Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!! llevo un tiempo largo sin escribir, pero la verdad es que las sigo leyendo. Ya estoy de 6 meses, felizzzzzz por que ya siento a mi peque todo el tiempo lo que me da mucha tranquilidad

    Lopne, eres el alma de este foro! te mereces tu positivo y mucho mas! Es normal venirse abajo cuando se acercan las fechas importantes y los plazos aumentan, pero ya veras como lo consigues. Seguro que mañana nos das una buena noticia!! y de no ser asi, sera por que la mejor opcion es ir por ciclo sustituido...en cualquiera de los dos casos, esta es la tuya, tiene que ser!!!!

    Erk, asi que eco de 20 semanas el 10 de dic, como avanza el tiempo! Yo tambien tengo eco el mismo dia de 28 semanas ya!

    xxsiemprej, como me he alegrado con tu positivo!! seguro que son mellis. Te lo mereces!!! Ahora a disfrutar!!!

    Besos a todas y mucho animo, que este camino es largo, pero tiene una recompensa que vale la pena

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne yo estoy un poco loca y ya me ido guna vez a tomar cafe a 200km de casa donde mi prima y me vuelto el mismo dia asi q no me tientes q voy pallá!!! Jeje tb suelo ir a un pueblo de zamora y unas veces voy por vayadolid o por palencia y otras por leon asi q creo q paso por cerca tuyo jeje... Igual voy a vrte la barriga en unos meses y hacemos choque barriguil!!!
      Buffff creo q se me esta yendo la olla... Jaja

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Oleeee xxporsjamas eso es una beta y lo demas tonterias!ya osabiamos todas que estaba cantadisimo tu positivo,pero que gustito da leerlo con numeros y todo.
        Asi que mi mas sincera enhorabuena u a disfrutat el momento que te lo has ganado guapa.
        Lopne venga que mañana esperamos tus buenas noticias y seran asi hasta que se demuestre lo contrario.Un besazo y toda mi energia positiva.
        Kukue me parece genial que estes megaentretenida es el mejor medicamento para nuestra loca cabecita cuando estamos en esperas como tu.Pero estate tranquila que tienes la cesta bien cargadita de folis.
        A todas las demas un abrazo!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue, arriba ese ánimo!!! Tu sabes lo q tienes avanzado hasta aquí?? Has llevado los ciclos como una campeona q eres, tienes una colección de folis esperando a ser ligoteados y seguro q tienes a tus pequeñines esperando a irse con su mami q lleva tantos meses superando obstáculos para llevárselos a la tripita. Se q estarás cansada, pero echa el resto q lo bueno bueno esta a punto de llegar
          Un abrazo muy gordo y ya nos cuentas q te dicen

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas solo entro un momentin antes de irme para la cama pq os estuve leyendo desde el móvil pero no me deja escribir.

            Lopne por dios no te desanimes, espera a mañana a ver que pasa, todavía hay esperanza de que sea este mes, ya sabes que con los ovarios poliquísticos todo puede pasar..... y a lo mejor te llevas una sorpresa muy agradable, y si no es así, piensa que aunque tengas que esperar un poco más, es tan sólo eso, esperar, más paciencia (que ya lo sé que se nos agota) pero no queda otra, mira hacia atrás, llevas mucho camino ya recorrido en esta batalla y el final feliz tiene que estar ya cerca para ti.

            Ojalá que mañana nos cuentes buenas noticias! Un besazo.

            Kukue, ánimo para ti también y mucha suerte.

            XXporsjamasxx enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya chulada de beta. Ainss ya tienes ahí a tus mellis!!!! Todo pasa y todo llega. Esto nos da esperanzas a las demás.

            A las chicas nuevas bienvenidas y gracias por contarnos ese nuevo embarazo, nos vienen muy bien esas experiencias.

            Un abrazo para todas, me voy a dormir.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              XXporsjamasxx, ¡enhorabuena: menuda beta! Seguro que esperas mellizos o gemelos (que eso nunca se sabe).

              lopne, muchos ánimos y suerte con la eco de hoy, seguro que puedes seguir adelante. Además, no pienses que estás en la casilla de salida de nuevo: sólo darías un pequeño rodeo, al fin y al cabo, lo que importa es llegar. Cada mes, cada intento, te acerca un poco más al objetivo, les da más pistas acerca de cómo funcionas y cuál es la mejor forma para tener a tus peques contigo.

              ¡Qué envidia me dais las embarazadasímas de 20 y 26 semanas! Yo tengo unas ganas de pasar el primer trimestre y sacarme los miedos de encima... pero bueno, cada cosa a su tiempo, que aquí no se pueden coger atajos.

              Mis mejores deseos para todas las que estáis en el camino: que todas consigáis muy pronto lo que tanto deseáis... ¡y que podáis explicárnoslo, para que nos alegremos todas! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Madre mia. No habia podido entrar desde el viernes y lo primero que he visto ha sido el notición.

                ENHORABUENA!!!!!!!!!! XXPORSJAMASXX que alegria que me he llevado (se me han llenado los ojitos....jejeje). Y encima con una beta de 560 y pico. Adivina no soy pero creo que no me equivoco cuando te digo que ahí mínimo estan esos mellis que tanto deseabas. me alegro muchiiiiiisiiiiiimo porque la verdad es que cada triunfo es un triunfo para todas. (también pasa con los disgustos pero de eso no vamos a hablar ahora) A esperar la eco. Ayyyysssssss que ganitas.

                Y a ti Lopne no te hundas cariñet. Tu que eres la alegria de la huerta y animas a todas....... Venga que mañana ese foli está ya como un melón y el ovitrelle se encargará de él. Mucha suerte para mañana guapa.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LOPNE nada de estar decaída. Piensa todo lo que has conseguido hasta ahora, lo único es qu vas a esperar más para llegar a la meta, sólo eso. Cuentanos como esta tu foli, seguro que se ha espabilao y ha crecido. Ya lo verás.
                  Sobre mis inyecciones. Ayer fue la primera y un poco regular, no sabiamos hacerlo, nos pusimos nerviosos y el pinchazo dolio bastante

                  XXPORSJAMASXX enhorauena guapa, seguro que mellizos o trillizos . Cuando lo sabras?

                  Besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas! Muchas gracias a todas!!!! El día tres vamos a eco a ver qué pasa y si es más de uno!!! Veremos!!
                    Ánimo Lopne, estamos contigo, esperamos tus noticias! Suerte!!
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas! Muchas gracias a todas!!!! El día tres vamos a eco a ver qué pasa y si es más de uno!!! Veremos!!
                      Ánimo Lopne, estamos contigo, esperamos tus noticias! Suerte!!
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas...

                        Xxpor, no tengo palabras para decirte la alegria q me da tu positivo. Has luchado como una campeona y ahi esta tu recompensa. Muchas felicidades....!!!!

                        Lopne, como a ido hoy??? Espero q todo bien....estoy segura q en nada estamis celebrando tu positivo. Muchos animos....te sigo de cerca aunque no lo parezca...un beso

                        A las demas siento no personalizar pero me pierdo un poco.

                        I a las embarazadas.. un beso enorme...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          chicas ya estoy de vuelta y a que no sabéis qué?? que mi huevito ha decidido crecer, jeje, no veais la ilusión que me ha hecho verlo en la pantalla!!! es precioso, redondito redondito, pena que este mes no vayamos a aprovecharlo pero bueno...ahora ya en serio, jeje, parece que por fin se aprecia claramente el folículo dominante (de hecho no se veían más en la eco de hoy, así que imagino que eso es buena señal) y ha crecido con respecto a estos días aunque sigue a su ritmo, jeje; además tengo al señor demetrio con sus mejores galas (11,4 mm), así que MAÑANA nos toca volver (otra vez ufff), y si eco y análítica no dicen lo contrario, nos planificarán ya la transfer, yuhuuuu!!! no quiero decirlo muy alto por si algo se tuerce mañana, pero que leches, yuhuuuuuuuuu!!!!!!! la cosa es que haya transfer o no, ya me quedo algo más tranquila sabiendo que mi cuerpo no se ha quedado tocado del todo (con la chola ya me parecía suficiente, jeje) que ovular parece que ovulo, aunque sea a ritmo más lento...ufff que alivio!!!!

                          Maria123, madre mía, ya han pasado 6 meses????!!!!! estará la nena preciosa no?? y super grandota, jeje

                          Kukue, pues no, jeje, no andas lejos, jeje, y mira que teletransporting no habrá, pero tengo un coche que hace las veces así que a ver si acabamos de una vez por todas con tanto pinchazo y nos tomamos un café a medio camino, ya hablaremos, jeje. Qué tal la eco de hoy??? seguro que tu cunita está también preparadísima para tus peques!!!! cuándo te desvitrifican las bolitas??

                          evitha, creo que toda la energía positiva que me mandaste le llegó a mi huevito, jeje; dale las gracias también a Sofía, que seguro que fue ella, que le mandó ondas telequinéticas a mi bola, jeje

                          ametsak, bueno, para todas nuestras futuras mamis por estar ahí siempre para animarnos, gracias chicas!!!

                          ASTURIANINA76, pues sí, se ve que mis ovarios poliquísticos junto con el poder de mi mente, jeje (según la gine el factor psicológico también es muy importante) parecen estar queriendo jugarme malas pasadas pero si te soy sincera con saber que mi cuerpo aún sigue funcionando, aunque sea a medio gas, me ha alegrado el día, y si además mañana me dicen que hay transfer ya será la bomba!!! bueno y tú para cuando esperas la visita de la rojilla?? volvías a la carga ahora en diciembre, no?

                          Loula1974, es que a veces, imagino que como todas, me desespero, pero tienes razón, a lo largo del camino siempre se aprenden cosas nuevas y nunca se vuelve atrás porque cada dato que se extrae de cada ciclo ayuda a comprender lo que hay que hacer para conseguir nuestro sueño, que cosas cambiar, como mejorar. Y tú, mucho ánimo porque ya te falta menos para pasar la barrera de las 12 semanas y ya verás como todo saldrá bien!!!

                          Nobelpe, pues a melón no llega, jeje, pero espero que mañana haya pegado un buen estirón!!!! tú empiezas esta semana con la estimulación ya, no? a ver si inauguramos el 2013 con las barrigas a tope!!!!

                          Ana13, ahora mismo no recuerdo que medicación usas pero hay videos explicativos en la red (algunos incluso en youtube) muy gráficos y que pueden ayudarte a poner la medicación mejor; sobre todo porque hay algunas cosas que no te das cuenta que pueden pasar hasta que no estás con la banderilla en la mano. Y ya sabes, cualquier duda pregunta, que en lo que podamos te ayudaremos!!! De todos modos es normal que los dos primeros días andéis más nerviosos pero luego ya verás como casi que te las pondrás viendo la tele y todo, jeje. Ahh y sobre lo de doler más o menos, yo me fijé en que cuanto más cerca del ombligo me las ponía más dolían...ese era mi caso al menos, pero oye por si te sirve de algo... y agarra un buen pellizco de chicha que así el pinchazo también es más llevadero...

                          XXPORSJAMASXX, pues fíjate que yo lo de que va a haber más de uno lo tengo casi seguro, jeje, yo apuesto por los mellis!!!

                          lavandula, ya imagino que andas por aquí guapa...sé que esta vez querías tomártelo con más calma...hoy acabas con las pastis no?? pues a banderillear!!!! ya verás como esta vez la Crespo hará que por fin llegue el hermanit@ para tu nena, ánimo corazón!!!

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                          Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                          ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                          Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                          Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                          Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                          Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

                          Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                          Ana13, empieza estimulación el 26/11

                          Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 28/11

                          Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

                          Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                          Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

                          Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                          Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                          PUNCIÓN

                          Martyna, el 24/08?

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA



                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                          Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas, una de las niñas del post de abortos de repetición (annapurna) está escribiendo un libro de sus andaduras por este mundillo de la reproducción asistida y la verdad es que me ha parecido super ingenioso...por si quereís echarle un vistazo, os subo el enlace...

                            http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&PN=2264&title=abortos-de-repeticiOn

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Ese foli dominante!!!!!!!!!!!Si ya te lo decíamos wapa, mañana nos cuentas!!!!!!!! Vas a acabar con el culo duro de tanto viaje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Erk, pues el culo no sé, pero te juro que cuando me bajo del coche tengo una sensación de mareo y aturullamiento como si me bajara de un barco, jeje; ojalá que mañana sigan las buenas noticias!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X