Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    chicas !!! mi beta ha sido positiva!!!!! estoy que no me lo creo!!!!! fijaros de 6 embriones que fueron a DGP solo uno sano!!! y se ha quedado conmigo!!!!! no os desanimeis que yo soy la negatividad en persona y mira!!!! beta de 180 a 9 dias post transf!!!!! estoy feliz!!!

    No se como agradeceros el apoyo que he recibido!!!

    estoy en el post betaespera!!! que por fin he pasado al lado rosa!!! aunque aqui no escriba entrare para ver vuestros avances y felicitaros vuestros positivos!! Raquel, la proxima!! muchas suerte!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, hoy no tengo un dia demasiado bueno, me da por pensar en lo q he perdido y en lo dificil q lo tengo para conseguirlo de nuevo y se me hace una montaña increible. A veces decaigo y a veces me corroe la rabia y la impotencia.

      Ametzak, muchos animos, estos dias son muy dificiles. Intenta ser positiva, ya se q es complicado y q ha ratos nos es imposible, pero ahora mismo tienes a tres peques luchando para seguir para alante, piensa en eso. Un beso guapa.

      Nobelpe, lo mismo te digo, tienes un monton de embrionzillos aunque no lleguen todos a dgp, seguro q alguno sanote si hsbra. Un beso y animos!!!

      Xxxpor, 1000km!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] madre mia!!! Y si tenes q hacer tratamiento, como lo hareis???
      A ver q os dicen...esa mujer debe ser un fenomeno. Ya nos contaras q os dicen. Mucha suerte!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aire, q nos hemos cruzado. Muchas felicidades!!!!!
        Vaya subidon....yo q estaba algo ploffff....

        Disfrutalo!!!!!! Un beso muy grande pars ti y para tu lentejilla!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ENHORABUENA POR TU POSITIVO AIRE!!!!!!!!!!!!!
          Menudo subidón da leer que es posible llegar al tan ansiado positivo. Muchas gracias por compartir tu alegria con nosotras. DISFRUTALO!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            pero que ambientazo teneis por aquí chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
            nobelpe, de pesada nada, mando muchísima energía positiva a tus
            peques, ójala se dividan muy requetebien y tengas unos cuantos para DGP.
            xxporsjamasxx, qué bien que te acuerdes de nosotras camino a Valencia. mañana nos acordaremos mucho de tí, a ver que te dice, como la llama zurie, la diosa de la fertilidad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            lopne, me parece muy bien lo de dejar de mirar (aunque sea un
            poquito) en internet. es una gozada poder tener tantísima información
            tan a mano, pero tiene su peligro con lo que tenemos que aprender a
            dosificarla. cuando empezamos mi chico y yo con esta "aventura"
            empezamos buscar información en internet, y al ir a preguntarle mil
            dudas a mi mejor amiga (que es gine, aunque no está especializada en
            temas de fertilidad) me dijo que me olvidase de intentar resolver mis
            dudas con "san google". así que a apliv¡carnos el cuento[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            lavandula, espera hasta la consulta de la semana que viene, a ver que os dice el gine, seguro que hay un camino para llegar a tu sueño. si hoy el día no ha sido muy bueno piensa que ya está a puntito de terminar y seguro que mañana estás un poquito más animada. un besote.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              aire29, enhorabuena!!!!!!!ya había visto la buena noticia en el post de betaespera pero quería que fueras tú quien nos la diera por aquí ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Malena1

              Avo



              Audley

              Lola-lencob


              Meritxel

              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

              Tianajv, esperando resultados informatividad

              Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

              Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

              Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

              Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

              Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

              Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

              Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

              PUNCIÓN

              Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados; 3 a DGP

              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

              Miriamho78, el 20 de mayo

              Erk, el 21 de mayo

              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              raquel92, el 29 de mayo

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!!un peque

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

              Marina49B, eco el día 22/05

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                AIRE!!!!!!!
                FELICIDADES!!!!!!
                Q alegria!!!
                Disfrutalo guapa!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aire, muchísimas felicidades guapa. Además menuda beta por ser solo 9 días post transfer. Seguro que esta super bien agarrado. Disfruta mucho cielo. Espero seguirte con otro positivo y detrás mío todas las demás del foro.

                  Besos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AIRE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

                    Nobelpe, por ahora las noticias son buenísimas, 13 embriones es toda una colección, así que aunque se dividan mas despacio, todavía vas a tener un montoncito que pase a DGP.. a ver qué te dicen en la llamada de mañana.. mucho ánimo para esta espera!!!

                    lavandula, tú piensa que estás abajo en la montaña rusa, pero enseguida viene una cuesta y vuelves a estar arriba.. piensa que has estado a punto de conseguirlo, así que seguro que lo volveis a conseguir.. a ver si llega ya la cita de la semana que viene, y así también empiezas a dar pasitos hacia adelante, que eso motiva mucho..

                    erk, me ha gustado lo de "san google".. ¿qué haríamos sin él? pero tiene razón tu amiga de que es un poco peligroso..

                    Bueno, voy a ver el reportaje de lopne y a la cama..

                    Buenas noches a todas!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aire me alegro muchísimo de verdad,lo veis como se puede conseguir
                      Evihta lomo se agarró tu xikitin de vetas k me alegro un montonazo
                      Asín da alegría y fuerzas para las k estamos esperando
                      Alas demás k muchísimas fuerzas y se puede conseguir lo k tanto soñamos

                      Un besazo a todas las k nombró y las k no

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aire BIENNNNNNN. Menuda alegria que me he llevado cuando he visto tu positivo así que no me quiero ni imaginar com estarás tu. Una beta buenisima así que ese pequeñete está ahí cogido con uñas y dientes. Imagínatelo...... jajajajajaja.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aire..enhorabuena!!
                          Alguien me ha oreguntado porque voy a dgp..llevo 4abortos por un tema de incompatibilidad con mi marido,necesitare gammas todo ek rmbarazo y lo de la dgp es porque al ultimo rmbrion le faltaba un cromosoma X..cual es el numero minimo para rmpezar con alguna posibilidad?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos diassss,bueno bueniiisiiimos diasss!!!

                            Aire ENHORABUENAAAAAA PEDAZO DE BETAAA!!!!!

                            Para mi que la hubiera querido!jaja que bien guapa,ahora a la eco y a ver a tu peke,disfrutala!

                            Nobelpe pero chicas que tendras el laboratorio de Ivi colapsado con tanto embrion!jaja ya veo a todas biologas con tus peques...que montonazo!!!me da que vas a tener hasta para congelar!Me alegro mucho!!!!

                            XXporsjamas,normal que estes ataca!pero si vas a conocer a la eminecia de la reproduccion asistida,es la mejor decision que has podido tomas y con los sanetes que vas a tener y con las pedazo de pruebas que te van hacer,de esta sales preñi preñi.

                            Gominola el tema de los numeros es un poco chungo a mi me dijeron que lo mejor seria un minimo de 6 a 8 embriones para Dgp y yo llegue con 5 bien y 3 peques.Y aqui me tienes acompañadita....conforme vayas adelantando en el tratamiendo te indicaran si hacer mas ciclos o tirar para delante,ellos saben mas que nosotras.

                            Bueno chicas ya es viernesss...que ganicas que he llevado una semanica de curro...ufff para olvidar

                            Besosssss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              OLE, OLE Y OLE por Aire. Enhorabuena guapetona!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              Yo por mi parte tengo eco el lunes.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                A los buenos días!!!!!!!!!!
                                Evitha, pero qué felicidad desprendes, da gusto leerte. Aprovecha el finde para descansar y olvidarte del curro, y disfruta mucho mucho!!!!!!!!!!
                                gominola007, como te dice evitha lo de los número cambia un poco de unas a otras. Aunque se habla de mínimos para llegar a DGP luego en función de otros factores (como por ejemplo el motivo por el que cada una estamos en DGP) el gine decidirá si conviene o no ir a DGP con el número que hayamos conseguido. Así que no te obsesiones mucho con eso, porque además no está en nuestras manos conseguir muchos.
                                zurie, ¿qué tal esos nervios? bueno, ya esta tarde sales de dudas en la eco, seguro que tienes un montón de folis. ya me ves a mí que iba a tener poquitos y de momento parece que no va tan mal la cosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                xxporsjamasxx, ya llegó el día!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte en tu super-cita, ya nos cuentas cuando puedas.
                                lavandula, ¿estás hoy un poco mejor? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                raquel92, nosotras también esperamos que el siguiente positivo sea el tuyo, claro que sí!!!!
                                ametsak, ¿qué tal wapa? ¿un poco más tranquila después del sofocón de ayer? Espero que hoy no tengas ninguna llamada y que eso quiera decir que tus tres peques siguen adelante. Desde aquí seguimos mandandoles mucha energía positiva. Mañana tu gran día!!!!!
                                lopne, hoy es día importante también para tí, das otro pasito adelante y el lunes seguro que te dan buenas noticias en la eco.
                                miriam, ¿qué tal lo llevas? ya no te queda nada para la punción, ¡qué nervios! espero que estes en lo alto de nuestra montaña rusa particular[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                al resto os mando un besote gordo y mucho ánimo para seguir en nuestra lucha!!!!!!!!!!!
                                yo esta tarde eco, así que supongo que ya me concretarán un poco más el tema de la punción. mañana os cuento porque después de la eco tengo la tarde-noche liada.

                                Comment

                                Working...
                                X