Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    maila, pues claro que llegará, eso seguro y de la lista, bueno, de esta familia, nadie te borrará porque puede que tu camino sea algo más largo (me da tanta rabia pensar que tengas que esperar por el maldito dinero...) pero seguro que de una forma u otra llegarás a la meta; me acabo de acordar de un blog al que le eché un vistazo hace algún tiempo...es de una mujer soltera que decidió ser mamá y tras mucha lucha tuvo un peque gracias a la ovo y a la Crespo y unos mellis por adopción de embriones; contaba todas sus aventuras y desventuras de una forma muy bonita y sosegada y he querido subirte el enlace justo en la página en la que publicaba un artículo sobre adopción de embriones...

    http://mspe.blogspot.com.es/search?u...max-results=50

    espero que sirva para armarte de valor y paciencia durante este impás y de aliciente para seguir luchando cada día con más fuerza si cabe!!!! y por supuesto, por aquí estamos para cuando te apetezca cotorrear!!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

    Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

    Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

    Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

    Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

    Ana13, empieza estimulación el 26/11

    Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 27/11

    Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

    Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

    Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

    Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

    Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    xxporsjamasxx, el 26/11 (pipitest positivos el 23/11 y 24/11)

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

    Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes chicas.

      LOPNE,pues nada es ver q te dicen el martes y la resolución q tomeis seguro es la acertada asi q adelante y con ánimo,me alegra mucho leerte optimista,un besote guapa.

      Chicas por favor una pregunta,como ya saben tengo una niña de casi 3 años,cuando pasó lo de mi bebé,cuando nos informaron q era un tema genético,pensé inmediatamente en mi peque,el genetista dice q mi hija es sana,porque sino ya hubiera pasado algo,pero es q yo no me conformo con eso,yo quiero y necesito saber si mi hija es portadora,de lo mismo q se supone tenemos nosotros,digo se supone ya q no hay nada seguro,porque a nosotros no nos han hecho los estudios,supongo q es lo q haran ahora en ivi,entonces mi pregunta es, dónde se le hace ese estudio a mi hija?en la ss a como vamos ahora lo dudo,hay laboratorios específicos? mil gracias como siempre chicas,un besazo enorme a todas y cada una.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        playmobil, de igual modo te deseo toda la suerte del mundo porque entiendo a lo que te refieres, todo esto resulta agotador...pero supongo que tu niño hará que todo el proceso sea algo más llevadero; aunque como tú dices, imagino que las prioridades/límites en cuanto a número de tratamientos, etc, también serán diferentes; ojalá llegue el hermanit@ para tu nene!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          faba, una vez que tengan hecho el estudio de informatividad en IVI no te preocupes porque también podrán hacerle el estudio genético a tu peque; se llama estudio de portadores. En nuestro caso, la familia de mi marido también se hizo el estudio de portadores a través de IVIOMICS porque, como le comentaba a Laia12, la SS decía que con la crisis había que priorizar los fondos y que como las posiblidades de ser portadores eran bajitas (ya te digo que en el caso de mi cuñada, por herencia genética las posibilidades seran de un 50%) pues que no nos molestáramos en pedir los estudios porque nos los iban a denegar. De todos modos estate tranquila porque imagino que en la enfermedad de tu niño, los síntomas aparecen muy pronto y si tu niña está bien será que como mucho es portadora, como tú y su papá, si es que no es sana sana (desde el punto de la genética, ya me entiendes)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LOPNE,gracias,pero si es q estas siempre ahi,la verdad eres increible,me da una tranquilidad leer siempre como me resuleves las dudas,tu y todas las niñas,la verdad es q te mereces lo mejor,te prometo q estoy deseando ver q todo te va bien y nos plantas tu positivo,es q me emociono solo de pensarlo,un besote muuuy grande y mil gracias.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Xxporsjamasxx, enhorabuena preciosa!!! Q alegría nos has dado!!! Estarás sin poder borrar esa son risilla de la cara eh!!! Q ganas tenía de ver tu positivo en el foro!! Mañana nos cuentas como ha ido la beta, seguro q el valor q sale se saleeeee jejé!! Entiendo q tengas miedo, yo estaba igual. Pero confía en q esos embris son unos campeones, mira hasta donde han llegado y ahí se van a quedar contigo unos mesitos!!! Mañana nos cuentas guapa!!

              Lopne, hay q esperar al martes, pero te digan lo q te digan tienes q pensar q lo más importante es q tu cuerpo esté en las mejores condiciones posibles para recibir a tus chiquitines. La verdad es q cuando las cosas se van alargando la paciencia se va mermando, pero aquí estamos nosotras para darte ánimos y apoyarte hasta el infinito y más allá!!!! Mucho ánimo y fuerza para esperar las buenas noticias del martes

              Besotes para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Faba, pues es que por desgracia no hay mucho que yo pueda hacer para que nadie más tenga que sufrir las consecuencias de las malditas enfermedades genéticas/cromosómicas, pero lo que sí puedo hacer es intentar ahorrar noches sin dormir a las personas que por desgracia están viviendo situaciones similares a las mías y sé que el que te aclaren una duda en un determinado momento puede implicar la diferencia entre estar tranquilo, poder dormir y coger fuerzas para seguir luchando o venirse abajo, así que todo aquello en lo que pueda ayudar ahí estaré...y es que me toca currar muchas horas al ordenador y además me encanta investigar, bueno, creo que ya me habíais visto el plumero, no?, jeje

                ametsak, cómo van tus peques guapa?? ya andan cogiendo posiciones?? la verdad es que sí que tienes razón, más vale ir despacito y con buena letra pero jod...es que esto de las esperas me mata, jeje, que yo soy super impaciente, bueno o lo era, ahora no me ha quedado más narices que aprender y a fuerza bruta, jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, no entiendo por qué influye que tu ovulación sea más larga no sea bueno. Quizás tus ovulaciones últimamente sean así siempre. Pero bueno si ellos lo dicen son los que saben. No obstante yo estaría tranquila. A ver qué pasa el martes, ánimo!!! Los viajes son un rollo pero merecen la pena!!! Ya queda muy poco!!
                  Un beso y gracias a todas por vuestras palabras. Mañana os cuento la beta. Besitosss
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXPORSJAMASXX, pues yo tampoco lo entiendo muy bien, porque si el miedo fuera que mi fase lutea fuera corta como para que no diera tiempo a fabricar suficiente progesterona para alimentar al embrión, eso ya se solucionaría con la progesterona que nos hacen ponernos previo a cualquier transfer...y de todos modos mis ciclos están siendo todos de 35 días con lo que aunque ovulara sobre el día 22-23 aún me quedarían 13-12 días de fase lutea, que está dentro de lo normal...no es como si ovulara el día 22 y mis ciclos fueran de 28 días, entonces sí habría un problema...de todos modos a ver si el folículo ha crecido en condiciones mañana, porque yo creo que al final va a ser lo que marque la decisión final...en el fondo y aunque las hormonas parezcan indicar lo contrario, creo que de lo que tiene miedo es de que no ovule...

                    Bueno, y ya está bien de hablar de mi libro, jeje, que hoy es tu gran día!!!! Ya verás la pedazo betaza que vas a tener!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne, bueno pues a ver qué pasa finalmente mañana. a ver si hay suerte y puedes ir a transfer, ya sabes que aquí estamos todas pendientes de tí mandandote toda la energía positiva que tenemos. y de lo de los viajes poco que decir, que menudo rollazo tener que hacer tantísimos kilómetros, pero verás como para tí también va a haber una gran recompensa. mucho mucho ánimo!!!!!!!!!
                      xxporsjamasxx, esperamos tu super beta!!!!!!!!!! ¿qué tal te sienta amanecer con una super sonrisa en la cara? a disfrutarlo que te lo mereces un montón!!!!!!!
                      playmobil, mucha suerte con este último intento. te deseo toda la suerte del mundo!!!
                      kukue, ¿qué tal ha ido el finde?¿has aprovechado para cargar pilas? seguro que te ha venido muy bien porque ya tienes las llamadas y la transfer a la vuelta de la esquina
                      a todas las demás un besazo, no tengo tiempo de más. no se que me pasa últimamente pero no me cunde nada el tiempo....
                      besazossssssssss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        edito que se ha duplicado

                        Erk2012-11-26 09:56:40

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola chicas!!! q rabia, de vacaciones os podía leer cuando pillaba wifi -en el hotel, y cafés y tal- pero como he olvidado mi clave no podía escribir en el tlf!!!!

                          así que lo primero: XXXXPORJ, OÉ OÉ OÉ!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena, flor !!!!! qué alegrón me pegué, no sabes!!!!!!!!!!!!!! ahí va tu familia numerosa, ya nos contarás, pero de verdad no sabes la alegría!!!!!

                          y la siguiente entonces eres tú Lopne. También me ha dado una rabia enorme no poder entrar a mandarte ánimos, pero me alegro de encontrarte ya más animada. en serio que vamos a tener que ir pensando en tu monumento a la paciencia y la constancia, porque vamos... mi marido siempre me pregunta ¿y Lopne? porque oye hablar de tí desde el principio... es un camino duro y difícil, las esperas son lo más desesperante, pero es tal cual, despacito y buena letra es como se llega... yo estoy convencida de que, como todas, vas a llegar, y además con la family completita, vamos que te llevas el par de una!!!

                          Kukue, guapa, mucho ánimo también a tí!!! ya queda menos y menos...

                          Bienvenidas las nuevas incorporaciones y muchas gracias por contar vuestros embarazos, no sabéis lo que anima ver que la lista rosa no para, es saber que un día te toca a tí...

                          Erk, tu eco de las 20 está al caer, no? yo la tengo mañana, a ver qué tal. los días q no se mueve me acojono un poco, pero bueno, luego se vuelve a mover (y como un loco) y ahí me preocupo menos.

                          bueno, os mando un beso a todas que estoy en el curro poniéndome al día y no puedo personalizar como quisiera.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            LOPNE suerte para mañana. Ojalá que salga todo bien, sino a esperar y conseguir un "nidito " espectacualr para tus niños.

                            Besos a todas-

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              malena, ¡¡te habíamos echado de menos!! qué suerte de vacaciones...jejeje
                              pues aún me quedan dos semanas para la eco de la semana 20, la tengo el 10 de diciembre en la SS y el 17 en IVI, me dijo el gine de IVI de no hacermela la misma semana para así notar algún cambio entre las ecos. así que me queda esperar aún.... ya nos cuentas qué tal mañana la eco, ¡qué ganas de ver a tu peque!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, pues si te digo la verdad empiezo a dudar de que yo vaya a conseguir la recompensa (se ve que hoy me toca estar más bajita que ayer), pero bueno, habrá que insistir un poquito más y aguantar el chaparrón porque tarde o temprano el sol tendrá que volver a salir, ¿no?

                                malena1, así que ya estás de vuelta!!! y qué tal el viaje?? jo, seguro que lo habéis pasado de maravilla!!! mucha nieve?? ainsss podías haberte guardado un puñaito en un bolsillo para mí, jeje; y si vuelves a salir me apunto a meterme en tu maleta, jeje; que creo que ya necesito desconectar un poco..pero mira, tú también te llevaste muchas decepciones y no por ello tiraste la toalla, así que me quedo con eso, con el ejemplo de todas y cada una de las mujeres luchadoras que hay en este foro y como no, me quedo con que al final lo conseguisteis!!! ainsss es que últimamente tengo que repetírmelo más a menudo, jeje; ahh y dale un achuchón a tu marido, por acordarse de mí, jeje, que solete!!!

                                ana13, pues es que lo que más rabia me da es que la cunita la tengo perfecta (ayer el endo estaba en 11 y trilaminar) pero claro, mientras el folículo no crezca del todo imagino que mi cuerpo no estará hormonalmente receptivo, así que al final, el huevo manda!!! bueno y tú ya nos contarás que tal te las ingenias hoy con las banderillas, seguro que fenomenal!!

                                playmobil, qué tal la eco?? todo en orden??

                                XXPORSJAMASXX, dónde andas????!!!!!!!!!

                                zurie, que hace un mntón que no sabemos de tí!!! cómo vas??

                                Comment

                                Working...
                                X