Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días wapísimas!!!!!!!!!!!
    lopne, pues ya estás al lio y como dices es muy corto. como te han dicho los mínimo es estar unos 12 días con microdiol (puedes estar más si quieres ir en unas fechas concretas, como bien dices yo lo alargué por las vacaciones). Al dejar las pastis la regla tarda unos 3-5 días en venir y empiezas a pincharte. Osea que en nada estás preñi!!!!!!!!!!
    y sí, los días van pasando y ya va quedando poquito para la beta, de momento sigo bastante tranquila, haciendo vida tranquila pero intentando estar entretenida para no pensar demasiado.
    kukue, me alegro mucho de que haya ido todo bien!!!!!!! A tí tampoco te queda wapa, sigue disfrutando de las vacaciones!!!
    audley, a mí me dieron las pautas que dice lopne, aunque no me dijeron nada de no sumergirme. de todas formas como sí que te dicen que no es bueno tomar el sol pues tampoco he ido a la piscina ni a la playa a bañarme..... lo que también me dijeron es que nada de coger grandes pesos y tampoco deportes que supongan movimientos bruscos (como correr, aerobic...etc). Ah, y también te recomiendan beber mucho líquido. Por lo demás vida normal. Yo también estoy trabajando así que estoy entretenida. Mi transfer fue el jueves pasado, y sí que el viernes mi jefa me dijo que me quedase en casa y como luego venía el finde pues los primeros días estuve super tranquila, pero vamos, que en realidad tampoco es necesario. Yo agradecí ir a trabajar el lunes y salir de casa.
    raquel, gracias por el consejo!! a disfrutar de las vacaciones!!!!
    un besoteeeeeeeee

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Uy!!! Erk creo que lo de no sumergirme lo dije yo por la cirujia del polipo... O igual tb lo dijo audley nose... Bueno realmente lo q pone es q no se recomiendan baños de inmersion.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, ufff oajalá, pero de lo que sí que estoy segura es de que ya estoy más cerca, jejeje

        kukue, lo de no sumergirse también me lo dijo la gine a mí tras la transfer...bueno en realidad me dijo lo mismo que a tí, que nada de baños de inmersión en la primera semana....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aaaaaaaa!!!!! como nunca he llegado a transfer... A ver si algun dia me lo dicen...
          Igu empezamos ciclo a la vez lopne... Joooo yo quiero coincidir con alguiennnnn....
          jo nose ni en qe dia vivo iba a salir hacer unos recaos y me dice una amiga qe es fiesta.... Prrfffff no me enterooo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue, pues seguramente nos toque hacerlo juntas así que ya verás como dentro de nada compartimos tripa, jejeje, ojalá!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue, y tanto que no sabes en qué día vives....jejejeje, pocos recados habrás hecho, no?? como mucho comprar el pan y el periódico[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y prepárate porque esta vez vas a transfer seguro!!!!!!!!!!!!!
              lopne, ¡claro que sí! más cerca seguro que estamos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                chicas, como se nota que hoy es fiesta y andáis casi todas de parranda ehhhh!! pues yo mañana y pasado no pasaré por aquí pero no me pienso olvidar de los chiquitnes de audley y erk, que hay que mandarles un montón de energía positiva!!!!!

                y a todas las demás...nos leemos el sábado, jejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne!!! he leido que ya estás con las pastillas!!! ya verás cómo el protocolo corto en ti funciona perfectamente!! y además, se pasa volando....cuánto me alegro!
                  besitos guapa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    se nota lopne, hasta el sábado[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      alfer que ilusión verte por aquí!!!pues empiezo de nuevo, jejeje, a ver si esta vez tengo más suerte, jejeje, la verdad es que me iba a haber pasado por el post de Madrid para contarlo pero como últimamente apenas escribía nadie...pero sí es verdad, me pasaré aunque sólo sea para que no se pierda y por si hay alguna niña que aún lo lee...cómo va Dani? seguro que ya es toda una personita!! si es que de cuanto estás ya?? 7 meses?? madre mía parece que fue ayer cuando nos contabas tu positivo, jejeje; seguro que ya tendrás un montón de cositas compradas, menuda ilusión!!!! disfruta de tu último veranito tranquilo que luego cuando tengas al terremoto, ya verás, jejeje



                      erk
                      , mucho ánimo para estos días ehhh, que ya sólo falta un peldañito más y habrás llegado a la meta, ánimo guapa!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Bueno erk espero llegar a transfer algun dia pero desde luego asta qe no consiga por lo menos 20 ovocitos ni lo voy a intentar..
                        Asi q por lo menos supongo q hare dos ciclos mas...
                        La otra vez con 14 nos qedaron 4 embris pa dgp y todos mal asi q ahora a por un buen monton...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne!! pues estoy casi de 8 meses...pasa rápido la verdad!!!
                          Dani está muy bien, creciendo y moviéndose mucho...por las noches me cuesta dormir, con este calor, se me hinchan los dedos de las manos y pies, pero bueno, tiene su recompensa..

                          También me pasaré por nuestro post, a ver si la gente se empieza a animar un poquillo...

                          besitos guapa

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas:
                            Se que hace mucho que no entro,pero necesitaba reponerme...
                            Os doy una buena noticia:estoy embarazada!!de manera natural,de 5+4,el lunes beta de 2081 y vimos saco gestacional,proxima eco 20/8..
                            Os ire leyendo poco a poco,os escribo desde el tfno,pueblo de mi marido casi sin conexion
                            Animo a todas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ala gominola, ¡¡¡cuanto me alegro!!! Ahora a descansar y a cuidarte!!! Un beso wapa!!!
                              kukue, por supuesto que vas a llegar a transfer, y seguro que antes de lo que esperas. Ya verás como en esta segunda estimulación sacas otro buen puñado de ovocitos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena Gominola! Un embarazo natural es mucho mejor! Ahora ya puedes relajarte.
                                Kukue - la próxima es la tuya. Seguro que sacas mas ovocitos y sino tres ciclos. Me parece que Evitha vitrifico tres ciclos y mírala ahora!
                                Erk - que tal tu? Yo de camino al trabajo...
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X