será tu número de la suerte a qué si?? pero cuanto me alegro cariño no hay mejor recompensa para la perseverancia, dí que sí!!!!!! ahora a celebrarlo por todo lo alto y a esperar al día 27, mira que si vienen dos!!!! me alegro un montón de verdad, menudo subidón para las que aún estamos en la lucha, jejeje, ver que se consigue, que sólo hay que tener paciencia y aguantar las batallas pero que el final de la guerra llega!!! enhorabuena!!!!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel



            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


            zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


            Nobelpe

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

            Aquamaris, esperando rojilla de agosto

            MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
            Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo el 14/08 para hacer otra estimulación

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

            Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

            PUNCIÓN





            Audley, punción de hadita el 09/08 (3 ovocitos); transfer el 12/08 o 14/08?



            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Erk, el 20/08



            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





            Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco en la SS en 10/08

            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

            Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

            Carycarycar, beta 230!!!

            Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
            lopne2012-08-13 16:16:07

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              qué ilusión más grande verme ahí!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Lopne, si vienen dos me muero de la alegría!!!!!! pero es posible con esta beta? ah! sí! Amestak!!! no lo había visto!!!!

              bueno, como era uno "y medio" no creo, pero puestos a desear!!!!

              Sí, a mí los positivos que han ido llegando me daban mucho ánimo, mucho. hay que perseverar. Tú con qué médico quieres ir? si no recuerdo mal, estás en ivi madrid, no?

              Amestak, por cierto, cómo vas???? y María123?? qué novedades tenéis?

              Erk, cómo lo llevas? yo creo que ya x protocolo deben poner 11 días, porque acabo de hacer recuento de las veces pasadas y me pidieron siempre 10/11 días post transfer, y yo vivo en Madrid, pero es verdad que he leído y la beta en blastos de 5 días es valorable a partir del día 9.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malena1, posibilidad de dos aún hay así que no lo descartes todavía, jeje; se te lee super feliz, que ilusión guapa!!

                Yo estoy en IVI Madrid, sí; empecé con Salazar pero cuando se fue de baja me vio María Martínez, que se fue de vacaciones con lo que tras el negativo me vio María Cerrillo. Esta última nos ha encantado así que a ver si ésta vez me puede seguir ella o Salazar si es que ya han vuelto...tú has estado también en Madrid?? quien te ha llevado???

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  a mí me ha llevado la Dra Kohls, pero esta última estimulación la ha supervisado la Dra Cerrillo, que me ha encantado igual.

                  No recuerdo quién me ha hecho la punción pero la transfer la Dra Kohls. Igual yo le iba contando por mail la medicación que iba tomando y los resultados que íbamos teniendo y me iba diciendo.

                  La Dra Cerrillo me pareció muy cercana y me dio la sensación de poder hablar consultar y proponer las cosas que se nos ocurrían, valoraba todo y luego te aconsejaba. esta última vez he sido un poco pesada y creo que ahora me alegro por ello. Pero en ningún caso me pareció que la molestase o algo sí, todo lo contrario, incluso en la última eco, después de proponerme la pauta de la medicación y la fecha de la punción, le sugerí que la pospusiésemos un día porque había bastantes óvulos que estaban un poco más chiquititos de los grandes, y a lo mejor así podíamos recoger más, y me respondió que lo había pensado también, y que podíamos hacerlo.

                  La Dra Kohls por su parte me ha ayudado muchísimo, se implica muchísimo y es muy clara pero a la vez humana en sus explicaciones. y ya te digo, valoro especialmente que me haya seguido tb en vacaciones.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Sí que es verdad que la Dra Khols tiene muy buena fama, pero de momento voy a seguir con Salazar y/o Cerrillo, más que nada porque ya conocen mi caso...a ver si esta vez acertamos, jeje. Lo de poder hablar con el gine por mail es genial, esa es una de las cosas que más me gustaba de Salazar, que nunca tardaba más de media hora en contestar!! Ojalá cuando empiece con las banderillas de nuevo, se haya incorporado ya de la baja...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      malena, ¡¡¡qué subidón!!!!! me alegro muchísimo, te lo mereces wapa!!!!!!!!!!!!
                      lo de que voy a seguir la siguiente está complicado, aunque habrá que confiar en mi pequeñin, y no penseis que estoy negativa, para nada, simplemente como siempre digo intento ser realista. si llega el día en el que haya que ilusionarse yo la primera, pero de momento calmita!!! de momento estoy bastante tranquila, sí que hay momentos en que lo pienso pero no lo hago mucho.
                      un besazo gordo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chatinas!
                        Antes que nada, muchas felicidades Malena!!!!! me parece un sueño!! jooo con lo que has pasado, y menuda betaza has tenido!!!! Te lo mereces corazón!! Muchíiiiiiisimas felicidades!!! Qué alegría!! Ojalá que sean dos si es lo que deseas... un abrazo.
                        Erk, no recuerdo si te he dicho que de hecho estás embarazada, pensar lo he pensado y leído el foro, no recuerdo si lo he escrito[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (no tngo tiempo a nada!!), tienes a un embri superviviente que quiere quedarse así que mucho ánimo, yo soy como tú en cuanto a actitud, me gusta tener esperenzas pero no pierdo el norte porque es lo me ayuda a levantarme cuando me caigo, así que a pasear y a hablarle a tu pequeñín porque realmente tú estás embarazada hasta que se demuestre lo contratio. Lo de la beta, la única que he tenido de DGP fue a día 11 pero sé que en la primera orina de la mañana sale antes y lo tengo comrpobado pero con la espera de embris de día +3... de todas formas tú haz lo que te han dicho y si puedes intenta no hacerte pipitest...
                        Lopne, te cuento un poco lo que he sacado en conclusión de lo de las analticas, al parecer el protocolo de mejora de antrales consiste en intentar hacer que el cuerpo crea que somos unas jovenzuelas con ovarios juveniles dándole hormonas a unos niveles que el cuerpo tendría a los 23, así nos controlan el estradiol y la FSH antes y después de darnos cierta medicación para saber si está como debería, pero los niveles de E2 y de FSH que tengamos normalmente (en tu caso 4 y pico de FSH está muy bien, yo la tengo en 5 y pico, cuando empecé con los ttos. la tenía más baja) no es relevante. Por eso llevo tomando pastillas de meriestra unas semanas (no quiero recordar cuántas porq los estrógenos son malísimos para nosotras) y hoy me he hecho la analítica que tenía que ser mayor que 200 y he tenido 1369 pg/mL!!!! o sea que lo he superado con creces... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ahora tengo que dejar la meriestra y empiezo con microdiol de nuevo hasta el día 29 que me hago la analítica de FSH que es la que tiene que ser menor que tres... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] que es la que os digo que las chicas suelen tardar meses en pasar porque es muy difícil (dios sabrá porqué [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Tu rojilla ya viene de camino... este será tu definitivo... que vivan los chutes!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Audley ¿se sabe algo?, me he quedado de piedra con lo de la hadita, seguro que ya está olvidado el mal trago y espero que haya habido transfer de uno de esos super embris!! SI me he perdido algo perdona... mucha seurte en cualquier caso!!
                        En fin, Ametsak enhorabuena por tus pirulillas!!!! jaajajajaja Y suerte para todas las que estáis en el lío Zurie corazón el que persevera alcanza!!! Kukue de vacas con mioma/pólipo que viene y va, María que ya está feliz sin hematoma, Lavandula ya no te queda nada para empezar de nuevo, y a todas todas todas que me dejo un montón ya lo sé...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Positivo,positivo!!!Malena enhorabuena y feliz primer dia de preñi oficial!!
                          Erk ya sabes que ahora te toca a ti!

                          Audley que tal ha ido?espero que todo bien

                          Besos chikissss!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malena, ya es oficial!!! Enhorabuena, estas cosas son las que me animan. Por lo que leo, Erk es la siguiente, no? Y Lopne tb!!!Claro que si!!! Poco a poco todas tendremos ese positivo. Me alegro por vosotras chicas.
                            Besos, yo sigo de vacatas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              No me he olvidado de vosotras, eh? Pienso estar aquí hasta que todas paséis al lado rosa aunque ya os aviso que os doy de tiempo hasta enero que cuando vengan mis dos peques será difícil entrar. Pero en enero seguro que estáis todas preñis.

                              He estado de vacaciones en un pueblecito sin cobertura así que os he leído a medias, pero más o menos se todas las novedades.

                              Malena, muchísimas felicidades!!! Te lo mereces guapa. Ahora a disfrutar, ya verás.

                              Erk, estas preñada y has de pensar eso hasta la beta. Seguro que es positiva así que tu tranquila. Son 11 días por ser sábado el 9. Los sábados sólo hacen análisis de hormonas a las que están en tratamiento ya que trabajan sólo por la mañana y con muy poco personal.

                              Ametksam, así que dos nenes, felicidades!!! Tu y yo vamos a la par. Yo tb llevo dos nenes aunque me lo confirman en septiembre.

                              Xxxporsjamasxxx, así que la primera prueba superada. Ya queda menos para que estés preñi.

                              Lopne, esa rojilla vendrá pronto y volverás al ataque. Ahora s coger fuerzas para la siguiente. Antes de final de año preñi.

                              Lavandula, como vas?

                              A las demás, mucho ánimo y suerte. Lo siento pero os he de leer en calma para poder personalizar más.

                              De mi deciros que hoy he vuelto pq tenía eco. Los dos peques están muy bien y ya de casi 16 semanas. Parece que son dos niños pero hasta el 10 de septiembre no vuelvo a verlos. Ahora a pensar nombres...

                              Intentaré ir entrando pero mañana vuelvo a ir unos días fuera aprovechando las vacaciones. Erk, si no puedo entrar muchísima suerte. Besos a todad

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malena, FELICIDADESSSSSSS, ahora que ya es oficial!! me alegro mucho que la lista vaya creciendo!!! Ojala que sean 2!

                                Erk, a mi me mandaron a hacer la beta el dia 10, pero entiendo que eso fue por que el dia 9 caia domingo. Yo me hice un test el dia 7 y salio +. Mucho animo para estos dias que pasan leeeeentos. Intenta distraerte!!

                                Audley, como va todo? espero que tengas mejores noticias

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X