Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Genial! Ya nos iras contanto. Y mucha suerte!

    Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
    Buenos días chicas,

    Al final nos hemos decidido por IVI. Me han hecho la prueba simulando la transferencia del embrión y lo han podido colocar en el endometrio sin problema. Me han dado estradiol y la semana que viene cuando me baje la regla empezamos estimulación! Aixxx estoy que no me lo creo!
    Tengo una mezcla de miedo e ilusión! Ahora toca cuidarse y estar lo más positiva posible.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Enhorabuena!!! Me alegro mucho. Descansa para que ese hematoma desaparezca. Un besote!


      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      Hola chicas!! La eco bien. Tengo embri y tiene latido!!! Estoy que no me lo creo. A ver el latido no se escuchaba bien porque el embri esta pegado a la parte de baja del saco y el ultrasonido no lo coge bien pero se ve en la imagen como se mueve por el latido. Tengo un hematoma encima del saco que es lo que me provoca los sangrados y me ha dicho que o se reabsorve o lo expulso o se puede llevar todo por delante. Asi que a seguir con reposo no queda otra. Ya me han dado el alta en IVI asi que ahora me tiene que controlar mi gine el hematoma que conviene que me haga mas revisiones de lo normal

      Gracias a todas por estar ahí

      Besos

      Comment


        Siii, os mantengo informadas de todo el proceso. Sois de gran ayuda.


        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
        Genial! Ya nos iras contanto. Y mucha suerte!

        Comment


          ANIDINAMI como me alegro!!!! Enhorabuena y reposa todo lo q haga falta para que tu campeón siga bien. Un beso!
          ANINAMX cuando t toca la beta? Y a ti IGTW? Animo chicas, sereis las siguientes!
          😘😘😘😘
          - 39años, endometriosis y bajareserva
          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

          Comment


            ESTHERUCHI muy buena eleccion de clinica, a mi modo de ver. Es IVI Aravaca?o qué IVi es? Animo para el comienzo!😘😘
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              El domingo! Ya me queda menos...!

              Iniciado por Playana Ver mensaje
              ANIDINAMI como me alegro!!!! Enhorabuena y reposa todo lo q haga falta para que tu campeón siga bien. Un beso!
              ANINAMX cuando t toca la beta? Y a ti IGTW? Animo chicas, sereis las siguientes!
              
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Anidinami me alegro un montón!!! Q notición!!!
                A disfrutarlo entonces!!!
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Anidinami oleeee ole y ole me alegro muchísimo.
                  Chicas yo os voy leyendo y disfruto mucho con las buenas noticias, yo hasta el 25 no tengo eco, así que ya os contaré,la verdad que con miedo siempre,pero contenta, un besazo a todas y mucho ánimo en la lucha!

                  Comment


                    Iniciado por anidinami Ver mensaje
                    Hola chicas!! La eco bien. Tengo embri y tiene latido!!! Estoy que no me lo creo. A ver el latido no se escuchaba bien porque el embri esta pegado a la parte de baja del saco y el ultrasonido no lo coge bien pero se ve en la imagen como se mueve por el latido. Tengo un hematoma encima del saco que es lo que me provoca los sangrados y me ha dicho que o se reabsorve o lo expulso o se puede llevar todo por delante. Asi que a seguir con reposo no queda otra. Ya me han dado el alta en IVI asi que ahora me tiene que controlar mi gine el hematoma que conviene que me haga mas revisiones de lo normal

                    Gracias a todas por estar ahí

                    Besos
                    Que bien me alegro muchísimo por ti, nos merecemos tener suerte de vez en cuando, cuidate mucho mucho
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Conscious, me alegro muchísimo que por fin hayas tenido la eco y vaya todo bien. Imagino que todavía estáis en modo prudente pero a medida que avance os iréis ilusionando. Un besazo.

                      Anidinami, 👏👏👏👏👏, que bien que tu pequeñín sigue ahí bien agarradito. Haz todo el reposo que haga falta, que ese hematoma tiene que desaparecer, sofá, cama, mucha lectura, tv y hacer patucos para matar el tiempo.

                      Nora1981, yo esperaría algún día más para repartir la beta, por si tu embrión se ha implantado más tarde. Mucha suerte y ánimo.

                      Aninamx, ánimo, ya te queda menos para salir de dudas.

                      Playana, este mes vamos una detrás de la otra. Hoy empiezo con Omifin y viendo mis ciclos anteriores me esperan 17 largos días de estimulación.

                      Estheruchi, bienvenida al foro.

                      Mg81, aquí nos tienes para hacerte más amena la espera hasta la eco.

                      Un fuerte abrazo para todas, las embarazadas, las betaesperantes y las acumulador as. Muuuaasckkk
                      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                      1° IA, resultado -
                      1° FIV- resultado -
                      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                      3° FIV- resultado -.
                      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                      Comment


                        Anidinami, es una gran noticia. Disfrútala!
                        Aninamx, ánimo ya te queda menos para lo que sea!
                        Estheruchi, me puedes decir qué prueba te has hecho? Es el test Era? Es porque a mi no me han propuesto nada de eso y quizás me fuera de utilidad. Mucha suerte en la estimulación.
                        Nora1981, por lo que yo tengo entendido la beta se hace a los 11 dias de la transfer si el embrion es de día 5 y tiene que duplicar cada 48h, si no lo hace así la evolución no es favorable. Eso es lo que me paso a mí, a veces duplicaba y otras no. Entonces hubo que esperar para ver evolución de la beta y datos de eco, en función del global se decide si la gestación es o no evolutiva. Espero haber resuelto algo tus dudas y haber ayudado, siento ser tan franca pero a mí me hubiera gustado saberlo y no verlo venir poco a poco (todos los días era un vuelco al corazón).
                        Lo siento pero todavía me lio un poco con todas, así que otro día individualizare un poco más. Chicas, ánimo para todas!

                        Comment


                          Anidinami!!!!! Enhorabuena q alegria!!!!! Te lo mereces!!!! De verdad! Descansa muchísimo . Cuando vas a ir a una nueva eco con tu Gine?? Felicidades x el alta y q lo expulses lo más rápido posible.

                          playana mi beta es el viernes 26, pero tengo en mi poder 3 test de embarazo: si aguanto para el Lunes el primero. Creéis que en d+9 de la transfer saldría positivo (de haber funcionado) si detecta a partir de 25?
                          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                          1FIV: transfer 2 -> beta -

                          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                          A por el hermano
                          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                          Acumulacion:
                          1 ciclo: 8 vitri
                          2 ciclo: 2 vitri
                          3 ciclo: 6 vitri
                          4 ciclo: 9 maduros
                          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                          12/04 Transfer
                          21/04 TE +
                          24/04 Beta+!!!!
                          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                          Comment


                            Gracias Patricia 78 y Cly78!
                            Sí ya queda menos! Menos mal 😂
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Ayay! 3 a falta de 1. Mira que hoy fui a la farmacia y pasé olímpicamente. Yo voy a la beta con mentalidas de test blanco nuclear.

                              A día 9 de un blasto debería! Pero yo siempre cuento mi test blanco nuclear a dia 11 de un blasto y fue beta de 77u... así que a saber.

                              Iniciado por Igwt Ver mensaje
                              Anidinami!!!!! Enhorabuena q alegria!!!!! Te lo mereces!!!! De verdad! Descansa muchísimo . Cuando vas a ir a u MS nueva economía con tu Gine?? Felicidades x el alta y q lo expulses lo más rápido posible.

                              playana mi beta es el viernes 26, pero tengo en mi poder 3 test de embarazo: si aguanto para el Lunes el primero. Creéis que en d+9 de la transfer saldría positivo )de haber funcionado) si detecta a partir de 25?
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Chicas muchisimas gracias a todas da gusto así!! Yo estoy aun algo preocupada porque el hematoma esta justo encima del saco pero mas animada que estos dias atrás. El lunes tengo cita con mi gine porque en IVI aunque me han dado el alta me siguen controlando en inmunologia y me han llamado diciendo que mejor que me vieran la semana que viene y les envíe el informe que quieren tener controlado el hematoma.

                                Igwt yo creo q a 9 dias te sale de sobra. Mi beta fue 10 dias post transfer y en cuanto me dieron la noticia me hice un clearblue sin ser a primera hora ni pipí acumulado y no tardó en salir y mi beta no era de las altísimas. Y creo recordar que Conscious se lo hizo a 7 u 8 dias y también le salió.

                                MG81 pero ya te hicieron la primera eco o aun no?

                                Rosariopeña para cuando tu transfer

                                Estheruchi ahora a por todas en Ivi y a confiad en ellos que tienen muy buen equipo

                                Patricia y Playana nuestra campeonas mucho ánimo en este nuevo ciclo

                                Aninamx ya te queda menos para tu beta que nervios

                                Nora bonita te deseo de corazón que mañana haya pegado un subidón esa beta y nos alegres la semana santa.

                                Perdonad a las que me dejo mucho ánimo a todas!!
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X